PC Gamer 2012

Hola! Después de un tiempo rebuscando en Internet he hecho un presupuesto para un PC Gamer que me voy a comprar en los próximos días:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

Decidme que os parece, o que cambiaríais en el?

Saludos! :)
2000€ en un ordenador y te compras una caja de mierda como esa Nox?

Haztelo mirar anda xDDDDDDDDD

PD: yo me esperaba a Kepler
Hay mejores monitores IPS, ya que gastas, vete a algún DELL.

*Edito: Con mucho menos, juegas al máximo con juegos actuales, y sobrado.
2000€ y con ati? :-|mi opinión terminó ahí ;)
como dicen los compañeros. si es para jugar, i5 2500k y sli gtx 570/580, con eso petas a la ati. luego la caja es una mierda pinchá en un palo, sinceramente. una cooler master storm enforcer minimo para eso.
por lo demas, lo veo bien.
un saludo
-esperaria a marzo q supuestamen salen las kepler
-la caja es una basura-
-necesitas un procesador de 500 euros? si es para jugar con uno de 230 te llegaria
-pillate un monitor de 24, y deja el de 22,. no hay color, ahora si no tienes espacio . el alienware va genial,. unio q es de 23,6 pul
el disipador algo mejor tambien le puedes poner .
un 2500k o 2600k con un corsair H100 irás sobrado en lugar de gastar pasta en 3930K, ahora lo de Montaje y testeo de componentes?? hummm no es por nada pero leyendo cualquier tutorial cutre montas tu solo el ordenador y te ahorras esos 38,94 + IVA para pillar una mejor caja :D.
se te ha ido la mano con ese socket 2011, quedate con el 2500k y haz crossfire de 7970 que siempre va a ser mas duradero que el sli de nvidia.
Puede que con el socket 2011 derroche mucho dinero que podría amortizar en otros componentes, pero... lo de la gráfica, la cosa es que necesito un ordenador ya, aparte de que sea para gaming tambien para programar ya que es lo que estudio, que haga tareas complicadas en un margen corto de tiempo y para jugar sobre todo como ya he dicho.

Se que con un i5 2500K estaría bien para jugar a los juegos actuales, pero yo dudo si a los juegos del futuro o, tendré que actualizar el ordenador dentro de unos años para que sea competente con los juegos del futuro?

Con respecto al montaje, se montar un ordenador, pero hace poco tengo un caso de un amigo, que compró en PcComponentes un ordenador por piezas y no puso lo del montaje de componentes, le vino una gráfica jodida y tuvo que esperar un tiempo para poder probar el ordenador.

Respecto a lo de la caja, ¿cuál me aconsejais comprar?
Cuando salgan los juegos del futuro también saldrán los procesadores del futuro y gráficas del futuro y así sera un ciclo repetitivo una y otra vez :D.
en pccomponentes creo que sigen regalando el envio gratuito, mas siendo por seur, si montas tu mismo el equipo.
Al final se quedaria en menos de 20€ que te ahorraras en perder el tiempo montandolo tu mismo.
Caja al gusto, la que mas te guste y este en un rango de precio aceptable.
Ese dinero que gastarias de mas en el 2011, lo puedes gastar en otra 7970 que te va a cundir mas en juegos, ahora mismo gastarse ese pastizal en ese procesador y con el resultado que vas a obtener a cambio no creo que sea lo mas adecuado.

Y aun asi es una configuración que te va a durar mucho.
Pues yo antes de un CrosFireX me hacia un SLI de 580 y me metia un sounround + 3D
Si, pero eso es para los que puedan permitirse tener un SLI de 580, porque yo no.
Ademas según los benchmarks la GTX 580 solo anda unas décimas por encima de la Radeon HD 7970.
Yo me he perdido, 2000€ en un PC gamer con ese procesador esta desaprovechado. Para trabajar tampoco te hace falta ese equipo pero como tampoco se para que va a ser.. xD
xD Haber, será para trabajar en el ámbito de programación, pero más que nada para viciarme. Y lo que quiero es un pc competente, sé que los 2000€ es una tirada con todo eso, pero por eso he puesto en mi primer post, que adjuntariaís y que quitariaís por ejemplo.

