PC GAMER 2300€ [Ayuda con Plan Avanza, página 2] Gracias

Bueno, eolian@s tras varias semanas (3 semanas) de noches en vela leyendo hilos, abriendo hilos, mirando precios, haciendo cálculas, leyenda muchas, muchas reviews y tener unas ojeras de decir, ¿tú qué vienes de Ibiza o qué? ha llegado el tan esperado momento de pedir el PC que tanto llevo esperando de pedir mi nuevo y deslumbrante PC Gamer para meterme las viciadas de mi vida, antes de nada quiero poner mi actual equipo (para que notéis la diferencia):

- PROCESADOR --------> AMD Athlon XP 2800+, 2083 Mhz.

- PLACA BASE ---------> QDI KuDoz 7x/400A

- MEMORIA RAM -------> 2x 256MB DDR + 1x 1GB DDR = 1,5GB DDR Kingston 166Mhz

- TARJETA GRÁFICA ---> Sapphire Radeon 9600 256MB

- DISCO DURO --------> Maxtor ATA 74GB

- TECLADO -----------> Teclado estándar de 101 teclas

- RATÓN -------------> Ratón Innobo

- F. ALIMIENTACIÓN --> Fuente génerica Innobo de 400W

Como podéis apreciar con esto es imposible casi navegar por Internet y bueno, jugar es TOTALMENTE IMPOSIBLE y tras mucho tiempo de espera por fin voy a conseguir adquirir un PC como dios manda para hacer lo que me gusta a mí: jugar, jugar y jugar. Bueno aquí os pongo mi futuro PC que en unos días estará en camino de mi casa porque los del banco (voy a adquirir el PC a través del Plan Avanza) me tienen que ingresar a mi cuenta la money.

Allá va:

PLACA BASE
ASUS RAMPAGE II EXTREME
Imagen
305€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPA ... _1366.html

PROCESADOR
INTEL CORE I7 920 2.66 GHZ D0
Imagen
231,99€
4FRAGS
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 66+-+inbox

DISCO DURO
WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 1TB SATA2 MAESTRO
Imagen
89€
PCCOMPONENTES
https://www.pccomponentes.com/WESTERN_D ... ESTRO.html

TARJETA GRÁFICA
EVGA GTX295 BACKPLATE - 1729MB - DDR3
Imagen
419,95€
COOLMOD
http://www.coolmod.com/product/7921/0/0 ... -GDDR3.htm

MEMORIA RAM
G.SKILL F3-16000-CL9T-6GBGTD (3x2048) - Trident
Imagen
137,95€
COOLMOD
http://www.coolmod.com/product/7674/0/0 ... hannel.htm

LECTOR/GRABADORA DVD
LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS30)
Imagen
26,95€(canon incluido)
COOLMOD
http://www.coolmod.com/product/6326/0/0 ... cluido.htm

CAJA
ANTEC TWELVE HUNDRED
Imagen
155€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html

VENTILADOR CPU
NOCTUA NH-U12P SE 1366
Imagen
54€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_ ... _1366.html

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
CORSAIR HX1000 1000W MODULAR
Imagen
192€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

MONITOR
ASUS VW246H 24" DVI/HDMI MULTIMEDIA
Imagen
260€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html

ALTAVOCES
LOGITECH X-540 5.1
Imagen
91€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_540_5_1.html

TECLADO
LOGITECH G19 GAMING KEYBOARD
Imagen
139€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... BOARD.html

RATÓN
ROCCAT KONE
Imagen
64,43€
4FRAGS
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 03rsfibnm6

ALFOMBRILLA
ROCCAT SENSE
Imagen
21,99€
4FRAGS
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 03rsfibnm6

AURICULARES
SHARKOON X-TATIC DIGITAL 5.1
Imagen
105€
PCCOMPONENTES
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... L_5_1.html

