Paul Walker, muere en un accidente automovilístico

1, 2, 3, 4, 57
El protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker, murió la tarde de este sábado en un accidente de tránsito en Santa Clarita en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

Imagen


Paul Walker has died at the age of 40 after he was involved in a single-car accident and explosion in Santa Clarita, Calif. on Saturday afternoon, the actor's rep confirms to TMZ.

The "Fast and the Furious" actor was reportedly in a Porsche with another person when the unidentified driver lost control and slammed the vehicle into a tree. The car burst into flames at the scene. Both were killed at the time.

"Sources close to Paul tell us he was in Santa Clarita for a car show to support the Philippines typhoon relief effort, and had been taking friends out for rides in his new Porsche GT," reports TMZ. "The accident happened during one of those test spins."
Imagen


“At the conclusion of the accident the vehicle struck a light standard and the whole car was burned,” a Los Angeles County Fire Department spokesman told the Santa Clarita Valley Signal.

The Santa Clarita Valley Signal was also reporting on the incident:

Spectators gathered at the scene, and several said the driver was the star of “The Fast and the Furious” series of films. One witness at the scene said he tried to put the fire out and recognized Walker inside the vehicle.



Walker is said to have business ties to Always Evolving Performance Motors, located down Constellation from the scene of the crash. Always Evolving hosted an open house and car meet on Saturday.

Walker's official Twitter https://twitter.com/RealPaulWalker

Actualmente estaba rodando Fast & Furious 7

Imagen del " Ostion " hablando finos :

Imagen


IMAGENES MAS " CLARAS " del accidente

Imagen


Imagen



http://www.liveleak.com/view?i=399_1385876750
La verdad es que es un poco irónico como ha muerto, aunque no fuese el quién conducía el coche...

DEP.
iba a publicarlo justo ahora, eso si de momento es un rumor de un portal estadounidense, nada oficial aun, aun asi pobre chaval. me gusto en la primera de a todo gas ( la unica que vi)
Confirmado en su cuenta de twitter y facebook :(
NewDump escribió:Confirmado en su cuenta de twitter y facebook :(

una pena. pues segun lei el coche exploto y no les dio tiempo ni a reaccionar
Añado foto de la considerable " ostia "
(mensaje borrado)
Añado foto nueva del OSTION ( Ojo sensibles )
Me encantaba este actor, una jodida pena :(
Joder... parece subrealista cuando pasa algo así... DEP :(
Joder, una pena.

Lo más... raro es que ayer se produjo un bulo sobre su muerte, donde los representantes desmintieron que estuviera muerto. Hoy han tenido que confirmarlo.
Joder, una puta pena la verdad, con lo joven que era y lo bien que le quedaban los papeles en A Todo Gas, una de las pocas sagas que mantiene a todos los actores durante las 7 entregas.

RIP Brian O'Conner [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEP. Para mí era el futuro James Bond...
Joder tío... Qué lástima... Cualquier peli de la saga Fast and Furious (que esperaba que durase por muchos años), ya no será lo mismo... Y ya veremos qué pasa con la 7, que se ha quedado a medias (tengo curiosidad por ver cómo se procese en estos casos).

En cualquier caso, RIP Paul Waker.

Imagen
danaang escribió:Joder, una pena.

Lo más... raro es que ayer se produjo un bulo sobre su muerte, donde los representantes desmintieron que estuviera muerto. Hoy han tenido que confirmarlo.



Joder, que putada! o_O
Justo ayer vi una película suya... Una lástima, me caía bien el hombre de lo poco que le vi en reportajes, amaba los coches y el tunning de verdad.

DEP
Aunque pienso que la saga se deberia acabar en la ultima por respeto al chaval.
pero como no lo van a hacer por que la pasta es la pasta pondria a aaron paul. de sustituto
vi el trailer de need for speed y pegaria como el
junto a Matt Damon, para mi era el actor con mayor futuro en películas de acción.
Cody_Travers escribió:Aunque pienso que la saga se deberia acabar en la ultima por respeto al chaval.
pero como no lo van a hacer por que la pasta es la pasta pondria a aaron paul. de sustituto
vi el trailer de need for speed y pegaria como el


No habrá sustituto, te lo digo yo, esto da para una peli. Al principio de la peli se ve a Stathan asesinando al doble de Paúl, acto seguido la muerte del japo, el grupo se reune para vengar sus muertes, y seguro que fichan al chaval protagonista de Tokyo Drift para la venganza.

De.todas formas, hablar de la saga en el hilo no creo que sea lo más respetuoso.
david_killer85 escribió:DEP. Para mí era el futuro James Bond...


Sobretodo porque California es muy británica, ¿No?
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
ironias del destino ,en su ultima pelicula , vehiculo 19 , hace de una persona normal que alquila un coche y se ve envuelto en un lio ,toda la pelicula trancurre en ese coche [boing]
DEP. :(

Supongo que la terminarán con un doble de cara y cuerpo como con Brandon Lee.

Me refiero A todo Gas 7
Lo he leído hace un rato y esperaba que fuera un bulo pero finalmente se ha confirmado, una lástima.
Descansa en paz Paul Walker, los amantes de Fast & Furious y tu Skyline te echaremos de menos.
Me acabo de quedar helado como un tempano....un escalofrio aun sigue en mi...

Descansa en paz Oconor :(
Joder que pena enserio...

Siempre choca la muerte de alguien famoso, pero ademas saber que era aun tan joven y siendo protagonista en la saga A todo gas y en las peliculas Eight Below e Inmersion letal que me encantan, me jode diez veces mas. Era uno de mis actores favoritos.

