pc componentes y sus pc’s premontados

Tengo una duda con respecto a ello, sobretodo porque me pienso pillar uno ya premontado que he visto y comparado que está muy bien equilibrado para lo que necesito (y las piezas separadas me valen igual) pero me surge una duda importante por como estan los tiempos…

Los componentes que te montan… son de primera mano o son reacondicionados para ver si te la pueden colar? Me ha venido a la mente porque sobretodo las tarjetas gráficas como andan los mineros con eso de explotarlas y devolverlas “defectuosas” quien sabe si me pueden hacer el lio. ¿Qué pensáis?
Creéis o sabéis si se hacen estas prácticas o son todas las piezas de paquete?
Primero enlaza aquí lo que has visto y opinamos, sobre productos reacondicionados, al montarte el pc ellos, es difícil (pero no imposible) saber si te han puesto algo reacondicionado.
Claro, vi este:

https://www.pccomponentes.com/pccom-pla ... -rtx3080ti

Independientemente del PC en sí, lo que quería saber era ese detalle o si se tiene constancia de que se hace ese tipo de prácticas en esta empresa, saludos!
Te va a salir a cuenta elegir las piezas tu y que te lo monten, pero personalmente la ganancia que tiene la ti respecto a la normal no sale muy a cuenta ese pedazo de sobreprecio.
A parte que ese pc es una pasada de caro para lo que lleva, a parte no dices si el pc es solo para jugar o mas cosas que requieran ese micro y esa ram.
Lo que viene a ser ésto:

Un señor PC "Pollagorders Edition".

Más de 700 leros de diferencia, hoygan... joer qué caro venden el montaje.
Darkrai95 escribió:Tengo una duda con respecto a ello, sobretodo porque me pienso pillar uno ya premontado que he visto y comparado que está muy bien equilibrado para lo que necesito (y las piezas separadas me valen igual) pero me surge una duda importante por como estan los tiempos…

Los componentes que te montan… son de primera mano o son reacondicionados para ver si te la pueden colar? Me ha venido a la mente porque sobretodo las tarjetas gráficas como andan los mineros con eso de explotarlas y devolverlas “defectuosas” quien sabe si me pueden hacer el lio. ¿Qué pensáis?
Creéis o sabéis si se hacen estas prácticas o son todas las piezas de paquete?

No hace falta que monten reacondicionados para colarte nada, mucha gente no es capaz de identificar componentes de calidad con componentes de calidad dudosa, fuentes malas, placas base con poca salida, torres que nadie quiere son habituales en los PCs de PCC premontados. Por eso recomendamos siempre usar el configurador.
Yo miré hace un tiempo y viendo las fuentes de alimentación de 20€ que metían en pcs hasta muy caros, pues pasando.
6 respuestas