PATRON que explicaria el pq DE MUCHOS NO BANEADOS!!!

1, 2, 3, 4
damg escribió:cita de meloncito:
Offtopic: ¿Pq los novatos siempre escriben en mayusculas, sin comas, y sin parrafos?

Por que les debe de gustar hacerse notar smile_:D

PERO NO SABEN QUE SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DEL TEXTO ASÍ x'D

BUENO, BUENO OS PARECE MEJOR ASI, DE NOVATO ANDA TENGO MAS DE 3 AÑOS EN ESTE FORO, PERDI LA CUENTA Y MIRA ME APETECE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE NO LEA.
SI QUIERES ESPACIOS Y TONTERIAS TE LAS PONGO, PERO NO TE METAS CON LA ESCRITUTA FLIPAO.

QUE CURIOSO QUE ES LA GENTE, ALGUNOS LLEGAN A SER PAYASOS SIN MASCARAS. AQUI ESTAMOS MIRANDO TEMAS DE BANEOS PONEROS AL TEMA.

Con la escritura te metes tu escribiendo así , también con la gramática y la ortografía. Sobre todo me encanta tu frase:

damg escribió:SI QUIERES ESPACIOS Y TONTERIAS TE LAS PONGO

Espacios y tonterías dice x'D. Las comas , puntos y tíldes son tonterías!!! si señor!!! , no se por que las ponen en los libros si es una pérdida de tiempo. En vez de protestar contra los baneos deberíamos de protestar para que saquen toda norma ortográfica de los textos x'D.

P.D. Perdón por el offtopic :P
damg está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias listillo, pues se nota que eres un estudioso de la lengua escrita! Esperemos que los demas incultos como yo aprendamos de tí a escribir correctamente, sobretodo antes de escribir en los foros. no vaya a ser cosa que nos baneen aqui tambíen por no saber escribir.....

Creo que mas que a microsoft ahi que tenerle miedo a petardos como este que están en los foros mirando las faltas de los demás antes que las suyas propias, yo nunca he mirado la forma de los demás y menos meterme de esa manera tan estupida de si escribe en May, minus, tildes y si son esdrujulas o sobreesdrujulas las palabras...... miedo dan estupidos como tu, vengo a preguntar y responder a este foro no a mirar como escribo ni como lo hacen los demás.

y aun sigas con tonterias los baneos continuan flipergarden!!
en mi caso no se cumple..

No estoy baneado. Y Tengo hitachi.

Y la usé antes de flashearla. Y le coloqué el 1.7, cuando empezaron a banear no la encendí y le coloque el original.

Salu2
no eres el unico, conozco un par de casos mas como el tuyo, aposta, no podemos decir a ciencia cierta, como selecciona microsoft sus victimas.saludos
damg escribió:Gracias listillo, pues se nota que eres un estudioso de la lengua escrita! Esperemos que los demas incultos como yo aprendamos de tí a escribir correctamente, sobretodo antes de escribir en los foros. no vaya a ser cosa que nos baneen aqui tambíen por no saber escribir.....

Creo que mas que a microsoft ahi que tenerle miedo a petardos como este que están en los foros mirando las faltas de los demás antes que las suyas propias, yo nunca he mirado la forma de los demás y menos meterme de esa manera tan estupida de si escribe en May, minus, tildes y si son esdrujulas o sobreesdrujulas las palabras...... miedo dan estupidos como tu, vengo a preguntar y responder a este foro no a mirar como escribo ni como lo hacen los demás.

y aun sigas con tonterias los baneos continuan flipergarden!!

Post reportado. Que poco vas a durar aquí como sigas así colega...

:)
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)
javivl82 escribió:Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)

Yo la tengo flasheada desde el lunes por lo tanto serían posibles varias teorías:

-La propuesta en este hilo: No se banea a la gente que SOLO haya entrado al live con el firm modificado y no haya actualizado el mismo.

