› Foros › Noticias › El Buffer
Edy escribió:Ummm. Menudo mensaje ... te has lucido.
gigia_rigan
o al tipico cliente que te agrega al tuenti porque le gustas
gigia_rigan escribió:en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... ...
nesquik escribió:gigia_rigan escribió:en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... ...
Hombre, aquí la gente no es que esté deseando que el personal de PC City se vaya a la calle, simplemente nos da igual que PC City cierre.
Personalmente no he tenido el... ejem... gusto de conocer lo que ofrece la cadena de tiendas PC City, pero si la gente está disgustada, será por algo, ¿no?.
gigia_rigan escribió:nesquik escribió:gigia_rigan escribió:en que? solo he dicho la verdad, se esta deseando indirectamente, que mucha gente se quede sin trabajo... ...
Hombre, aquí la gente no es que esté deseando que el personal de PC City se vaya a la calle, simplemente nos da igual que PC City cierre.
Personalmente no he tenido el... ejem... gusto de conocer lo que ofrece la cadena de tiendas PC City, pero si la gente está disgustada, será por algo, ¿no?.
no se es lo que dais a entender.... y la verdad si no se sabe es mejor no hablar... yo cuando atiendo atiendo como tengo que atender si me pides una cosa te la explico y no te pongo una pistola en la cabeza para que compres.... lo que me faltaba, hay mucho hi... de pu... al que tengo que aguantar y no digo nada, me aguanto.... porque a cuantos hubiera mandado a la M.... pero no hay que ser educados con los clientes aunke estos no tengan ni la mas remota idea de que es eso... por cierto he hablado porque un comentario me ofendió no esque este dando palmas de alegría por mi posible despido, si es que sucede pero que una persona diga que lo lleva deseando años.. pues me quema... es como si yo digo que ojala cierre eroski porque un huevo me vino mal.. nose me parece que hay que pensar antes de hablar.. no crees???
gigia_rigan escribió:no se es lo que dais a entender.... y la verdad si no se sabe es mejor no hablar... yo cuando atiendo atiendo como tengo que atender si me pides una cosa te la explico y no te pongo una pistola en la cabeza para que compres.... lo que me faltaba, hay mucho hi... de pu... al que tengo que aguantar y no digo nada, me aguanto.... porque a cuantos hubiera mandado a la M.... pero no hay que ser educados con los clientes aunke estos no tengan ni la mas remota idea de que es eso... por cierto he hablado porque un comentario me ofendió no esque este dando palmas de alegría por mi posible despido, si es que sucede pero que una persona diga que lo lleva deseando años.. pues me quema... es como si yo digo que ojala cierre eroski porque un huevo me vino mal.. nose me parece que hay que pensar antes de hablar.. no crees???
josesoria escribió:Los debates ultimamente suelen pasar en las supuestas noticias de EOL
Yo lo único que digo es que la lastima es solo por sus curritos, como tienda ni esa ni Mediamark me gustan.
Un saludo
gigia_rigan escribió:Edy escribió:Sin animo de ofender, porque yo soy el primero que no pongo tildes ni nada .... pero un corrector ortografico te vendria que ni pintado ... y como empleado de un PC City, deberias saber que hay muy buenos ... o incluso de serie con el Chrome ...
Y a ti tener educación que es lo que te falta majo.sin ofender eeee!!! ostia si conoces a los 1300 empleados y todo!!! si vamos a ser todos unos hijos de pu.... pues que quieres que te diga yo a mi compañeros no los cambio por nada!! no se como será málaga, ni me importa, pero
hay cosas que escribes que no te las crees ni tú!! yo pienso que solo escribes por hacer daño. Un saludo amistoso. a por último tu usarás un corrector majo, pero el femenino y el masculino de singular no lo dominas nada!! venga un besote majo!!
empleado - masculino singular
empleada - femenino singular
empleados - masculino plural
empleadas - femenino plural
Edy escribió:gigia_rigan escribió:Edy escribió:Sin animo de ofender, porque yo soy el primero que no pongo tildes ni nada .... pero un corrector ortografico te vendria que ni pintado ... y como empleado de un PC City, deberias saber que hay muy buenos ... o incluso de serie con el Chrome ...
