emeritoaugusto escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A000291,A011340,A001648,A010284,A001143,A012522,A014068,A001243
[Claudia] escribió:Con unos ligeros retoques y el SSD puesto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A011562_op
iiiii escribió:Torre pero de cabeza, te explico
Con 700-900 euros en una torre gamer tienes pc para años y años (obviamente con los años no jugaras todo en ultra pero cerca o quizas en medio-alto)
Para comprarte un portatil con las caracteristicas de una torre de 700-900 euros te tienes que gastar mas de 1500 fijo, además de que un portatil no se le pueden cambiar las piezas tanto a tu gusto si quieres upgradear obviamente, y son mas frágiles
Yo te recomendaria torre pero 100% y casi todo el foro te dirá lo mismo
Con una grafica de 200 y pico euros, CPu de 100 y algo, fuente de 700 en condiciones, una motherboard sea Intel o amd en condiciones, ram etc caja a tu gusto, con unos 800 euros te montas un monstruo que corres crysis 3 en ultra y hasta con algunos filtros activados, lo mismo el ultimo metro last light
Decir que si te compras una grafica de 300 euros no te cojas un procesador de 50 euros porque te hara cuello de botella, en resumen que el procesador no puede "procesar" todo y es como aprovechar ni un 50% de la potencia de la grafica
Para juegos con 8GB de ram ddr3 1600 vas sobrado, CPU te recomendaria un core i5 o algun AMD FX de los de ahora que los amd son bastante mas baratos que los intel y en el tema de juegos rinden parecidos (segun si comparamos gamas de baja a alta claro)
ten en cuenta una fuente de alimentacion buena que pueda con todo el equipo, almenos de unos 650-700W segun tu grafica, procesador etc..
yameli escribió:yo tengo una duda a eso que comentas.tengo el pc gamer como decis desde el lunes. 1000 pavos.hoy he probado en la tele full hd a ver como corria el crisis 3 u otros modernos y a 1080 se cagaba pero bien.En mi tele que es hd ready a 720 p todo al máximo perfecto pero como pase a 1080 nada no tiran bien.Bueno esque no avanza ni el juego.Mogollon de lag y demas historiasComo puede ser eso con una grafica de 360 pavos.la sapphire 7970 dual x 8 gb de ram un i5 3570 k.Tambien decirme como hay que configurarlo para que corra en ultra con filtros activados.Tampoco esque entienda si a ultra os referis a 720 todo activado.que soy muy nuevo en este mundillo,pero sacarme de dudas.jaja.saludos
Phantasmo escribió:Gamer y portatil son términos opuestos.
Te gastas mucho más dinero en tener peores componentes.
Razer7 escribió:Phantasmo escribió:Gamer y portatil son términos opuestos.
Algunos seguís repitiendo los mismos mantras de hace 15 años o mas... Hoy en día hay portátiles y hasta netbooks perfectamente válidos para jugar que tiran absolutamente con todo lo que les pongas.
Si para ti esto es el término opuesto a Gamer... Me gustaría que me lo explicases
en lo de que te gastas más dinero en componentes menos potentes (que no peores) es evidente...
Razer7 escribió:Si para ti esto es el término opuesto a Gamer... Me gustaría que me lo explicases
Phantasmo escribió:
Oh qué wai, con lucecitas. Y tremendamente incómodo para jugar. ¿Tendrás que enchufarle un ratón no?
¿Y para usar el ratón, no necesitas una mesa?
Al final acabas jugando sentado y en una mesa, pero con un monitor más pequeño y componentes peores Y menos potentes.
Razer7 escribió:Phantasmo escribió:
Oh qué wai, con lucecitas. Y tremendamente incómodo para jugar. ¿Tendrás que enchufarle un ratón no?
¿Y para usar el ratón, no necesitas una mesa?
Al final acabas jugando sentado y en una mesa, pero con un monitor más pequeño y componentes peores Y menos potentes.
Vamos por partes.
Con lucecitas, si, lo dices con sarcasmo porque nunca habrás tenido un teclado retroiluminado, no sabes lo increíblemente útil que es, yo hoy en día no aceptaría un teclado sin retroiluminación, sinceramente
Incómodo para jugar? Por? Me lo podrías explicar?
Que tienes que enchufarle un ratón? Pues me parece evidente, y que problema hay? un ratón wireless, un pad, lo que quieras meterle vamos
Para usar el ratón no necesitas una mesa, puedes tener el pc entre tus piernas y el ratón en el sofá, o en la cama, o en... En fin.
Acabas jugando sentado? Pues normalmente si, sentado o recostado, jugar haciendo el pino es difícil.
Juegas con un monitor más pequeño, esa es la gracia de poder llevartelo a donde quieras, aún asi puedes conectarlo a donde te plazca, tv, proyector...etc
Componentes peores? Sigues en la misma, no son peores, de hecho los componentes que llevan los portátiles gamer de calidad son de una excelente fiabilidad y calidad, que rindan menos por cuestiones obvias de consumo no quiere decir que sean peores, simplemente rinden menos.
Saludos
JPX97 escribió:Razer7 escribió:Phantasmo escribió:Gamer y portatil son términos opuestos.
Algunos seguís repitiendo los mismos mantras de hace 15 años o mas... Hoy en día hay portátiles y hasta netbooks perfectamente válidos para jugar que tiran absolutamente con todo lo que les pongas.
Si para ti esto es el término opuesto a Gamer... Me gustaría que me lo explicases
en lo de que te gastas más dinero en componentes menos potentes (que no peores) es evidente...
Solo es opuesto cuando tienes presupuesto limitado, si no tienes "limite" no hay problema
Phantasmo escribió:Gamer y portatil son términos opuestos.