Pc city error tipografico plasma 42 pulgadas 178.99

bueno estoy bastante indignado ayer por la noche mirando la web del pc city encontre un plasma samsung 42 PS42C450 TV PLASMA HDREADY por 178.99 me parecio una buena oferta compre dos una para mi hermana y otra para mi el pedido a recojer en tienda . pues esta tarde llego a casa miro mi correo y me mandan un mail con lo siguiente.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted, por cuanto hemos advertido la existencia de un error en el precio del producto PS42C450 TV PLASMA HDREADY de 178.99 a 498.99 que hemos procedido a subsanar inmediatamente. Por este motivo le informamos que no podemos vender dicho producto en base al pedido que usted ha formalizado con la modalidad de entrega en tienda. Rogamos disculpe las molestias.
M.D.P.
Operaciones Web
PCCITY DIGITAL SUPERSTORE
que mosqueo pille [+furioso] , que puedo hacer en estos casos existe la posibilidad si voy a la tienda me vendan la tv a ese precio?
saludos
Editado por jiXo. Razón: Datos personales editados a petición de M.D.P.
en los folletos publicitarios y cosas asi suele poner un cartel tipo, precios validos salvo erro tipo gráfico o algo asi... miralo
jama6969 escribió:en los folletos publicitarios y cosas asi suele poner un cartel tipo, precios validos salvo erro tipo gráfico o algo asi... miralo

Eso da igual, a titulo legal no sirve para nada lo de "salvo error tipográfico", si has anunciado un producto a un precio has de venderlo a dicho precio y punto.
jama6969 escribió:en los folletos publicitarios y cosas asi suele poner un cartel tipo, precios validos salvo erro tipo gráfico o algo asi... miralo

lo compre por la web y no ponia nada de eso. ahora me llamo uno de pc city para decirme que no quedan unidades y que solo tienen el de exposicion pues le dije que luego me paso a pillarla , paso de una hora me llama el mismo tio para decirme que no me la puede vender a ese precio que es un error de la pagina que ya se subsano , menudos son los del pc city me pasaria a reclamar y todo eso pero no tengo tiempo ni ganas de amargarme el dia por unos incompetentes [enfado1] si alguien tiene algun caso parecido le lo puede hacer saber se lo agradexco.
saludos.
Lo del error tipográfico no sirve de nada. No sé si fue aquí o en FC, donde sacaron un montón de foreros una PSP al Alcampo por un precio muy suculento.
Si tienes algo donde aparezca a ese precio (como algún mail que te mandan confirmando el pedido) reclamalo por que tienes muchas posibilidades de que te lo tengan que dar por ese precio.
No estoy yo aquí para defender a nadie y menos a las grandes empresas, pero vamos, por lo que leo vosotros nunca os equivocareis, no?
Otro que no está aquí para acusar ni para defende, a nadie. Pero tío, es que te haces el víctima con frases como encontre un plasma samsung 42 PS42C450 TV PLASMA HDREADY por 178.99 me parecio una buena oferta.... Vamos, que ves ese precio y no sabes al momento que se trata de un error tipográfico... Venga no me jodas.

A mi me parece bien meterle caña a quien utilice esas estrategias como reclamo, o con mala fé, pero vamos, que por estar unos minutos (o lo que sea), un precio incorrecto en la web tengan que "regalarles" pantallas a todos los "listos" que se dedicaron a pedirlas, en tu caso encima a pares, pues para mi NO.

Opinión personal, tan respetable como cualquier otra. Un saludo.
Como lo de la PS3 a 59 euros... dijeron que me iban a ownear y que no se que jajajaja que risa me ha dado recordarlo:
hilo_movida-por-las-ps3-a-56-95_1098262#p1713450204

No creo que cedan, como mucho te la dejan a ese precio si la empresa no quiere más problemas, si puedes intentarlo suerte pero tambien es ser un aprovechao...
Por un lado lo de error tipográfico no sirve para nada por lo que podrías reclamar, por otro es ilegal vender un producto por debajo del precio de coste por lo que se podrían aferrar a eso.
Mr Floppy escribió:Otro que no está aquí para acusar ni para defende, a nadie. Pero tío, es que te haces el víctima con frases como encontre un plasma samsung 42 PS42C450 TV PLASMA HDREADY por 178.99 me parecio una buena oferta.... Vamos, que ves ese precio y no sabes al momento que se trata de un error tipográfico... Venga no me jodas.