Y a ti tener educación que es lo que te falta majo.sin ofender eeee!!! ostia si conoces a los 1300 empleados y todo!!! si vamos a ser todos unos hijos de pu.... pues que quieres que te diga yo a mi compañeros no los cambio por nada!! no se como será málaga, ni me importa, pero
hay cosas que escribes que no te las crees ni tú!! yo pienso que solo escribes por hacer daño. Un saludo amistoso. a por último tu usarás un corrector majo, pero el femenino y el masculino de singular no lo dominas nada!! venga un besote majo!! por cierto yo no vendo ordenadores, para que te quede claro... un beso!!
empleado - masculino singular
empleada - femenino singular
empleados - masculino plural
empleadas - femenino plural
1. No Quoteas bien ...
2. No soy de Malaga ... Pone claramente que soy de Mallorca.
3. Singular ... tu si que eres singular, que edad tienes, si se puede preguntar?
Y si ... me falta educacion ....
Kiko85 escribió:...
Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.
Lechuso escribió:Habláis de tiendas de barrio que te venden la moto, y si conoces poco de este asunto, te venden lo que sea haciéndote creer que es lo ultimo y lo mejor??.
Hay tiendas de barrio que ni tendrían que existir, y otras que si, pero que han desaparecido, pero es ley de vida, siempre el mas fuerte se come al débil.
Salu2!
nesquik escribió:Kiko85 escribió:...
Al hilo de algo que he leído en la página 3 o 4 o por ahí... los supuestos "informáticos" que cuando instalais un SO dejais MIERDA instalada, nos dais trabajo extra que no cobramos a los que vamos detrás barriendo vuestro estropicio. Si instalas un SO, no instales lo que TU CREES que el usuario medio va a utilizar o lo que TU OPINAS que es útil e "indispensable", haz lo que se te pide y por lo que se te paga, un puto sistema operativo y unos putos drivers, PUNTO.
Ahí te equivocas bastante...
Es verdad que hay comercios o franquicias que montan ordenadores personalizados, es decir, centros como Pcbox donde tu puedes escoger las piezas, desde la placa hasta el último cable, y te lo montan en una hora o dos con todo lo que pide el cliente, incluido el SO.
En estos casos, el informático no incluirá ningún software adicional que no quieras.
Pero también y siguiendo el ejemplo de Pcbox, puedes comprar un ordenador ya montado (creo que de la casa innobo). Estos son productos con su número de serie y fecha de fabricación (entre otros datos), tal vez con algún cambio mínimo pero básicamente todos tienen las mismas piezas de base.
En el caso de PcBox, estos ordenadores los monta la empresa TICNOVA (antes Datalogic), en serie.
Y empresas como TiCNOVA tienen contratos con empresas de software (como Microsoft o Panda Software, por ejemplo) para que sus productos lleven un software añadido (que es el software basura que tú te refieres).
Ordenadores que se venden en MM o Carrefour ya llevan este software añadido. Detrás no hay un informático, hay una empresa que prepara el ordenador y lo envía al comercio.
Kiko85 escribió:...
Si coñe nesquick, pero a lo que yo me refería era al informático de barrio o informático "autónomo" que "repara" ordenadores a un precio asequible e instala lo que a el le parece "util" o "indispensable". Que existan contratos con los creadores de software es algo que no se puede evitar, como desembalar un portatil HP y formatear directamente que es más rápido (y cómodo) que desinstalar todo lo que lleva de serie.
Kiko85 escribió:nesquik escribió:Kiko85 escribió:...
Ahí te equivocas bastante...
Es verdad que hay comercios o franquicias que montan ordenadores personalizados, es decir, centros como Pcbox donde tu puedes escoger las piezas, desde la placa hasta el último cable, y te lo montan en una hora o dos con todo lo que pide el cliente, incluido el SO.
En estos casos, el informático no incluirá ningún software adicional que no quieras.
