Hola buenas, tengo un PC que me he ido montando por piezas, la cosa es que me pille una Gigabyte GTX 780 GHZ Edition hace unos días para poder jugar por fin a todos los juegos al máximo y me he encontrado con un problema, jugando a Watch Dog se me apagaba el PC y me daba este mensaje al reiniciarse:
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 82746.htmlEstuve buscando y dicen que es el sistema de Asus que tiene para protegerse de picos de tensión, la cosa es que he jugado Grid Autosport, Arma 2, Wolfenstein: The New Order y otros juegos mas al máximo y va bien, pero con Watch Dog no me deja casi ni jugarlo, se reinicia y me tira ese error, pensé que seria por la potencia del juego y he probado otro que esta a su altura, el Crysis, y valla también me pasa lo mismo, empiezo a jugar con todo al máximo y al poco se apaga y me da el mismo mensaje.
Por favor a ver si alguien entendido en el tema me puede ayudar, es el primer PC que me monto, el ordenador me ha ido bien durante 4 meses hasta que me le he puesto la gráfica y me he encontrado con este problema, buscando por Google casi todo el mundo dice que es cosa de la fuente, pero yo la veo bien como para que se quede corta.
El PC me lo he comprado en PC Componentes (Todas las piezas)
Mi ordenador:
Asus H87 PRO
Intel Core I7-4770K 3.5Ghz
Ventilador CPU - Noctua NH-U12P SE2
Gigabyte GTX 780 GHZ Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Nox Urano VX 750W PFC
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3