PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

megachao escribió:Yo con windows 10 y nvidia no noto ningún tiron de esos que decís.

Por otro lado, desde hace mucho tiempo he jugado en Xbox, y la verdad, nunca he metido un parche. En este juego, meti unos archivos de un zip que me descargue en la carpeta Wepes pero no se si eso es un parche o un option file.
Tengo los equipos licenciados de la liga (Sin los ascendidos ni descendidos), premier y serie A, pero sin estadios. Algún consejo de que web descargar el parche, o cuando hay que descargarse el parche? Es un coñazo o es un ejecutable o un copy paste? Agradeceria algo de luz. Muchisimas gracias.

Lo que se mete en la carpeta WEPES es un OPTION FILE

Para los estadios se mete un PARCHE.

Algunos acá han puesto los estadios del PES 2020 que son compatibles, otros estamos esperando la nueva versión con más estadios que está en proceso aún de preparación.

Los estadios es copy y paste y luego aprender a usar el SIDER que es un programa EXTERNO al juego que lo hace compatible con los estadios.
Polter2k escribió:
megachao escribió:Yo con windows 10 y nvidia no noto ningún tiron de esos que decís.

Por otro lado, desde hace mucho tiempo he jugado en Xbox, y la verdad, nunca he metido un parche. En este juego, meti unos archivos de un zip que me descargue en la carpeta Wepes pero no se si eso es un parche o un option file.
Tengo los equipos licenciados de la liga (Sin los ascendidos ni descendidos), premier y serie A, pero sin estadios. Algún consejo de que web descargar el parche, o cuando hay que descargarse el parche? Es un coñazo o es un ejecutable o un copy paste? Agradeceria algo de luz. Muchisimas gracias.

Lo que se mete en la carpeta WEPES es un OPTION FILE

Para los estadios se mete un PARCHE.

Algunos acá han puesto los estadios del PES 2020 que son compatibles, otros estamos esperando la nueva versión con más estadios que está en proceso aún de preparación.

Los estadios es copy y paste y luego aprender a usar el SIDER que es un programa EXTERNO al juego que lo hace compatible con los estadios.

Aunque no tengo ni idea como usar ni para que sirve el SIDER, miraré videos en youtube para ver como funciona. Espero que no sea muy tostón. Un saludo y muchas gracias.
@megachao En Eurocopa lo tienes que notar si os si. Lo del tirón al meter gol digo aunque sea muy sutil porque en todos los demás modos no se nota nada.
@Juliovodoo Lo probare en Eurocopa y te digo.

Estuve viendo videos del SIDER y basicamente es un programa externo que hay que ejecutar como administrador dentro de la carpeta del PES y una vez dentro del juego con espacio, seleccionamos el estadio/balon/kit de arbitro/infografia tv etc.
Pero pregunto, sienpre que quieras modificar un parametro de esos tienes que abrir SIDER? O sea, no esta la opcion por defecto sin tener que abrir SIDER (por poner un ejemplo):
Barcelona - Madrid (Liga) Y salga automaticamente:
Camp Nou, Movistar + Deportes, Balon Puma Oficial, etc etc?
@megachao Gracias compañero. Es por aunar situaciones y ver que es así. Cómo te digo, en ningún otro modo que no involucre selecciones sucede, va fino.

Hoy se supone que se cierra el mercado de fichajes, a ver si tenemos algo que nos deje el juego con las plantillas actualizadas para empezar una liga máster. El SIDER es uno de los programas para añadir cosas al juego pero yo prefiero simplemente kits licenciados aunque con el SIDER puedes añadir estadios y muchas más cosas.
Juliovodoo escribió:@megachao Gracias compañero. Es por aunar situaciones y ver que es así. Cómo te digo, en ningún otro modo que no involucre selecciones sucede, va fino.

Hoy se supone que se cierra el mercado de fichajes, a ver si tenemos algo que nos deje el juego con las plantillas actualizadas para empezar una liga máster. El SIDER es uno de los programas para añadir cosas al juego pero yo prefiero simplemente kits licenciados aunque con el SIDER puedes añadir estadios y muchas más cosas.

