kulth escribió:Que un juego sea malo no justifica la piratería salvo que seas un hipócrita.
Y las webs no las cierran loa fines de semana, pero la gente que trabaja tiene derecho a descanso, y si es horario de oficina ¿qué quereis? ¡No iría yo al curro un fin de semana sin que me toque por nada del mundo!
Aunque no os lo creais, los programadores tienen derecho a dormir, descansar, tener familia, amistades, vida social...
Los programadores tienen el mismo derecho a descansar como todos los demas, pero lo que no puede pasar es que tiren la piedra y escondan la mano. El miercoles dijeron que hoy sacarian un parche, si por lo menos hubieran retrasado el juego seria comprensible, pero venderlo mal (la coletilla de 2005 es pa vacilarnos, puesto que el juego tiene jugadores que hace 2 años q no pisan españa), prometer un parche para hoy y no sacarlo (al menos a esta hora del dia), cerrar los foros... joder, es que parece un timo en toda regla. Unas personas te venden un producto, esta defectuoso, se comprometen a arreglarlo para hoy y no lo hacen, ademas cierran toda posibiliadad de contactar con ellos, puesto que esta cerrando el 90 % de su pagina web. A no ser que consideres que el dia de lanzamiento del juego sea el dia mas indicado para reformar el 90 % de la web...
Acaso cuando compramos un coche tenemos que decirle si lleva asientos en la parte trasera??, o si la guatera tiene puerta??, o si lleva un retrovisor interior....
Mira tio, el parche lo tienen que sacar YA, porque dijeron que hoy seria la fecha y ademas de que tal y como dices, ellos no trabajan este fin de semana... pero vamos que durante todo el dia del miercoles, jueves, viernes y mañana sabado hasta medio dia... tiene tiempo eh, si no, que devuelvan el dinero y cuando saquen el parche, que vuelvan a venderlo... Nosotros los consumidores no tenemos que pagar las incompetencias de estos programadores.
Ojú que parrafada jejeje, quien lo lea que me lo diga plis, que me hace ilu jejeje.