Pay to Play

1, 2, 3
cocko escribió:Con los 512 mb que tiene la consola... metes cuatro personajes más y se que queda llena [jaja]

Sacaran o algun disco duro, o mediante tarjetas SD supongo
Kogure-senpai escribió:eso es lo que pienso yo....
que el hombre lagarto se los lleve a todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

snake-viper escribió:
Sacaran o algun disco duro, o mediante tarjetas SD supongo

Por lo que he leído, nintendo no tiene intenciones de usar un disco duro (habrá que esperar a la scene) y las tarjetas SD... ¿no dijeron que sería suficiente con los 512 mb de la consola?

Y ojo, de esos 512 mb descuenta cosas que ya tengas allí como los canales, juegos de la WC, partidas, etc.

512 mb para una consola que debe mantanerse unos años en el mercado es una puta mierda de memoria, así de claro.

PD: ojo, sabía lo que compraba en su momento pero eso no quita que no esté de acuerdo con ciertas políticas, como lo del disco duro.
cocko escribió:Por lo que he leído, nintendo no tiene intenciones de usar un disco duro (habrá que esperar a la scene) y las tarjetas SD... ¿no dijeron que sería suficiente con los 512 mb de la consola?
Tienen todo el derecho del mundo ha cambiar sus intenciones si cambian su modo de ver las cosas (contenido descargable). El disco duro es un hecho, quiera Nintendo o no.
cocko escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo que he leído, nintendo no tiene intenciones de usar un disco duro (habrá que esperar a la scene) y las tarjetas SD... ¿no dijeron que sería suficiente con los 512 mb de la consola?

Y ojo, de esos 512 mb descuenta cosas que ya tengas allí como los canales, juegos de la WC, partidas, etc.

512 mb para una consola que debe mantanerse unos años en el mercado es una puta mierda de memoria, así de claro.

PD: ojo, sabía lo que compraba en su momento pero eso no quita que no esté de acuerdo con ciertas políticas, como lo del disco duro.

Menos tiene una Xbox 360 CORE y nadie se ha quejado [looco]
Pues yo como no saquen un morpg muy currado y la cuota no pase de 5lereles al mes veo muy chungo que pague por eso.
Luego sacaran un hdd para descargar contenidos por un paston, y a la final nos gastamos lo mismo que en una 360 de las que tanto nos reiamos del precio pero con unos graficos de risa comparados.
Yo me compre una consola "barata" y asi lo va a seguir siendo por mi parte.
snake-viper escribió:
Menos tiene una Xbox 360 CORE y nadie se ha quejado [looco]

No, sólo han tenido que comprar el HD a parte :P

La 360 CORE es media consola, eso ya lo hemos leído todos por doquier.
falldark escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c28c40acf00&pic=WII aki pone k no ace falta pagar sino kereis ONLINE

FIXED

Yo sigo diciendo, si a una third, con la actitud que tienen ahora mismo con Wii, pueden elejir entre poner la version del online gratis o la version "pay to pal" ¿cual creeis que van a elejir?
cocko escribió:

Tampoco tenía intenciones de cobrar por el online...
No sé si estaba ya puesto el logotipo, pero yo lo pongo por si acaso:

Imagen

Se puede encontrar ya en juegos del WiiWare como el Final Fantasy: http://www.nintendo.com/games/detail/9_ ... 5#overview
juliolo88 escribió:No sé si estaba ya puesto el logotipo, pero yo lo pongo por si acaso:

Imagen

Se puede encontrar ya en juegos del WiiWare como el Final Fantasy: http://www.nintendo.com/games/detail/9_ ... 5#overview

Pero eso es porque tiene contendido descargable de pago. No porque tengas que pagar por jugar, "leñe". El juego lo pagas y "los acessorios extra" tambien. Jugar es gratis y mientras siga asi, no habrá problema.
Xabyer_B escribió:
juliolo88 escribió:No sé si estaba ya puesto el logotipo, pero yo lo pongo por si acaso:

Imagen

Pero eso es porque tiene contendido descargable de pago. No porque tengas que pagar por jugar, "leñe". El juego lo pagas y "los acessorios extra" tambien. Jugar es gratis y mientras siga asi, no habrá problema.

Jajaja, no, si ya lo sé hombre, jeje!! Lo que yo quería decir con ésto que uno de los juegos que hará uso del servicio Pay and Play será ese, sólo debiendo de pagar por aquellos contenidos extras (escenarios, personajes...) que desées incluir al juego.
Joder no¡¡¡ espero que el brawl cuando salga aqui sea gratuito, no podian dejarlo como esta y mejorar la estabilidad eso de pagar por jugar todos los meses no me gusta nada.......como si los juegos fuesen baratos como para ahora pagar cuotas
er_gallar escribió:Joder no¡¡¡ espero que el brawl cuando salga aqui sea gratuito, no podian dejarlo como esta y mejorar la estabilidad eso de pagar por jugar todos los meses no me gusta nada.......como si los juegos fuesen baratos como para ahora pagar cuotas

Pero tu has leido algo acerca de esta noticia???? Jugar online sigue siendo GRATIS. Lo que tienes que pagar es por contenido adicional como podrian ser las canciones del Guitar Hero (aunque este no tenga nada de eso en Wii).
fueradejuego escribió:
er_gallar escribió:Joder no¡¡¡ espero que el brawl cuando salga aqui sea gratuito, no podian dejarlo como esta y mejorar la estabilidad eso de pagar por jugar todos los meses no me gusta nada.......como si los juegos fuesen baratos como para ahora pagar cuotas

Pero tu has leido algo acerca de esta noticia???? Jugar online sigue siendo GRATIS. Lo que tienes que pagar es por contenido adicional como podrian ser las canciones del Guitar Hero (aunque este no tenga nada de eso en Wii).

Mal ejemplo, ya se ha confirmado que el IV tampoco llevará canciones online "extra". [enfa] [enfa]

Pero, sí llevas razon, jugar seguirá siendo gratis. Son los contenidos extra los que serán de pago, que es lo que parece no entender la gente. Que tiene la mente muy metida en el sistema Xbox live de mierdasoft.
Xabyer_B escribió:Mal ejemplo, ya se ha confirmado que el IV tampoco llevará canciones online "extra". [enfa] [enfa]

Pero, sí llevas razon, jugar seguirá siendo gratis. Son los contenidos extra los que serán de pago, que es lo que parece no entender la gente. Que tiene la mente muy metida en el sistema Xbox live de mierdasoft.

No creo que sea un mal ejemplo, se entiende rapidamente a que me refiero. Ademas de que dejo bien claro que el de Wii no tiene nada de eso.

Si no sabe como va el tema, para que voy a ponerle de ejemplo el Final Fantasy de WiiWare si a lo mejor ni lo conoce?
fueradejuego escribió:
Xabyer_B escribió:Mal ejemplo, ya se ha confirmado que el IV tampoco llevará canciones online "extra". [enfa] [enfa]

No creo que sea un mal ejemplo, se entiende rapidamente a que me refiero. Ademas de que dejo bien claro que el de Wii no tiene nada de eso.

Si no sabe como va el tema, para que voy a ponerle de ejemplo el Final Fantasy de WiiWare si a lo mejor ni lo conoce?

Vale amigo tranquilo tienes toda la razon no lo habia leido bien, si es por contenido me parece genial quien lo quiera se lo paga y ya esta tienes razon. Si conozco el FF incluso si es bueno lo pillare con el bombermand
116 respuestas
1, 2, 3