De nada tio, todo fuera eso.
Una cosa, los kits licenciados que tu dices, donde se descargan? Poneis por aqui los enlaces? Son copia pegas? Se que son muchas preguntas pero es que soy muy novato en PES en PC :-?
PENECK escribió:Señores...alguien me puede decir como defender a los niños ratas o cobardes, segun se mire, que solo juegan dando el pase arriba por alto y dejando tu defensa vendida? alguna manera de poder minimizar ese juego tan cobarde? porque es un coñazo, la verdad. Algun entrenado en concreto para neutralizar? me comentaron Simeone o Gallardo, que tal van?

Buenas PENECK, tanto el PES 2020 como este 21 favorece mucho las jugadas rápidas de triangulazo, como has dicho Simeone o Gallardo son buenas opciones, si tienes a Fisher que es uno de los que te dan al principio y le pones su segunda formación que es la defensiva también te vale. Si sumas al entrenador linea defensiva atrasada tienes mas opciones de que no te pillen en bragas. Ademas dependiendo como jueguen tus rivales añádele o a los laterales "Mantener posición" si juegan con extremos o "mantener posición" a los centrales si juegan con dos delanteros.

Dicho esto, aun así alguna te la van a liar tus defensas porque el juego en online tiene muchísimos scripts.
@megachao Algunos sí son copia y pega y ya está pero otros tienes que importar la kits dentro del juego. Yo estoy usando el parche de CYPES y te explican cómo hacerlo mediante un vídeo aunque está en francés pero se ven las imágenes de cómo hacerlo.

También puedes buscar en Youtube alguno que hay muchos para copiar y pegar. No sé si alguna página atrás de este foro hay un link de uno de los parches para copiar y pegar. Échale un vistazo.

EDIT. Recuerdo en un PES que tenía un bug de celebraciones que se quedaban los jugadores en la banda sin hacer nada y lo solucionaron. Yo mandé un reporte a Konami. Sabéis cuál sería el correo al que enviar el actual bug para que tengan conocimiento? Sea en castellano o inglés, no recuerdo en aquella ocasión a dónde lo envié. Si sabéis el correo de contacto, comentadlo.
Juliovodoo escribió:@megachao Gracias compañero. Es por aunar situaciones y ver que es así. Cómo te digo, en ningún otro modo que no involucre selecciones sucede, va fino.

No aun no se ha cerrado. Solo italia, francia, england , españa e italia, pero pj portugal no o inglaterra hasta el 16 hay movimientos internos.
Buenas tardes,

El otro día me metí en pesuniverse para bajar los kits de la Premier y de la LaLiga para meterlos en el juego rápidamente. Vi que estaban los de la Serie A a 2048, pero no los bajé. Ahora al parecer no están en el hilo...

¿Alguien podría pasármelos por privado?

Gracias con antelación.
garcia_shorty escribió:Buenas tardes,

El otro día me metí en pesuniverse para bajar los kits de la Premier y de la LaLiga para meterlos en el juego rápidamente. Vi que estaban los de la Serie A a 2048, pero no los bajé. Ahora al parecer no están en el hilo...

¿Alguien podría pasármelos por privado?

Gracias con antelación.

hola yo tengo el option file v2 version pc ,faltan fichajes pero si lo que quieres es empezar una liga master ,los haces manualmente y listo, mi duda es como podria meter los estadios gracias
Los cambios en los fichajes son muy tediosos porque hay muchos. Lo suyo es esperar al parche oficial de Konami o alguno de las páginas que hay por ahí a ver si arreglan las plantillas. Si no, a esperar.
Estoy tentado de pillarlo..tenemos algun parche decente para empezar una master o mejor me espero? si es asi cual es el que recomendais?
elbrujoguru escribió:Estoy tentado de pillarlo..tenemos algun parche decente para empezar una master o mejor me espero? si es asi cual es el que recomendais?

Quizás te convenga esperar el DLC del 22 porque ahí se cambiarán varias cosas y de paso ascenderán los equipos de 2da a 1a que estaban pendientes.

