Pc bios y live

Hola amigos.

Cuando instale el pcbios en la consola puse lo del punto alternativo para ejecutar la bios original o la chipeada, alguien ha podido conectarse a xboxlive poreste metodo sin que le baneen.

Un saludo
Sip, yo mismo uso esa opcion del Pcbioxx para jugar en Live! sin ningun tipo de problema, trankilo ke no te banearan.

Saludos.
Okis dreamspain

Era lo que pensaba,pero nicesitaba que alguien me lo confirmara, a si que voy a ver si encuentro el starkit y empezare a conectarme por xbox live.

Un saludo y gracias de nuevo:-)
pues a mi no m va el interruptor y no se xq...............y tngo todos los puntos soldados y bien soldaditos :(
Pues yo lo hice segun habia un manual por ahi, y no hetenido ningun problema, con el boton pequeño arranca la bios modificada y el evosh dash y con el de la salida de bandeja del dvd me arranca la bios original con el dash de microsoft.

No se repasa las soldaduras por si acaso.

Un saludo
tristan si as mirado el tutorial d aki d eol le izimos hereze y yo :P

pero es problema es q cuando nciendo cn l d bandeja y mto un juego no lo carga......y no se xq es....(y eso no tienen nada q ver con las soldaduras :P)
up

vnga q alguno q tngais el pcbios lo sabreis...
Pues si, tienes razon, eso no tiene nada que ver con las soldaduras ya que parece ser que si te arranca la bios original.

El manual que utilice fue uno que me vino con el chip, aunque recuerdo que tambien mire el que habia posteado en eol, no se me ocurre nada q comentarte, salvo que a mi despues de arrancar con el eject y poner un juego original si me lo carga y me funciona perfectamente.

Ya me diras en que te puedo ayudar, ahora estoy de vacances y aqui no tengo el manual que utilice pero en cuanto llegue a casa si quieres te lo envio por si hubiese alguna diferencia.

Un saludo, espero que des pronto con ello.
IceLord dijo:

pero es problema es q cuando nciendo cn l d bandeja y mto un juego no lo carga......y no se xq es...

suena como si tuvieras desactivado el autoarranque. Si me dijeras q arrancas con el chip activado (boton pequeño -> evox),
te diría que comprobarar el evox.ini.

Arrancando con el chip desactivado (boton eject) no se mu bien q puede de ser.
De todas formas, yo comprobaria el apartado configuracion del sistema (del evox), donde si no recuerdo mal aparece tb lo del Autoarranque de juegos (aunq creo q eso simplemente modifica el evox.ini).

Yo tengo el PcBiox, y cuando arranco con el chip desactivado siempre me ejecuta automaticamente los juegos, dvd's, etc.

Saludos y si encuentras la solucion posteala, pa q aprendamos todos.
explicate....q tngo q acer exactamente...

si puedo luego os pongo lo q tngo n l evox.ini aki
9 respuestas