Payloads Hermesv4b o PL3 Ports +PSN+3.50 Spoofing

1, 2, 3, 4
el de mini2g no me va, se me queda la pantalla en negro
Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.
hola!!!!!no ha salido nada para el ps3break v1.2????
que no sea el de la pagina original???
mmmm tienen algo abandonado ese dongle
saludos
El rockbox del iPod Video no funciona, o al menos a mi. Cuando lo conecto a la play me dice: Se ha detectado un dispositivo desconocido y no tira.

Alguna solucion?Gracias!
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Ala pues ya sabes a comprar juegos que yo comprare los que me gusten y los que meresca la pena como asta ahora pero sin vendas
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Esto es EOL, aquí nadie juega con juegos piratas, todos hacemos copias de nuestros originales

esperate que ahora me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lkj23 escribió:
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Esto es EOL, aquí nadie juega con juegos piratas, todos hacemos copias de nuestros originales

esperate que ahora me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sera que eso que comenta no pasa en wii,pc ect
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


A llorar a otra parte porfavor !!!
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Tranquilo que a partir de ahora muchas empresas haran lo que hace EA con el FIFA, códigos para jugar online.
Pero vamos aqui ya cada uno es mayorcito.
nokai escribió:
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Tranquilo que a partir de ahora muchas empresas haran lo que hace EA con el FIFA, códigos para jugar online.
Pero vamos aqui ya cada uno es mayorcito.



Hombre pues si esa es la unica protecion que piensan poner (cosa que dudo) los piratones estaran mejor que nunca [carcajad] por 10$ podran disfrutar de un juego de 60 xD
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Me pareze vergonzoso la cara dura que tienes. Nunca te has bajado peliculas no? nunca te has bajado musica no? NUNCA has comprado nada de marca de imitacion no? Ale tira al rio que aqui sobras.
una pregunta, si utilizamos el servicio psn y ponemos un juego original para jugar online exclusivamente a originales, correriamos riesgos de baneos (todo esto hipoteticamente), gracias de antemano
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Ami me parece vergonzoso k yo no pueda jugar a mi backup del juego y tenga k desgastar la lente, calentar mas de la cuenta la ps3 (no es el mismo calor el k desprende la controladora que el disco duro) y que sony no se aga responsable de esto.

Yo tmb pago el PSN.
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.


Hablas en tercera persona por lo que tu tampoco compras juegos... La única diferencia es que no juegas online... me equivoco? O si no no entiendo el honor de tu visita por este post....
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.

A mi me parece vergonzoso pagar casi 60 euros por el ultimo 007 y que no venga en español ni subtitulado. Por ponerte solo un ejemplo
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.

A mi me parece que eso es ENVIDIA [+risas] [+risas] [+risas] ya que seguro eres uno que ha actualizo por el online y ahora te estás comiendo los mocos por no poder usar el dongle para que me parto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alex10 escribió:
yevon escribió:Me parece vergonzoso si hay gente que intenta jugar online con un juego pirata, ya que el costo de ese servicio al ser gratis en ps3 lo pagan los que compran los juegos.

A mi me parece que eso es ENVIDIA [+risas] [+risas] [+risas] ya que seguro eres uno que ha actualizo por el online y ahora te estás comiendo los mocos por no poder usar el dongle para que me parto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que risas me he dado [fumando]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno ahora aclarando el tema

veo que pone teensy 2.0 ++

yo uso solo teensy 2.0

me serviria o tengo que cojer otro?
Una pregunta, el golden que utiliza teenesy 1 normal o ++?
madalinaaa escribió:
jorgerolli escribió:
madalinaaa escribió:una pregunta que no e localizado , esto del spooff 3.50 le dice a psn que nuestra consola sigue siendo REFTOOL ? o ya le dice que es una retail ??? esque no entiendo mucho y pienso que esto le dice a psn que tenemos la 3.50 y asi ya no somos REFTOOL pero tampoco me aclaro , si algun sabio sabria me podria aclarar la duda , gracias de antemano


wena pregunta...




Me cito de nuevo aver si alguien sabe decirnos ya qe me corroe la duda yo me voi a conectar igual xD

??? [bye]
Funciona perfect el Payload!

Ahora me voy a Info del sistema y me sale la version 3.50 xDDDDDD va perfect :P
alguien esta conectado ahora mismo al psn con este payload ? me esta saliendo error y no me deja conectarme al psnetwork , habran chapado ya ? :S
creo q huele a baneo, ami tambien me pasa... he creado un hilo en general...

hilo_baneos-de-sony-han-empezado_1520768
Buenas, ya postie pero nadie respondio.. Hay alguna manera de hacerlo compatible con amazebreak 3.0? Gracias!
hola yo le puse el hex ami maximus y todo bien pero cuando se va a poner el led de rojo a verde como q se pasa de verde a rojo como 5 veces luego se pone verde ya y entra al menu y luego el led se apaga por que alguien me puede ayudar (pero todo funciona bien apesar de eso) gracias [mamaaaaa]
[NisteR] escribió:creo q huele a baneo, ami tambien me pasa... he creado un hilo en general...

hilo_baneos-de-sony-han-empezado_1520768


Si nos van a banear, nos van a joder a todos los que nos hemos conectado online desde el principio, no creo que solo baneen a los que acepten el nuevo contrato.