TOTAL 2291,26€

4FRAGS -----> 316,41€
PCCOMPONENTES ------> 1390€
COOLMOD -----> 584,85€

¿Qué os parece? Espero críticas [ginyo]

Uns saludo a todos los eolian@s ;)
podrias sacar mucho mas partido con ese presupuesto y mayor rendimiento
y sobre la alfombrilla yo tengo la misma de la imagen y con el g5 solo puedo decir una cosa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que sencillamente en pccomponentes puedes pillarte la Zotac Gtx 295 que te sale mjor precio y igual de calidad.
mas bien critica, lo mio es envidia sana xDDDD, intenta buscar los mismos componentes en otros sitios que te salgan mas baratos, asi te ahorras un pelin

pd : alan te veo en todos lados tio xDD
Alan, pos hazme tu asi rapidiko una config con precio parecido y rendimiento parecido porfi, por lo de los precios he buscado y son los más baratos (creo) y lo de la zotac, era mi primera elección pero vamos a ver evga te da 10 años de garantía, viene con backplate, es decir, menos calenturra y EVGA (ZOTAC también es muy buena) es signo de calidad y la diferencia es de 20€.

Un saludo ;)
antes de nada dime una cosa
bueno espera un momento
vergil ¿no serás tu el que me sigue? jajajajaja
el_mago ya estoy contigo jejeje
dime una cosa.. vas hacer overclock a saco?
porque de no meterle una RL en condiciones o aprovechar esa placa al 100% es una tonteria
piensa que esa placa la suelen utilizar los overclockers extremos
y tu solo quieres pc para juar a todo a tope no?
un abrazo!!
ABRAZOSSSSS?????? xDDDDDD

Bueno, sobre la placa, vamos a ver, cuando pillé el PC seré un iniciado en el OC, es decir, empezaré con el PC que he puesto a hacer OC, en un principio como todo el mundo, es hacer OC moderado pero el tick de la cuestión está en el futuro, ya que con casi toda seguridad en 2 o 3 años me pillaré una RL y empezaré darle caña (refiriéndome al OC) al PC, por lo tanto, prefiero la RIIE, además, me ha envaucado su belleza, xDDDDDDD.

Un saludo ;)

En cualquier caso, que placa pillarías tú??????
empezaré diciendo que "un abrazo" es como decir " un saludo" pero mas amistoso.....DIGAMOS "ENTRE AMIGOS" .(no pienses mal XD)
sobre la configuración pues te pongo esta a ver que tal la ves
si buscas bien cada componente en cada tienda diferente, podrás ahorrarte unos 100 y pico euros perfectamente
Imagen
Bien weno t comento:

- Core i7 940????? ----> El 920 te cuesta dos menos y con buena refrigeración de aire puedes llegar a los 4Ghz y ya con RL ni te cuento.

- Asus Radeon 4890???' ----> Yo lo que quiero es jugar a TODOS los juegos al máximo y con filtros con la 4890 es IMPOSIBLE.

- Fuente 850W???? ----> Futuro SLI de GTX295 necesita cambio de fuente, no me conviene.

- Caja ---> La Twelve Hundred se merienda por todos los lados a la Armor+

- Monitor -----> Prefiero ASUS, me da más calidad.

- Ratón Logitech G9 ----> Mola muchísimo más el Roccat, además, el Roccat en reviews se merienda de nuevo al G9 y la diferencia de precio es pequeña.

En resumen, muchísimas gracias, pero prefiero mi config en mi opinión en mi config lo único que veo, se puede decir, a un precio exeso es la placa base y el teclado, pero me encantan y estoy seguro que les sacare provecho.