Mi presupuesto máximo son unos 1600€.
para trabajo te sobra amos no se que harás pero para programar no es que sea necesaria mucha potencia... yo tengo un phenom II y una ati 4890 y ya te digo que con eso corro todos los juegos actuales a full
Lo que yo haria

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Y me esperaria a Kepler.

Dificil de superar ese pepino, eso sí, se te subira a los 2300€ con Kepler.
este ultimo montaje , si me mola mas que el tuyo amigo

kepler sin duda merece esperar ,yo no veo esta serie 7 de ati muy fuerte , salvo por el consumo y temperatura
Esta muy bien aunque respecto al procesador, se le puede hacer overclock a ese procesador o no es necesario?
Necesario no es, pero como poder puedes hacerle todo el OC que quieras.

De todas formas es lo que he leido y visto en diversas web de hardware, porque el procesador sale a la venta el 13 de febrero.
Umm me mola el presupuesto, pero, cuando se estima que salga Kepler?
Kepler saldra para Marzo por lo que yo me esperaria.. xD
El riesgo de esperar a una grafica sin fecha confirmada es que a lo mejor te esperas a Marzo para enterarte que salen a finales de año, no se porque se da por hecho que saldra en Marzo cuando no es más que un rumor, hace un mes decian que iban a salir en febrero y mira. Tal como esta la situacion si la fecha es pronto los de Nvidia serian los primeros interesados en que se sepa.
Shynobyn escribió:El riesgo de esperar a una grafica sin fecha confirmada es que a lo mejor te esperas a Marzo para enterarte que salen a finales de año, no se porque se da por hecho que saldra en Marzo cuando no es más que un rumor, hace un mes decian que iban a salir en febrero y mira. Tal como esta la situacion si la fecha es pronto los de Nvidia serian los primeros interesados en que se sepa.

las fechas de kepler son oficiales supuestamente, hay una grafica donde salen los lanzamientos
Kanijo1 escribió:
Shynobyn escribió:El riesgo de esperar a una grafica sin fecha confirmada es que a lo mejor te esperas a Marzo para enterarte que salen a finales de año, no se porque se da por hecho que saldra en Marzo cuando no es más que un rumor, hace un mes decian que iban a salir en febrero y mira. Tal como esta la situacion si la fecha es pronto los de Nvidia serian los primeros interesados en que se sepa.

las fechas de kepler son oficiales supuestamente, hay una grafica donde salen los lanzamientos

No hubiera estado de más que la hubieras posteado, aunque si te referias a esta:

http://www.hardzone.es/wp-content/uploa ... oadMap.jpg

Desde luego no es el mejor ejemplo contando que dice que la gama alta sale en 2013.
Shynobyn escribió:
Kanijo1 escribió:

No hubiera estado de más que la hubieras posteado, aunque si te referias a esta:

http://www.hardzone.es/wp-content/uploa ... oadMap.jpg

Desde luego no es el mejor ejemplo contando que dice que la gama alta sale en 2013.

No lo postee porque tenia prisas, si, supuestamente son esas pero, al cambiar de arquitectura supuestamente seran mucho mas potentes que la serie 500, por lo que no sabemos que rendimiento tendran, y dije supuestamente oficiales por eso, porque pone el grafico pero no dicen en que mes ni nada, ademas creo que la 107 equivale a la 570 (no en rendimiento, sino por orden de potencia) y es la primera que sale, dentro de poco, despues le sale la 106, equivalente a la 560, despues la 104, equivalente a la 550, despues la 110, equivalente a la 580 y la 112 creo que será multigpu, como la 590, no lo se con exactitud, pero tiene toda la pinta de ser asi, de estar yo en lo cierto no tiene sentido lo que has dicho al final
Yo no me gastaria tanto dinero en un pc, mas aun cuando con mucho menos dinero tienes equipo de sobra para jugar exigentemente. Aparte podrias aprovechar piezas de tu pc de ahora para subir configuraciones de equipo que lo necesiten para jugar. Me parece una burrada gastar tanto y mas el equipo que has puesto. saludos.
PD: Compra con cabeza no impulsivamente.
Imagen

