PC en una carcasa de XBOX (clásica).

Hola a todos!

Bueno, realmente, no se si este hilo va aqui o en el foro de xbox, si fuera asi, moderadores movedlo, por favor, gracias. ;)

Bueno, a lo que iba [sonrisa]

Quisiera montar un PC dentro de una carcasa de XBOX (la clásica), aun siendo bastante grande, no tengo muy claro que tipo de hardware ensamblarle (placa base, disco duro, dvd, etc..) por las dimensiones internas, dado la cantidad de hardware existente, que me recomendais para que quepa todo y quede de puta madre todo el conjunto??

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno pues yo quiero hacer mas o menos lo mismo, lo que aun no tengo decidido donde montarlo, Xbox 360, xbox, Ps3, NES, etc... El uso que le iba a dar yo es para reproducir peliculas, series y almacenar. Te pongo un poco la referencia de lo que voy a ponerle:
Asus AT3N7A-I
Caja aun por definir
HDD's de 2'5 entre 500gb y 1T de capacidad
Lector dvd (slim a poder ser)
F.A Be quiet SFX o TFX series

Me falta por mirar si que fuente ponerle y tal, pero habia pensado en esas vaya, espero que te sirva :D
Yo casi que te recomendaria una placa con atom+ion, asi posiblemente puedas hasta usar los soportes para disco y dvd sin mucha modificacion (mira que la placa lleve fuente externa, asi necesitaras menos espacio dentro) :)
Nori-P escribió:Yo casi que te recomendaria una placa con atom+ion, asi posiblemente puedas hasta usar los soportes para disco y dvd sin mucha modificacion (mira que la placa lleve fuente externa, asi necesitaras menos espacio dentro) :)

sabes de alguna tienda on-line que venda este tipo de placa a buen precio??
sEgA_bOy escribió:
Nori-P escribió:Yo casi que te recomendaria una placa con atom+ion, asi posiblemente puedas hasta usar los soportes para disco y dvd sin mucha modificacion (mira que la placa lleve fuente externa, asi necesitaras menos espacio dentro) :)

sabes de alguna tienda on-line que venda este tipo de placa a buen precio??

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_IONI ... I_90W.html
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... _6400.html

El disco duro y el lector no se como serán los de la XBOX, pero si puedes ponerle unos en el mismo formato usando el hueco donde van (o incluso aprovechar los de la XBOX) mejor.
a mi me a molado el tema de iluminacion... pero nose donde encontrar las tiras de LEDs que sale en la instalacion, si os fijais se pueden cortar al gusto.. de cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero poner LEDs azules, como los que salen hay en mi PC.. y no los encuentro.
Donde as comprado esos leds me gustaria ponerlos en mi torre
AzagraMac escribió:a mi me a molado el tema de iluminacion... pero nose donde encontrar las tiras de LEDs que sale en la instalacion, si os fijais se pueden cortar al gusto.. de cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero poner LEDs azules, como los que salen hay en mi PC.. y no los encuentro.

esos leds quedan de puta madre!!!!! :D :D
8 respuestas