Un saludo ;)
bueno pues lo veo correcto el presupuesto... aunque como ya te he dicho 20 veces, creo que te pasas de placa xDDD...

luego el teclado será una pasada y tal, pero veo exesivo semejante gasto... antes me quedo con un Razer Tarántula aunque no tenga la Ñ...

tema cascos... yo tengo la Rev2 que uso principlamente para la 360 (para el PC tengo otro "juguetito") y te puedo decir que si quieres oirlo todo tienes dos opciones...
- pasar del deco DD con la señal de PC para juegos (para pelis y lo que sea DD 5.1 te vale) y tirar del adaptador a minijack para las conexiones de la tarjeta de sonido...
- pillar una tarjeta de sonido que recodifique todo el sonido del PC a DD 5.1 y pueda pasar por el deco DD, porque si no te pierdes un web de sonidos lanzados mediante EAX que el deco no sabe lo que son...

PD:

@alanwake, un 940 es tirar la pasta con estos componentes (si @el_mago no hace OC con la RIIE, ya te digo que el que lo mata soy yo xD), puesto que para un 24/7 por aire, no va a pasar de 4200MHz, cosa que sólo hacen los Ci7 buenos... y hasta 4200 los 920 llegan con "facilidad" (200x21)...

@el_mago, te ponen un CFX de HD4890, que se pasa por la piedra a una GTX295 (si la subes a clocks de GTX275 deberían rendir parecido) y con filtros gracias al GB de VRAM por barba, tiene mejor aguante que la GTX295 (896MB por barba)... además, un Quad SLI (aparte de hacerlo directo o en como mucho 2-3 meses) sólo es útil para jugar a 2560x1600 o más (y aquí empezamos a hablar de uno o varios monitores de 30" que se ponen en 1000€ como poco la unidad)...
Yo sólo digo un par de cosas:

1-De verdad te hace falta gastarte tanto dinero en ratones, teclados y demas pijaditas, porrque si ahorras un poco de ahí, podrias poner 2 295gtx.

2-Yo no te aconsejaría aprender a hacer OC con un ordenador de 2300 euros, XD, te aconsejaria que practicases antes el tema con ordenadores mas antiguos(si tienes)
Mejor dos discos duros de 640 en RAID0.
Yoshi's escribió:Mejor dos discos duros de 640 en RAID0.

totalmente de acuerdo el raid 0 desde que lo hize en mi pc y simplemente con 2 seagate de 750 gb... me va volaisimo para todo
el_mago escribió:Bien weno t comento:

- Core i7 940????? ----> El 920 te cuesta dos menos y con buena refrigeración de aire puedes llegar a los 4Ghz y ya con RL ni te cuento.

- Asus Radeon 4890???' ----> Yo lo que quiero es jugar a TODOS los juegos al máximo y con filtros con la 4890 es IMPOSIBLE.

- Fuente 850W???? ----> Futuro SLI de GTX295 necesita cambio de fuente, no me conviene.

- Caja ---> La Twelve Hundred se merienda por todos los lados a la Armor+

- Monitor -----> Prefiero ASUS, me da más calidad.

- Ratón Logitech G9 ----> Mola muchísimo más el Roccat, además, el Roccat en reviews se merienda de nuevo al G9 y la diferencia de precio es pequeña.

En resumen, muchísimas gracias, pero prefiero mi config en mi opinión en mi config lo único que veo, se puede decir, a un precio exeso es la placa base y el teclado, pero me encantan y estoy seguro que les sacare provecho.

Un saludo ;)

Ya que te gastas esa pasta y dices queporque ya no de paso te pones la RL?
Yo pondría algo en raid 0 o un WD veliciraptor para el sistema.
La placa base creo que esa que pones es para gente que se dedica mucho OC probar mucho micros y tal, creo que con una mas normal equivalente te ahorrarias un poco de pasta.
mmm Criticas ninguna para mi as elegido korrectamente ya k kasi kasi tenemos el mismo pc jijijiji

