Buenos días,
Bueno, después de que ayer bajase el juego a 16€ por cdkeys, me animé a cogerlo antes de lo previsto. No tenía mucha prisa ya que estaba esperando al parche 2.0 de Dream Patch del 2020, pero bueno, no ha sido un gasto "excesivo".
He jugado un par de partidos así que tampoco he podido exprimirlo a fondo, pero en este par de partidos sí que se nota ligera diferencia con respecto al 2020. Como digo, no es nada excesivamente diferente, pero sí que hay "algo" distinto. Es como la diferencia que había entre la demo del 2020 y el juego final, donde encontré mejor el fluir del juego y los movimientos en la demo que en el juego final; pues en este caso es más parecida a aquella demo. A ver si puedo definir un poco lo que he visto:
- Creo que la CPU ataca de una forma un poco más variada. Cuando puede dispara de lejos, y no realiza siempre el ir por la banda, recorte y centro. Debo observar un poco más jugando más partidos cuando pueda.
- Lo que es el movimiento de los jugadores con el balón me ha gustado más. Hay más libertad a la hora de moverse solamente con el stick de dirección, lo que hace que esos regates en corto que en la demo del 2020 podían realizarse de manera natural y más realista, se pueden volver a hacer. En el juego final del 2020 se podía, pero era más difícil. Era como si solo pudieses hacerlo en partes de la animación de movimiento concretas. No sé, he realizado algunos regates de ir en conducción y en el último momento girar ligeramente para irme del defensa de una manera bastante realista. Me gusta en este sentido.
- Movimientos sin balón me gustaría analizarlos más, pero sí que he visto algunas jugadas donde el jugador que más arriba se encontraba por la banda opuesta ha realizado algunas diagonales buscando el hueco. Eso ha estado bien, ya que en el 2020 a veces te desesperabas porque no atacaban al espacio de una manera correcta. Como digo, debo analizar más este punto.
- Velocidad del juego: Aquí no puedo tener una opinión del todo realista, ya que yo jugaba en el 2020 a velocidad -1. Al empezar el partido en el 2021 a velocidad 0 obviamente para mí iba bastante más rápido, así que he tenido que bajarlo a -1. En esta velocidad, más que ir más rápido, quizás iba todo un poco más fluído.
Son unas primeras impresiones tras dos partidos escasos, iré probando más, pero de momento me gusta. Espero, eso sí, que no acaben metiendo actualización y destrozando todo, ya que para mí está muy bien.
Aprovecho para mencionar a
@Juliovodoo, que seguro que agradece leer más opiniones. Acabarás cogiendo el juego, ya verás.
Un saludo.