Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia porque solo uso Whatsapp para temas de trabajo y la verdad que muy poco. A nivel personal uso Telegram.
WhatsApp no tiene canales, grupos o como se llame con toda esa mierda como los que hay en Telegram?
shilfein escribió:Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia porque solo uso Whatsapp para temas de trabajo y la verdad que muy poco. A nivel personal uso Telegram.
WhatsApp no tiene canales, grupos o como se llame con toda esa mierda como los que hay en Telegram?
Si, pero el modelo de negocio respecto a la privacidad es completamente diferente.
En Whatsapp la empresa tiene acceso completo a tus conversaciones, canales y grupos, y por tanto si la justicia les pide colaborar en alguna investigación lo hacen.
Telegram NO tiene acceso a tus conversaciones, canales, ni grupos. Y por tanto no podrían colaborar en investigaciones ni aunque quisieran.
aim_dll escribió:DJ Deu escribió:Alucino como proliferan los bots de telegram ofreciendo drogas o putas falsas, eso es intolerable por el amor de dios, como mi intelecto no da más de si y no puedo filtrar eso por mi mismo, necesito que lo prohíban por mi.
Por lo que necesito que me traten como a un niño y prohíban todo lo que me han dicho en la TV que es malo.
Tu libertad empieza donde acaba la mía.
Pues nada, pon en manos de niños de 10 años en adelante un app de mensajeria que ofrece todo eso
¿Que puede salir mal?
Tu libertad empieza con un orden
Manint escribió:exitido escribió:Falta de moderación = no aceptar el nuevo orden mundial
Cuando abres los comentarios de una noticia con esloganes frustrados…
Es evidente que Telegram ha de encontrar el equilibrio entre la privacidad de la que presume y garantizar que la delincuencia no campe a sus anchas. Ha de ser existir moderación como toda red social, aunque me pica la curiosidad de cómo se modera WhatsApp para no caer en la misma acusación.
vicodina escribió:shilfein escribió:Rauwlyng escribió:Pregunta desde la ignorancia porque solo uso Whatsapp para temas de trabajo y la verdad que muy poco. A nivel personal uso Telegram.
Si, pero el modelo de negocio respecto a la privacidad es completamente diferente.
En Whatsapp la empresa tiene acceso completo a tus conversaciones, canales y grupos, y por tanto si la justicia les pide colaborar en alguna investigación lo hacen.
Telegram NO tiene acceso a tus conversaciones, canales, ni grupos. Y por tanto no podrían colaborar en investigaciones ni aunque quisieran.
Sí y no, Telegram tiene acceso a tus conversaciones normales, porque el cifrado no es extremo a extremo.
Donde si tienes ese cifrado es en los chats secretos.
Hay una falsa premisa de que Telegram respeta tu privacidad por defecto, y no es así.
Y la mayoría de gente está en grupos y tiene conversaciones que no tienen cifrado extremo a extremo, por lo que no son canales seguros.
sigried escribió:@shilfein
Telegram no tiene cifrado porque no da ningún tipo de dato
Whasap aunque este cifrado, si la conversación es algo de delito, puede uno que esté en la conversación denunciarlo y aunque no tiene acceso a la conversación, si a las personas que estaban en ella, donde están, quienes son, su IP, etc
xavijan escribió:Hola,
- Si un asesino/violador/"loquesea" utiliza un cuchillo para matar/coaccionar, se persigue al delincuente y no al creador/fabricante del cuchillo.
sigried escribió:@shilfein no, tienen acceso a la conversación, pero no a la persona que lo hace.
Es fácil si hablas tú y tu primo, pero si es un grupo o no lo conoces en persona, le das el móvil y poco más que decir, está cometiendo un delito pero ni idea de quién lo hace
shilfein escribió:aim_dll escribió:DJ Deu escribió:Alucino como proliferan los bots de telegram ofreciendo drogas o putas falsas, eso es intolerable por el amor de dios, como mi intelecto no da más de si y no puedo filtrar eso por mi mismo, necesito que lo prohíban por mi.