Asus Rampage extreme II - intel core i7 + RL <--- k decir de la rampage i del core i7 una maravilla es un avion el procesador i una pedazo de placa
Ram: OCZ platinium 6gb ddr3 1600
Fuente alimentacion drak black 850 <--- a la espera de una corsair 1.000 komo tu
Teclado i raton : logitech mx5000
Grafica: PNY GTX295
Disco duro seagate 1 tb
pantalla : sony brabia 32" fulhd

conclusion si lo k buscabas un pc game lo has encontrado, te vas a pegar unas viciadas komo las k yo me pego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a i lo mas importante disfrutaras kon ese pc JJOJOJOJOJOO

BUENA KOMPRAAAAA
Críticas, sí, pero positivas, para mí has dado en el clavo, me hubiera comprado más o menos lo mismito que tú, bueno, el teclado no, por no gastar tanto XDDD

PD. Dios mío ! eso va a salir volando de lo rápido que es ! jejejeje
Buenas a tod@s, muchísimas gracias a tod@s por vuestra gran ayuda y por vuestras grandes críticas constructuivas. Para que me entendáis el porque de gastarme tanto money en este ordenador y no pillar GTX260 para después pasar a la seria GTX300 y demás, a ver, si por mi fuera me pillaría un PC bueno, pero con ciertas cosas más, como diría yo, normales, pero el problema esque me voy a pillar el PC con el Plan Avanza, no soy mayor de edad y aquí el que manda es mi padre, es decir, os comento mi caso (palabras textuales de mi padre): te puedes gastar 2300€ pero no pienso darte un duro más (en un futuro) para añadirle piezas como mínimo en 5 años, bien, lo que tengo claro es que seguro que sacaré algún componente nuevo de vez en cuando, algún que HD, gráfica, etc, pero el problema es esse, necesito un PC que me dure más o menos 2 o 3 años sin cambiarle ningún componente y con el que puedo jugar a todo PERFECT con filtros y demás, por esa razón la elección de mis componentes.

Por cierto, flipante con lo del Plan Avanza y los bancos, mira estamos mi padre a las 8:30 en punto en la puerta del banco (Caja Rural del Mediterráneo) donde mi padre tiene allí todo (nómina, y esas cosas) eso que nos sentamos en una mesa y nos atiende una chica:

-Mi padre: Buenas, venimos a sacar lo del Plan Avanza, el cual me confirmaron el otro día y hoy tenía que venir a firmar.

-La del banco: Ahhh, sí.(saca unos papeles super mataos arrugaos) Aquí están tus datos, sí, pero una cosa, se me olvidó comentarles que tenéis que sacar "algo" para poder pedir el Plan.

- Mi padre y yo (con cara de tontos y pensando, ya están otra vez, tocando los huevos), ¿a qué te refieres con "algo"?

- La del banco: Sí, mira, que como nosotros no ganamos nada con este préstamo necesitamos que saquéis algún tipo de servicio con nuestro banco, es decir, por ejemplo, un plan de ahorro o una tarjeta de crédito, etc.

- Mi padre: Ya flipando (incluso más que yo) ¿pero qué está diciendo? vamos a ver, las cosas claras, yo tengo con este banco todo tipo de servicios y aún me pedís más?

- La del banco: Señor, las cosas son así .... blabalabal.

Finalmente, mi padre ha empezado a sudar (signo de que la va a liar,xDDD) y se ha levantao y le ha dicho que el Lunes se pasará a cambiar todos los servicios que tiene contratados en ese banco a otro, xDDDDDDDD [+risas] . La del banco nos ha dicho que nos llamaría hoy para ver que se podía hacer (como me imaginaba, no ha llamao) y el Lunes, pues nos pasaremos por algún otro banco a ver, ¿Gente que haya sacado este Plan, sus experiencias, dónde y todo eso?

Bueno, finalmente tras darle muchas, muchas vueltas al coco (ya lo he repetio, xDDD) he decidido que no voy a cambiarle NADA, exceptuando el monitor y los altavoces:

- De monitor, voy a pillar este:

LG W2453V-PF 24" DVI/HDMI ya que es más barato que el ASUS que tenía en el otro presupuesto, 238€ y además, pillaré un sintonizador TDT con salida VGA para poder ver la TV en el LG. Ala, con eso se acabaría me PC Gamer + TV.

