Paul Walker, muere en un accidente automovilístico

13, 4, 5, 6, 7
Devil_Riddick escribió:Pesimas noticias...

Paul did not die from the impact of the crash alone. He burned to death after the Porsche GT crashed into a tree and a pole and exploded into flames.

http://www.tmz.com/2013/12/04/paul-walk ... ger-rodas/


Por Dios...
Ademas se ha cancelado F&F 7. Al menos por un tiempo, se ha parado todo completamente.

Edit: Cito desde Pruebas, espero que no le moleste a yoyo1one
yoyo1one escribió:La compañía informa mediante un comunicado que por el momento no van a sacar adelante la séptima entrega de la franquicia.

Imagen

A través de un escueto comunicado, Universal Pictures ha informado a los medios de comunicación que la producción de Fast & Furious 7 se cancela. Tras la trágica muerte el pasado domingo de su protagonista, Paul Walker, en un brutal accidente de tráfico, los rumores sobre la continuidad de la saga y, más en concreto, de esta séptima entrega de la franquicia no han parado de circular. De hecho, esta misma mañana publicábamos que la película podría rodarse de nuevo desde cero. Ahora, por fin una fuente oficial confirma que no va a haber producción.

El comunicado de Universal dice lo siguiente: "Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantenera a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker."

Así las cosas, la agenda se cancela. Ni se rueda de nuevo, ni se elimina lo grabado ni se recicla lo que ya estaba filmado. Universal Pictures, en un gesto con la familia de Wlaker, declara el luto total. Duelo en Fast & Furious.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18515810/
BRIANT escribió:Ademas se ha cancelado F&F 7. Al menos por un tiempo, se ha parado todo completamente.

Edit: Cito desde Pruebas, espero que no le moleste a yoyo1one
yoyo1one escribió:La compañía informa mediante un comunicado que por el momento no van a sacar adelante la séptima entrega de la franquicia.


Paripe colega, esos han visto un filon con el tema, es triste pero es asi.
Kraio escribió:
BRIANT escribió:Ademas se ha cancelado F&F 7. Al menos por un tiempo, se ha parado todo completamente.

Edit: Cito desde Pruebas, espero que no le moleste a yoyo1one
yoyo1one escribió:La compañía informa mediante un comunicado que por el momento no van a sacar adelante la séptima entrega de la franquicia.


Paripe colega, esos han visto un filon con el tema, es triste pero es asi.


Puede ser, puede que no, recuerda que la producción corre a cargo de Vin Diesel y como quien dice, desde F&F 4 se han montado ellos mismos las peliculas, es decir, no es que sea así, pero lejos de lo que es habitual en la industria, esto es como si fuera más próximo a , nos juntamos los coleguillas y hacemos una peli como queremos nosotros. El grupo de actores estaba basaten unido no solo en la saga, si no fuera
Devil_Riddick escribió:Pesimas noticias...

Paul did not die from the impact of the crash alone. He burned to death after the Porsche GT crashed into a tree and a pole and exploded into flames.

http://www.tmz.com/2013/12/04/paul-walk ... ger-rodas/


Dudo mucho que el fuego lo matara. Más bien pienso que murió por inhalación de humo. Debió quedar inconsciente debido al accidente y luego al inhalar el humo murió.
Luego las llamas devoraron su cuerpo ya muerto. O eso suele ocurrir cuando alguien queda atrapado por el fuego.
Acaban de publicar un Tweet desde su cuenta oficial.

Es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw&hd=1
Que tristeza la verdad.. :(
Segun imdb la película sigue
Según parece la película no se ha cancelado, se ha pospuesto indefinidamente a la espera de saber como continuar la cinta sin Paul Walker.
http://www.blogdecine.com/noticias/fast-and-furious-7-no-sigue-adelante-tras-la-muerte-de-paul-walker?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdecine+%28Blog+de+cine%29

Imagino que será para no hacer cualquier chapuza metida con calzador sobre la muerte del personaje, ya que cancelarla no la cancelan ni locos. Ya solo con el morbo de ser la última película de Walker y con todo lo que ha pasado con el accidente, recaudarán muchísimo.

P.D: Muy bonito el video-homenaje [angelito]
AL final de la anterior peli

matan al japo y ahora tendran que hacerlo con este, pero como, ya estaba rodada
Miniviciao@ escribió:AL final de la anterior peli ...

