PC CAD RENDERIZADO O NO RENDERIZAR, autocad

Buenas, que tal he visto hilos en el foro, y bueno parece que el autocad, más que por nucleos es que q tenga velocidades altas, por que no los usa todos verdad?
No me han dicho que versión de cad van a usar, entiendo que autocad.

32 RAM
1 TB SSD
Que procesador usarías??? ya le escojo yo placa.
Que gráfica usarías para renderizar??? Si ponemos Gráfica para tal fin llegar a 1600€, y si no va a renderizar 1000€
He visto que en la web de autocad, tienen drivers espécificos.
Gracias por vuestro tiempo.
@molotrov

Parece que tu mente tiene claro qué quiere decir, pero creo que falta algo de información en la consulta.

Primero, de qué nivel de usuario estamos hablando; después sería interesante conocer si va a utilizar varios programas o uno único (asegúrate porque los hay con disparidad de necesidades). Para finalizar, ese presupuesto que das es solo para la plataforma o es con caja, fuente, disipador... En fin, si reformulas me parece que se te podrá responder mejor. [beer]
Me comentan, que lleva años usandolo, el cad ,su hermano es aparejador, lo que no me sabe decir de que equipo disponen ahora.

Con una grafica de 300€ le valdrá para algo normalito, o bien alguna de 1000€ si quiere renderizar.
Quaddro o GTX veo que las quaddro son como para cad??

1000€ basico y hasta 1600 con graficota, Fuente, placa, ram, etc... no hace falta que tenga el ultimo de intel ni el ultimo de amd, que ya sabeis que se disparan, y por lo que veo es importante velocidaddes altas, por nucleo, por que no deben de usar todos los nucleos.
Lo primero que tendrán que decirte si es para AutoCAD 2D ó 3D, para 2D te vale casi cualquier cosa, para 3D ya requieres hardware más potente.

Como también te comentó @lerelerele, dependerá del tipo de proyectos que usen les valdrá con un equipo sencillo, o no, sin más datos no se te puede recomendar algo así "a voleo".

Saludos.
Se lo he transmitido... en lugar de dejarme el wasap, y coserlo a preguntas.
Muchas gracias por el empeño chicos, si no dice nada, le cojo un equipo duro con procesador potentillo, pero sin saltar al precio caro, 32 gb ram y un ssd.

Alfinal no me respondieron, y me he pasado a un hp

https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=259K6EA&opt=ABE&sel=DTP

Puede que pueda montar un equipo en pc compo, más barato, pero es gente que tiene dinero, y es para una empresa, y es escalable, tamaño MT, y para alante.
Tengo yo todavia 20 HP 6005 mT, QUE LES he puesto para puestos cliente app web, un b95 +120 ssd, y todo lo que nos dejen durar windows 10.
Creo que necesita una Quadro, que no sirve para jugar.
ecarez11 escribió:Creo que necesita una Quadro, que no sirve para jugar.

Ni de coña.
Una gtx ya se las apaña en el 99% de los requisitos de cualquier usuario standard.

Una rtx si vas a trabajar con alto volumen de datos en 2d o meterte al 3d.

Si es aparejador, lo mas probable es q toque bim, y ahi necesita chicha. La quadro ahora mismo no merece la pena.

Pillas un i9 con cualquier rtx( incluso una 2060...) y el cad le va a ir de escandalo en esas labores.
Quadro ya no tiene mucho sentido no??? he visto una ahora, "desmonte" el pc ayer.
De un cliente q esta en la empresa, le llego un pc, con unagrafica de 4 salidas, de video chiquitajaas con adaptadores y era una Quadro, era para pantallas de diagnostico médico, y para que tuviera tb para salida para pantalla ofimática.
7 respuestas