Por lo que necesito que me traten como a un niño y prohíban todo lo que me han dicho en la TV que es malo.
Tu libertad empieza donde acaba la mía.
Pues nada, pon en manos de niños de 10 años en adelante un app de mensajeria que ofrece todo eso
¿Que puede salir mal?
Correos tampoco revisa el texto de las cartas, ni guarda copias del mismo para futuras investigaciones.
¿Son también culpables de los delitos que otros hayan perpetrado a través de su servicio?
Literalmente, queréis matar al mensajero.
yggdrassilbcn escribió:Que tonterías decís algunos con lo de los cuchillos. Y para los que decis lo de buscar... No hace falta buscar. Basta con entrar en buscar gente cerca, y te salen grupos a porrones. Yo he dicho lo de buscar, porque sin buscar te los encuentras, si buscas más aún... Y he dicho que busqueis a los que vivís en marte, y no os dais cuenta. O sea, la mayoría estaríais de acuerdo que en un local se venda mierda, porque sino se está hablando de control y censura... Venga va. La doble moral que teneis algunos es para mirarlo. Intentáis justificar cosas que no se pueden justificar.
si en un colegio de permite el bullying, vais por el director de la escuela a degüello. Pero lo hace una app, y es censurar. Os recomiendo que mireis más vuestra moralidad. Dais un poco de miedito
vergil escribió:Solo tenéis que ir a Telegram, ir a buscar personas cerca y mirar los grupos.......
Dorigon escribió:Ya tardaba alguien en decir "ay pues yo no tengo nada que ocultar", no falla
A ver si quitan el derecho a decir cositas, que alguno tampoco tiene nada interesante a decir
joshicko escribió:Se nota que estoy lejos de su foto miscelánea.
Me aburre sobremanera el tema político y los extremistas.
Que se le de noticia de portada a estos temas y se derive en política , mal asunto.
JuaN64ESP escribió:que se preocupen mas en limpiar sus calles que te vas a francia y parece que has ido al tercer mundo.
aim_dll escribió:Dorigon escribió:Ya tardaba alguien en decir "ay pues yo no tengo nada que ocultar", no falla
A ver si quitan el derecho a decir cositas, que alguno tampoco tiene nada interesante a decir
Que yo lo maximo que tengo que ocultar en telegram es un enlace al futbol y otros tantos a series y e-books
Ahora te pregunto yo
¿Te has leido la noticia? Veo que no... asi te va
Dorigon escribió:aim_dll escribió:Dorigon escribió:Ya tardaba alguien en decir "ay pues yo no tengo nada que ocultar", no falla
Que yo lo maximo que tengo que ocultar en telegram es un enlace al futbol y otros tantos a series y e-books
Ahora te pregunto yo
¿Te has leido la noticia? Veo que no... asi te va
He leído la noticia y me va bastante bien gracias por preocuparte
Dorigon escribió:@aim_dll Yo no tengo que preocuparme de nada, he dado mi opinión sobre cierta linea de comentarios que me parecen graciosos.
Si te molesta pues... Mala suerte
aim_dll escribió:Dorigon escribió:@aim_dll Yo no tengo que preocuparme de nada, he dado mi opinión sobre cierta linea de comentarios que me parecen graciosos.
Gracias por decime veladamente que no has leido la noticia y que has entrado para flamear
Ya has tenido tu minuto de gloria, congrats
aim_dll escribió:Comparar un grupo que vende cocaina y el medio en el que lo hace con una fabrica de cuchillos es una cosa...
Lo que se esta pidiendo es cuando haya un indicio de delito fuerte que telegram de el dato cifrado, como hace whatsapp pero...
Nada aqui tienes a la gente frivolizando y como claro lo usan para otras cosas no quieren ni oir hablar del peluquin
Estoy completamente convencido que los que estan turboposteando en contra de esto no se han leido la noticia
¿Quien puede estar en contra de perseguir la pedofilia, el proxonetismo o la venta de drogas? Pues eso...lo mismo es que tienen algo que ocultar
Tu y yo parece que no tenemos nada que ocultar...
