Payloads Hermesv4b o PL3 Ports +PSN+3.50 Spoofing

1, 2, 3, 4
¬_¬ Y que pasa con los juegos que piden 3.42 ? Ejemplo : Medal of honor, aun necesitaran parche ? o correra bien como cualquier otro ??? ¬_¬
danielonys escribió:¬_¬ Y que pasa con los juegos que piden 3.42 ? Ejemplo : Medal of honor, aun necesitaran parche ? o correra bien como cualquier otro ??? ¬_¬


Necesitan parche.

Esto lo único que hace es cambiar el númerito, nada que ver con la SDK con lo que está compilado, que seguirá siendo para la consola la 3.41

Saludos
cristan escribió:
danielonys escribió:¬_¬ Y que pasa con los juegos que piden 3.42 ? Ejemplo : Medal of honor, aun necesitaran parche ? o correra bien como cualquier otro ??? ¬_¬


Necesitan parche.

Esto lo único que hace es cambiar el númerito, nada que ver con la SDK con lo que está compilado, que seguirá siendo para la consola la 3.41

Saludos


Es que al medal of honor le aplico el parche con open manager (on) y no me va, se queda en instalando datos de juego en 0%, pense que este (Spofing) me ayudaria [snif] ojala sea problema del open manager que es el stelth. Probare con el OM normal. [idea]
funciona esto en x3max?
blood9 escribió:funciona esto en x3max?

+1
Probado con ecliPS3 y funciona bien (igual que antes)efectivamente cambia la version en el sistema a 3.50, se sigue jugando en el online, funciona todas las aplicaciones como vidzone,mobi (menos el life y el home que se queda en mensaje de servicio) y lo de los juego hay que seguir parcheando. Un saludo
dowo69 escribió:alguien me podria decir cual le tengo que meter al atmega32u2_16mhz. gracias


+1
cual le metemos al atmega32u2_16mhz???
gracias
lavist_6 escribió:Probado con ecliPS3 y funciona bien (igual que antes)efectivamente cambia la version en el sistema a 3.50, se sigue jugando en el online, funciona todas las aplicaciones como vidzone,mobi (menos el life y el home que se queda en mensaje de servicio) y lo de los juego hay que seguir parcheando. Un saludo


Haber si me puedes ayudar, cual de ellos es el que le tengo que meter al eclips3 ??
perfecto! rulando en Golden AVR [fumando] vaya telita comoo va de rapidoo la cosaa, vamoos! [carcajad] [poraki] fuck s0ny
joangib escribió:
blood9 escribió:funciona esto en x3max?

+1

+1 xD
DarkSieL escribió:
lavist_6 escribió:Probado con ecliPS3 y funciona bien (igual que antes)efectivamente cambia la version en el sistema a 3.50, se sigue jugando en el online, funciona todas las aplicaciones como vidzone,mobi (menos el life y el home que se queda en mensaje de servicio) y lo de los juego hay que seguir parcheando. Un saludo


Haber si me puedes ayudar, cual de ellos es el que le tengo que meter al eclips3 ??




at90usbkey1287
hola amigos,que hex debo colocar en los ps3 jig?
saludos
Esperando adaptacion para el psgroove con el pic 18f2550 bootloader. [fumando]
lavist_6 escribió:Probado con ecliPS3 y funciona bien (igual que antes)efectivamente cambia la version en el sistema a 3.50, se sigue jugando en el online, funciona todas las aplicaciones como vidzone,mobi (menos el life y el home que se queda en mensaje de servicio) y lo de los juego hay que seguir parcheando. Un saludo


El life y home creo que no funcionan con JB.
lavist_6 escribió:
DarkSieL escribió:
lavist_6 escribió:Probado con ecliPS3 y funciona bien (igual que antes)efectivamente cambia la version en el sistema a 3.50, se sigue jugando en el online, funciona todas las aplicaciones como vidzone,mobi (menos el life y el home que se queda en mensaje de servicio) y lo de los juego hay que seguir parcheando. Un saludo


Haber si me puedes ayudar, cual de ellos es el que le tengo que meter al eclips3 ??




