pues yo no me acuerdo bien, y esque mi 360 salio mala desde nueva y la mande a garantia. pero cuando me la regresaron, claro que la encendi, pero no recuerdo si juge, lo mas seguro es que, quisas juge arcade, pero no creo eh.
y tampoco me acuerdo si mi gametag lo hice en esa consola o en una core que tenia, tampoco me acuerdo si en la core me meti al live, pero lo seguro es que si tenia firmware modificado la que tenia antes de esta.
pero ese patron se desmiente por completo, y la conclusion es que aunque algunos intentemos buscar un motivo de los baneos, la verdad es que hay gente online, y muchos con firm modificado, como yo, ya es 20 de mayo y sigo viva en el live.
otra teoria que eh pensado es que quisas los que no estamos baneados hemos puesto algun original desde la ultima actualizacion, quisas los banneados no tienen ningun original. o quisas no nos an banneado porque tenemos backups reales y no los de la red (que si tengo quisas la mitad de los backups de la red) pero quisas a los que tienen algunos originales no los bannean o a los que comprar microsoft points, o a los que no se conectan todo el dia con los backups.
no se hay muchas posibilidades pero deve haber algun patron.
lo que es seguro es que la mia tiene xtreme 5.2 (nunca puse el 5.3 no crei que fuera nesesario) y bueno ai estoy online aun, tambien me baje el halo 3 beta con un backup de crackdown de la red. pero eso si fue en las o la primera hora en la que aparecio, pero lo juge unos 15 min y me aburrio.
asi que no se proque sigo viva en live.
pero pongo mi consola a su disposicion para provar lo que sea, backuops originales, seguir algun patros etc, hasta que me bannen
besos bye!!