Me hace gracia que muchos ya estan quejandose cuando aun no se conoce que tipo de servicio sera este Pay to Play. Solo han dicho que sera un NUEVO servicio de pago,que tendra un logo DISTINTO y que no se puede adelantar mas porque aun estan trabajando en ello.
Pero con estos datos lo unico que se puede interpretar es:
A) Si es NUEVO y con DISTINTO logo, es porque no sera el servicio que hay ahora (por eso es NUEVO,no que tenga la misma calidad de ahora) y se mantendra tambien el servicio actual (por eso es DISTINTO,para que esten los dos).
B) Por logica,no te van a cobrar por algo como lo de ahora que en muchos casos recibe criticas y con razon. Son una empresa, les interesa el dinero,pero no son tontos y conocen sus puntos flacos actuales,no van a fomentar que sean mas debiles aun ofreciendo lo mismo pero peor al pagar,si la gente se queja ahora imaginate si encima tiene que pagar
C) Esto, aunque nintendo saque dinero con este servicio, es para las Thirds que lo deseaban con locura. En X360 y PS3 pueden cobrar por contenidos y en wii no podian. Por cierto,creo que en ign hablaban de dos cosas distinta, habria DLC (contenido descargable) y este Pay to play (que esperando a ver lo que es...yo imagino que servidores de calidad y estables...y algun mundo persistente de Miis
)
D) Exceptuando SSBB, en casi todos los juegos con online he leido quejas del servicio...y ahora que buscan una solucion (si se paga seran mejores servidores) se queja la gente que nos quieren quitar lo que tenemos ¿Pero no estamos diciendo todo el rato que la calidad del online es pesima? En que quedamos entonces. Si lo dejan como estan malo, si buscan una forma para que las thirds se esmeren en poner online decente (inversion en servidores) malo ...queremos euros por 50 centimos y eso no puede ser
Total,esto es sobre todo para que las thirds trabajen mas en Wii (igual que lo hacen en otras consolas) en sacar contenidos extra. Es el famoso apoyo de Nintendo a las thirds, esto es su forma de demostrarlo...
Ahora falta saber que va a ser realmente todo esto,que lo expliquen de verdad y no sea solamente un comentario que dejan caer en una conferencia sin explicar nada
Mi opinion creo que sera parecido al sistema de la PSN mas que tener que pagar por todo el juego online.Jugar online gratis,contenidos extras pagar,y online con calidad (algo tipo home pero con Miis,aunque quede mas cutre, y con mas opciones para los juegos online de rankings mundiales y regionales) y extras pagar