Buenas a tod@s, muchísimas gracias a tod@s por vuestra gran ayuda y por vuestras grandes críticas constructuivas. Para que me entendáis el porque de gastarme tanto money en este ordenador y no pillar GTX260 para después pasar a la seria GTX300 y demás, a ver, si por mi fuera me pillaría un PC bueno, pero con ciertas cosas más, como diría yo, normales, pero el problema esque me voy a pillar el PC con el Plan Avanza, no soy mayor de edad y aquí el que manda es mi padre, es decir, os comento mi caso (palabras textuales de mi padre): te puedes gastar 2300€ pero no pienso darte un duro más (en un futuro) para añadirle piezas como mínimo en 5 años, bien, lo que tengo claro es que seguro que sacaré algún componente nuevo de vez en cuando, algún que HD, gráfica, etc, pero el problema es esse, necesito un PC que me dure más o menos 2 o 3 años sin cambiarle ningún componente y con el que puedo jugar a todo PERFECT con filtros y demás, por esa razón la elección de mis componentes.
Por cierto, flipante con lo del Plan Avanza y los bancos, mira estamos mi padre a las 8:30 en punto en la puerta del banco (Caja Rural del Mediterráneo) donde mi padre tiene allí todo (nómina, y esas cosas) eso que nos sentamos en una mesa y nos atiende una chica:
-Mi padre: Buenas, venimos a sacar lo del Plan Avanza, el cual me confirmaron el otro día y hoy tenía que venir a firmar.
-La del banco: Ahhh, sí.(saca unos papeles super mataos arrugaos) Aquí están tus datos, sí, pero una cosa, se me olvidó comentarles que tenéis que sacar "algo" para poder pedir el Plan.
- Mi padre y yo (con cara de tontos y pensando, ya están otra vez, tocando los huevos), ¿a qué te refieres con "algo"?
- La del banco: Sí, mira, que como nosotros no ganamos nada con este préstamo necesitamos que saquéis algún tipo de servicio con nuestro banco, es decir, por ejemplo, un plan de ahorro o una tarjeta de crédito, etc.
- Mi padre: Ya flipando (incluso más que yo) ¿pero qué está diciendo? vamos a ver, las cosas claras, yo tengo con este banco todo tipo de servicios y aún me pedís más?
- La del banco: Señor, las cosas son así .... blabalabal.
Finalmente, mi padre ha empezado a sudar (signo de que la va a liar,xDDD) y se ha levantao y le ha dicho que el Lunes se pasará a cambiar todos los servicios que tiene contratados en ese banco a otro, xDDDDDDDD
. La del banco nos ha dicho que nos llamaría hoy para ver que se podía hacer (como me imaginaba, no ha llamao) y el Lunes, pues nos pasaremos por algún otro banco a ver, ¿Gente que haya sacado este Plan, sus experiencias, dónde y todo eso?
Bueno, finalmente tras darle muchas, muchas vueltas al coco (ya lo he repetio, xDDD) he decidido que no voy a cambiarle NADA, exceptuando el monitor y los altavoces:
- De monitor, voy a pillar este:
LG W2453V-PF 24" DVI/HDMI ya que es más barato que el ASUS que tenía en el otro presupuesto, 238€ y además, pillaré un sintonizador TDT con salida VGA para poder ver la TV en el LG. Ala, con eso se acabaría me PC Gamer + TV.
El sintonizador TDT en cuestión sería este,
http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_S ... TERNO.html y el monitor en cuestión sería este
http://www.pccomponentes.com/LG_W2453V_ ... _HDMI.htmlYa sé que hay monitores más económicas con TDT integrado, etc, que la solución que quiero hacer yo, pero no tienen ni el tiempo de respuesta del LG, ni las pulgadas, ni muchos menos el contraste dinámico (el LG que he puesto llega a los 50000:1).
Lo de los altavoces, finalmente pondré los Logitech X-530 en vez de los X-540 ya que no veo mucha diferencia en cuanto a calidad (son exactamente iguales excepto en que el X-540 trae un control de audio y no sé que más) y de paso me ahorro unas perrillas.
Y para el futuro, pues en primera instancia, tengo pensado:
1. Meterle un Velociraptor como ya me han aconsejado pero que se me va de presupuesto en esta config pero seguro que dentro de poco meteré, además, de si eso le meteré un segund HD 1TB en Raid0, vamos pa volar.
2. Vender la gráfica y cuando DirectX11 esté asentado pillar una wena.
3. Meterle RL (pero esto si que será más adelante).
Bueno, un saludo a todos, y sigo esperando críticas y sugerencias.
¿Qué os parece?
Un saludo