PATRON que explicaria el pq DE MUCHOS NO BANEADOS!!!

1, 2, 3, 4
rikki escribió:En mi caso también se cumple.

El primer firmware que vio mi consola fue el Xtreme 1.0, el cual he ido actualizando.

Desde que se ha empezado a banear me he tirado jugando ONLINE CON BACKUPS sin temor alguno y sigo sin ser baneado.

+1... ahora ya estoy baneado pero hasta ayer lo cumplia... y conozco otro al que le paso...
Ami lo q me paso fue algo mas bien raro ,el jueves dia 17 encendi la consola sabiendo q staban baneando,cual es mi sorpresa cuando inicio sesion y no se conecta al live ,pos na le doy a comprobar a lo de la conexion y me da error en xbox live(kiero aclarar q en ningun momento me puso q mi consola staba vetada) ,y nada me pongo a reiniciar el ruter y nada sigue =,y alas 2 horas dije la ultima vez q lo intento y buala (conectado a Xbox Live) .Asiq nose xk he vuelto a tener live y lo mas seguro esq me baneen pero de momento sigo vivo asiq nada otro comentario mas para este post .
Salu2.
Lo mio es mas raro, tengo una xbox ke lo primero que hice fue ponerle el extrem 3 pues es ms25 nada mas pillarla, pero no le e echo la actualizacion ultima, pero resulta que tiene el disco duro de otra consola que si estaba flasheada se estropeo y me dieron otra, es decir esta es con el disco duro de una flasheada despues de usarla al live un tiempo con originales le puse el firm.

No se que hacer pues leido todo lo que visto mi patron es mas raro, la conecto?? le pongo el disco duro de otra? le pongo otro disco duro nuevo a estrenar que tengo?

Bueno a ver que me recomendais, y de paso a ver si puedo ayudar al conectarla con esto con lo que pase si lo hago, estoy dispuesto hacerlo, sin live total....

Un saludo

edito:

Tendre que poner el firm original antes de conectarme?? hay gente que dice que caen si no restauran al original pero si la teoria es cierta me banearian si lo cambio no?? ke liooo Oooh
manza escribió:
por lo que he leido...si cambias al original, caes antes que ninguno, jejeje, asi que de momento no toques...

meloncito (usuario de eol) y más gente han cambiado en una situacion similar a la mia y de momento no están baneados
confirmo la teoria: consola recien pillada, flasheada (no se la version sorry) y encendida.

se flasheo antes de siquiera conectarla a corriente, por lo que, segun la teoria, la mia estaria a salvo de ban
hola pues esa teoria es muy coerente ya que mi consola la mande al sat y la que me mandaron pues no estaba cnfigurada asi que antes de prenderla y todo la flashe y despues ya la conecte y configure el menu y todo y hasta ahora no me an flasheado a y tambien no he jugado juegos copias en live por no ser baneado solo originales, aunque se supone que dicen que solo por tener el frim modificado de banean, pero como digo a mi todavia no saludos
PUES YO CREIA TAMBIEN EN ESTA TEORIA HASTA HACE UN RATO QUE HE PUESTO LA CONSOLA LA HE CONECTADO AL LIVE Y AL METER UN BACKUP ZAS BANEO AL CANTO YA ERA EXTRAÑO QUE NO ME HUBIERA PASADO ANTES TARDE O TEMPRANO CAEREMOS TODOS SOLUCION O DE LA SCENE O COMPRAR OTRA CONSOLA CORE PARA EL LIVE E IR CAMBIANDO EL DISCO DURO Y JUGANDO CON ORIGINALES QUE ES LO QUE HA ECHO UN AMIGO MIO YO ESPERARE A DESPUES DEL VERANO A VER QUE TAL ESTA LA SCENE DE PS3 Y SI SE PUEDEN CARGAR BACKUPS DESDE DISCO DURO DE LA PS3 SI ES ASI SONY NUNCA NOS BANEARA ASI QUE YA VEREMOS LO QUE PASA DE AQUI A SEPTIEMBRE Y SI NO ME PILLO UNA TELE FULL HD Y A TOMAR POR CULO EL JUEGO ONLINE NOS VEMOS EN LA XBOX 720 O EN LA PS4 JEJE
pues yo no me acuerdo bien, y esque mi 360 salio mala desde nueva y la mande a garantia. pero cuando me la regresaron, claro que la encendi, pero no recuerdo si juge, lo mas seguro es que, quisas juge arcade, pero no creo eh.

y tampoco me acuerdo si mi gametag lo hice en esa consola o en una core que tenia, tampoco me acuerdo si en la core me meti al live, pero lo seguro es que si tenia firmware modificado la que tenia antes de esta.

pero ese patron se desmiente por completo, y la conclusion es que aunque algunos intentemos buscar un motivo de los baneos, la verdad es que hay gente online, y muchos con firm modificado, como yo, ya es 20 de mayo y sigo viva en el live.

