PC enciende pero no da imagen.

Muy buenas, tenía un ordenador montado a piezas el cual durante 1 año no me dio ni un solo problema.
Hace un par de semanas salí a la calle dejándomelo encendido un par de horas, resulta que cuando llego el ordenador no da señal de video, lo reinicio y lo apago y nada, sigue sin funcionar. Despues de todo esto, llamo a pccomponentes para ver que podría ser, ya que lo compré ahí, y me dijeron que iba a ser la gráfica, que la cambiase con la garantía.
A este punto, llega la gráfica se la instalo y sigue igual, me dicen de nuevo que entonces es la fuente de alimentación, y que les devuelva de nuevo la gpu por si se había quemado y la fuente, a dia de hoy llegan los dos componentes, se los monto y nada, sigue igual, sin dar señal de video pero encendiendose correctamente.
Por cierto, se trata de una 6700xt, y otra cosa, es que si le instalo una 1060 de 6Gb que tengo de otro ordenador, el pc enciende y da señal correctamente. Pero no tiene sentido que sea problema de la GPU cuando he cambiado de 6700xt como 3 veces.
Necesitaria ayuda urgente, gracias.
Te he reportado el mensaje para que te lo muevan a PC > Hardware, seguro que podrán ayudarte mejor.

Saludos [bye] [bye]
@IldefonsoTH Nos vamos al foro de PC, a ver si te pueden ayudar. [oki]

Salu2!
has actualizado la bios de la placa base - otra opcion seria problar la grafica en otro pc para descartar que sea la grafica recibida . y miraria si estan bien conectados los cables de grafica , otro tema que fuente es aunque sea nueva hay cada modelo que asusta
nirvana17 escribió:has actualizado la bios de la placa base - otra opcion seria problar la grafica en otro pc para descartar que sea la grafica recibida . y miraria si estan bien conectados los cables de grafica , otro tema que fuente es aunque sea nueva hay cada modelo que asusta

La fuente es EVGA BQ 850W 80 Plus Bronze Modular.
En cuanto a comprobar si es la grafica recibida, pccomponentes gracias a la garantía me ha traido otra grafica, y luego otra grafica y fuente nueva, y sigue estando el problema.
He decidido por llevar el ordenador al equipo de reparaciones directamente, estaba deseperado ya.
5 respuestas