Sería modificar algo del final y en una de las escenas que vaya en coche que acabe estrellándose. No es necesario que se le vea y supongo que tendrá doble que de lejos o en el coche no se note tanto la diferencia.
¿Brandon Lee en El Cuervo había acabado la peli cuando murió/lo mataron? Porque que yo recuerde murió en plena peli si no es leyenda urbana.
Depende mucho de lo que le faltará por rodar. En teoría iban a Dubai si no me equivoco a terminarla. Puede que haya muchas escenas importantes sin grabar.
Está bien que por un tiempo dejen las cosas en el aire, pero cancelarla es tontería. Y por triste que parezca, sólo por lo que ha pasado será la mas taquillera de todas. La gente irá por el morbo de ver que han hecho al final.

Deberían hacer lo mismo que con el chino. Pero claro, a saber que escenas faltaban.

http://www.tmz.com/videos/0_oehej0ek/
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BRIANT escribió:Acaban de publicar un Tweet desde su cuenta oficial.

Es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw&hd=1



Muy emotivo el vídeo, buenas imágenes y buena canción. [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:Sería modificar algo del final y en una de las escenas que vaya en coche que acabe estrellándose. No es necesario que se le vea y supongo que tendrá doble que de lejos o en el coche no se note tanto la diferencia.
¿Brandon Lee en El Cuervo había acabado la peli cuando murió/lo mataron? Porque que yo recuerde murió en plena peli si no es leyenda urbana.


Efectivamente Brandon Lee murio en plena pelicula. La terminaron con efectos especiales para primeros planos y un doble.
fearDarkie escribió:
Devil_Riddick escribió:Pesimas noticias...

Paul did not die from the impact of the crash alone. He burned to death after the Porsche GT crashed into a tree and a pole and exploded into flames.

http://www.tmz.com/2013/12/04/paul-walk ... ger-rodas/


Dudo mucho que el fuego lo matara. Más bien pienso que murió por inhalación de humo. Debió quedar inconsciente debido al accidente y luego al inhalar el humo murió.
Luego las llamas devoraron su cuerpo ya muerto. O eso suele ocurrir cuando alguien queda atrapado por el fuego.



Yo creo que todo es posible.

Salvando las distancias, recientemente en mi país hubo un accidente de un avión pequeño donde el mismo llegó a tocar tierra pero en mala posición y se estrelló; posteriormente la gente a como de lugar quería salir y en ese momento comenzó a arderse todo, algunos pudieron salir por las pequeñas ventanas mientras se quemaban las piernas; otros simplemente no pudieron y el fuego los consumió poco a poco, se escuchaban gritos de dolor y desesperación. Según relato de los supervivientes, todos estaban vivos al tocar tierra.

O sea, en un accidente todo puede pasar; para mi que Walker quedó mal herido por los golpes y no pudo salir del coche y fue consumido por las llamas muy rápidamente; es decir, sintió todo ese dolor que acabó con su vida.
Miniviciao@ escribió:AL final de la anterior peli ...


Dudo mucho que maten al personaje en la peli, no se que haran... pero dudo que se estrelle en la peli o algo, seguramente de la nada diran que se fue y esta en paradero desconocido, pero es que tampoco cuela, a ver que hacen.
confirman que no murió en el acto sufrió traumatismos severos pero no quedo inconsciente y sufrió con el incendio :(
NewDump escribió:confirman que no murió en el acto sufrió traumatismos severos pero no quedo inconsciente y sufrió con el incendio :(



Dónde has leído que estaba consciente después del golpe?, que acabó muriendo debido al golpe y quemaduras (no fue en el acto como su compañero Rodas) si que lo he leído pero lo otro... no.
¿En serio creéis que lo van a matar en la película? No sé... lo vería un poco... de mal gusto que se lo carguen en la película en un accidente de coche también...

