Payloads Hermesv4b o PL3 Ports +PSN+3.50 Spoofing

1, 2, 3, 4
Anteriormente se informó sobre los Payloads que permitieron acceder a PSN y Payloads separadas que imitan su versión para aparecer como el firmware v3.50. Ahora hay Payloads que combinan lo mejor de todos los mundos. Los Payloads (que aparecen en descargas mas abajo) combinan los Payloads Hermes v4b o PL3, con PSN online, y suplantación de v3.50.

Descarga (archivos .hex para varios aparatos USB): http://www.multiupload.com/83JUOOFZWF

Descarga (Esta es el port solo para Rockbox): http://www.multiupload.com/XUYQPS53MC

(el resto me da pereza traducirlo pero se entiende)

Post Original:
Previously we reported on payloads that allowed PSN access and separate payloads that spoofed your version to appear as v3.50 firmware. Now there's payloads that combine the best of all worlds. The payloads combine Hermes v4b or PL3 payloads, with PSN online play, and 3.50 spoofing.

Download (Hex Files for Various USB Devices): http://www.multiupload.com/83JUOOFZWF

Download Rock Box Port Only: http://www.multiupload.com/XUYQPS53MC

Thanks to developer xoeo for releasing the payload with PSN and online play, fl0PPsy for compiling the Rockbox files that supports PSN and 3.50 spoofing, and DJLO for compiling these .hex files for PSN and 3.50 spoofing.


The SPOOFING feature will trick the PS3 games into thinking that you are running firmware 3.50 on your system.
-HERMES V4B Payload w/ PSN Online Play & 3.50 Spoofing
> at90usbkey1287.hex
> avrkey.hex
> blackcat.hex
> maximus v1.hex
> minimus v1.hex
> olimex.hex
> ps2chipper.hex
> Teensy 1.0.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 2.0++.hex
> xplain.hex
> OpenKubus_atmega16u4.hex
> udip_8mhz
> udip_16mhz

-Rockbox Files (PL3 Payload w/ PSN Online Play & 3.50 Spoofing)
> iPod video 5g
> iPod 4G grey
> iPod 4G photo
> iPod mini 1g
> iPod mini 2g
> iPod nano 1g
> gigabeat S
> gogear hdd 1630-1830
> gogear hdd 6330
> gogear hdd 9200
> iriver h10.5
> iriver h10
> mrobe 100
> sansac 200 v1
> sansae 200
> vibe 500
Source: PS3Hax



Fuente: PSGroove.com

Fuente de la fuente xD: PS3Hax

PD: Espero que esto no haya estado antes y si es así borren el hilo :P
gracias tio muy buen aporte me levanto y veo esto cada dia mas seguros con mi payload [beer]
Esto debería estar en Modchips y Softmods?

Por otra parte yo prefiero: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof

link: hilo_psgroopic_1482990_s1280

Saludos
Esto es increíble pero una duda nada mas q tengo esto q es avista de Sony a la hora de conectarte o realmente tenemos la play en 3.50 ? Supongo q es una pregunta tonta pero bueno ah se m olvidaba una cosa para psbreak atmel 1.0 q es le va bien supongo q el tensy 1 pero es q hay varios +1 ++1 q diferencia hay muchiiisimas gracias
increible me pone que tengo la 3.50
para el ps3break 1.0 es la tensy 1.0
alexjrock escribió:Esto debería estar en Modchips y Softmods?

Por otra parte yo prefiero: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof

link: hilo_psgroopic_1482990_s1280

Saludos


yo también prefiero ese pero para rockbox solo han portado el PL3, y todos los .hex son con Hermes V4b + PSN + 3.50 Spoof , si alguien ve esa combinación pero para rockbox (iPod mini 1g) le estaría agradecido :)

pumukisss escribió:Esto es increíble pero una duda nada mas q tengo esto q es avista de Sony a la hora de conectarte o realmente tenemos la play en 3.50 ? Supongo q es una pregunta tonta pero bueno ah se m olvidaba una cosa para psbreak atmel 1.0 q es le va bien supongo q el tensy 1 pero es q hay varios +1 ++1 q diferencia hay muchiiisimas gracias

Es solo a vista de $ony porque dice que "imita" ("spoof" , buscalo en google y lo entenderás) el firmware 3.50 pero realmente no lo estás

PD: perdón por colocar acá esto, que alguien lo mueva a Modchips y Softmods porfavor :P
provado el mubi que me pedia antes actualizar ahora (NO) YUJUUUU ESPERANDO A LAS JUEGOS CON 3.50
maee escribió:increible me pone que tengo la 3.50
para el ps3break 1.0 es la tensy 1.0