-Otra: Que la gente que flasheo por primera vez la consola recientemente no la hayan pillado en los escaneos y en la lista negtra ya que esta fué hecha antes.
Buenas tardes a todos, creo ke es muy pronto para sacar conjeturas recuerden ke con la primera xbox tardaron dos semanas en hechar a todo kiski.
Yo por my parte estoi haciendo pruebas, todos los dias la conecto al live con el lector desconectado,hablo con mis contactos durante unas horas,vuelvo a conectar el lector y nada, todo bien, sigo aguantado (aunke es muy pronto para sacar conjeturas)
-27/10/2005
-Hitachi 47DH
-Firmware garyopa xtreme el primero ke salio
- conectado a internet por primera vez con firmware garyopa
Despues se me murio con tres luces rojas, la repare con una pistola de calor, puede ke tocara algo mas ke la cpu y la gpu,kien sabe.
Lo ke esta claro es ke no existe esa lista negra, simplemente hacen barridos comprobando el firmware del lector, y si hay gente ke aun tiene live es por ke sencillamente no le ha tocado, se vera a lo largo de los proximos dias.
Los ke estais baneados, lo siento es una putada ylos ke no, ojala os dure mucho
¡¡¡UN SALUDO A TODOS Y ANIMO KE TODO TIENE ARREGLO!!!
manza escribió:
estoy igual que tu. Sigo vivo a dia de hoy

Y yo tambien me apunto, 5.2 unos dias al live (antes nada de live), luego a la 5.3 al live, actualizacion primavera, live... y asi hasta hace 3 dias, cuando vi que No estaba baneado y ahora no quiero ni comprobarlo.

Eso si, no entiendo como es posible que mi hermano tenga una samsung 25 (creo k es esa) desde principios de 2006 sin flashear, la flasheo hace unos meses (antes de primavera) con un firmware un poco viejo (se lo hicieron en una tienda creo) y aun no esta baneao... eing? No lo entiendo, mira que eso es un ejemplo facil de baneo.
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Kaos2K escribió:
Yo la tengo flasheada desde el lunes por lo tanto serían posibles varias teorías:

-La propuesta en este hilo: No se banea a la gente que SOLO haya entrado al live con el firm modificado y no haya actualizado el mismo.

-Otra: Que la gente que flasheo por primera vez la consola recientemente no la hayan pillado en los escaneos y en la lista negtra ya que esta fué hecha antes.

TEORIAS MIAS:

1- Cambie el firmware despues de actualizar....lo mismo hasta otra proxima actualizacion sigo vivo...............
2- No te pillan a no ser que en un determinado momento hagan un escaneo y te pillen jugando online con alguna backup. (tb lo mismo pasa con un original si la tiene flashea..no se..)
damg está baneado del subforo por "No especificado"
Kaos2K
Spartan Mark VI

Registro: 04-01-2004
Dónde:Ourense

pues que dure lo que tenga que durar que pasa que me tengo que callar a tu tonterias? pues no y si duro poco pues nada podre seguir leyendo post ASI QUE MIRA CONTINUO EN MAYUS Y SIN COMAS Y SIGUE CHIVANDOTE MAMA MAMA MAMA ME HA DICHO TONTO EL NIÑO DEL LADO Y LLORA DE PASO, HAY GENTE PARA TODO Y TU ERES UNO DE ESOS SOLO ESPERO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PORQUE LA VERDAD ES QUE PARECES UN NIÑO FIN DE LA HISTORIA Y PERDONAD SEÑORES PERO ES QUE NO ME PODIA QUEDAR CALLADO ANTES ESTE MEQUETREFE!! Y NO VOY A MANDAR ESTE POST A NINGUN ADMINISTRADOR!! Y DE NUEVO AL RESTO DE BUENA GENTE PERDON POR LAS LINEAS ANTERIORES Y ESTA!!!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! Y ESPERO QUE PRONTO ENCONTREMOS SOLUCION A LO QUE REALMENTE IMPORTA NUESTRAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!
ojala pueda aportar en algo :

Yo compre mi consola y sin prenderla, la saque de la caja, del plastico y la flashee , es decir, la consola nunca funciono NI ONLINE, ni OFFLINE con el firmware original, el dia jueves cuando todos estaban callendo... entre y juegue como 30 min, pero llegaban mensaje de todos de que saliera por los banneos (aun no creia)

Luego me sali y entre al foro y estaba la matanza... asi que no me he conectado por una posible futura solucion.

