mira coolpix podria decirte muchas cosas pero me aguanto
yo no he dicho ke el juego sea perfecto sino k le demos tiempo
yo tengo la mania de calificar las cosas mientras me demuestren lo contrario.
alguno hacemos mas cosas,colaboramos en empresas por ejemplo,no en galeco pero si en otras, m ahorro el nombre pero tb hace un manager.
lo ke esta claro es ke el juego no es perfecto pero no mas malo ke el tcm o el cm.
la unica diferencia es ke estos llevan mas versiones y en el caso del tcm ea no es una empresa nueva no crees?
el pcfutbol original tenia tb errores,el unico problema de este es asociarlo con el nombre, yo sinceramente le habira puesto el ke lleva en el extranjero.
cita de coolpix:
--------------------------------------------------------------------------------
mirar killoffmareny y berny6969 si a vosotros os gusta ke os estafen perfecto, pero sois los unicos en 3 foros ke decis ke el juego esta bien. Como podeis decir ke esta bien esa cosa?? si he jugado el juego, pero aunke no lo haya ello, de verdad krees ke van a mentir tantas personas de distintos foros y diciendo las mismas cosas??
--------------------------------------------------------------------------------
mira en esta la opinion es de cada uno propia
si a ti no te gusta me parece correcto pero yo no descalifico a nadie ni mi opinion es la unica
he hablado con gente ke le gusta y ke no,hay de todo en la vida
cita de coolpix:
el ke el bilbao este en champion ES UNA VERGUENZA y no tiene nada ke ver con variables de ficheros, me parece ke sabeis muy pokita programacion.
el ke parce ke no tiene ni idea de como se hace un juego eres tu,
el error del bilbao es un error de base de datos señor,yo dije ke hay errores ke se arreglan desde variables,y en si alguno h corregido asi en pcf2005.
bueno y ke estamos jej pon una lista de managers de futbol de spectrum..............
tu primera consola ke era la playstation no?
tu pon tu opinion sin atacar a nadie y asi puedes hablar
de verdad sino tu mismo t descalificas.
Y n es nada personal te he contestado de la misma manera ke tu los has hecho.Verdad ke no te gusta el final del mensaje?
La educacion es la base de un debate cosa de la ke kareces!!!!!!
Pero bueno siempre puedes ir a gran hermano o a cronicas
A mi n me gusta el hl2 pero en ningun post veras ke digo k es una mierda y fallos tienes y algunos graves asi ke....
esa es la diferencia
A se me olvidaba del marketing:
el error de gaelco ha sido ponerl pcfutbol pero no mas graves es
el robo de codigo fuente o la filtracion de una iso del juego
con el simple hecho de promocionar el juego,hl2 o halo