Pc enciende y se apaga y se vuelve a encender (eternamente)

Pues eso a ver si alguien me puede ayudar ya k mi pc se encienden ventiladores y demas pero no muestra nada en pantalla ni pita ni na. luego se apaga y a los segundos se vuelve a encender y asi repetidas veces. asias de antemano y a ver si consigo solucionarlo con vuestra ayuda
Fuente de Alimentación chunga. Mira a ver si puedes hacer probatinas con otra.

Un saludo.
Fuente o placa
Revisa temperaturas si puedes, no sea que se apague por exceso de temperatura (no creo)

Es un fallo cabron, por que no es que de mucha información...
pues no puedo mañana ire a llevarlo a alguna tienda k lo miren a ver si lo arreglen sin tener k formatear ni na de eso
molelo escribió:pues no puedo mañana ire a llevarlo a alguna tienda k lo miren a ver si lo arreglen sin tener k formatear ni na de eso

Haz backup o desmonta el disco duro antes de llevarlo, que en la mayoria de sitios lo primero que hacen de formatear

Una cosa mas
Has probado arrancar desde un LiveCD o algo asi?
Es para asegurarnos que el problema no es el SO ni el disco duro (cosas mas raras se han visto por ahi)
¿Puede ser tema troyanos, virus y tal?
Yo creo que también puede ser cosa de un virus, pero a saber. El problema tiene más pinta de ser de placa o alimentación. A ver que te dicen cuando lo lleves a arreglar. Pero vamos, seguro que te lo formatean.
hombre les dire k encaso de tener k formatearlo si pueden hacer un backup del disco duro mejor xD. asias a todos y cuando sepa algo os cuento
deje toda la noche el pc encendido (descargando los juegos de Steam) esta mañana me paso algo parecido (ayer cambie fuente y puse una grafica nueva y disco duro) y tras apagarlo y probar reiniciarlo varias veces nada

lo apague y desconecte de la luz y al volverlo a encender pone que estaba en modo windows vista suspension..... (ponia recuperando de suspension (aun que pulse la letra enter,escape y demas pero nada recurri a apagar y desconectar de la luz...

ayer mire la temperatura de mi equipo y procesador a 40 y grafica a 36...

menudo dolor de webs me dio...........
vamos no creo que sea la fuente la cambie ayer.... pero de todas formas lo dejare esta noche encendido....
ok si consiges saber k es me avisas y yo a ti lo mismo xD

P.D: al final el ordenador lo llevare el lunes asik si alguien sabe como solucionar el problema para intentar arreglarlo se lo agradeceria
Que casualidad tío, a mi a la vez que tu me ha pasado lo mismo con mi PC. Lo mio es aún más raro, porque sale el logo de windows cargando, se pone a cargar normal pero justo cuando llega a la pantalla de login PLOF, se resetea.

He probado a entrar en el modo seguro, pero le pasa lo mismo. He probado todas las opciones del menu F8 y todas reinicia después del logo de windows. Incluso "modo seguro con simbolo de sistema" se reinicia cuando carga O_o

Pensé que era de la gráfica, le puse otra y nada, sigue igual. Ahora esta tarde voy a meterle una distribución de Linux para salvar todos mis datos por si acaso. Luego meteré el CD de windows XP para intentar reparar el windows .

De todas formas el PC ya me estaba fallando mucho, tiene sus 7 años ya y voy a renovarlo.

Creo que nuestros casos son distintos, porque a ti se te reinicia en momentos "aleatorios" ¿no? a mi siempre es cuando llega a la pantalla de windows.
a mi es antes de mostrar nada en pantalla si porlo menos saliera algo podria probar pero no sale na
Mira a ver si se ha estropeado el botón de encender el ordenador. O si hay demasiado polvo en los pines de la placa donde van los cables del botón de encendido.

Las placas ATX se encienden con una pulsación, pero si se mantienes pulsado el botón ésta se apaga. Lo que no he probado nunca es si estando pulsado se vuelve a iniciar.

Si tienes ganas puedes probar una cosa. Quitas el cable del botón que va hacia la placa y en los dos pines que quedan libres haces puente con un destornillador y justo cuando encienda el ordenador quitas el destornillador y compruebas si el ordenador arranca correctamente. Si arranca bien es que el botón está pillado y hace puente constantemente, si sigue reiniciándose, pueden ser bastantes cosas mas, como RAM, micro, cortocircuito en algún punto de la placa...

Muchas veces he arreglado problemas que no tenían ni pies ni cabeza (aparentemente) simplemente limpiando un poco la placa con un pincel de brocha gorda. A veces el polvo entra donde no debiera y hace cortocircuito en sitios críticos.

Ya te digo, es una idea que puedes probar y ahorrarte unas pelas, si no tienes mucha idea o si tienes miedo mejor no toques nada, vaya que luego me eches la culpa :p
pues si eso ya lo probe ya k kite el conector del boton de encendido y encendi el pc desde un boton k tiene la placa base y seguia pasando lo mismo T.T

P.D: k no os de miedo dejirme cosas k penseis k pueden ser ya k tengo grado medio de informatica y voy para el superior asik decidme cosas k lo puedo intentar y creo k sin miedo xD.

lo digo por lo k dice el compi "Ya te digo, es una idea que puedes probar y ahorrarte unas pelas, si no tienes mucha idea o si tienes miedo mejor no toques nada, vaya que luego me eches la culpa"
13 respuestas