at90usbkey1287



Muchas gracias, me lo apunto para proximas actualizaciones :)
brunovich escribió:hola amigos,que hex debo colocar en los ps3 jig?
saludos


los jig90 o ps3 jig llevan un at90usb162 , por lo tanto el del teensy
Pues yo lo uso en el iPod Nano 1G y por ahora me da varios errores, el 1º error es que en cuanto entro Open Manager o en cualquier juego, me sale todo el rato el mensaje de que se ha detectado un USB desconocido, luego me dispongo a jugar al uncharted 2 online, en plena partida al darle al pause y volver al menu, se ha bloqueado la consola entera y he tenido que dejar el deo pulsado para que se reinicie la ps3, seguidamente me ha salido un mensaje de que ha ocurrido un error y si quiero mandar el informe a sony...parece esto windows xD

Tambien en el uncharted 2, cuando selecciono para jugar online, se me queda bloqueada la consola
que buenisima noticia!! sony [poraki]
Hola a todos, yo ya tengo actualizado mi break con esto, pero alguien sabe que hex utilizar para esta placa?

JIG90 Atmel DevKit AT90USB162

ALGUIEN QUE ME AYUDE??


Saludos
dreamer escribió:
lavist_6 escribió:Probado con ecliPS3 y funciona bien (igual que antes)efectivamente cambia la version en el sistema a 3.50, se sigue jugando en el online, funciona todas las aplicaciones como vidzone,mobi (menos el life y el home que se queda en mensaje de servicio) y lo de los juego hay que seguir parcheando. Un saludo


El life y home creo que no funcionan con JB.



Posible solucion?
pues a mi me da mil y un fallos y me bloquea la consola todo el rato
Buenas! Tengo tiempo leyendo el foro.. Y la scene he avanzado mucho.. Y quisiera saber si alguien ha probado esto en un amazebreak 3.0? Este funciona con psgroove y es compatible con hermesv4b! Pero no llego a mi casa hasta el sabado! Imaginense como estoy! Jeje :D
Funcionando perfectamente en AVR Key, incluso se encienden los leds, cosa que antes no sucedía.

Muchas gracias.
Funciona el Black Ops original perfectamete [flipa] , al fin podre jugarlo diectamente del dico xD
MarkAstur escribió:Funcionando perfectamente en AVR Key, incluso se encienden los leds, cosa que antes no sucedía.

Muchas gracias.


Que hex has usado para el avr key?
Se puede meter de alguna forma en un pic18f2550 con cristal de 20 mhz??
si es asi como?
y cual de los archivos .Hex a de ser?
Bueno dejo una web donde encontrar una coleccion de archivos .hex por si alguien tiene mas dudas,la pongo porque me parece bastante buena,viene ordenada y actualizada.
http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php

Si es spam,pues que se borre.
RuVaZ escribió:Funciona el Black Ops original perfectamete [flipa] , al fin podre jugarlo diectamente del dico xD

no hace falta modificar nada en los juegos que piden 3.50?
zacky06 escribió:Bueno dejo una web donde encontrar una coleccion de archivos .hex por si alguien tiene mas dudas,la pongo porque me parece bastante buena,viene ordenada y actualizada.
http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php

Si es spam,pues que se borre.


Gracias por la pagina!
pero cual es el necesario para un pic18f2550 con cristal de 20 mhz??
:-?
hola megustaria saber cual ahy que instalar para ps3break 1.1 , y tambien saber que chip lleba para saberlo para otra vez podria ser este PIC18F2450
vaya noticion est,e la scene va que humea
zacky06 escribió:Bueno dejo una web donde encontrar una coleccion de archivos .hex por si alguien tiene mas dudas,la pongo porque me parece bastante buena,viene ordenada y actualizada.
http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php

Si es spam,pues que se borre.


Muchas gracias por la pagina...a favoritos del tirón !!! Está muy bien para bajar tus HEX´s sin lios !!! ;)
a nadie mas le da fallos solo a mi?
Como weleee el GRAN TURISMO!! WOWWWWWWWWWWWW

por cierto para ps3key nos cogemos un webo no??
junno escribió:
RuVaZ escribió:Funciona el Black Ops original perfectamete [flipa] , al fin podre jugarlo diectamente del dico xD

no hace falta modificar nada en los juegos que piden 3.50?