Pero también y siguiendo el ejemplo de Pcbox, puedes comprar un ordenador ya montado (creo que de la casa innobo). Estos son productos con su número de serie y fecha de fabricación (entre otros datos), tal vez con algún cambio mínimo pero básicamente todos tienen las mismas piezas de base.
En el caso de PcBox, estos ordenadores los monta la empresa TICNOVA (antes Datalogic), en serie.
Y empresas como TiCNOVA tienen contratos con empresas de software (como Microsoft o Panda Software, por ejemplo) para que sus productos lleven un software añadido (que es el software basura que tú te refieres).
Ordenadores que se venden en MM o Carrefour ya llevan este software añadido. Detrás no hay un informático, hay una empresa que prepara el ordenador y lo envía al comercio.
Si coñe nesquick, pero a lo que yo me refería era al informático de barrio o informático "autónomo" que "repara" ordenadores a un precio asequible e instala lo que a el le parece "util" o "indispensable". Que existan contratos con los creadores de software es algo que no se puede evitar, como desembalar un portatil HP y formatear directamente que es más rápido (y cómodo) que desinstalar todo lo que lleva de serie.
VALL3JO escribió:Donde yo trabajo instalamos un antivirus gratuito(normalmente el de microsoft), net framework, maquina virtual de java, todos los service packs y todas las actualizaciones. winrar y si el cliente quiere un pack de codecs e imgburn todo sin coste adicional. Creo que es lo mejor para que no tengan problemas porque le pidan algo de eso. Lo malo en los que te venden dem arca son todas las versiones trial y movidas de registros que meten, eso si que es molesto.
gigia_rigan escribió:mira la única verdad que has dicho!!! así vas bien!!! me importa una M de donde seas y mi edad a ti te debería importar otra. y si soy muy singular algún problema?? mejor singular que simple... mira chico te recomiendo que madures un poco. por cierto el nick te va muy pero que muy bien.
Edy escribió:gigia_rigan escribió:mira la única verdad que has dicho!!! así vas bien!!! me importa una M de donde seas y mi edad a ti te debería importar otra. y si soy muy singular algún problema?? mejor singular que simple... mira chico te recomiendo que madures un poco. por cierto el nick te va muy pero que muy bien.
En fin ... sobran las palabras. Por lo que tengo entendido, los amiguetes que tengo en el PC City de aqui en Palma ... ya estan buscando curro ... te recomiendo que hagas lo mismo. Y cierto, tu edad no me interesa, pero me has dejado claro cual es tu edad mental.
Kiko85 escribió:Me he dejado el atrezzo de patio de colegio en mi otro bolsillo de la cuarta dimensión, luego os lo instalo si eso.
Al hilo del asunto... hoy he tomado café con un amigo mío que dejó PC city hace 2 semanas, me ha dicho que la situación era insostenible y que se veía venir, además los jefazos llevaban ya una larga temporada metiéndoles caña para que vendieran, hasta el punto de causar ataques de ansiedad al personal.
Examinemos los hechos:
1.- La gran mayoría odiamos o no nos gusta Pc city
2.- La gran mayoría por no decir el 100%, queremos que existan puestos de trabajo
3.- Van a chapar Pc City y nos la trae al pairo, es más, a algunos hasta nos alegra.
pc box ha cerrado una de sus tiendas. y otra cosa para lo que vendo estoy totalmente cualificada, en todo lo demás te doy la razón.
¿Por qué no nos sentimos culpables? Porque la culpa la tiene la propia cadena, si se gastasen un MÍNIMO en hacer un estudio de mercado y unos ciclos formativos, tendrían precios competitivos y un personal verdaderamente cualificado y versado en materia de informática, telecomunicaciones y electrónica.
A las pruebas me remito, APP o PCBox tienen personal que en mayor o menor medida entiende las necesidades del usuario medio y que yo sepa no hay signos de pérdidas económicas.
gigia_rigan escribió:Kiko85 escribió:Me he dejado el atrezzo de patio de colegio en mi otro bolsillo de la cuarta dimensión, luego os lo instalo si eso.
