Pc Gamer 2013

Hola compañer@s, tengo pensador montar un pc gamer. Me gustaria que vieran mi configuración haber que os parece. Un saludo a tod@s

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/jcivUeCF
Muy muy mal presupuesto, para que tanta refrigeración para ese micro que no tiene el multiplicador desbloqueado? Mirate este:

Le vas a hacer OC al micro? Di si le vas a hacer o no para poner uno u otro presupuesto

Ese presupuesto está muy descompensado
Cambia el procesador por un I5 2500k o 3570k, coge 8 gb de memoria ram, para juegos va mas que sobrado.
De placa una asrock z77, la que mas se amolde a tus necesidades.

Con ese ahorro cambia la grafica por una gtx670 y la fuente por una coolermaster o aerocool.

Con todos estos cambios tendrias un pc mucho mas potente para jugar y mas barato.
Tambien te podrias poner un disco ssd, mas que recomendado.
pakuguay escribió:Hola compañer@s, tengo pensador montar un pc gamer. Me gustaria que vieran mi configuración haber que os parece. Un saludo a tod@s

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/jcivUeCF

Como te dicen está muy descompensado. Has elegido la plataforma más potente para hacer un ordenador de gama media baja.

Monta un i5 3570k en placa z77 o bien un FX8320 en placa 970.
2x4gb ram; una gráfica hd7950 o gtx670 y una fuente de 600w como la aerocool strike X será suficiente.
Y si puedes además de un hd pones un SSD de 120gb.

Un saludo.
Pero le vas a hacer OC al micro? Eso es muy importante, ya que se pondria un micro u otro, un disipador u otro, una placa u otra, etc..
Te dejo un presupuesto,
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=53636;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=51544;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Si quieres ajustar el precio puedes cambiar el 3770k por el 3570k, en la mayoria de juegos no notaras la diferencia entre uno y otro, y cambiar la HD 7950 por la 7970.
Si no quieres hacer Oc puedes quitar el micro con multiplicador desbloqueado, la placa Z77 cambiarla por una H77 y el Corsair h100 quitarlo y poner un disipador mas normalito.
Y un procesador i7 3770k?
no se que le veis de malo al pc lo que yo quitaria seria las ram y pondria las ripjaws z 4 x4Gb la H100i no la pondria ponte un Coolermaster Hyper 212 EVO que se va a notar lo mismo y mas barato fuaente y demas esta bien procesador es muy buena lo que te ahorres de la H100 pon la P9X79 que tiene 8 para rams
Kanijo1 escribió:Muy muy mal presupuesto, para que tanta refrigeración para ese micro que no tiene el multiplicador desbloqueado? Mirate este:

Le vas a hacer OC al micro? Di si le vas a hacer o no para poner uno u otro presupuesto

Como dices que ese micro esta bloqueado? Tengo ese micro, esa placa y misma refrigeración oceado a 4,3ghz y me va perfecto, puedes subirlo a 4,3 sin ningún problema, incluso he visto a usuarios que lo han subido a 4,7ghz sin problemas. En que te basas para decir que esta bloqueado?
domain234 escribió:
Kanijo1 escribió:Muy muy mal presupuesto, para que tanta refrigeración para ese micro que no tiene el multiplicador desbloqueado? Mirate este:

Como dices que ese micro esta bloqueado? Tengo ese micro, esa placa y misma refrigeración oceado a 4,3ghz y me va perfecto, puedes subirlo a 4,3 sin ningún problema, incluso he visto a usuarios que lo han subido a 4,7ghz sin problemas. En que te basas para decir que esta bloqueado?

Ese micro tiene el multiplicador bloqueado, no he dicho que no le puedas hacer OC, solo he dicho que lo tiene bloqueado y que llega un momento en el que no lo puedes subir más, además de que si quieres hacer OC la velocidad de las rams varia debido a que subes las frecuencias manualmente y el multi no puede ajustarlo.

EDIT: Intenta poner ese micro a 5 Ghz o más, a ver si puedes

Es lo mismo que le pasa a los 3570, o a los 3770, llega un momento que no puedes subirlo mas, a no ser que sea la version K

360 nat escribió:no se que le veis de malo al pc lo que yo quitaria seria las ram y pondria las ripjaws z 4 x4Gb la H100i no la pondria ponte un Coolermaster Hyper 212 EVO que se va a notar lo mismo y mas barato fuaente y demas esta bien procesador es muy buena lo que te ahorres de la H100 pon la P9X79 que tiene 8 para rams

Que que le vemos de malo? Que más descompensado no puede ser:

RL en una CPU que no tiene el multi desbloqueado, una plataforma que le queda enorme a esa grafica, etc.

Si quiere hacerle OC, mejor que se vaya a por el socket 1155, se pilla un i5 3570K y se monte una gtx 670 si le llega el presupuesto y le meta una fuente corsair como dios manda, y, si le llega, que se pille el H100

Mi presupuesto en el caso de que le vayas a hacer OC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Kanijo1 escribió:
domain234 escribió:

Ese micro tiene el multiplicador bloqueado, no he dicho que no le puedas hacer OC, solo he dicho que lo tiene bloqueado y que llega un momento en el que no lo puedes subir más, además de que si quieres hacer OC la velocidad de las rams varia debido a que subes las frecuencias manualmente y el multi no puede ajustarlo.