otra teoria que eh pensado es que quisas los que no estamos baneados hemos puesto algun original desde la ultima actualizacion, quisas los banneados no tienen ningun original. o quisas no nos an banneado porque tenemos backups reales y no los de la red (que si tengo quisas la mitad de los backups de la red) pero quisas a los que tienen algunos originales no los bannean o a los que comprar microsoft points, o a los que no se conectan todo el dia con los backups.

no se hay muchas posibilidades pero deve haber algun patron.

lo que es seguro es que la mia tiene xtreme 5.2 (nunca puse el 5.3 no crei que fuera nesesario) y bueno ai estoy online aun, tambien me baje el halo 3 beta con un backup de crackdown de la red. pero eso si fue en las o la primera hora en la que aparecio, pero lo juge unos 15 min y me aburrio.

asi que no se proque sigo viva en live.

pero pongo mi consola a su disposicion para provar lo que sea, backuops originales, seguir algun patros etc, hasta que me bannen

besos bye!!
Cholokun escribió:PUES YO CREIA TAMBIEN EN ESTA TEORIA HASTA HACE UN RATO QUE HE PUESTO LA CONSOLA LA HE CONECTADO AL LIVE Y AL METER UN BACKUP ZAS BANEO AL CANTO YA ERA EXTRAÑO QUE NO ME HUBIERA PASADO ANTES TARDE O TEMPRANO CAEREMOS TODOS SOLUCION O DE LA SCENE O COMPRAR OTRA CONSOLA CORE PARA EL LIVE E IR CAMBIANDO EL DISCO DURO Y JUGANDO CON ORIGINALES QUE ES LO QUE HA ECHO UN AMIGO MIO YO ESPERARE A DESPUES DEL VERANO A VER QUE TAL ESTA LA SCENE DE PS3 Y SI SE PUEDEN CARGAR BACKUPS DESDE DISCO DURO DE LA PS3 SI ES ASI SONY NUNCA NOS BANEARA ASI QUE YA VEREMOS LO QUE PASA DE AQUI A SEPTIEMBRE Y SI NO ME PILLO UNA TELE FULL HD Y A TOMAR POR CULO EL JUEGO ONLINE NOS VEMOS EN LA XBOX 720 O EN LA PS4 JEJE

Tu también tenías la consola flasheada antes de entrar por 1º vez al live y no habías cambiado nunca de firm? Es decir tu consola siempre tuvo el mismo firm modificado estando en el live?
Yo también empecé en el LIVE con la consola con ms28 y 5.0A. Actualicé antes del 17M a la 5.3C y sigo vivo. No he jugado delde el 17M con backups online (sí offline), pero sí metí el GOW original, me actualizó en 2 seg. y directo al LIVE. Por si vale de algo, mantengo la NAT moderada (con los puertos cerrados en el modem) y tengo WIFI.

Salu2
LO LAMENTO MUCHO!!!
Yo formule la teoria, y yo mismo la refuto!!!
Todos mis amigos... los 9 que hacia mencion fueron baneados hoy!!!

Ya casi no queda nadie con la maquina sin banear y los que aun quedan tienen las horas contadas....

LO LAMENTO - PATRON DESMENTIDO - es una lastima... FUE BUENO MIENTRAS DURO....

Si de algo sirve muchos solo usaron FIRMWARE STEALTH EN LAS 360 o sea que esa otra teoria tambien esta muerta!!!
newbiex escribió:LO LAMENTO MUCHO!!!

Ya casi no queda nadie con la maquina sin banear y los que aun quedan tienen las horas contadas....

Si de algo sirve muchos solo usaron FIRMWARE STEALTH EN LAS 360 o sea que esa otra teoria tambien esta muerta!!!

Ostia tio lo siento :(. Yo todavía sigo vivo sin lector conectado , el martes volvere al firm original.

La teoría que nos queda es que la gente que flasheo hace poco ( hace 1 semana o 2) no estan incluidos en la lista negra de momento por lo que es recomendable volver al firm original antes de que los detecten como voy a hacer yo. Eso y rezar.
te deseo suerte... pero... quien sabe :(
yo creo que os estais liando con eso no tiene porque ser cuando detectar kizas simplemente por id te banean y cada X h en la base de datos central de microsoft hace un rastreo por eso no estan baneados todos, kiero decir ke kizas el rastreo tiene un orden por eso parece aleatorio, por ej por num de serie por MAC por num de HDD, yo lo veo asi pk no pueden banear asi pim pam de golpe si no pueden comprovar si esta pirateada yo lo ke veo claro eske implementaron algo pa detectar en la actualizacion esperaron unos dias pa ke asi la gente actualizase y luego pam empezaron por ej con los num de serie de la consola ke empiezen por A por decir algo y asi va por eso parece aleatorio y algunos san salvao porque justo cuando se estaba escaneando a los usuarios de esa parte pos ellos aun no abrian conectado la consola o algo.

no se si me explico weno es una teoria ke creo ke puede explicar pk banean la mayoria i pk unos pocos no i pk los baneos son progresivos por cierto ke pasa ke la gente no viene al xlink ke somos 4 gatos xD
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo sigo sin estar baneado :), que soy el unico? :) ains..
pos tras jugar cerca de hora y media al Lost Planet Stealth, sigo vivo...