Si no te importa eso puedes empezar con un Option File de Pes Universe y luego del DLC buscar un parche más completo.
Para comenzar una liga master yo esperaría a la actualización de Konami. Parches con las licencias de los equipos hay unos cuantos por ahí. Yo estoy usando el de CYPES porque me fue bastante bien el año pasado. La lástima es no encontrar un parche de alguien que se haya molestado en actualizar los fichajes, cosa que Konami debería haber estado haciendo día y noche ayer para ir actualizando su juego. Una vez actualizadas las plantillas, poner, añadir, modificar los gráficos del juego como las camisetas de los equipos es otra cosa más sencilla ya que las plantillas se mantienen.
Ya,es que es la pereza que que me da todos los años..porque las no licencias las damos por hecho pero que esta gente no tenga actualizado el juego en los primeros dias es una verguenza o al menos la mayoria..luego los ultimos fichajes pues se van añadiendo.Con la base jugable que tiene el juego que luego tengan esa dejadez..
elbrujoguru escribió:Ya,es que es la pereza que que me da todos los años..porque las no licencias las damos por hecho pero que esta gente no tenga actualizado el juego en los primeros dias es una verguenza o al menos la mayoria..luego los ultimos fichajes pues se van añadiendo.Con la base jugable que tiene el juego que luego tengan esa dejadez..

Los otros años a la semana estaban prácticamente todos los fichajes muy actualizados, pero este año los fichajes aún siguen unos activos y otros cerraron ayer recién.

Lo que cuesta entender más es la no actualización de los planteles de 1a y 2da, salvo que el disco FISICO lo hayan tenido ya terminado en JULIO y empezado a distribuir antes considerando los retrasos que podían tener por la pandemia. Pero podrían haber tenido preparado un Update saliendo el juego para corregir eso al salir.
8:51, cuando mete gol el partido se queda parado 1 segundo y continua. Este fallo creo recordar es el que comentaba @juliovodoo

https://www.youtube.com/watch?v=uSXUYbK ... =emb_title
Alberkin escribió:8:51, cuando mete gol el partido se queda parado 1 segundo y continua. Este fallo creo recordar es el que comentaba @juliovodoo

https://www.youtube.com/watch?v=uSXUYbK ... =emb_title

Ahí estamos. Cuadra salvo por el motivo que no son selecciones pero el primer gol sin problemas y luego se para un pelín en el segundo gol y así sería en los siguientes. Ahí es más acusado el parón, a mi se me nota menos. Gracias @Alberkin a eso me refería. Eso sucede con las selecciones constantemente. Repito, más sutil en mi caso.

Por cierto hay una versión de PESunites que tiene todos los kits en 2048 y parecen de bastante buena calidad. Dejo el enlace aquí por si alguien quiere probarlo. Yo estoy en ello.

https://evo-web.co.uk/threads/pesunites ... now.83979/

Hay varios enlaces pero el nuevo de hace nada es el de 2048 y se descarga en "click here".

Para terminar definitivamente con otro asunto hasta que intentemos entre todos solucionar esto que he comentado, os dejo un enlace que recomiendo y pido por favor que veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=9h_RqgqBBYY

Aquí en cada gol, está el "tironcito" del que os he hablado. Esto es lo que me sucede en modos de juego con selecciones, si bien en el vídeo es muchísimo más acusado la verdad. A mi se me nota pero muchísimo menos. Hay que ver la razón del por qué porque no tiene sentido.
Polter2k escribió:

[amor] [amor]

https://twitter.com/PeSoccerWorld/statu ... 63202?s=19 esos campos pone que son de 2021, estoy esperando el parche que dijiste que para ti es el mejor , ese parche también llevaría estadios ? O hay que meterlos de otra manera ?
sonytec escribió:
Polter2k escribió:

[amor] [amor]

https://twitter.com/PeSoccerWorld/statu ... 63202?s=19 esos campos pone que son de 2021, estoy esperando el parche que dijiste que para ti es el mejor , ese parche también llevaría estadios ? O hay que meterlos de otra manera ?