EDIT: Intenta poner ese micro a 5 Ghz o más, a ver si puedes

Es lo mismo que le pasa a los 3570, o a los 3770, llega un momento que no puedes subirlo mas, a no ser que sea la version K

360 nat escribió:no se que le veis de malo al pc lo que yo quitaria seria las ram y pondria las ripjaws z 4 x4Gb la H100i no la pondria ponte un Coolermaster Hyper 212 EVO que se va a notar lo mismo y mas barato fuaente y demas esta bien procesador es muy buena lo que te ahorres de la H100 pon la P9X79 que tiene 8 para rams

Que que le vemos de malo? Que más descompensado no puede ser:

RL en una CPU que no tiene el multi desbloqueado, una plataforma que le queda enorme a esa grafica, etc.

Si quiere hacerle OC, mejor que se vaya a por el socket 1155, se pilla un i5 3570K y se monte una gtx 670 si le llega el presupuesto y le meta una fuente corsair como dios manda, y, si le llega, que se pille el H100

el micro por OC puedes llegar a subirlo a 4,9Ghz 5,0Ghz el multiplicador al menos el mio esta desbloqueado paso a x43 que es lo maximo tambien depende de la placa
lo que veo descompensado es la grafica y una rl cuando con un buen disipador va perfecto el mio por aire esta a 4,6 la 660 la quitaba y ponia una 670 que es mucho mejor y si te puedes estirar una 7950 o 680OC veo una tonteria dejarse 100€ en una h100i cuando con un disipador de 25€ haces maravillas el mio exprimiendolo lo maximo 50º con el prime jugando al BF3 a ful 43º
Gracias a todos por vuestras sugerencias, me han ayudado mucho, quitara la h100 para ponerle un ventilador, lo que tenia un poco de miedo es que tropezapara el ventilador con las memorias, y mirar una grafica superior. Pero muchas Gracias por vuestros consejos.
Yo soy tu y me pillaba algo como esto.
Enermax Ostrog
Intel Core i5-3570K // Be Quiet Dark Rock Advanced
Gigabyte Z77X-D3H
Kingston HyperX kit 2x4GB PC12800 (1600Mhz) - CL9
Samsung 840 SSD Series 120GB 2,5" SATA3
Western Digital 500GB 7200 SATA3
Be Quiet Pure Power L8 730W 80Plus Bronze
Club 3D Radeon HD7870 jokerCard XT 2GB GDDR5
Grabadora LG GH 24NS95 Sata Negro OEM
Ventilador NOX Knick 120mm negro

Son unos 1000 aprox pero es perfecto para mi gusto y muy ajustado y componentes 100% compatibles.
detectivemarti escribió:Yo soy tu y me pillaba algo como esto.
Enermax Ostrog
Intel Core i5-3570K // Be Quiet Dark Rock Advanced
Gigabyte Z77X-D3H
Kingston HyperX kit 2x4GB PC12800 (1600Mhz) - CL9
Samsung 840 SSD Series 120GB 2,5" SATA3
Western Digital 500GB 7200 SATA3
Be Quiet Pure Power L8 730W 80Plus Bronze
Club 3D Radeon HD7870 jokerCard XT 2GB GDDR5
Grabadora LG GH 24NS95 Sata Negro OEM
Ventilador NOX Knick 120mm negro

Son unos 1000 aprox pero es perfecto para mi gusto y muy ajustado y componentes 100% compatibles.

si y componentes que se quedan ya anticuados mejor pilla el 2011 y cambia la placa y pon la misma pero UD5 que tiene para 8 bancos de ram y una grafica mejor la 670
otra pregunta....mejor una gtx 670 o una Hd 7970?
pakuguay escribió:otra pregunta....mejor una gtx 670 o una Hd 7970?

http://www.anandtech.com/bench/Product/508?vs=598
si puedes comprate la Ghz edition o la Matrix yo te dgo las 670 estan bien ahors tengo la 680 OC y me da ganas de volver a mi 670 que la tengo guardada jaja
pakuguay escribió:Y si tiro por esta que opináis¿

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

por poco mas puedes pillar esta que es mejor pero es el mismo micro es la Ghzedition pillate la Ghz edition o si te vas a mas la Matrix
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... r5-pcie-30
Para meterse en socket 2011 y montar un 3820...prueba un 3770K montado en una Z77 con 2x4Gb.

Te dará el mismo rendimiento o más, por bastante menos dinero.
Efectivamente, ese procesador tiene bloqueado el multi como dice Kanijo.
El overclock puedes hacerlo de dos formas o tres:
O tocas el multi sólo, o tocas el bus o tocas ambos. Al subir el fsb, va aparejado el resto de componentes de la placa, con lo cual, puede limitarte esa subida las memorias si no son adecuadas.

Yo actualmente no compraría una nvidia teniendo una 7970 Ghz al precio que está y con el rendimiento que ofrece, pero cada uno tiene sus gustos y manías. A mi nvidia me parece que se ha subido a la parra con los precios y physx no es algo de peso por lo cual valga la pena decantar la balanza. Encima las nuevas 7xx son un refrito a precio de oro.

La plataforma 2011 es la mejor de intel y yo no me pasaría a ella a no ser que no le montes algo tipo 3930k con vistas a los próximos 4930 etc, si no es mejor quedarse con chipset z77 y un 3770k que a la larga vas a hacer uso de ese par de hilos más respecto al 3570k y el hypertreading. Con los juegos next gen, va a ser más que necesario ese uso intensivo multihilo.

Cuando digo un par de hilos más, es en canario, porque aquí un par pueden ser hasta media docena ( es una expresión que indica más ). Son 4 hilos más del 3770k respecto al 3570k. Lo aclaro por si hay dudas.
21 respuestas