Buenas tardes, os cuento mi problema:
Resulta que hace 3-4 meses, me armó mi pc actual mi vecino(Ya que yo no soy experto en el tema), el cuál tiene una tienda de informática.
Los componentes fueron :
CPU: Intel i5 3570K @3,40GHz
GPU: Gigabyte GV-N660OC-2GD (Nvidia Geforce GTX 660)
Placa madre: ASUS P8Z77-V LX
PSU: Urano SX 500W
Tarjeta de sonido: ASUS Xonar DG
Ram : (No recuerdo la marca , creo que era Kingston) 16 GB DDR3
HDD : Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Todo iba perfectamente, los juegos con la máxima calidad a 60 fps, ningún problema en la RAM ni en el procesador, todo de lujo.
El caso es que, desde hace un par de meses la gráfica se me ralentiza. Es decir, es un poco lioso, pero los gráficos van literalmente a camara lenta (Tanto graficos de juegos como animaciones de windows)
No creo que sea problema del procesador, ya que en idle solo tiene unos 16-20 % de carga de CPU, ni tampoco la memoria ram (2,600 GB utilizados en idle, de los 16 que tengo)Y el disco duro apenas esta lleno a la mitad.
Las temperaturas son normales (25-35º todos los componentes en idle) El problema desaparece temporalmente en cuando instalo cualquier driver de la gráfica, y reinicio, pero dura sólo hasta que reincio el pc.
Ahora mismo estoy probando con el driver 314.22 certificado de Nvidia, y por ahora no ha habido ningún problema, pero me dala sensacion que muy bien no va a ir.
He buscado soluciones por internet,que decian que tan solo con actualizar los drivers ya era suficiente para solucionar el problema , pero no es el caso.
También he leido que el problema podría solucionarse actualizando la BIOS,pero no me atrevo a hacerlo sin antes descartar todas las posibilidades.
¿Qué podría causar este problema? Saludos y gracias! ^^