el_terry escribió:Efectivamente. Has puesto un procesador con una placa base no compatible.
Yo e recomendaría que esperaras un poco a la salida de IB-E, que es cuestión de días.
Salu2
haritz escribió:Yo montaria esto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 26,A001654
Si prefieres le puedes poner una GTX770 pero me quedaría con la 7970 por los 3GB de Vram.
haritz escribió:Bueno, he ajustado un poco más la configuración y he añadido un ssd.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A011562_op
Graco25 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
No hace falta que jure que no controlo en absoluto el tema, pero vuestra ayuda me está siendo muy útil.
Haritz y paconan, me gustan las configuraciones que habéis hecho. La verdad es que ahora no se si tirar más por intel o por amd. Echaré un vistazo para decidir.
La duda que tengo es si realmente me conviene configurar un pc para un futuro oc si realmente es posible que no lo acabe haciendo. Creéis que en este caso sería mejor ahorrar con un procesadir no K (y supongo que también en batería y ventilación) para invertir mejor el precio en la gráfica o en monitor?
paconan escribió:Graco25 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
(...)
las dos soluciones son buenas, el i5 y 8320 van muy parejos, según juego gana uno u otro.
sobre los procesadores k, si es para gaming, si que es recomendable, es día que empiece a quedarse corto y cambies de gráfica, le haces oc y arreando, evitando así cuellos de botella y tal.
un ejemplo. un intel de segunda generacíón (2600k) es un 20 / 30 % menos potente que un 4770k (como digo siempre a ojo de buen cubero), con algo de overclock obtienes el mismo rendimiento.
a los procesadores no k también se les puede sacar algo de jugo, con la placa adecuada (la z77) puedes subir 200mghz el multi y luego continuar con el bus hasta 103 /105 y ganar así algo de rendimiento también (400-500mghz creo)
eso tu mismo, aunque si te gusta cacharrear, no dudes con cogerte un proce de oc.
Graco25 escribió:paconan escribió:Graco25 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
(...)
las dos soluciones son buenas, el i5 y 8320 van muy parejos, según juego gana uno u otro.
sobre los procesadores k, si es para gaming, si que es recomendable, es día que empiece a quedarse corto y cambies de gráfica, le haces oc y arreando, evitando así cuellos de botella y tal.
un ejemplo. un intel de segunda generacíón (2600k) es un 20 / 30 % menos potente que un 4770k (como digo siempre a ojo de buen cubero), con algo de overclock obtienes el mismo rendimiento.
a los procesadores no k también se les puede sacar algo de jugo, con la placa adecuada (la z77) puedes subir 200mghz el multi y luego continuar con el bus hasta 103 /105 y ganar así algo de rendimiento también (400-500mghz creo)
eso tu mismo, aunque si te gusta cacharrear, no dudes con cogerte un proce de oc.
Gracias por tu respuesta.
La configuración que más me gusta es la del i5.
Tengo una duda, ¿la GTX 770 OC 2GB y la Radeon HD 7970 OC 3GB andan parejas en cuanto a prestaciones?
¿Podría cambiar la Raedon HD 7970 por la GTX 770 en la configuración del i5, tendría que cambiar también la placa o el disipador?
Lo pregunto porque, por lo que he leído, la GTX770 me gusta más, y la diferencia de precio es mínima...
Graco25 escribió:paconan escribió:Graco25 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
(...)
Gracias por tu respuesta.
La configuración que más me gusta es la del i5.
Tengo una duda, ¿la GTX 770 OC 2GB y la Radeon HD 7970 OC 3GB andan parejas en cuanto a prestaciones?
¿Podría cambiar la Raedon HD 7970 por la GTX 770 en la configuración del i5, tendría que cambiar también la placa o el disipador?
Lo pregunto porque, por lo que he leído, la GTX770 me gusta más, y la diferencia de precio es mínima...