xgc1986 escribió:Si dios creo las panaderias fue para que la gente comprase alli el pan, y no a un taller mecanico (por ejemplo), si existen tiendas de informatica especializadas para que ir a un supermercado?
En fin de paso añade
-AlCampo
-Milar
-Corte ingles
-Fnac
-...
Morg escribió:He entrado 2 ó 3 veces en un PC CITY, nunca he comprado:
1.- Los vendedores me parecieron zombies-lobotomizados-repitelo-todo sin criterio
2.- Muchos productos son reempaquetados (rechacé un artículo por esto)
3.- No tienen stock de todos los artículos
4.- Los precios de muchos artículos son mucho más altos que en la competencia
Ahora voy y leo tu post, y confirma la impresión que siempre he tenido de estos sitios. Por desgracia venden una falsa seguridad y profesionalidad que encandila a muchos consumidores que no tienen porque saber nada de ordenadores (el que más o menos tiene idea ni se acerca).
Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
SoX86 escribió:Yo ace unos años ice una entrevista de trabajo en el pc city, y lo unico que me pedian era experiencia laboral como vendedor no experencia en pc etc, no acaba ay la cosa, ya que acian una pqueña simulacion de que uno de los entrevistadores era un consumidor y tenia que venderle un pc, claro esta el mas caro y pero de todos, y despues de averle convencido, ya que te obligan a ser pesado, me dice que ahora tengo que meterle la extra garantia esa tan cara, y yo intento convencerle y el dice k no asi varias veces con diferentes excusas, y al rato le digo yo que entonces no se lo vendo y me dicen que muy mal que eso no tiene que ser asi, que tienes que ser pesado asta la saciedad, y que ademas cada vendedor tiene unos objetivos de extra garantia, el cual es que el 80 por ciento de los pc que vendas lo lleven (para flipar la verdad), y bueno yo seguia insistiendo que sabia muxo de pcs, que quedo demostrado enseguida por que ellos no saben nada, y tambien les dije que en los carteles tenian varios errores que vi esperando para acer la entrevista, tales como poner un ordenador con unas especificaiones que no llevan los que venden, y nada que gracias y adios. Me alegro de no trabajar ay la verdad jajaja
SoX86 escribió:Yo ace unos años ice una entrevista de trabajo en el pc city, y lo unico que me pedian era experiencia laboral como vendedor no experencia en pc etc, no acaba ay la cosa, ya que acian una pqueña simulacion de que uno de los entrevistadores era un consumidor y tenia que venderle un pc, claro esta el mas caro y pero de todos, y despues de averle convencido, ya que te obligan a ser pesado, me dice que ahora tengo que meterle la extra garantia esa tan cara, y yo intento convencerle y el dice k no asi varias veces con diferentes excusas, y al rato le digo yo que entonces no se lo vendo y me dicen que muy mal que eso no tiene que ser asi, que tienes que ser pesado asta la saciedad, y que ademas cada vendedor tiene unos objetivos de extra garantia, el cual es que el 80 por ciento de los pc que vendas lo lleven (para flipar la verdad), y bueno yo seguia insistiendo que sabia muxo de pcs, que quedo demostrado enseguida por que ellos no saben nada, y tambien les dije que en los carteles tenian varios errores que vi esperando para acer la entrevista, tales como poner un ordenador con unas especificaiones que no llevan los que venden, y nada que gracias y adios. Me alegro de no trabajar ay la verdad jajaja
Max_Power escribió:el corte ingles es un lugar serio
serchik escribió:Max_Power escribió:el corte ingles es un lugar serio
En el corte ingles, perdona que te diga y no te sepa mal, los de informática no tienen ni puta idea. ¿Tu ves normal que no sepan lo que es una tarjeta gráfica...?. Serán serios, sí y amables pero me quedé a cuadros y me largué.
Además, es mejor que nadie te ayude en estos sitios, ni mucho menos preguntar según que cosas como podeis comprobar.
aer0_x escribió:Hablando de inexperiencia del pc city esto me recuerda a un dia que..
- Fui con mi oficial del curro porque tenia que mirar un marco digital con opcion de minimonitor por usb,total que estabamos buscandolo nosotros aver si lo veiamos,y aparecio el de la zona de los marcos digitales aver si nos podia ayudar y le dijimos que si y le preguntamos si tenia un marco con esa opcion..
y sabeis que nos solto?
¡QUE NO SABIA NI QUE EXISTIA ESA OPCIÓN!
total buscando como loco uno con esa opcion por detras de las cajas y encontramos uno,que intentó meternoslo por el culo..
vamos,incompetentes y estafadores,me lleve un ladron para conectar la corriente a un disco duro IDE y me costo 5euros y pico, un adaptador de mierda con maximo 3 cm de cable si es que llegaba..
que asco.
saludos
maxacasaurio escribió:En el corte inglés, (y soy capaz de hacer una foto a la estanteria de cristal cerrada con llave donde lo tiene guardado en mi localidad) hay una grafica nvidia 7900 gtx de XFX por 449 euros, a fecha de hoy, casi ná.
Amatsu escribió:maxacasaurio escribió:En el corte inglés, (y soy capaz de hacer una foto a la estanteria de cristal cerrada con llave donde lo tiene guardado en mi localidad) hay una grafica nvidia 7900 gtx de XFX por 449 euros, a fecha de hoy, casi ná.
Esto debería ser denunciable madre mia.