Son jugadores creados por varios de los mejores facemakers ( Zidane, Crespo, Barthez, etc ) y todas las caras de leyendas que ha sacado Konami desde PES 17 hasta la actualidad.
Las licencias y equipaciones van por otro lado, como OPTION FILE, eso si es cortar y pegar, lo de las caras es un proceso un poco mas complicado al principio, pero vale muchisimo la pena
Yo es que desde hace un par de años me bajo directamente todos los KIts de Premier, Bundesliga y La Liga y los aplico al juego sin parche alguno, me encanta editar,de hecho le he metido mas de 30 horas editandome todo a mi gusto a este PES 2021 aunque para mi la clave para una experiencia realista esta en caras reales, no las genericas del juego y los canticos ( los parches de Predator en evo web son la leche).
Al final tengo todo licenciado y una liga donde solo hay equipos de leyenda ( Real Madrid, Atleti,Barcelona,Roma, AC Millan, Inter, PSG ).......jugar con el Milan de Van Basten y Gullit o el Madrid de Zidane,Figo,Roberto Carlos o Redondo es INCREIBLE, todos con los uniformes clasicos y todas las caras escaneadas a la perfeccion.Quien necesita online teniendo esto?
Para que os hagais una idea del nivel de caras, buscad en google alireza facemaker, Stels facemaker y DNAI, los tres son de pago pero estan a un nivel absolutamente increible