Una cosa es que esté ya rodada la película (caso El Caballero Oscuro), y otra es que esté a mitad y te lo vayas a cargar en la peli y encima de la misma forma que murió en la realidad, no sé...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
AL final de la anterior peli matan al japo y ahora tendran que hacerlo con este, pero como,
ya estaba rodada



el problema no es matarlo es como matarlo

si lo matan en un accidente de coche pues posiblemente se pueda ver como algo de mal gusto y mas en usa con lo que son

tienen 2 opciones usar un doble digital y que Jason lo mate en una pelea o tirar por la opcion de franquestein

Salu2
Miniviciao@ escribió:AL final de la anterior peli ...



miniviciao macho ponlo en spoiler [+furioso]

Suerte que ya me había visto la peli [carcajad]
Entonces... alguna idea buena de como continuar la película?.
- Un doble parecido a él en las escenas que faltan por rodar, no encaja.
- Que muera de cualquier forma, podría ser.
- Que se retire de las competiciones y se aleje sin decir nada, pufff
- Que hagan las escenas con el nuevo actor y nunca más salga Paul W.
Es aquí la reunión de guionistas de ATG7!?.

Dejad al chaval descansar en paz hombre.
fshtravis escribió:

miniviciao macho ponlo en spoiler [+furioso]

Suerte que ya me había visto la peli [carcajad]


Y para qué hacéis quotes una y otra vez del mismo spoiler cawento ...

Que os gusta darme trabajo :(
Lo siento jefe [buuuaaaa]

El caso es que lo he pensado cuando había mandado el mensaje pero me ha dado perecilla editar [ayay] [snif]
Bueno tampoco le deis mas vueltas que en esta saga todo es posible,
si aparecio de nuevo MIchelle Rodriguez cuando todo DIos la daba fiambre XD alomejor al japo ni se lo carga Jason tampoco
[+risas]
Gal Gadot (que realiza el personaje de Giselle) también estaba en reparto de la 7 película, así que...


Una cosa que no creo que es que otro actor realice el papel de Paul. Me parece impensable por lo que son estás películas.

Más que parecerse a la típica producción americana, es más bien algo como, nos juntamos el grupo de colegas y hacemos la peli como nosotros queramos, el grupo de actores esta muy unido no solo en la saga, si no fuera de las pantallas Recordar que V. Diesel es productor de la misma.
como ya dije atras soy tambien fan de esta pelicula,por no decir de mi preferidas,ademas me regalo universal pictures españa varias entradas para ver la 6,la vi como unas 4 veces en cine y no me canse vaya(me toco en un sorteo 2,y en otro,otras 2..la suerte del principiante nunca me habia tocado nada antes.. [buuuaaaa] )..

a lo que venia a comentar,sencillamente la produción de fast 7,da miedo,tenian pensado hace poco, hacer 7-8-9 pero estoy seguro que con la muerte de paul terminaran aquí con algo así:

jason statham cargandose a paul walker,y los demas personaje buscandolo para vengarse,al final la tumba de brian y los demas en la tumba llorando..algo así espero yo vaya y homenajeando a pul walker y disculpandose con los fans por no seguir


y de la muerte de paul no me lo creo aún..vaya,la vida se te va en 2 segundos,hoy es paul mañana podemos ser cualquiera de nosotros ,solo espero que le despidan como se merece en a todo gas 7.un saludo
trane escribió:Es aquí la reunión de guionistas de ATG7!?.

Dejad al chaval descansar en paz hombre.

Pero nada de malo tiene opinar sobre la película.

El ya no está por aquí, y tampoco nos burlamos de su vida o muerte. Es más, al menos le recordaremos gracias al buen trabajo que hizo.
No os lieis. Harán como hacen siempre que un actor asiduo a una saga no aparece por x motivos.

No lo van a matar en la película ni va a aparecer. Es de cajón.

Lo que harán es una breve mención acompañada de una foto de paul a modo de homenaje.

Algo parecido a la foto de sean connery en indiana jones y el reino de la calavera de cristal.
Metal_Nazgul escribió:No os lieis. Harán como hacen siempre que un actor asiduo a una saga no aparece por x motivos.

No lo van a matar en la película ni va a aparecer. Es de cajón.

Lo que harán es una breve mención acompañada de una foto de paul a modo de homenaje.

Algo parecido a la foto de sean connery en indiana jones y el reino de la calavera de cristal.


Que salga o no en la película seguramente dependerá de si las escenas que tienen ya rodadas son suficientes para justificar su aparición. Yo tampoco creo que lo vayan a matar, me parecería de bastante mal gusto.
Haran lo que diga la familia. Si a la familia de Paul le parece bien que su personaje muera durante la pelicula, asi se hara.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.
Pompadur escribió:Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.


Reportado, a ver si aprendes a respetar y haces notar ese cerebro del que gustas presumir.
Pompadur escribió:Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.


Cuentanos mas.