PD: Se que hay un tema, pero no lo encontre... conocen algun caso de alguien que NO HAYA SIDO BANNEADO JUEVES, VIERNES y el sabado cayo??? o casos parecidos. (solo como comentario gracias)
damg escribió:Kaos2K
Spartan Mark VI

Registro: 04-01-2004
Dónde:Ourense

pues que dure lo que tenga que durar que pasa que me tengo que callar a tu tonterias? pues no y si duro poco pues nada podre seguir leyendo post ASI QUE MIRA CONTINUO EN MAYUS Y SIN COMAS Y SIGUE CHIVANDOTE MAMA MAMA MAMA ME HA DICHO TONTO EL NIÑO DEL LADO Y LLORA DE PASO, HAY GENTE PARA TODO Y TU ERES UNO DE ESOS SOLO ESPERO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PORQUE LA VERDAD ES QUE PARECES UN NIÑO FIN DE LA HISTORIA Y PERDONAD SEÑORES PERO ES QUE NO ME PODIA QUEDAR CALLADO ANTES ESTE MEQUETREFE!! Y NO VOY A MANDAR ESTE POST A NINGUN ADMINISTRADOR!! Y DE NUEVO AL RESTO DE BUENA GENTE PERDON POR LAS LINEAS ANTERIORES Y ESTA!!!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! Y ESPERO QUE PRONTO ENCONTREMOS SOLUCION A LO QUE REALMENTE IMPORTA NUESTRAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!

Otro post más reportado. Con uno más haces hat trick :D

Ains , si es que algunos solo vienen a dar la coña al hilo :P
Bueno aun sigo vivo y ahora mas que nunca, acabo de ver los codigos de error y me sale z 0000 - 0000 y ayer tenia z 8015-1918, que paso ni idea, pero como dice el que inicio el post yo tambien antes de conectarla o crear el perfil inicial le cambie el firmware, claro que luego lo actualize del 3 al 5.2a, otra cosa esta consola nunca a visto un original en ella, Los originales los tengo guardados ya que salen vastante caros como para que se rallen, mejor ocupar los respaldos.
Ale, otro más para la teoría, compré la consola y sin conectarla me la flashearon, cierto es que primero la encendí, porque venía de cambiarla por otra con luces rojas directamente de la tienda, pero ni creé perfil ni nada, sólo vi q funcionaba.

Tengo lector Hitachi y sólo un firm colocado en live, sigo sin ser vetado, espero q dure asi mucho tiempo :P

En cuanto a lo de q prueban las consolas y demas está claro q pasan un control de calidad, pero tal vez (y digo tal vez, perdonad si ofendo a alguien...) ese control tenga la particularidad de que al ser de microsoft, es como si no se contase como encendida, es decir, que al ser un control de calidad de que funcione todo perfecto, MS no guarde constancia de q la consola num xxxxx tenga el firm xxxx, a pesar de haber sido conectada, pero una vez q se conecta desde un punto externo a MS (las casas de cada uno :P) ya se guarda constancia del numero de consola y del firm.

A lo largo de esta semana volveré a postear si me banean o no, por si hay cambios

PD: Por lo q me conviene me convence la teoria, muy wena XD
ElHuesoDesign escribió:En cuanto a lo de q prueban las consolas y demas está claro q pasan un control de calidad, pero tal vez (y digo tal vez, perdonad si ofendo a alguien...) ese control tenga la particularidad de que al ser de microsoft, es como si no se contase como encendida, es decir, que al ser un control de calidad de que funcione todo perfecto, MS no guarde constancia de q la consola num xxxxx tenga el firm xxxx, a pesar de haber sido conectada, pero una vez q se conecta desde un punto externo a MS (las casas de cada uno :P) ya se guarda constancia del numero de consola y del firm.