Dorigon escribió:aim_dll escribió:Dorigon escribió:@aim_dll Yo no tengo que preocuparme de nada, he dado mi opinión sobre cierta linea de comentarios que me parecen graciosos.
Gracias por decime veladamente que no has leido la noticia y que has entrado para flamear
Te he dicho que he leído la noticia en mi anterior mensaje, que quieres algún tipo de resumen o algo? xD
Venga, déjame un ratito en paz anda
BitratE escribió:vergil escribió:Solo tenéis que ir a Telegram, ir a buscar personas cerca y mirar los grupos.......
Lo he probado por curiosidad y madre de dios lo sale ahí 🤣🤣🤣🤣
Si eso parece la dark web!!!!
aim_dll escribió:shilfein escribió:aim_dll escribió:Pues nada, pon en manos de niños de 10 años en adelante un app de mensajeria que ofrece todo eso
¿Que puede salir mal?
Correos tampoco revisa el texto de las cartas, ni guarda copias del mismo para futuras investigaciones.
¿Son también culpables de los delitos que otros hayan perpetrado a través de su servicio?
Literalmente, queréis matar al mensajero.
Correos usa un scanner para ver que hay dentro de las cartas....la hiperbole xdxd...la exageracion...¿Que viene luego? Agenda 2030? ¿Perro xanxe guau guau? Me aburre muchisimo la reduccion a la absurdo porque creo que me estas tratanto como un gilipollasyggdrassilbcn escribió:Que tonterías decís algunos con lo de los cuchillos. Y para los que decis lo de buscar... No hace falta buscar. Basta con entrar en buscar gente cerca, y te salen grupos a porrones. Yo he dicho lo de buscar, porque sin buscar te los encuentras, si buscas más aún... Y he dicho que busqueis a los que vivís en marte, y no os dais cuenta. O sea, la mayoría estaríais de acuerdo que en un local se venda mierda, porque sino se está hablando de control y censura... Venga va. La doble moral que teneis algunos es para mirarlo. Intentáis justificar cosas que no se pueden justificar.
si en un colegio de permite el bullying, vais por el director de la escuela a degüello. Pero lo hace una app, y es censurar. Os recomiendo que mireis más vuestra moralidad. Dais un poco de miedito
Comparar un grupo que vende cocaina y el medio en el que lo hace con una fabrica de cuchillos es una cosa...
Lo que se esta pidiendo es cuando haya un indicio de delito fuerte que telegram de el dato cifrado, como hace whatsapp pero...
Nada aqui tienes a la gente frivolizando y como claro lo usan para otras cosas no quieren ni oir hablar del peluquin
Estoy completamente convencido que los que estan turboposteando en contra de esto no se han leido la noticia
¿Quien puede estar en contra de perseguir la pedofilia, el proxonetismo o la venta de drogas? Pues eso...lo mismo es que tienen algo que ocultar
Tu y yo parece que no tenemos nada que ocultar...
aim_dll escribió:Pues nada...en el garito pasan cosas feas pero no me quites mi libertad que en el garito hago lo que quiero y si me censuras eres poco mas que un indeseable
Si no quieres que se moderen esas cosas es que estas a favor de esas cosas o que no has leido la noticia y estas flameando sin sentido alguno
Pick one...yo pillaria la segunda
@LoomBrane He visto tu pantallazo como hace 3 mensajes, si me interesara hablar de el ya te hubiera tageado...no me interesa tu libro, no lo intentes
aim_dll escribió:Dorigon escribió:aim_dll escribió:
Te he dicho que he leído la noticia en mi anterior mensaje, que quieres algún tipo de resumen o algo? xD
Venga, déjame un ratito en paz anda
Pues nada...en el garito pasan cosas feas pero no me quites mi libertad que en el garito hago lo que quiero y si me censuras eres poco mas que un indeseable
Si no quieres que se moderen esas cosas es que estas a favor de esas cosas o que no has leido la noticia y estas flameando sin sentido alguno
@LoomBrane He visto tu pantallazo como hace 3 mensajes, si me interesara hablar de el ya te hubiera tageado...no me interesa tu libro, no lo intentes
Dorigon escribió:aim_dll escribió:Pues nada...en el garito pasan cosas feas pero no me quites mi libertad que en el garito hago lo que quiero y si me censuras eres poco mas que un indeseable
Yo no estoy flameando nada, te repito una vez más:
-He leído la noticia
-He remarcado que me hace gracia lo de "no tengo nada que ocultar" que es algo que viene siempre en este tipo de hilos
-Digo que cuando prohíban decir cositas no importará porque muchos no tienen tampoco nada importante a decir.
