Pues esperando sin ninguna ilusión como hacía antaño el FIFA 23 por aquello de que Konami no saca juego de fútbol (eFiotbal no me vale) he visto y leído que el juego es lo de siempre, más de lo mismo. Nada como PES de toda la vida. Y comentar que aunque ya está muy muy muy jugado por mí pues me dió por ver alguna posibilidad de hacer "algo" para ver si me enganchaba algo más porque ya lo tengo muy trillado.
Simplemente vengo a comentar que he subido la velocidad de juego a +1.
Siempre tenemos en mente lo del juego más lento, más pausado, pero realmente veo que en +1 el juego no es un correcalles ni muchísimo menos. Si quieres correr, corres,y si quieres temporizar pues lo haces. Pero lo que si se consigue con la velocidad en +1 es que los jugadores reaccionen más rápido, más real, robo más balones, el juego es más dinámico (repito, nada de correcalles en absoluto) y las jugadas y desmarques son mucho más reales.
Os recomiendo que lo probéis. Es como un soplo de aire fresco y mejora la forma de jugar.
Con respecto a algún parche, yo me he descargado un option file que he pillado en un vídeo de Youtube y con eso voy tirando. Buenos kits y traspasos de jugadores y tal. No lo he visto en profundidad porque tampoco le estoy pegando como antes pero en velocidad +1 probadlo porque para mí es muy diferente.