---------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: LO LAMENTO MUCHO!!!
Yo formule la teoria, y yo mismo la refuto!!!
Todos mis amigos... los 9 que hacia mencion fueron baneados hoy!!!
Ya casi no queda nadie con la maquina sin banear y los que aun quedan tienen las horas contadas....
LO LAMENTO - PATRON DESMENTIDO - es una lastima... FUE BUENO MIENTRAS DURO....
Si de algo sirve muchos solo usaron FIRMWARE STEALTH EN LAS 360 o sea que esa otra teoria tambien esta muerta!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
Les pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)
Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.
Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.
Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.
Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.
Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???