A mi me parece bien meterle caña a quien utilice esas estrategias como reclamo, o con mala fé, pero vamos, que por estar unos minutos (o lo que sea), un precio incorrecto en la web tengan que "regalarles" pantallas a todos los "listos" que se dedicaron a pedirlas, en tu caso encima a pares, pues para mi NO.

Opinión personal, tan respetable como cualquier otra. Un saludo.

yo respeto tu opinion pero lo que no comparto es que digas que soy un listo , en la pagina aparecia el precio anterior 498.99 y al lado el descuento que ponia claramente 320€ pvp con impuestos incluidos 178.99 ami no me parecia un error tipografico para nada , me imagine que era por quitarse de encima modelos antiguos. si fuera listo como dices ya estaria en la tienda reclamando y todo ese rollo de ir ala oficina del consumidor etc.. [noop]
Yo quiero aportar algo, trabajo como vendedor en una gran superficie que no voi a mencionar, y cada vez que desde informatica se equivocan en un precio en la web y vienen a comprarlo a ese precio, nos vemos obligados a pasarlo al precio de la web.

Tambien es verdad que tratamos de "convencer" o explicar al cliente la situacion pero si se pone cabezon (en su derecho legal esta) se le vende al precio que el vio en internet.

En pc city tambien han sido muy listos tratando de disuadir al hombre diciendole primero que solo quedaba la de expo que si tal y cual. Y yo si que pienso y defiendo que deberia ir a reclamar ese precio, que se fastidien que estoy cansado de que nos expriman a los trabajadores y esta vez el deberia exprimirles a ellos.

un saludo
Yo soy de los que compró en el 2008 el "famoso" gps triton xl supratech del carrefour a 60 leuros. En principio no me lo quisieron vender a ese precio porque decían que era un error, y tal y tal. Hice la reclamación a través de la oficina del consumidor de mi comunidad y días después me llamaron del centro comercial para que lo fuera a recoger al precio publicitado.

Yo puedo entender que todo el mundo se pueda equivocar, pero estas empresas ganan dinero vendiendo cosas, tienen todo el derecho a hacerlo pero también tienen OBLIGACIONES. Y una de estas obligaciones es cumplira la ley. Y si la ley dice que tienen que respetar el precio publicado, pues nos puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay. Los consumidores también tenemos derechos y obligaciones.

Yo en tu lugar haría la reclamación en toda regla, aportando la pruebas que tengas, y es muy probable que te den la razón y se reconozca tu derecho a comprarla a ese precio.

Saludos.
A ver, que igual me he explicado mal. En el fondo puedo estar de acuerdo, pero no en las formas. Me explico;

Me parece bien que reclames, si consideras que debes hacerlo, si tienes pruebas de lo que dices, no deberías tener problema en ganarlo, y ellos lo saben. A mi esas grandes empresas no me generan ninguna simpatía, se dedican a explotar a sus clientes y trabajadores, así que para una vez que puedes ser tú quien les joda, adealante.

Con lo que no trago, es con la actitud de víctima. Si ves ese precio, lo siguiente es meter el modelo en el buscador y ver qu en todos lados está a 500 €. Te digo yo que antes de venderlas a 180 €, las tiran en un vertedero, seguro. Y lo dice álguien que se sacó la famosa GC pack Mario Kart por 37,89 € en Alcampo, pero no lo conté aquí quejándome de que me sentía estafado, sinó diciendo que, para una vez que puedo ser yo quien te joda, te voy a joder. Y el que se equivocó poniendo ese precio, a la calle, como le pasa a cualquiera cunado no sabe hacer su trabajo.

Por cierto, lo de "listo" lo puse con comillas precisamente para que no lo leyeras de forma literal.

Un saludo.
Saludos a todos, lo primero decirte que si hiciste el pedido vía web, te tuvieron que dar un confirmado del pedido y por el precio x, si tu tienes eso, lo primero que tienes que hacer es ir con ese pedido a la tienda, mirar si hay stop, y que te lo den a ese precio, si no te lo dan contandote lo que quieran, solo tienes que pedir una hoja de reclamación y rellenarla, poniendo que tienes la confirmación de ellos etc., con eso y si en el plazo de una semana no has recibido respuesta por parte de ellos o bien, no te dan lo que quieres, presenta dicha reclamación en cualquier oficina de OMIC (Ofician Municipal de Información del Consumidor). Ten por seguro que al final te daran esa tv al precio que querías. Un saludo
14 respuestas