hermida77 escribió:He probado la cámara que usas (amplia dinámica) con zoom 0 y altura 5... y mola.
Qué configuración usas tu?
Hombre, gracias por contestar a mi "mini obsesión"
te agradezco de verdad que cambies impresiones.
Pues esta cámara tiene unos parámetros por el lado más lejano del campo y otra en la parte más cercana. Con lo cual por arriba es un pelín más elevada en altura y en la parte más cercana más baja.
He intentado y conseguido usar los módulos de cámaras con el sider pero son tantísimas las posibilidades que literalmente me agobio. He intentado ajustar altura, zoom, ángulo etc etc para intentar establecer un equilibrio en la cámara. No lo he conseguido. Todas las configuraciones están bien, todas las configuraciones tienen alguna pega. Así que he quitado todos los módulos de cámaras del sider y así centrarme en los parámetros que me ofrece el juego.
Así que estoy con la amplia dinámica con un zoom 0 y la altura a 0 o como he visto en un vídeo y un artículo, en ocasiones con la altura a 1.
Dejo en enlace por aquí del vídeo y de la página web donde te explican las diferentes configuraciones de las cámaras. Está en ingles.
https://youtu.be/BIMDmgoF_9E[Top 10] Best PES 21 Camera Settings That Give You An Advantage | GAMERS DECIDE
https://www.gamersdecide.com/articles/p ... a-settingsEn ambos casos recomiendan la configuración de la cámara amplia dinámica con zoom 0 y altura en 1. Ahí ando yo. Incluso hay un top 10 de cámaras y la amplia dinámica está en el número 2.
El "dinamismo" que ofrece la cámara hace que haga jugadas muy diferentes. Los jugadores responden más ágilmente y se ven muchísimo más los detalles del campo y los movimientos de los jugadores. Lo único que no me gusta pero que me puedo acostumbrar es que cuando juegas por la parte de abajo se puede ver todo el campo y por la parte de arriba solamente medio campo pero vamos, hemos jugado así a anteriores PES y no dificulta la jugabilidad.
Para mí gusto, 5 de altura es mucho para mí cuando vas por la parte de arriba del terreno de juego.
A ver si más gente opina.