Creo que así te queda claro. Que si luego me quieres intentar etiquetar de flamer o de pedófilo, BIEN POR TI.
No quita lo que he señalado y ya está, vive con ello o ignórame pero deja de darme la chapa.
Dorigon escribió:aim_dll escribió:Pues nada...en el garito pasan cosas feas pero no me quites mi libertad que en el garito hago lo que quiero y si me censuras eres poco mas que un indeseable
Yo no estoy flameando nada, te repito una vez más:
-He leído la noticia
-He remarcado que me hace gracia lo de "no tengo nada que ocultar" que es algo que viene siempre en este tipo de hilos
-Digo que cuando prohíban decir cositas no importará porque muchos no tienen tampoco nada importante a decir.
Creo que así te queda claro. Que si luego me quieres intentar etiquetar de flamer o de pedófilo, BIEN POR TI.
No quita lo que he señalado y ya está, vive con ello o ignórame pero deja de darme la chapa.
DJ Deu escribió:Pero te la has leído o no?
A mi no me ha quedado claro.
aim_dll escribió:No, no has leido nada
aim_dll escribió:Yo no tengo nada que ocultar ¿Tu tienes algo que ocultar en telegram? Yo no te etiqueto de nada...solo aplico la lógica ante tu demanda de no permitir moderacion alguna
Dorigon escribió:DJ Deu escribió:Pero te la has leído o no?
No ves que no? y que soy:
-Flamer
-Pederasta
-Pro ruso
-Sexador de Pollos
-Desarrollador de videojuegos
-Poeta
-Poetisa
-etc?aim_dll escribió:No, no has leido nada
Que si que si, que lo que tu digas.
Ahora suéltame el brazo
Dorigon escribió:Ya tardaba alguien en decir "ay pues yo no tengo nada que ocultar", no falla
Dorigon escribió:DJ Deu escribió:Pero te la has leído o no?
No ves que no? y que soy:
-Flamer
-Pederasta
-Pro ruso
-Sexador de Pollos
-Desarrollador de videojuegos
-Poeta
-Poetisa
-etc?aim_dll escribió:No, no has leido nada
Que si que si, que lo que tu digas.
Ahora suéltame el brazo
DJ Deu escribió:Bueno, vamos a pillar unos gramitos y unas putas a telegram y se te pasa.
aim_dll escribió:@LoomBrane no quiero hablar contigo y si tienes algo que ocultar pues ya me joderia...espero que yo vaya contra la ley
Dorigon escribió:Y me cae reporte, la puta leche llevo un rato diciéndole que me deje puto en paz y encima reporta él xD tócate los cojones.
aim_dll escribió:os tiene muy bien adoctrinados en ese grupos de telegram de extrema derecha
Black Templar escribió: Ya tardaba en salir la extrema derecha/extrema izquierda/extrema gilipollez supina. Enga taluego que a mi me gusta pensar por mi mismo sin que me dicten a la oreja lo que tengo que hacer/decir/pensar.
Huchz escribió:Apple se negó a colaborar con el FBI en el Atentado terrorista de San Bernardino en 2015 donde murieron 14 personas, no veo a la justicia yendo a por Tim Cook.