El sintonizador TDT en cuestión sería este, http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_S ... TERNO.html y el monitor en cuestión sería este http://www.pccomponentes.com/LG_W2453V_ ... _HDMI.html

Ya sé que hay monitores más económicas con TDT integrado, etc, que la solución que quiero hacer yo, pero no tienen ni el tiempo de respuesta del LG, ni las pulgadas, ni muchos menos el contraste dinámico (el LG que he puesto llega a los 50000:1).

Lo de los altavoces, finalmente pondré los Logitech X-530 en vez de los X-540 ya que no veo mucha diferencia en cuanto a calidad (son exactamente iguales excepto en que el X-540 trae un control de audio y no sé que más) y de paso me ahorro unas perrillas.

Y para el futuro, pues en primera instancia, tengo pensado:

1. Meterle un Velociraptor como ya me han aconsejado pero que se me va de presupuesto en esta config pero seguro que dentro de poco meteré, además, de si eso le meteré un segund HD 1TB en Raid0, vamos pa volar.

2. Vender la gráfica y cuando DirectX11 esté asentado pillar una wena.

3. Meterle RL (pero esto si que será más adelante).
Bueno, un saludo a todos, y sigo esperando críticas y sugerencias.

¿Qué os parece?

Un saludo ;)
Hay una solución, apadrina a la banquera xD y ya veras que no tendrá ninguna queja ^^.
Y bueno el pc te durara bastante lo que mientras va pasando los años y los juegos van siendo mas toca pelotas con las gráficas pues amortizala sin pasarte eh xD.
Ya he visto esto otras veces, según el Plan Avanza, no tienen los del banco ningún derecho a pedirte nada!
He visto ya en otro sitio que la persona en cuestión llamó al teléfono de atención al ciudadano del plan avanza (no se cual es) y le dijeron que NO tenía compromiso de contratar nada con el banco.

Cito textualmente:

"IMPORTANTE
Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio

En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.
Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses."
yo hice lo del plan avanza y no tuve que contratar ningun tipo de servicio, solo me pidieron una factura proforma... no se si habra cambiado el tema, pero a mi no me pusieron pegas de nada.
¿Y en qué banco sacaste el Plan?

Gracas y un saludo ;)
pues en su momento se llamaba el monte, ahora es cajasol. a ver si tienes suerte, pero esa ayuda es del gobierno (el gobierno le da el dinero al banco y despues le pagas tu al gobierno segun tengo entendido) y me extraña muchisimo que un banco se pueda negar a dartelo por no contratar algun servicio con ellos... es cuestion de que te enteres mejor.

1 Saludo!
Ryos escribió:Ya he visto esto otras veces, según el Plan Avanza, no tienen los del banco ningún derecho a pedirte nada!
He visto ya en otro sitio que la persona en cuestión llamó al teléfono de atención al ciudadano del plan avanza (no se cual es) y le dijeron que NO tenía compromiso de contratar nada con el banco.

Cito textualmente:

"IMPORTANTE
Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio

En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.
Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses."

exacto, yo denunciaria al banco ante el plan avanza y el ico, a ver si les dan por culo, yo hice los papeleos de uno en el santander.
putos jartos... yo es que con los bancos ya alucino no saben qué hacer para sacar dinero...

no estoy muy seguro de cómo va el asunto, he oído varias versiones, pero una de ellas es que el banco te da a tí los €€€ y luego es el ICO el que paga los intereses... así que ganan pasta y aunque no sea así, el banco no pirde nada... vamos hombre no me jodas los putos usureros... y encima tu padre lo tiene todo allí, vamos la ola te tenían que hacer al entrar...

