Enanon escribió:Silent Bob escribió:Enanon escribió:mi comentario viene solo por que conducia un profesional, y es muy raro el sitio donde ocurrio el accidente. fallo mecanico diría yo.
Si, cierto que era profesional, pero ni el coche estaba "puesto a punto", ni el asfalto era de circuito ni nada por el estilo.
El problema es que normalmente este tipo de accidentes pasan en sitios mas "abiertos" y las hostias no son de matarse pero en este caso la hostia fue fina contra un árbol que no cedió y... Así acabó la cosa.
Será que no hay accidentes con cochazos y famosos o chulitos que se han pegado fostiazos por creer que "lo tenían controlado":
y ninguno de ellos profesional.
Los casos que he puesto no son de profesionales como tal, pero Rowan Atkinson hizo sus pinitos en competición, igual que James Dean. No es comparable, pero era para mostrar como alguien que no ha tenido problemas en el circuito sí los ha tenido en la calle, porque no es lo mismo, ni mucho menos.
Me refería que un profesional, con un coche que no es profesional, con unas carreteras que no son profesionales y en condiciones "no controladas" dejan de ser todo lo profesionales que pudieran ser.
Y los de quemar el motor eran supuestos "entendidos" de revistas y clubes de automovilismo que deberían saber algo mas que los que vamos por la vida con coches de 15.000€ (y aún así hicieron tales paridas
)
Devil_Riddick escribió:Un apunte, el coche se dio contra una farola y un primer arbol. El famoso arbol que se ve en las imagenes seguramente hizo de tope y detuvo el coche (en parte por llegar ya a poca velocidad).
Vale, a tanto detalle no había llegado, pero tal como queda plegado el coche... he visto coches "de calle" que se llevan por delante una farola o un árbol y ni de coña están tan destrozados (fuego a parte, claro está). Yo quería dar a entender eso, que muchos se la han pegado dando vueltas de campana o estampándose en un árbol a 20m de la carretera y salen sólo con lesiones. Pero que si te la pegas contra un muro, árbol, farola, pilona de hormigón... lo que sea, a 5-10m y a las velocidades que puede pillar un bicharraco de esos, acabas con puré de coche y no hay chasis deformable ni barras de protección que te puedan ayudar.