Hola donde te pone q tienes 3.50 es que estoy currando y no lo puedo probar gracias
en ajustes informacion del sistema
probando assesin creed sin modificar 3.50
No jod........ S jjjjjjjj esto es la bomba entonces no habrá q manipular tanto las backups no? Oye tu sabes cual es la diferencia de la tensy es que me gustaría saberlo solo por curiosidad jjjjjjjj esto es lo mas grande tener 3.50 sin actualizar booooooomba
Muchas gracias por la info, ahora a probar haber que tal funcionan XD


Salu2
assesin creed sin parchear no funciona [+furioso]
maee escribió:assesin creed sin parchear no funciona [+furioso]


Y pq habria de hacerlo? esto solo hace que en info del sistema ponga que usas la 3.50 no que realmente tengas la 3.50!

PD:El assassins creed 1 dices? ese no ha ido nunca!!
Oren_Hishii escribió:
maee escribió:assesin creed sin parchear no funciona [+furioso]


Y pq habria de hacerlo? esto solo hace que en info del sistema ponga que usas la 3.50 no que realmente tengas la 3.50!

PD:El assassins creed 1 dices? ese no ha ido nunca!!

el assesin creed 3 es el de 3.50
Parchearlo y os funcionara.... bueno al tema!

Esto cada dia va mas rapido!!!
Buenas queria preguntar si realmente hace que funcionen juegos que antes no funcionaban, ya que si los tienes que parchear igual supongo los que funcionen lo haran igual con o sin la simulacion de 3.50, es decir con el parcheo y nada mas. Espero estar equivocado y esto haga que funcionen juegos que antes no lo hacian.
saludos.
aga_dj escribió:Buenas queria preguntar si realmente hace que funcionen juegos que antes no funcionaban, ya que si los tienes que parchear igual supongo los que funcionen lo haran igual con o sin la simulacion de 3.50, es decir con el parcheo y nada mas. Espero estar equivocado y esto haga que funcionen juegos que antes no lo hacian.
saludos.

los programas de la store como el mubi que antes pedia actualizar a la 3.50 ahora no los pide
De maravilla!!!

Parece entonces que es lo mas parecido que se ha logrado al custom firmware,no tiene nada que ver lo se! pero me refiero a efectos practicos.... cuando salio la 3.50 anelabamos el CF como solucion definitiva a los updates, y de momento esto nos deja como minimo en la misma situacion que antes de que saliera el firm 3.50.

Realmente cojonudo!!

Ahora solo me queda esperar que lo porten al pic 2550, para la tarde esperemos que ya haya alguno por ahi!!

Saludoss
buenas alguien sabe cual es el hex para ps3break 1.2, que no me aclaro
Una pregunta para los mas entendidos.

por esta regla de 3 siempre tendremos PSN no? Si sacaran un firmware ejemplo 3.52 solo se tendria que cambiar los numeritos del 3.50 al 3.52 del hex no es así?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto es una pasada
yeyoX escribió:Una pregunta para los mas entendidos.

por esta regla de 3 siempre tendremos PSN no? Si sacaran un firmware ejemplo 3.52 solo se tendria que cambiar los numeritos del 3.50 al 3.52 del hex no es así?


No necesariamente. Porque Sony podría añadir más chequeos para conectarse al psn, de hecho hasta ahora no era necesario cambiar la versión a 3.50 para que nos dejara conectarnos.
Bestial! para ser perfecto ya sólo les faltaría integrar el próximo "downgrade" de la 3.50 a la 3.41 de los del PSJailbreak...... tiempo el tiempo :)

[plas]
hola me podrias decir cual es el del ps3break 1.1 gracias
Elnef escribió:
yeyoX escribió:Una pregunta para los mas entendidos.

por esta regla de 3 siempre tendremos PSN no? Si sacaran un firmware ejemplo 3.52 solo se tendria que cambiar los numeritos del 3.50 al 3.52 del hex no es así?


No necesariamente. Porque Sony podría añadir más chequeos para conectarse al psn, de hecho hasta ahora no era necesario cambiar la versión a 3.50 para que nos dejara conectarnos.


