¡¡¡¡¡¡¡PC GAMER!!!!!!!! FOTOS [INSIDE]

Buenas a todos eolian@s, bueno, como promet[img][/img]í (con retrasos ya que he estado ocupadísimo) voy a subir unas fotillos de mi nuevo PC Gamer, espero que os gusten las fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues como podeís ver, están son las fotikos de mi sitio de frikeadas wapas, xDDDDDD. En mi opinión, se me ha quedado bastante wapo. Espero opiniones, xDDDDDDD.

Por cierto, esta tarde subiré un link a un álbum de fotos con 307 fotos del PC completo, tanto montaje como todos los componentes a fondo (fotos desde cada ángulo, partes más iportantes, etc).

Un saludo ;)
ombre, ya has aparecido, mago XD XD, pues si, te ha quedado muy chulo ;) ENHORABUENA [sonrisa]

Esperando tambien los benchmarks y tal, aunque entendemos que estes ocupado y vuelvas a desaparecer [ginyo]

Salu2!!
:):):) xDD Te a quedado bastante wapooo loco, esta wai aun que ya podrias ordenar los cables de adentro de la torre para que quede ya nikelao y los altavozes me los distribuiria algo diferente, pero eso a gusto ;) jajaja molaa el pepino k tas montao.
Salu2! ;) -_-
Muy buena tu maquina pero por favor ordena todos esos cables con bridas
Una recomendacion por expericia, levanto el ordenador del suelo(al igual que el altavoz), lo mas alto que puedas, donde esta lo mas posible es que se te llene de mierda, pero mucho; otra cosa, no se ve muy bien pero ordena muy bien ordenados los cables del ordenador por dentro, hara que tenga mejor aspecto y mejorara mucho la ventilacion y otra cosilla es comodo tener un 5.1 de altavoces tan junto??, yo pensaba que se ponian en extremos de la habittacion o algo asi, para que cree efecto envolvente y todo eso. Menudo pepino, que envidia, hazme caso en las recomendaciones
Lo siento por desaparecer del mapa esk como ya he dixo he estado muy ocupado, lo de los cables, pues otro que tal, quería montarlo y a ver si encuentro un hueco y lo ordeno mejor pero también es super hcungo que no se vean los cables mucho ya que hay un HUEVACO de cables.

Por cierto, los benchmarks los estoy preparando ya, por ahora los juegos que voy a ralizar serán los siguientes:

- Protoype.

- BatlleStation Pacific.

- Gears of War.

- Cryostasis.

- Fifa 10

- Crysis

- Crysis: Warhead

Cundo los vaya teniendo los iré subiendo, por cierto, jugando al Crysis a tope y en full y con 4x deantialhising, la gráfica no pasa de 40 ¿es eso normal?

PD. No os preocupéis que cuando tenga tiempo esos cables van a desaparecer de ahí en un plis-plas y por cierto lo de los altavoces, dentro de unos meses cambiaré el PC de habitación, la cual estará más preparada para unos 5.1 y los colocaré en los diferentes extremos de la habitación, por elm omento no puedo hacer otra cosa.
ACM escribió:Una recomendacion por expericia, levanto el ordenador del suelo(al igual que el altavoz), lo mas alto que puedas, donde esta lo mas posible es que se te llene de mierda, pero mucho; otra cosa, no se ve muy bien pero ordena muy bien ordenados los cables del ordenador por dentro, hara que tenga mejor aspecto y mejorara mucho la ventilacion y otra cosilla es comodo tener un 5.1 de altavoces tan junto??, yo pensaba que se ponian en extremos de la habittacion o algo asi, para que cree efecto envolvente y todo eso. Menudo pepino, que envidia, hazme caso en las recomendaciones

Yo mis 5.1 tambien los tengo todos en la mesa, y bueno, la verdad es que suenan bastante bien, pero no los he probado a colgar, no se si habra mucha diferencia.

Salu2!!
Que hacen los X tactic en el suelo??? no te da verguenza!! jaja
No sé, la verdad que no estoy muy metido en el asunto, por cierto, actualizo esto con una buena noticia:

- ESTA NOCHE, BENCHMARKS ATI SAPPHIRE RADEON 5870 1GB DDR5 junto con fotos actualizadas del PC Ordendo.

Un saludo ;)

Los X-Tactic, los mejores 105€ invertidos del PC, como furulan de verdad, I love esos auriculares, no me separe de ellos, xDDDDDD.
hilo_pcgamer-2300-problema-con-cpu-urgente-ltimo-post_1299891 < sigue en tu otro hilo, no hace falta abrir mas. Edita el primer post y el título si hace falta.
9 respuestas