Si hace falta si.....
ivangb escribió:
MarkAstur escribió:Funcionando perfectamente en AVR Key, incluso se encienden los leds, cosa que antes no sucedía.

Muchas gracias.


Que hex has usado para el avr key?

fácil, el que se llama avrkey.hex ;)

Un saludo.
Mr.Vegeta escribió:a nadie mas le da fallos solo a mi?

De ipod no se como anda la cosa,supongo que usa rockbox,no lo se,igual en la web esa que he puesto en la pagina de atras viene algo.
hectoruch escribió:pero cual es el necesario para un pic18f2550 con cristal de 20 mhz?? :-?


has probao a bajar el que esta en la web que cito?no especifica para que cristal,asi que supongo que te valdra......revisa tambien el hilo de psgroovepic
(mensaje borrado)
aparecen estos dos, cual seria el correto?
PIC18Fxxxx PIC18Fxxxx n/a n/a
PICDEM version Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof Download
PIC18Fxxxx PIC18Fxxxx n/a n/a
USBHID version Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof Download

:-? :-? :-?
una pregunta que no e localizado , esto del spooff 3.50 le dice a psn que nuestra consola sigue siendo REFTOOL ? o ya le dice que es una retail ??? esque no entiendo mucho y pienso que esto le dice a psn que tenemos la 3.50 y asi ya no somos REFTOOL pero tampoco me aclaro , si algun sabio sabria me podria aclarar la duda , gracias de antemano
yeyoX escribió:
junno escribió:
RuVaZ escribió:Funciona el Black Ops original perfectamete [flipa] , al fin podre jugarlo diectamente del dico xD

no hace falta modificar nada en los juegos que piden 3.50?


Si hace falta si.....

Como?? logicamente esto es para que cargue la iso con la 3.50 implantada de serie sino es que no estan tomando el..
Para los que lo quieran para el psgroove con pic 18f2550 con bootloader o sin el. en este hilo esta :)
http://www.elotrolado.net/hilo_act-16-11-online-en-3-41-3-15-spoof-compilacion-de-hex_1517337
pablou88 escribió:Para los que lo quieran para el psgroove con pic 18f2550 con bootloader o sin el. en este hilo esta :)
http://www.elotrolado.net/hilo_act-16-11-online-en-3-41-3-15-spoof-compilacion-de-hex_1517337

por mas que miro ese hilo no lo encuentro, a lo mejor miro mal me pondrias su enlace porfavor???
SKR-PSTWO esto cambia el numero de la version lo que te permite evitarte tener que modificar el param sfo pero no emula la 3.50 por lo que los juegos que necesiten 3.50 siguen sin funcionar
madalinaaa escribió:una pregunta que no e localizado , esto del spooff 3.50 le dice a psn que nuestra consola sigue siendo REFTOOL ? o ya le dice que es una retail ??? esque no entiendo mucho y pienso que esto le dice a psn que tenemos la 3.50 y asi ya no somos REFTOOL pero tampoco me aclaro , si algun sabio sabria me podria aclarar la duda , gracias de antemano


wena pregunta...
sandita escribió:
brunovich escribió:hola amigos,que hex debo colocar en los ps3 jig?
saludos


los jig90 o ps3 jig llevan un at90usb162 , por lo tanto el del teensy

gracias por tu ayuda.
saludos
jorgerolli escribió:
madalinaaa escribió:una pregunta que no e localizado , esto del spooff 3.50 le dice a psn que nuestra consola sigue siendo REFTOOL ? o ya le dice que es una retail ??? esque no entiendo mucho y pienso que esto le dice a psn que tenemos la 3.50 y asi ya no somos REFTOOL pero tampoco me aclaro , si algun sabio sabria me podria aclarar la duda , gracias de antemano


wena pregunta...




Me cito de nuevo aver si alguien sabe decirnos ya qe me corroe la duda yo me voi a conectar igual xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4