A ver, que igual me he explicado mal. En el fondo puedo estar de acuerdo, pero no en las formas. Me explico;
Me parece bien que reclames, si consideras que debes hacerlo, si tienes pruebas de lo que dices, no deberías tener problema en ganarlo, y ellos lo saben. A mi esas grandes empresas no me generan ninguna simpatía, se dedican a explotar a sus clientes y trabajadores, así que para una vez que puedes ser tú quien les joda, adealante.
Con lo que no trago, es con la actitud de víctima. Si ves ese precio, lo siguiente es meter el modelo en el buscador y ver qu en todos lados está a 500 €. Te digo yo que antes de venderlas a 180 €, las tiran en un vertedero, seguro. Y lo dice álguien que se sacó la famosa GC pack Mario Kart por 37,89 € en Alcampo, pero no lo conté aquí quejándome de que me sentía estafado, sinó diciendo que, para una vez que puedo ser yo quien te joda, te voy a joder. Y el que se equivocó poniendo ese precio, a la calle, como le pasa a cualquiera cunado no sabe hacer su trabajo.
Por cierto, lo de "listo" lo puse con comillas precisamente para que no lo leyeras de forma literal.
Un saludo.