La descarto, demasiado enrevesado
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A ver....
Conmigo tambien se repite el caso, yo la encendí por primera vez ya flasheada, en ningun momento la puse en marcha hasta haberla flasheado.Fue comprarla, abrirla y flashearla.
No estoy baneado!!
Espero ke os sirva de ayuda.

Un salu2 a todos!!
Bien muchos coincidimos en que hemos flasheado antes de conectarla al live.

La pregunta es: ¿Alguien que haya flasheado antes de entrar al live con la consola ha restaurado el firm original y ha sido baneado?
Éste es también mi caso. Antes de conectarla al live por primera vez ya estaba flasheada, o sea que en ningún momento ha estado conectada al live con otro firm que no sea el modificado. Desde ese momento nunca más ha visto otra firm mi xbox.

Ah, y sigo sin banear.
La teoría cobra fuerza , es decir que MS hace un registro de alguna manera la 1º vez que conectas al live del firmware que tienes (sin saber si es original o no) y si lo cambias y vuelves a conectar al live lo detectan y se procede al ban tarde o temprano.

La duda que planteo ahora es si esto seguirá así dando cancha a la gente que está en esta situación o en breve usarán otro metodo para detectar nuestros firms.

¿Alguien de los no baneados en esta situación se atreve a poner el fim original y conectar al live para ver si hay ban?
Kaos2K escribió:La teoría cobra fuerza , es decir que MS hace un registro de alguna manera la 1º vez que conectas al live del firmware que tienes (sin saber si es original o no) y si lo cambias y vuelves a conectar al live lo detectan y se procede al ban tarde o temprano.

La duda que planteo ahora es si esto seguirá así dando cancha a la gente que está en esta situación o en breve usarán otro metodo para detectar nuestros firms.

¿Alguien de los no baneados en esta situación se atreve a poner el fim original y conectar al live para ver si hay ban?

Tú primero [poraki]

No hombre, fuera bromas. Si este patrón se confirmara, no sería muy lógico que alguien en esta situación lo probara, pues al hacerlo ya estaría en la situación "mala" (siguiendo todas estas conjeturas, claro). Pues ya tendría un firm modificado por segunda vez y muy posiblemente sería cazado.

Otro tema es que a los que estamos en esta situación, tarde o temprano nos calen. Cosa que veo muy probable.
satellite escribió:pues no es descabellada tu teoría, aunque en mi caso no estoy 100% seguro.

una de mis 2 XBOX 360 fue flasheada antes de meterle juego alguno.. pero la otra no lo se pq era de segunda mano, aunque puede que nunca hubiese sido conectada a live! hasta que la recibí y la flasheé

yo tengo una teoría, y es que durante unos días puntuales, la gente que jugó al GoW online, fue "fichada"..

un saludo
hubo un día de estos que cuando entraba al Gears of War me desconectaba del LIVE y me paso como 3 veces, luego me salía del juego entraba a Xbox Live cargaba el juego y de nuevo me salía " Se ha desconectado de Xbox Live" y "Se ha desconectado de Live Messenger" y despues que me paso unas cuantas veces ya todo normal de nuevo en ese momento y ahora despues de los baneos eso me parece que tuvo que ver en algo para los futuros baneos (osea ya)

No hombre, fuera bromas. Si este patrón se confirmara, no sería muy lógico que alguien en esta situación lo probara, pues al hacerlo ya estaría en la situación "mala" (siguiendo todas estas conjeturas, claro). Pues ya tendría un firm modificado por segunda vez y muy posiblemente sería cazado.

Otro tema es que a los que estamos en esta situación, tarde o temprano nos calen. Cosa que veo muy probable.