Madre mia lo que va a rendir la 670... el 12 de abril sale, (o eso pone)

*___________*
Esa tabla la he visto por ahi pero dicen que es fake. Lo cierto es que hay muchos rumores, ya sabemos como va esto de la informatica.
Hombre, la tabla se ha hecho publica hoy (por lo menos esa) y la noticia es de web "fiables" del sector, no deja de ser un rumor, sí, pero mucho mas fiable que los demas.
Dasten escribió:Imagen

Madre mia lo que va a rendir la 670... el 12 de abril sale, (o eso pone)

*___________*

De ser verdad me veo vendiendo el sli y aún asi me sobraria algo de dinero si compro la 670..
dudo mucho esos datos sean ciertos...45% superior a una 7970 la gtx 680?? que va a costar 800 pavos?
fofielnegro escribió:dudo mucho esos datos sean ciertos...45% superior a una 7970 la gtx 680?? que va a costar 800 pavos?

650 pavos, no lo veo tan orbitado para el lanzamiento (Hombre, barata no es..), pero puede ser un precio real, ahora, no veas como se han colado con la 690..
yo no sé si esperar o no a que salgan esas supuestas gráficas, pero vamos con el presupuesto que tengo como mucho mucho me compraría la GTX660Ti.
Lo malo de gastarse 2300 euros en un pc, eske en 1 año vale la mitad y te abras gastao eso 2300 euros, cuando gastandote 1000 pavos tienes mas ke suficiente para jugar y programar y hacer lo ke te de la gana y la idea es siempre Segun valla kedandose antiguito pues ir actualizando, no tener ke comprartelo todo

Por ejemplo si te compras Una buena caja, ( la puta patata ke pusiste al principio ) una buena fuente, memoria de calidad etc etc son componentes ke dentro de un par de años pues igual no tienes ke cambiar y solo tienes ke cambiar micro por ejemplo

o igual de buenas a primeras salen los ordenadores quanticos los procesadores de grafeno y tu pc se convierte en un seiscientos conducido por paco martines soria xD

asike mejor como bien dicen todos, no te gastes mas de mil pabos, pero si te sale de los cojones gastarte mas pues nada azlo
ya lloraras cuando compares rendimiento y te des cuenta de ke gente gastandose menos hace lo mismo ke tu [+risas]
Kanijo1 escribió:No lo postee porque tenia prisas, si, supuestamente son esas pero, al cambiar de arquitectura supuestamente seran mucho mas potentes que la serie 500, por lo que no sabemos que rendimiento tendran, y dije supuestamente oficiales por eso, porque pone el grafico pero no dicen en que mes ni nada, ademas creo que la 107 equivale a la 570 (no en rendimiento, sino por orden de potencia) y es la primera que sale, dentro de poco, despues le sale la 106, equivalente a la 560, despues la 104, equivalente a la 550, despues la 110, equivalente a la 580 y la 112 creo que será multigpu, como la 590, no lo se con exactitud, pero tiene toda la pinta de ser asi, de estar yo en lo cierto no tiene sentido lo que has dicho al final

Si te fijas al lado de cada chip indica el bus, por lo que se deduce que las GK107 son la gama más baja, viendo las nuevas filtraciones parece que no iba mal encaminado el grafico, solo que la gama alta serian las GK110 y el GK112 seria en realidad el GK110x2, lo cual tiene su logica.

Pongo aqui esas especificaiones:

Imagen

La verdad es que esos ultimos datos parecen razonables, de todas formas insisto en no dar nada por hecho porque no hay nada oficial, si puedes esperar bien, pero si te urge mejor tirar por lo que hay ahora, la 7950 tampoco esta nada mal.
las veo muy caras para competir contra la 7950 que esta a unos 300€ de nada...
r4zi3l escribió:las veo muy caras para competir contra la 7950 que esta a unos 300€ de nada...

Pues ya me dirás donde, que voy pidiendo 3... Porque lo más barata que la he visto han sido 390€
40 respuestas