Y sigue sin ser necesario
este .hex para el golden avr que trae el chip at90usb162 no es compatible por el momento no?

muchas gracias
firifi escribió:hola me podrias decir cual es el del ps3break 1.1 gracias



Me uno a tu peticion. Alguien nos podria decir cual es el del ps3break 1.1. Gracias
rc211v escribió:este .hex para el golden avr que trae el chip at90usb162 no es compatible por el momento no?

muchas gracias


Si que es compatible, ponle el tensy
alguien me podria decir la si hay alguna diferencia entre el "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF" y el "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-DBG_STN" o son lo mismo???
es que no me termino de enterar
un saludo :)
reeth_1 escribió:alguien me podria decir la si hay alguna diferencia entre el "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF" y el "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-DBG_STN" o son lo mismo???
es que no me termino de enterar
un saludo :)


que el primero hace creer a la ps3 k tiene una 3.50 y alavez al psn (para k sony vea k se esta conectando una debug en 3.50) y la segunda kreo k sony ve k se ta conectando una debug en 3.41
La scene esta yendo a una velocidad increible...
Parece bastante interesante, pero... ¿para conectarse a PSN sigue utilizando la identificacion como consola de servicio? o ¿con este engaño de llamarle 3.50 a la 3.41 permite conectarse con la llamada de consola DEBUG? Lo digo porque efectivamente es un gran avance pero si se conecta como consola de servicio todavia lo veo demasiado "facil de detectar".
Salu2
NaVaJa90 escribió:
reeth_1 escribió:alguien me podria decir la si hay alguna diferencia entre el "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF" y el "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-DBG_STN" o son lo mismo???
es que no me termino de enterar
un saludo :)


que el primero hace creer a la ps3 k tiene una 3.50 y alavez al psn (para k sony vea k se esta conectando una debug en 3.50) y la segunda kreo k sony ve k se ta conectando una debug en 3.41


muchas gracias es que no terminaba de enterarme con tantas siglas. entonces la funcion principal viene a ser la misma, esquivar a sony cuando te conectes a internet [sonrisa]
tigerscream escribió:Parece bastante interesante, pero... ¿para conectarse a PSN sigue utilizando la identificacion como consola de servicio? o ¿con este engaño de llamarle 3.50 a la 3.41 permite conectarse con la llamada de consola DEBUG? Lo digo porque efectivamente es un gran avance pero si se conecta como consola de servicio todavia lo veo demasiado "facil de detectar".
Salu2


Yo creo k aun es en debug, pero aun tengo la duda ya k "hace creer al sistema k es una 3.50" yo kreo k si se pone en retail con el spoof llegaria a engañar al psn, eso si es probar, cambiar el valor kreo k era 0x82 k es el de debug por 0x83 kreo k era el retail. compilarlo y probar
Para el AT90USB162 os dejo este Link, que el 1º es un poco lioso, este funciona perfecto:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF
NaVaJa90 escribió:
tigerscream escribió:Parece bastante interesante, pero... ¿para conectarse a PSN sigue utilizando la identificacion como consola de servicio? o ¿con este engaño de llamarle 3.50 a la 3.41 permite conectarse con la llamada de consola DEBUG? Lo digo porque efectivamente es un gran avance pero si se conecta como consola de servicio todavia lo veo demasiado "facil de detectar".
Salu2


Yo creo k aun es en debug, pero aun tengo la duda ya k "hace creer al sistema k es una 3.50" yo kreo k si se pone en retail con el spoof llegaria a engañar al psn, eso si es probar, cambiar el valor kreo k era 0x82 k es el de debug por 0x83 kreo k era el retail. compilarlo y probar


Pues entonces tengo mal entendido el concepto. Pensaba que habian conseguido cambiar el log a consola en modo de servicio (que permite hacer casi de todo con la consola sin limitaciones), pero puede ser como tu dices que use el log como DEBUG, algo que seguramente no es cambiar el log sino saltarse comprobaciones de identifación para que se logue como ha quedado al entrar en modo DEBUG, y como consolas de estas hay pocas, debe ser aun mas facil de detectar por parte de SONY. Se que sonara un poco "absurdo" pero esta claro que el tema a solucionar es este y seguramente ya le estaran metiendo mano. Habrá que buscar algun modo de cambiar el identificador de la consola al conectarse para que se loguee como si fuera un retail a pesar de estar en modo DEBUG.

Salu2
cristan escribió:Para el AT90USB162 os dejo este Link, que el 1º es un poco lioso, este funciona perfecto:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF


gracias cristan, voy a probarlo. Oye, una pregunta, alguien tiene este ultimo con los leds funcionando ?
Frange escribió:
cristan escribió:Para el AT90USB162 os dejo este Link, que el 1º es un poco lioso, este funciona perfecto:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF


gracias cristan, voy a probarlo. Oye, una pregunta, alguien tiene este ultimo con los leds funcionando ?