ha sio conectar a live, iniciarlo y ma pedio actualización... ha tardao na y menos y a jugar....

mañana veré si sigo vivo o no, xD
Keitaro_Xp escribió:pos tras jugar cerca de hora y media al Lost Planet Stealth, sigo vivo...

ha sio conectar a live, iniciarlo y ma pedio actualización... ha tardao na y menos y a jugar....

este podría ser un caso interesante para ahondar en la teoría de las actualizaciones misteriosas que piden algunos juegos... cuéntanos si en los próximos días estas baneado o no...
newbiex escribió:---------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: LO LAMENTO MUCHO!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
Les pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)

Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.

Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.

Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.

Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???

no me e leido todas las paginas,pero te digo k sino as encontrado a nadie k le ayan baneado asi,te digo k en el hilo oficial de baneos e visto a unos cuantos..cualkier teoria k decis esta por los suelos,solo k no lo aveis leido,xq toy arto de leer todo tipo de teorias ya desmentidas.SSSaludos [ok]

EDITO:e leido un poco mas arriba y veo k tus colegas an kaido...sorry
lo suyo sera ke los ke sepan programar empiezen acer algo tipo xlink pa 360 ke vaya bien y sin lags
yo se los dije en varios post, y pues no se me cumplia esa teoria, pero el metodo que estamos haciendo en wemexico todavia nos ha funcionado, por el momento, la consola que tengo a prueba todavia no ha sido baneada, hasta ahorita.

les cuento:

lector samsung ms25 xtreme 3.3 instalado por primera vez, lo paso a 4.2 - 5.0 - 5.1 - 5.2, despues de la actualizacion de primavera, lo paso a 5.3

sigo sin estar baneado con el metodo de cambio de dispositivos de almacenamiento formateados y perfiles recuperados de live.
doctorino escribió:
Keitaro_Xp escribió:pos tras jugar cerca de hora y media al Lost Planet Stealth, sigo vivo...

este podría ser un caso interesante para ahondar en la teoría de las actualizaciones misteriosas que piden algunos juegos... cuéntanos si en los próximos días estas baneado o no...

sigo en live... comprobado a las 12:45 (amos, ahora mismo... mientras escribo esto).

No se si puede servir de algo (creo q no, pero bueno), pero conecto la consola con el adaptador wifi oficial al wifi-link, configurando la consola con la ip 192.168.0.2 y tal... (buscad en el foro q fijo encontrais la info de configuración del wifi-link).

Como ya digo, es probable que no sirva de muxo... pero quien sabe, yo ya no me extraño de na, xD
newbiex escribió:LO LAMENTO MUCHO!!!

de lamentarlo nada tio es de agradecer tu teoria y el esfuerzo realisado
gracias por intentar poner averiguar el por que
salu2
Pues amigos mios en mi caso fue asi mi consola no esta Baneada porque en cuanto la compre sellada la entregue a un tio para que me haga el flasheo y como les comente en otros post yo jugue sin ningun problema en xbox life pues esta teoria creo que es muy cierta.

La duda que tengo es si vuelvo a mi fireware Original de seguro me Banearan la consola por todo lo que lei en este podt parece que sera asi o ustedes que piensan amigos.
DANIEL87 escribió:Pues amigos mios en mi caso fue asi mi consola no esta Baneada porque en cuanto la compre sellada la entregue a un tio para que me haga el flasheo y como les comente en otros post yo jugue sin ningun problema en xbox life pues esta teoria creo que es muy cierta.

La duda que tengo es si vuelvo a mi fireware Original de seguro me Banearan la consola por todo lo que lei en este podt parece que sera asi o ustedes que piensan amigos.

Basta que haya un caso que no cumpla lo formulado en la teoría para que esta no sea válida y en este hilo ya hay unos 10 casos (y en otro foros más) por tanto esta teoría queda ya descartada.

Vuelve cuanto antes al firm original y reza para que no te baneen. Yo también lo haré.
-las teorias se estan desechando a la velocidad del rayo
-pero bueno a lmenos estas es valida temporalmente creo que los que cumplen esas premisas que has puesto al menos aguantan mas sin ser baneados
yo he oido otra de ms28 coin firm 5.3 justo puesto antes de la update de mayo,y sin banear muchos asi,pero seguro que hay gente que rompe la norma
PD Por cierto a ver si la gente se anima y se pone la fima que ha hecho mi colega dev1l de animersion de estoy mas baneado que julian muñoz los qu esteis baneados asi por lo menos haremos la gracia,y sera facil ver a gente con la misma desgracia
Por ahora la unica teoria que no se desborona es la de la lista negra desde actualizaciones pasadas.
kr0n escribió:Por ahora la unica teoria que no se desborona es la de la lista negra desde actualizaciones pasadas.

Exacto. Yo mañana restauro el firm original y os comento.
178 respuestas
1, 2, 3, 4