Este es mi PC y me costó lo que ves:
556,81€ sin la gráfica.
700-556,81=143.19€
Puedes ahorrarte los 45€ o así que me costó el montaje y testeo y añadirlos a la gráfica. Estuve tirando de integrada durante 3-4 semanas.
Despues me pillé de 2nda mano, nuevecita(sin uso), una GTX 760 tirada de precio: 128€.
Al mes siguiente, mas o menos, cuando tenía algo mas ahorrado, la vendí aquí, en C/V por 170-180€ (creo recordar) y me compré una GTX 770 (que es la que tengo ahora) por 190€, con 3 meses y también en perfecto estado. Despues de estas idas y venidas de gráficas, me he gastado entre la compra-venta de una y la compra de esta ultima, 150€.
Con lo que 556,81+150=706.81€
Que añadiría yo? Una grabadora (por si acaso, no porque le vayas a dar mucho uso, yo se la compré al cabo de un tiempo, además de algunas chorraditas como tapitas para los usb de la caja, para que no se meta polvo, en total fueron 20 euros todo) y un SSD (que es lo que estoy viendo yo ahora para añadirle).Pero eso ya si quieres, en un futuro.
Y te digo que este PC me va como un tiro y juego a todo lo que tengo al máximo (ahora por ejemplo estoy con el crysis 2). También es verdad es que como no me voy a gastar mas de 10 euros por cada juego, a todo lo que juego ahora mismo, no es nada ultimisimo. Pero decirte que probé Far Cry 4 y me iba por encima de los 45FPS sin problemas. Pero siendo versión Sparrow y de las primeras versiones, no me extrañaría que esto haya mejorado. Pero vamos, asegurado todo bastante mejor que en consola de next gen.
En el futuro añadiré 2 módulos mas de RAM de 4Gb, con lo que tendré 16GB y un SSD para que vaya mas rápido aún.
No es el mejor PC del mundo, pero estas en la misma situacion que yo (y mas cuando yo venía de gastarme 600 y algo entre la xbox one y juegos y demás....ay, que pena no poder volver atrás, ya que hubiera invertido en un PC mas pepino aún).