En fin, que descanse en paz.

RIP [buuuaaaa]
Para que quede el coche así... a que velocidad iba?
A mi me sorprende que el coche haya quedado así con lo delgado que parece el árbol de la foto y que a pesar del golpe el árbol no parece ni haberse arrancado lo mas minimo,ni que el coche estuviera hecho de plástico
suskie escribió:Para que quede el coche así... a que velocidad iba?


Pues no mucho, los accidentes contra arboles tienen estas cosas, que destrozas el coche sin ir si quiera rápido.
me transmitia mucha simpatía este hombre, y encima tan joven y con una vida que ya quisieramos la mayoría.

descanse en paz.
dep

Una duda, ¿a este no lo pillaban constantemente con otros famosos conduciendo coches muy por encima de la velocidad permitida en varios paises y con un fajo de billetes para pagar en el acto las multas?
Parece que estaba participando en un evento benéfico de su organización y el coche era de un amigo que iba conduciendo.

A mí esas películas que hacía, no me llamaban mucho la atención, pero es una pena que muera tan joven y más en un acto de colaboración para ayudar a los necesitados: DEP
yo soy un gran fan de la saga a todo gas,esta mañana me lo ha dicho un amigo por whatsapp me ha entrado escalofrio y sigo con escalofrio,lo he visto conduciendo y para mi es bastante respetable,y sobre todo siento pena por la pelicula a todo gas 7 que estaban rodandola segun dicen algunos medios el rodaje termino,y estan con la edición,pero la muerte de paul walker puede llevar a modificar el guion..aunque hace tiempo se rumoreaba,que:

la muerte de paul walker en a todo gas 7 es decir bian o connor y terminaria su papel en la 7...


si el spoiler es real no habría retraso en su estreno,de todas formas para mi es un palo muy fuerte y es una pena que muera así ademas cuando el no era el conductor..en fin..

dep..
stroquer escribió:dep

Una duda, ¿a este no lo pillaban constantemente con otros famosos conduciendo coches muy por encima de la velocidad permitida en varios paises y con un fajo de billetes para pagar en el acto las multas?

¿Cómo se llamaba esa carrera?. Sé que ha participado hasta Kim dotcom.

Edito: Gunball 3000.
me he quedado helado, era un tio que no se porque me caia simpatico y me encantaban sus papeles en a todo gas, una pena

DEP

salu2
Que pena joder, DEP me gustaba mucho su papel en las pelis de A Todo Gas. Supongo que en algo afectara al estreno de la 7 auque eso no sea lo importante ahora...
Una pena, me gustaba la saga F&F...

¿Cómo se llama la séptima parte? ¿Fast&Furious: Pellejazo Final?
Pobre chaval, me gustaba como actor. DEP.

Estaban a mitad del rodaje de la 7, como lo harán ahora? Cambiarán el guión para que muera en la peli? Era muy esperada esta entrega para mi, sale de malo el grandisimo Jason Statham.
Que puta pena... DEP

Ahora que pasará con F&F 7?
No era mal actor, DEP

AwesomeGuy escribió:Que puta pena... DEP

Ahora que pasará con F&F 7?

Tendrán que hacer un giro en el guion y matar al personaje por sorpresa
D.E.P ya es mala suerte ,aunque parezca una ironía va a fallecer de accidente de coche.
Estwald escribió:A mí esas películas que hacía, no me llamaban mucho la atención, pero es una pena que muera tan joven y más en un acto de colaboración para ayudar a los necesitados: DEP
DEP.

Alguien sabe como ha sido exactamente el accidente? Veo el coche bastante destrozado para ser un accidente "normal"...

Y respecto a F&F7 si yo fuera Universal Studios, directamente cancelaba la saga, no puede seguir esa saga sin Paul Walker y si caso haría otra distinta con otro nombre o algo, no pueden seguir con a todo gas con este actor que acaba de fallecer, en mi opinión.
Estwald escribió:A mí esas películas que hacía, no me llamaban mucho la atención, pero es una pena que muera tan joven y más en un acto de colaboración para ayudar a los necesitados: DEP


Ya lo has dicho todo por mi
DEP [triston]

Saludos
Me molaba mucho P.W. Es una pena levantarte y ver noticias así, y lo peor es que iba a un acto benefico. Pero en fin... Que en Paz Descanse.


isanchezgl escribió:DEP.Alguien sabe como ha sido exactamente el accidente? Veo el coche bastante destrozado para ser un accidente "normal"...Y respecto a F&F7 si yo fuera Universal Studios, directamente cancelaba la saga, no puede seguir esa saga sin Paul Walker y si caso haría otra distinta con otro nombre o algo, no pueden seguir con a todo gas con este actor que acaba de fallecer, en mi opinión.


Hombre normal normal... Iban en Porsche seguramente a una velocidad considerable y se han comido y árbol y un poste y luego el coche ha ardido en llamas, así que...
isanchezgl escribió:DEP.

Alguien sabe como ha sido exactamente el accidente? Veo el coche bastante destrozado para ser un accidente "normal"...

Y respecto a F&F7 si yo fuera Universal Studios, directamente cancelaba la saga, no puede seguir esa saga sin Paul Walker y si caso haría otra distinta con otro nombre o algo, no pueden seguir con a todo gas con este actor que acaba de fallecer, en mi opinión.


Es que Paul era la clave de la Saga... :(
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57