a mi tocó un gañán que me pedía no se que cojones de una firma ante notario (y todo ésto después de casi 2 meses para tramitar el asunto)... eso sí, no tuve más que decir que me lo llevaba todo para que la directora de la sucursal saliera por el córner todo lo solícita que pudo ser y en 10 minutos tenía los papelitos firmaetes (joder lo que hay que firmar coño!!)...

lo que tienes que hacer es simple, cuando vayas al banco di que den por escrito esas exigencias que los vas a denunciar ante el ICO por abuso (que ésto no es otra cosa)... de paso llama o manda un mail a los del Plan Avanza para indicarlo... si con lo de la denuncia no tragan, pues saca de ahí todo lo que tengas tú y tu familia (vamos si me hacen eso a mí, ningún familiar ni nadie al que aprecie mínimamente deja ahí un puto duro) y haces la consiguiente denuncia...

de bancos, pues creo que todos hacer alguna pirula... yo lo hice en el Santander y me salieron con el notario... por lo que he leido, en La Caixa no suelen poner pegas y en una semana o menos ya tienen la pasta en la cuenta (incluso si no tienes cuenta ni nada allí)...

PD: de tus cambios... pues... hombre no sé... a mi los X-540 me gustan más (estética quizás) que los X-530... luego el monitor al gusto...
a ti no t dan nada, ellos lo pagan directamente creo, pq yo tuve un problema pq con el tiempo q tardaron los componentes bajaron de precio y querian q empezaramos todo de nuevo y por no empezar hicimos q en la tienda nos cobraran las cosas mas caras, al precio de 2 meses atras }:/
Ni se te ocurra abrir nada, a mi plan avanza para portatil en Ibercaja y ningun problema, en dos dias ya me lo habia dado. CAmbiate y que les den
Me alegra ver que haya gente a la que no le afecta la crisis.

Yo pondria un dd flash para el sistema operativo, con uno de 64gb vas bien, esto si quieres rendimiento es imprescindible.
Creo que en el banco tan solo había que presentar los documentos y listo, ¿no?

La 295 backplate la tienes en 4Frags a 20€ menos O_O

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... o+-+1792mb
Vale, muchísimas gracias a todos, finalemnte, acaban de llamar los del banco a mi casa y efectivamente, tras decir lo de que sacábamos todo de hay y eso se lo han pensao y nos han dicho que llevemos las factura sproformas , el DNI y un pago mensual del internet y nos lo dan sin contratar nada, que había sido un error, xDDDDDDDDDDDDD.

Bueno, lo de la gráfica en 4frags me parece flipante ese ahorro ala apunta, xDDDDDD

Finalmente, lo de los altavoces, me quedó con los X-540 ya que me llega el presupuesto y en cuanto a monitor con el LG, ya que es más barato, tengo otro LG en mi casa de 42" y funciona de maravilla, además, tienes 50000 de contraste dinámica 2ms de respuesta.

Y tengo otra duda, por ejemeplo yo pido el Plan Avanza y se agota el producto o aumenta el precio del producto, ¿que ocurriría?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo ;)
:) genial , yo te hablo respecto a la grafica en un mes o dos saldra la serie ati 5xxx por la cual merece esperar.

saludos, adéu.
papu escribió::) genial , yo te hablo respecto a la grafica en un mes o dos saldra la serie ati 5xxx por la cual merece esperar.

saludos, adéu.

Y cuando salga la serie 5xxx, entonces saldrán las GTX3xx por la cual merece esperar. Y luego las 6xxx, y las GTX4xx. Los que sabemos del tema (hablo de todos en general, no me refiero solo a mi) tenemos claro que eso de "esperar" en la informática no existe.
-MasMe- escribió:
papu escribió::) genial , yo te hablo respecto a la grafica en un mes o dos saldra la serie ati 5xxx por la cual merece esperar.

saludos, adéu.