Imagen

Todo pectorales y biceps si.
Pompadur escribió:Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.


Pectorales y biceps?? Jajajajajaj

Y Bin Diesel? Y Dwayne Johnson?

Menudas bobadas se leen.

Bajo cero
Banderas de nuestros padres
Inmersión letal
Ladrones....
Pompadur escribió:Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.



Es un pésimo actor que desde A todo Gas 2, no usa dobles ni nada en las escenas de velocidad. A ver quien hace eso.
Pompadur escribió:Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.


Vaya gilipollez acabas de decir hijo mio.....
De hecho, Paul Walker nunca ha sido una persona con un cuerpo musculoso ni es reconocido por ello. La unica pelicula en la que presume de cuerpo (que mas bien es un cuerpo en forma pero no musculado) es en Inmersion Letal y porque la peli va de inmersiones submarinas y tal.
Acabo de leer (aunque yo lo había leído antes) que su muerte no fue instantánea; sino que sufrió fractura por el primer choque y luego se fue consumiendo por el fuego.

Imagen

Ayer se supo que Walker no murió en el acto, es decir, después de que el Porsche Carrera GTen el que iba como copiloto se estrellara contra un árbol, sino que falleció calcinado a causa de las heridas y las llamas. Sus compañeros de la saga A todo gas le han rendido un sentido homenaje en un vídeo y sus fans planean reunirse el próximo día 8 en el lugar del accidente para colocar velas, reporta el diario español ABC.


:(
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta y controlo de cine y no tenía ni idea de quién era este tío. Se ha muerto el ídolo cinematográfico de los canis, QEPD
mjmbcn escribió:
Pompadur escribió:Dep. Una muerte siempre es una pena. Pero era un
Pesimo actor que solo vendia pectorales y biceps.
Una pena q sea recordado por bazofias para seres microencefalicos tipo fast and furius.


Pectorales y biceps?? Jajajajajaj

Y Bin Diesel? Y Dwayne Johnson?

Menudas bobadas se leen.

Bajo cero
Banderas de nuestros padres
Inmersión letal
Ladrones....


Y que se mire esta que es nueva, pa que vea los biceps que vende...

Imagen

WAlker no es de vender biceps ademas, nunca ha sido un tio fuerte, mas bien destacaba por se guapo de rostro, pero por musculos ni de coña.

Ole_Smoky De cine no puedes controlar mucho no, porque sino conocias a Paul Walker de al menos Banderas de nuestras Padres la pelicula de Clint Eastwood que dirigio junto Cartas desde Iwo JIma, pos muy sobrado no vas no.
Ole_Smoky escribió:Me gusta y controlo de cine y no tenía ni idea de quién era este tío. Se ha muerto el ídolo cinematográfico de los canis, QEPD


Controlar de cine?

Claro claro.

Ahora todos somos canis. Lo que hay que leer.
A todo gas ≠ pelicula de canis.

A todo gas = pelicula de accion y tunning.

Y eso de saber de cine y no saber quien es Paul Walker... "eh yo controlo de cine, Los Vengadores? Eso que es?"

Ah, y personalmente mi pelicula favorita de Paul Walker, junto con la primera de la saga A todo gas, es Eight Below. Tengo pendiente de ver Takers.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Devil_Riddick escribió:A todo gas ≠ pelicula de canis.

A todo gas = pelicula de accion y tunning.

Película de acción y tuning que tiene como target a ... los canis del buga makeao!!!
Ashdown escribió:
Devil_Riddick escribió:A todo gas ≠ pelicula de canis.

A todo gas = pelicula de accion y tunning.

Película de acción y tuning que tiene como target a ... los canis del buga makeao!!!

Si el target de la película fuera ese la verdad es que la película tendría que ser buenísima, porque llegar a las 6 entregas con la recaudación de los canis... Joder, tiene un mérito que te cagas.

Que no, que una cosa es que a los canis les vaya el tunning (para eso ya tienen el NFS Underground) y otra cosa es que el tunning solo sea para canis
D.E.P.

Da pena que algunos aprovechen la muerte de PW para criticarlo como actor.
Ashdown escribió:Película de acción y tuning que tiene como target a ... los canis del buga makeao!!!


ciertamente es la primera vez que me llaman cani XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Porfavor. Ya basta. Estáis ensuciando el post de una persona muerta. Muerta!

Dejadlo en paz! Lo digo a los defensores y detractores.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7