Pues por eso lo digo , por que tarde o temprano nos van a acabar pillando y yo quiero volver al firm original ya , a ver si hay alguien valiente y lo prueba... xD
Lo siento pero no es posible. Mi blanquita se conectó con fw original, con 5.2 y despues con 5.3

Ahora es fw original y no estoy baneado (demomento)

Lo de desconectarse el gow al principio tb me lo hacia (cuando estaba original y flasheada) actualizaron y no lo ha vuelto a hacer.
puede que sea coincidencia pero a lo mejor si es verdad....
yo compre mi xbox y nunca lo prendi hazta que lo flashie y ya luego lo conecte....

y aun sigo vivo [poraki]
No creo que sea eso, a mi no me han baneado y he tenido distintos firmwares en el live.
1º Original Conectado al live
2º Hitachi 2.3 Conectado al live
3º Hitachi 1.7 De nuevo conectado al live

Fuera de España no se sabe nada todavía? raroraroraro
Saludos
marcusfenix escribió:No creo que sea eso, a mi no me han baneado y he tenido distintos firmwares en el live.
1º Original Conectado al live
2º Hitachi 2.3 Conectado al live
3º Hitachi 1.7 De nuevo conectado al live

Fuera de España no se sabe nada todavía? raroraroraro
Saludos

Creo que no se ha entendido muy bien la idea del post. Ya se sabe que hay gente que aún no ha sido baneada.

Lo que aquí intentamos aclarar es porque los que tenemos el firm modificado antes de conectar al live y sin haberlo cambiado nunca posteriormente aún seguimos sin banear.

Esta teoría no quita que aún haya gente en otra situación que tampoco haya sido baneada.

¿Se entiende ahora mejor?
Bueno gente traigo buenas noticias para vosotros.

He estado leyendo los foros de Maxconsole y xbox-scene y la teoría más barajada es también esta misma , que las consolas que SOLO han conectado al live o puesto un juego en el lector con el firm modificado sin haber jugado o conectado al live con el firm original no han sido baneadas.

Hay casos de gente que sin la consola modificada se les jodio el lector y lo llevaron a cambiar a una tienda , le pusieron otro lector también sin modificar y aún así fueron baneados ¿Por que? Por cuando conectó la consola al live (o puso un juego , esto no se sabe todavía) dejó unos datos registrados y al volver a cambiar el lector los datos eran distintos , consecuencia = BAN

Os dejo unos cuantos hilos que hablan de ello:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62147
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62310

No solo eso sino que además commodore4eva está trabajando en un nuevo firmware iXtreme para consolas no baneadas seguir usando el live sin problemas :).

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62267
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62294
Kaos tu al final estas baneado? Perdona que te pregunte, pero es que no se si estabas en la misma situación que yo. En mi caso sigo sin estar baneado y cumplo los requisitos. Los tiros iban por ahí por lo que se ve, o sea que no andabamos desencaminados.

Tento el firm modificado y me he conectado a live con el mismo, pero a diferencia, yo no he ejecutado ningún juego (ni original ni backup) estando "online" ni en partidas multijugador ni en solitario NUNCA. Y aquí estoy.

Incluso he bajado contenido del bazar. Lo he repetido muchas veces, pero por ayudar que no quede.
The Phenom escribió:Kaos tu al final estas baneado? Perdona que te pregunte, pero es que no se si estabas en la misma situación que yo. En mi caso sigo sin estar baneado y cumplo los requisitos. Los tiros iban por ahí por lo que se ve, o sea que no andabamos desencaminados.

Tento el firm modificado y me he conectado a live con el mismo, pero a diferencia, yo no he ejecutado ningún juego (ni original ni backup) estando "online" ni en partidas multijugador ni en solitario NUNCA. Y aquí estoy.

Incluso he bajado contenido del bazar. Lo he repetido muchas veces, pero por ayudar que no quede.

Yo no estoy baneado. Yo flashee mi consola el lunes antes de conectarla al live por primera vez (es que antes tenía otra xbox 360) y estuve jugando toda la semana a backups incluso online , me baje la beta de halo 3 desde crackdown copia y apague la consola cuando me avisaron de que habían empezado los baneos. Luego conecte la consola sin el lector y hasta ahora sigo sin estar baneado ya que me conecte todos los dias varias veces al live , compre juegos XBLA y jugue a algunos via live hoy mismo.
Kaos2K escribió:
Yo no estoy baneado. Yo flashee mi consola el lunes antes de conectarla al live por primera vez (es que antes tenía otra xbox 360) y estuve jugando toda la semana a backups incluso online , me baje la beta de halo 3 desde crackdown copia y apague la consola cuando me avisaron de que habían empezado los baneos. Luego conecte la consola sin el lector y hasta ahora sigo sin estar baneado ya que me conecte todos los dias varias veces al live , compre juegos XBLA y jugue a algunos via live hoy mismo.