Si quieres jailbreak es el riesgo amigos !!! ;)
Buenas, para aquellos con la placa Golden AVR USB con chip AT90USB162 el hex para esta placa es el Teensy 1.0 sacado de aqui
http://www.playstationclub.nl/hextest/

Probado y funcionando.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jer0Me escribió:Buenas, para aquellos con la placa Golden AVR USB con chip AT90USB162 el hex para esta placa es el Teensy 1.0 sacado de aqui
http://www.playstationclub.nl/hextest/

Probado y funcionando.


hola, pregunte an unas paginas atras si vale para el teensy 2.0

ya que pone teensy 2.0 ++

y nadie me contesta, me podrias decir tu si funciona el ++ con el 2.0 normal?
nec17 escribió:hola yo le puse el hex ami maximus y todo bien pero cuando se va a poner el led de rojo a verde como q se pasa de verde a rojo como 5 veces luego se pone verde ya y entra al menu y luego el led se apaga por que alguien me puede ayudar (pero todo funciona bien apesar de eso) gracias [mamaaaaa]


A mi maximus no se le apaga el led... pero si te funciona...para que preocuparse. ;)
illo07 escribió:
jer0Me escribió:Buenas, para aquellos con la placa Golden AVR USB con chip AT90USB162 el hex para esta placa es el Teensy 1.0 sacado de aqui
http://www.playstationclub.nl/hextest/

Probado y funcionando.


hola, pregunte an unas paginas atras si vale para el teensy 2.0

ya que pone teensy 2.0 ++

y nadie me contesta, me podrias decir tu si funciona el ++ con el 2.0 normal?

illo07 ya te puse el hex en el hilo del teensy 2.0
buenas compañeros.
alguien podria aclararme las dudas?
llevo mucho cacao....
tengo un ps3break delos buenos, osea del que le puedo poner Hermes_V3+Patch_Waninkoko+2_Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes-by_ps3ita.com
esa es la que tengo puesta.

entonces para poder tener el psn para poder acceder, descargar demos, comprar cosas con la 3.41. que tendria que hacer?
podria jugar al callofduty ultimo o al f1 etc etc?

por cierto tengo esto:con chip AT90USB162

por cierto tengo ps3break la version v1.0
no em carga tampoco el filemanager.
en cambio me daja instalar aplicaciones......

ayuda!
le he puesto a mi ps3brek esto PS3Break Firmware1.7a (2010.11.16) de la manera de siempre y no me carga el openamanager!!!!!!!!
me sale en negro!
por cierto tengo ps3break la version v1.0
cual de todos estos es para el psgroovepic con bootloader?gracias
Buenas.

Al dia siguiente de poner esto me ha dado este error:

hilo_ps3-jodida-tengo-miedo-mucho-miedo_1521393

Posiblemente no tenga mucho que ver pero lo pongo aqui por si acaso.
olmya escribió:cual de todos estos es para el psgroovepic con bootloader?gracias

eso es para chips atmel. Para GrooPIC, mira mi firma
Sabeis si hay forma de echar a andar the fight con este payload?
LepucK escribió:Sabeis si hay forma de echar a andar the fight con este payload?

Nop, de moemnto no se puede, compilado con el SDK 3.50
Yo sigo intentando para la 3.15 con la de kakaroto pl3 en mi JM-DB-AT90 at90usb162 16mhz y no consigo hacerlo arrancar lo he probado con todos pero al encender hago power + eject, se me enciende la Mcu pero no sale el xmb.

Alguien sabe algo al respecto.


Gracias y saludos
yeyoX escribió:
LepucK escribió:Sabeis si hay forma de echar a andar the fight con este payload?

Nop, de moemnto no se puede, compilado con el SDK 3.50



Ok, bueno, pues a esperar toca [fumando]
Despues de los del mantenimiento, aunque no deje jugar online otra vez, se puede seguir actualizando los juegos?
Sony quizás lo que busque capar es que nos estemos conectando como reftool. Recuerdo que había otra forma de intentar conseguirlo. Estaría bien que alguien con conocimientos y ganas recuperara este tema ;-)

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para cargar payloads a un p3go t-break en la web oficial son estos o otros? Como se cuales son, tienen numeros solo...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para cargar payloads a un p3go t-break en la web oficial son estos o otros? Como se cuales son, tienen numeros solo...
Buenas noches, tengo un tennsy 2.0, me serviria este .hex? esque como no lo veo en la lista... :-? , gracias!!!!
¿Y este reflote? No me acabo de enterar de si hay novedades o no..

Un Saludo!
mariets escribió:¿Y este reflote? No me acabo de enterar de si hay novedades o no..

Un Saludo!

No hay novedades, es un reflote común y corriente.
Esto sigue funcionando o ya volvieron a cerrar el grifo?
CASTIGADOR escribió:Esto sigue funcionando o ya volvieron a cerrar el grifo?


duró 5 dias. almenos no banearon a nadie, fue todo de sorpresa y yasta.

si quieres puedes meterte ese .hex en tu dongle, es el ultimo por si te sirve de algo..
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que diferencia hay entre hermes y PL3?
pues a mi,.... mi payload ...nose...me da seguridad...lo tengo hay metido en el movil......y el poder saber que lo podre ejecutar cuando quiera... [+risas]


hecho de menos esos hilos miticos como aquel de psp(perdon por el off XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4