yo puse el del tensy 1 para mi AT90USB162 y funciona perfecto, en sistema pone 3.50 y entra online sin problemas, lo que con el hermes v4 de siempre al entrar en modo debug se apagaba el led y ya podia quitarlo, esta version se queda con el led enchufado todo el rato, no se si ahora se puede quitar, esa és mi duda y saber si és normal que se quede el led enchufado, saludos y gracias
Fredy123 escribió:
Frange escribió:
cristan escribió:Para el AT90USB162 os dejo este Link, que el 1º es un poco lioso, este funciona perfecto:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF


gracias cristan, voy a probarlo. Oye, una pregunta, alguien tiene este ultimo con los leds funcionando ?


yo puse el del tensy 1 para mi AT90USB162 y funciona perfecto, en sistema pone 3.50 y entra online sin problemas, lo que con el hermes v4 de siempre al entrar en modo debug se apagaba el led y ya podia quitarlo, esta version se queda con el led enchufado todo el rato, no se si ahora se puede quitar, esa és mi duda y saber si és normal que se quede el led enchufado, saludos y gracias

en realidad tiene que estar el led encendido no?antes no lo tenia por que estaba mal no es asi??
haber si me enterao que toi medio durmiendo todavia, primero estaba el hermes v4b con el que podias cargar tus copias de seguridad y demas, luego sacaron lo de la psn para poder conecatrte al online pero con la version 3.41 y claro no funcionaba las aplicaciones de sony xk te pedia 3.50 y ahrao el 3.50 Spoofing es todo lo mismo de antes pero te pone que estas en 3.50 y se supone que funciona las aplicaciones de sony y ademas le dice a sony que estas online con la version 3.50. esto es asi? un saludo
alguien se anima a portarlo para HTC desire?
lavist_6 escribió:haber si me enterao que toi medio durmiendo todavia, primero estaba el hermes v4b con el que podias cargar tus copias de seguridad y demas, luego sacaron lo de la psn para poder conecatrte al online pero con la version 3.41 y claro no funcionaba las aplicaciones de sony xk te pedia 3.50 y ahrao el 3.50 Spoofing es todo lo mismo de antes pero te pone que estas en 3.50 y se supone que funciona las aplicaciones de sony y ademas le dice a sony que estas online con la version 3.50. esto es asi? un saludo


exacto, lo unico malo es que ellos lo pueden detectar en un segundo aún ya que la consola sigue saliendo como debug, pero bueno a ver si con el tiempo sacan algo, que esto ya no es poco. Lo que falta saber es si los juegos que piden 3,50 se pueden instalar sin parchear ni hacer nada raro
alguien me podria decir cual le tengo que meter al atmega32u2_16mhz. gracias
Entonces esto es la caña. Un saludo

Salio para ecpliPS3?
para el ps3break 1.2 ya ha salidoo? si es asi cual tengo ke meter?? un saludoo
maee escribió:
en realidad tiene que estar el led encendido no?antes no lo tenia por que estaba mal no es asi??


pues no se si debia estar encendido todo el rato, pero ya digo que a mí se me encendia, y si entraba bien en modo debug se apagaba el solo antes de entrar el logo de ps3, si la cosa habia salido mal no se apagaba, por tanto sabias que no estaba en modo debug, por cierto tengo el chip suelto, nada de keys, saludos
Fredy123 escribió:
maee escribió:
en realidad tiene que estar el led encendido no?antes no lo tenia por que estaba mal no es asi??


pues no se si debia estar encendido todo el rato, pero ya digo que a mí se me encendia, y si entraba bien en modo debug se apagaba el solo antes de entrar el logo de ps3, si la cosa habia salido mal no se apagaba, por tanto sabias que no estaba en modo debug, por cierto tengo el chip suelto, nada de keys, saludos

en la pagina de ps3break cuando pones la actualizacion del ps3break el led del pincho se queda encendido cuando entraba en modo debug.
alguien sabria decirme si con este método los juegos originales que piden 3.50 funcionan en la consola sin pedir actualizar?

lo digo mas que nada por el posible caso del GT5 que tenga 3.50 y querer jugar el juego en su version original sin sacrificar la scene
TeM escribió:alguien sabria decirme si con este método los juegos originales que piden 3.50 funcionan en la consola sin pedir actualizar?

lo digo mas que nada por el posible caso del GT5 que tenga 3.50 y querer jugar el juego en su version original sin sacrificar la scene


No funciona.
cristan escribió:
TeM escribió:alguien sabria decirme si con este método los juegos originales que piden 3.50 funcionan en la consola sin pedir actualizar?

lo digo mas que nada por el posible caso del GT5 que tenga 3.50 y querer jugar el juego en su version original sin sacrificar la scene


No funciona.

no te preocupes que los parches salen al dia siguiente al salir el juego
151 respuestas
1, 2, 3, 4