PENECK escribió:A ver....
-La mayoria de las veces que tiro, los balones van completamente fuera de entre los 3 palos, ya sea de frente a la porteria, diagonal, o de cabeza. Es un puto suplicio. Termino los partidos con por ejemplo 10 tiros y solo 2 o 3 a puerta. Todos altos y la mayoria desviados. Vamos...ya puedo estar de frente a la porteria. Y joder...dirigo bien los tiros a porterias, manco no soy, y no les aplico mucha fuerza. Vamos...todo descentrados y fuera de los 3 palos. No ES LOGICO
-Los pocos goles que meto son goles q entran ajustados a palo y casi llorando.
-Como coño me cogen siempre TODAS las contras y yo no soy capaz de coger alguna? la gran mayoria por no decir todos los balones que me meten son en contras. todos los pases al hueco a lo largo la mayoria cortados en cambio al reves, no tengo cojones de cortarlos.
-La gran mayoria de los pases cortos se quedan cortos o van donde quieren menos donde yo quiero.
-No hay cojones de encarar e irte de alguien sin usar un puto pase? porque NO me sale ninguno.
He jugado a juegos de futbol hasta hace 10 años sin pausa, ya sean PES o FIFA y nunca he sido manco, pero joder...esto es q es frustrante. Puedo llevar sin exagerar 30 partidos perdidos y solo 2 o 4 ganados sin exagerar desde q compré el juego. Hablo online. Se me quitan las putas ganas de jugar al juego. Asi no me divierto, no soy capaz de entrar en ritmo, son goleadas, contras, cortes, saques de centro y gol...me tiene de una mala ostia...
Algunos consejos por favor? es que asi se me quitan las ganas hasta de farmear GPs, si despues no puedo ni disfrutar del juego. Creo que habré ganado 1 o 2 desafios solo.
EDITO: en el tipo de disparo y tipo de pase no tengo puesto manual, ojo.