PC Futbol o Football Manager?

Van a salir ahora las versiones del 2008. Cual me recomendais?
EL pcfutbol fue cancelado. De todas maneras, el pcfutbol no le llega a al altura de los zapatos al football manager.

Ni lo dudes, football manager.
Football manager sin duda

Y eso qeu el pc futbol 2002 me encantaba, fue jugar al Football manager y decir: que era Pc futbol comparado con esto?
Han llegado a cancelar el Pcfutbol 2008? si decian que seria como los de dinamic... una pena, xq para mi los pcfutbols, de dinamic, no tenian ninun rival... eso, o no se manejar la mitat de las opciones del Football Manager 2007, donde no veo opciones de construir un mejor estadio, añadiendo cosas, merchandaising, contratos de publi (configurando cada parcela del campo), camiseta... Y como eso, muchas más cosas, que ya ni recuerdo, aparte de eso, podias jugar los partidos.

Ahora mismo, los pcfutbol eran pura basura, donde ni contaba la estrategia ni nada... era te dejas la pasta en fichajes y tienes un rating alto, palante, que usas un equipo de mierda, pues los moquetes te comes, cosa que por ejemplo en este, puedes ir subiendo, te montas tus fichajes y tal... y tiene algo más de emocion, siguiendo poco a poco los partidos y esos goles al ultimo minuto que a veces, "te hacen tan feliz", o te tocan tanto los webos xD
ok, habra q esperar al otoño.

una pregunta, alguien sabe q ligas trae?
Y no esta mejor Total Club Manager 2008? Todavia no ha salido pero ami el 2007 me parecio muy muy bueno.
para esos 2 juegos , teniendo internet ni me lo pensaba http://es.goalunited.org/

salu2
Football manager [tadoramo] sin ninguna duda.
La unica pega k le he encontrado al 2007 es k no me aclaro para
hacer amistosos en pretemporada sabeis como [comor?]
Gracias de antemano, viva manager.
Pufff, Football Manager. Menuda pregunta.... ;)
Es una broma, no ??

El PcFutbol es un ñordo de perro comparado con el Football Manager.
Yo te aconsejaría el Total Club Manager 08. Si quieres informarte sobre el juego esta página es muy buena: http://amantesdeltotal.foros.ws/index.php
el football manager se pasa , para mi es un juegazo , muy currado y cada año mejoran algo más respecto al anterior , para mi es el unico juego de PC que suele atraerme todos los años .
football manager sin duda,aunque el total club manager tambien esta bien.

salu2
Es el mismo juego creo....
no me gusta ninguno de los 2, lo guapo es jugar tu , y no hacer lo de simular o hacer solo de entrenador
Joder....creo q desde el pcfutbol 5.0 no me habia enganchado tanto con un juego de futbol (me refiero al footlball manager 2007):D:D:D:D

Tengo un problemilla: hay alguna pagina q explike como va el juego?? o alguna pagina con tutoriales y tal, pq no se hacer la mitad de las cosas jeje

SAlu2!!!
emuhell escribió:Joder....creo q desde el pcfutbol 5.0 no me habia enganchado tanto con un juego de futbol (me refiero al footlball manager 2007):D:D:D:D

Tengo un problemilla: hay alguna pagina q explike como va el juego?? o alguna pagina con tutoriales y tal, pq no se hacer la mitad de las cosas jeje

SAlu2!!!

Hay una buena página, fmsite.com.

A ver si alguno de los que jugais me podeis hechar una mano.
Le he metido una base de datos nueva, pero no la coje el juego, ¿que tengo que hacer para que la coja?.

Un saludo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pc Futbol es bazofia pura. Para mi FM sin duda; no hay color
Gladiator escribió:
Hay una buena página, fmsite.com.

A ver si alguno de los que jugais me podeis hechar una mano.
Le he metido una base de datos nueva, pero no la coje el juego, ¿que tengo que hacer para que la coja?.

Un saludo.

fmsite.net
18 respuestas