Yo sigo conectado en el live a pesar de poner un lector samsung, pasar por diferentes firwmares. Aunque todo eso offline.

Ayer mismo resgrese al firmware xtreme 1.7 probé backups, restaure firmware y me volvi a conectar al live.

De momento no me han echado.
No seran los baneos de alguna forma decirlo, al azar? Quizas de alguna forma decirlo son la probabilidades que explica algunos si fueron baneados y otros no?

Si nunca la encendieron y la flashearon "podria" tener logica de que el hardware de alguna manera tomó los flashers en forma nativa en el programa y es por eso que ahora no lo detecta.

Es una simple opinion, pero pienso tambien que sea de forma aleatoria.
Yo tengo 2 amigos a los que le flasee la consola hará 1 mes mas o menos,actualizaron su consola con la actualizacion de primavera,jugaron online con sus Backups,y ahi siguen,vivitos y coleando,y yo baneado desde el primer dia.

No se que decir,la verdad.
Puede ser que los baneos hallan parado por el momento y solo las que estaban en lista negra allan sido baneadas.
A todo esto que codigo les da en nat? a mi me volvio el z 8015-1918 pero sigo sin que me quiten la vida .
Flash78 escribió:
Yo sigo conectado en el live a pesar de poner un lector samsung, pasar por diferentes firwmares. Aunque todo eso offline.

Ayer mismo resgrese al firmware xtreme 1.7 probé backups, restaure firmware y me volvi a conectar al live.

De momento no me han echado.

Claro Flash78 pero cada vez que vuelves al live tienes el firm original no? Quizas eso es lo que comprueban , que tengas el mismo firm que cuando conectaste la 1º vez al live y si no lo tienes = BAN tarde o temprano.

De todos modos leyendo el 1º hilo que postee unos mensajes atrás hay 1 caso de gente que flasheo la consola recien comprada sin encenderla siquiera y ha sido baneada poco despues de conectar al live :/
Puede ser que el baneo no sea "continuo" es decir, que existan las famosas listas negras obtenidas durante algún rastreo.

Lo lógico seria: Entrar en el live con el firm modificado y a los 10 segundos patada en el culo. Sin embargo no es así.
hola señores ya hacia tiempo que no se reunia este concilo para tocar un tema tan algido como este, nosotros los venezolanos estamos haciendo una base de datos para probar esta teoria que es muy seria de considerar, por que ? se preguntaran los que no la comparten, pues les informo que los sobrevivientes al 17M alla en este paraiso terrenal, tenemos en comun los criterios que expone el tio que inicio este post, decir las flasheamos antes de ingresar en el live, y otro aspecto a valorar es que las consolas sobrevientes son del 24/06/2006, para atras, con los lectores en su mayoria hitachi 78 algo, en mi caso, esa es la fecha de la mia la lectora, para los que quieran saber como estamos por alla visiten este foro que hermano, http://www.foroxboxvenezuela.com, quisiera que el que inicio el post se ponga en contacto conmigo para intercambiar datos, gracias saludos a todos

He estado leyendo los foros de Maxconsole y xbox-scene y la teoría más barajada es también esta misma , que las consolas que SOLO han conectado al live o puesto un juego en el lector con el firm modificado sin haber jugado o conectado al live con el firm original no han sido baneadas.

Hay casos de gente que sin la consola modificada se les jodio el lector y lo llevaron a cambiar a una tienda , le pusieron otro lector también sin modificar y aún así fueron baneados ¿Por que? Por cuando conectó la consola al live (o puso un juego , esto no se sabe todavía) dejó unos datos registrados y al volver a cambiar el lector los datos eran distintos , consecuencia = BAN.