Al hilo del asunto... hoy he tomado café con un amigo mío que dejó PC city hace 2 semanas, me ha dicho que la situación era insostenible y que se veía venir, además los jefazos llevaban ya una larga temporada metiéndoles caña para que vendieran, hasta el punto de causar ataques de ansiedad al personal.
Examinemos los hechos:
1.- La gran mayoría odiamos o no nos gusta Pc city
2.- La gran mayoría por no decir el 100%, queremos que existan puestos de trabajo
3.- Van a chapar Pc City y nos la trae al pairo, es más, a algunos hasta nos alegra.
pc box ha cerrado una de sus tiendas. y otra cosa para lo que vendo estoy totalmente cualificada, en todo lo demás te doy la razón.
¿Por qué no nos sentimos culpables? Porque la culpa la tiene la propia cadena, si se gastasen un MÍNIMO en hacer un estudio de mercado y unos ciclos formativos, tendrían precios competitivos y un personal verdaderamente cualificado y versado en materia de informática, telecomunicaciones y electrónica.
A las pruebas me remito, APP o PCBox tienen personal que en mayor o menor medida entiende las necesidades del usuario medio y que yo sepa no hay signos de pérdidas económicas.
Elkri escribió:Pues yo creo que si hubiera menos trabajadores del palo de "el negocio no es mio, tengo mi sueldo y mientras me paguen no me voy a molestar en hacer mas" las cosas irían mejor.
Y a la vista esta, estas tiendas vale que parte de la culpa de que sean odiadas es pro que la propia empresa no pone los medios suficientes, pero si luego el que entra a trabajar le importa todo una mierda y trata como la mierda al cliente que espera?
O si no por que es odiada pc city?
Si haces un trabajo de mierda para la empresa, la empresa acaba iendo mal.
zemerket escribió:Elkri escribió:Pues yo creo que si hubiera menos trabajadores del palo de "el negocio no es mio, tengo mi sueldo y mientras me paguen no me voy a molestar en hacer mas" las cosas irían mejor.
Y a la vista esta, estas tiendas vale que parte de la culpa de que sean odiadas es pro que la propia empresa no pone los medios suficientes, pero si luego el que entra a trabajar le importa todo una mierda y trata como la mierda al cliente que espera?
O si no por que es odiada pc city?
Si haces un trabajo de mierda para la empresa, la empresa acaba iendo mal.
Hombre yo personalmente no pienso así, todo puede ser también una mala politica/gestión de empresa que afecte a precios, personal, publicidad.
Yo personalmente una si estoy empresa que me trata como un número mas y me paga por hacer X, no voy hacer X Y ¨y¨Z si el puesto de trabajo no lo especifica. Todo para que? Para que el que desvive por una empresa no llegue a 1000 eurista y los superiores se llenen los bolsillos. Eso sí a la hora de prescindir, normalmente se prescinde un mileurista ¨ese que se desvive por la empresa¨ los superiores son mas ¨intocables¨. Tengo que sentir una empresa como mía cuando me cambian las vacaciones a sú merced, hago horas extra sin remuneración alguna? La respuesta es No. Me pagan por X, hago X.
Pccity puede ser odiada por sus empleados, como también estos empleados simplemente acatar ordenes de superiores, como servicio postventa,cambios,etc. al currito normal se la ¨trufa¨ que el periodo de devoluciones sea de 7 o 30 días.Es la directiva de la empresa quien propone y dice todo lo que tienen que hacer estos mileuristas .
fosfy45 escribió:Es una pena y lo siento por los trabajadores, pero PcCity no es un buen sitio para comprar, tanto Media Markt como Carrefour tienen mejores precios, incluso las pequeñas tiendas de la Ronda Sant Antoni de Barcelona ( el lugar de Barcelona donde mayor número de tiendas de informática hay ) tienen mejores precios que ellos; compararlos con las tiendas más grandes es absurdo.
Se van porque no han sabido ser competitivos ni adaptarse.
