Bueno.... por lo que veo, no me termino de acostumbrar a los tiros en PES, ya sean manual, automatico o semi. Debo de ser manco, joder...llego a porteria y nada, todos los balones salen cruzadisimos.
Alguna ayuda? y mira que he mirado en videos de tutos, pero joder...no me salen. Y mira que no soy nuevo en juegos de futbol (ni de coña, vamos).
Un par de cosillas mas; porqué la gente juega en plan cobarde en plan balon alto para adelante y listo, siempre me pilla d defensa adelantada? la peña no sabe jugar de otra manera? Porque mira que yo toco toco y toco, pero por lo que veo, no hay manera todos mis ataques mueren en el borde de area, lo jugadores son troncos, no tengo webos de regatear.
Alguna manera de poder defender los balones de esos cagaos que juegan asi? porqué por mucho q atraso la defensa, siempre me pillan. Es fustrante.
por cierto, los parches de equipaciones, escudos y nombres de club, quien juega online contrá mi los ve? o solo lo veo yo esa mejora?
EDITO: que digo yo, que para el modo my club, muchos parches no se podrán usar porque no te deja jugar online, cierto? o hay algunos que si?