Descartada la teoria ya que yo conecte la primera vez al Live con la consola flasheada y he sido baneado sin previo aviso. Tengo una xbox 360 core, del año 2006, con lector hitachi 47dj, jugue al live con backuos,
Y no puede ser que la unión determinado modelo + determinado FW sea indetectable paqra microsoft pese a que la gran mayoria de convinaciones si que las detecten?

La idea de antes de conectarse al live flashearla taambien tiene su logica
Pues yo tengo un samsung con 5.2 y la 1º vez la conecte con el original he actualizado ya modificada, he jugado con backup online he incluso despues de que empezasen a banear he vuelto a meter backup con el live y nada

Hay casos de gente que sin la consola modificada se les jodio el lector y lo llevaron a cambiar a una tienda , le pusieron otro lector también sin modificar y aún así fueron baneados ¿Por que? Por cuando conectó la consola al live (o puso un juego , esto no se sabe todavía) dejó unos datos registrados y al volver a cambiar el lector los datos eran distintos , consecuencia = BAN.

Descartada la teoria ya que yo conecte la primera vez al Live con la consola flasheada y he sido baneado sin previo aviso. Tengo una xbox 360 core, del año 2006, con lector hitachi 47dj, jugue al live con backuos,
Pues yo estoy en el mismo caso de la teoria.
Me compre la Premium y directamente la flashee antes de encerla.
Acabo de jugar un VT3 backup en live sin problemas.
DaniloJF escribió:

Estas seguro de que tu consola se conecto SOLO con el firmware ya flasheado?

Jugaste antes a juegos con el firm original?
Pues yo no, sigo con live, pero empece con firm original, luego el 5.2 pase a 5.3 y ahora original. Por supuesto hablo de conectado al live.
A mi la impresion que me da despues de ver como teoria tras teoria todo va cayendo es lo siguiente:

En una de las actualizaciones ultimas, vease la de otoño, la de enero o esta ultima de primavera microsoft ha conseguido averiguar que tienes el firm modificado y los baneos se producen por rachas quizá en el orden que se fueron detectando.

Yo espero que la actualizacion que consiguio detectar que lector estaba flasheado fuese la de primavera. Asi al menos podremos salvarnos algunos (vease mi caso).
Pero si es de una actualizacion de Otoño o Enero... dudo que haya alguien que desde entonces no se haya conectado al Live alguna vez.

Saludos
DaniloJF escribió:

todo igual a excepción del lector,yo tengo un samsung MS25/FW 3.3

desde la última actualización solo habia utilizado originales en el LIVE
Kaos2K escribió:Bueno gente traigo buenas noticias para vosotros.

Pero eso no es lo que dice el autor del hilo:

newbiex escribió:
se trata de haber puesto un flash antes de haber encendido la consola y NUNCA HABERLO ACTUALIZADO!!! (por favor leer mejor) NADA TIENE QUE VER CON HABERSE CONECTADO O NO AL LIVE ANTES O DESPUES DEL FLASHEO...

newbiex escribió:Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!

Parece que hablais de cosas distintas
Agustin Alborch escribió:
Pero eso no es lo que dice el autor del hilo:

Parece que hablais de cosas distintas

Es lo mismo. Una consola que solo ha conectado al live con un firm modificado sin cambiarlo , no es baneada. Si en cambio conectaste con el original y luego pasaste a uno modificado la fingerprint no concuerda y ban al canto.

Ahora mi duda es si los que tenemos el firm modificado volvemos al original también nos banean....
Kaos2K escribió:
Es lo mismo. Una consola que solo ha conectado al live con un firm modificado sin cambiarlo , no es baneada. Si en cambio conectaste con el original y luego pasaste a uno modificado la fingerprint no concuerda y ban al canto.

Ahora mi duda es si los que tenemos el firm modificado volvemos al original también nos banean....

por lo que he leido...si cambias al original, caes antes que ninguno, jejeje, asi que de momento no toques...
Kaos2K escribió:

por lo que he leido...si cambias al original, caes antes que ninguno, jejeje, asi que de momento no toques...
178 respuestas
1, 2, 3, 4