Saludos.
jcesar escribió:Hombre, habra portatiles baratos, pero de ahi a decir que tiene los mas baratos... en carrefour y cualquier otra te pueden poner ofertas puntuales mejores que pc city, dependerá de lo que busques.
Mis padres hace poco se compraron uno y el mejor en relacion especificaciones / precio fue en carrefour (y yo me remiré todos los de pc city) y mi novia se lo compró en menaje del hogar (ahora darthy) un portatil samsung por el mismo precio que un acer de pc city con todas las especificaciones iguales o un poco superiores al acer
Kagetsuya escribió:jcesar escribió:Hombre, habra portatiles baratos, pero de ahi a decir que tiene los mas baratos... en carrefour y cualquier otra te pueden poner ofertas puntuales mejores que pc city, dependerá de lo que busques.
Mis padres hace poco se compraron uno y el mejor en relacion especificaciones / precio fue en carrefour (y yo me remiré todos los de pc city) y mi novia se lo compró en menaje del hogar (ahora darthy) un portatil samsung por el mismo precio que un acer de pc city con todas las especificaciones iguales o un poco superiores al acer
El problema que tiene Carrefour es que el servicio técnico que tiene apesta (no se el de PC City como será) pero una vez tuve un problema con un teclado del portatil (precisamente Acer) y me dijeron que llamara a Acer que ellos no hacían nada y en otras cadenas como ECI si te lo tramitan todo ellos. Al menos tuve suerte de que Acer tiene un servicio técnico de miedo, en 5 días tenía el pc en casa como nuevo.
anderpr escribió:el servicio tecnico de acer iberica es de lo peor que hay actualmente en españa, y eres un afortunado, actualmente ninguna tienda les tramita absolutamente nada y tienes que comerte el marron entero de tener que luchar con su numero de telefono.
Edy
con el disco duro bloqueado
Edy escribió:anderpr escribió:el servicio tecnico de acer iberica es de lo peor que hay actualmente en españa, y eres un afortunado, actualmente ninguna tienda les tramita absolutamente nada y tienes que comerte el marron entero de tener que luchar con su numero de telefono.
Te comento, hay mejores y peores servicios tecnicos en cuanto a portatiles ... pero ya te digo ahora, que ACER es de puta madre, desde hace 3 años hasta ahora ... la cosa esta cojonudamente bien.
Es mas, diria que es de los mejores servcios tecnicos, porque la atencion es increiblemente dedicada. Vendo portatiles ACER practicamente a diario, y no vendo otra marca, porque ademas el servicio tecnico autorizado aunque no oficial lo tengo a 5 manzanas de la tienda. Significa que no hace falta mandarlo fuera, te lo miran en tu misma ciudad o provincia.
No puedo decir lo mismo de HP, Packard Bell o aun peor ... lo que esta haciendo Sony, que ya es para quedarse alucinado. Esta siendo muy comun tener el problema de luz amarilla/luces rojas (la equivalencia) en portatiles, dado que deja de dar imagen .... Sony para el mercado de portatiles, no puede tomarle el pelo del mismo modo que lo hacen para los usuarios de consolas, pero cuidado ... que os cuento que se les ha ocurrido:
Resulta, que tienes el portatil in imagen, y ellos te dicen que efectivamente, el problema reside en la placa base, concretamente en el chip grafico. Te lo mandan a Francia sin coste, pero cuando lo tienen alli, te llaman (ya son 9 clientes que me lo cuentan) y te dicen: Sr. XXXXX, le informamos que la reparacion de su placa base esta solucionado, pero le llamamos para advertirle de otro problema. Hemos encontrado un fallo estructural en su disco duro, por lo que debera cambiarlo por otro para que el ordenador funcione correctamente. El coste de esta reparacion son 400 euros. ZAS!!!
Y que pasa? que o lo haces ... o te mandan el portatil con el disco duro bloqueado ... algo que no deja duda alguna, que merecen pudrirse en la mismisima miseria. Cada vez que me cuentan movidas asi, me pongo de una mala leche ....... por eso digo, ACER? FLIPAS!!!