Y cuando salga la serie 5xxx, entonces saldrán las GTX3xx por la cual merece esperar. Y luego las 6xxx, y las GTX4xx. Los que sabemos del tema (hablo de todos en general, no me refiero solo a mi) tenemos claro que eso de "esperar" en la informática no existe.

esperar si no tienes prisa o necesidad, en este caso si merece la pena dadas las circunstancias, ya que esta al caer( 1 mes o 2 maximo). Que cada uno haga lo que quiera yo solo informo.

saludos, adéu
papu escribió:esperar si no tienes prisa o necesidad, en este caso si merece la pena dadas las circunstancias, ya que esta al caer( 1 mes o 2 maximo). Que cada uno haga lo que quiera yo solo informo.

saludos, adéu

No recuerdo cuando exactamente (octubre si mal no recuerdo), pero en un mes o dos no saldrán...
albertsab escribió:
papu escribió:esperar si no tienes prisa o necesidad, en este caso si merece la pena dadas las circunstancias, ya que esta al caer( 1 mes o 2 maximo). Que cada uno haga lo que quiera yo solo informo.

saludos, adéu

No recuerdo cuando exactamente (octubre si mal no recuerdo), pero en un mes o dos no saldrán...

si parece hay problemas con la fabricacion de chips en 40nm y puede retrasar el tema como ya pasa con las atis serie 4770 , es un tema externo a amd.

Aunque como he dicho sino hay prisa y ya se tiene pc pues se espera un poquito además eso implica la bajda de precios al salir otra serie, en las anteriores.

saludos, adéu.
Buenas a todos, bueno, pues hoy Lunes finalmenete he conseguido firmar el Plan Avanza y en 7 días más o menos (según los del banco) me ingresarán el dinero en la cuenta.

Finalmente, la config se quedará igual que en el primer comentario, es decir:

- PLACA BASE: ASUS Rampage II Extreme

- PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66Ghz

- TARJETA GRÁFICA: Evga GTX295 Backplate (ni voy ni puedo esperarme a la serie GT300), ya que primero, con esta gráfica tengo, mínimo 2 años tirando todo en very high, vamos creo y además, tampoco me preocupa mucho DirectX 11. Por el tema de 2 4890, vale será mejor que una GTX295 y demás, pero confío más en soluciones de 1 gráfica.

- DISCO DURO: Western Digital Caviar Black 1TB (futuro raid0 con otro caviar de 1TB y Velociraptor para OS).

- Memoria RAM: Crucial Tracer Ballistix PC3-12800 6GB CL8 Blue Edition Led (he elegido estas porque están guapísimas, tienen un rendimiento en OC exquisito y además, las Trident eran muy difíciles de encontrar en tiendas, solo la tiene Coolmod (sin unidades) e IzarMicro (hay que pagar 20€ casi en gastos de envío).

- LECTOR/GRABADORA DVD: Grabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS30)

- CAJA: Antec Twelve Hundred

- Disipador CPU: Noctua NH-U12P SE 1366 (y futura RL)

- Fuente de alimentación: Corsair HX1000 1000W Modular

- Monitor: LG W2453V-PF 24" DVI/HDMI

- Teclado: Logitech G19

- Ratón: Roccat Kone

- Alfombrilla: Roccat Sense

- Altavoces: Logitech X-540 5.1

- Auriculares: Sharkoon X-Tactic DIGITAL 5.1

Todo me sale a unos 2288€.

Bueno, para finalizar, darles las gracias a tod@s los eolian@s que me ayudaron de forma más o menos intensa en la configuración definitiva de mi PC y sobretodo a LordArthas, el cual acabó cansado de mis tantos MPs preguntando dudas y duas y que sin él (y sin muchos otros eolian@s, claro está) no hubiera podido relizar esta config. Muchísimas gracias a todos.

PD. Cuando lo tenga haré un review fotográfico de tanto, el hardware como de su montaje completo, vamos una gozada, xDDDDDD.

Un saludo ;)
34 respuestas