Si, también vendrá con estadios.

Es parecido el sistema, pero en los que vendrán no tienes que editar la línea que ellos te ponen ahí, viene un instalador que es un EXE. lo ejecutas y le das la ruta, es más sencillo.
Polter2k escribió:
sonytec escribió:
Polter2k escribió:

[amor] [amor]

Si, también vendrá con estadios.

Es parecido el sistema, pero en los que vendrán no tienes que editar la línea que ellos te ponen ahí, viene un instalador que es un EXE. lo ejecutas y le das la ruta, es más sencillo.

Perfecto estare atento al foro para ver cuando sale, muchas gracias

Podrias decirme, si s posible meter de momento hasta que salga el parche, el estadio Santiago Berbabeu y el Benito Villamarin?
@Polter2k ya me lo he comprado..soy noob en Pes de PC,acostumbrado a usar OF en consolas veo que ademas aqui hay parches que modifican todo tipo de cosas,ok,entiendo que de esos aun no hay disponibles verdad?
A parte del OF que me recomendaste ayer que sale con la update de Konami hay alguno interesante a dia de hoy para ir tirando?
Merece la pena la suscripcion Gold esta de PesUniverse?
Por otro lado,veo que en Steam no hay logros para este Pes? sin mas..me ha parecido raro.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:@Polter2k ya me lo he comprado..soy noob en Pes de PC,acostumbrado a usar OF en consolas veo que ademas aqui hay parches que modifican todo tipo de cosas,ok,entiendo que de esos aun no hay disponibles verdad?
A parte del OF que me recomendaste ayer que sale con la update de Konami hay alguno interesante a dia de hoy para ir tirando?
Merece la pena la suscripcion Gold esta de PesUniverse?
Por otro lado,veo que en Steam no hay logros para este Pes? sin mas..me ha parecido raro.
Un saludo.

Te explico, algunos están usando packs de estadios que se hicieron para el PES 2020 de PC, generalmente los que hicieron 2 grupos Virtua Red y Pes Dream Patch. Ambos van a lanzar una V2 para el PES 2020 de sus parches y con eso finalizan el trabajo de ese juego. Pero a su vez ambos están trabajando en la V1 para PES 2021. Ese es el que yo estoy esperando, Pes Dream Patch ya ha dicho que lo sacarán pero una vez ya esté el DLC 2.0 de Konami que sale el 22 de Octubre, pero sin mencionar fecha.

Así que te sugiero estar atento a estos dos sitios:

Virtua red su página https://www.virtuared.com/
Virtua Red twitter https://twitter.com/VirtuaRED?ref_src=t ... r%5Eauthor

Pes Dream Patch su Facebook https://www.facebook.com/PESDreamPatch/
Pes Dream Patch su Twitter https://twitter.com/pesdreampatch?lang=es

Por otro lado tenemos Faces de Axel por si quieres agregar por mientras, son compatibles con el PES 20 y el 21

Imagen

Link para bajar la V2
http://www.mediafire.com/file/650k7tk4o ... r.rar/file

Si quieres las Leyendas que han salido para My Club tienes en la descripción de este video link para bajarlas, estas solo para PC

Hay más cosas, pero estoy pensando si las voy agregando al primer post del Hilo para que sea más fácil encontrarlas a medida que se vaya sumando más gente a esta versión de PC

Acepto sugerencias
Hola muchachos buenas, tengo un problema con el joystick de xbox 360, que ea cuando se apaga y vuelvo a encenderlo, deja de funcionar. Alguoen sabe del error? Y si tiene solucion? Gracias de antemano.
@Polter2k perfecto! Muchas gracias, toda info es bienvenida..
Saludos
Juliovodoo escribió:@megachao Algunos sí son copia y pega y ya está pero otros tienes que importar la kits dentro del juego. Yo estoy usando el parche de CYPES y te explican cómo hacerlo mediante un vídeo aunque está en francés pero se ven las imágenes de cómo hacerlo.

También puedes buscar en Youtube alguno que hay muchos para copiar y pegar. No sé si alguna página atrás de este foro hay un link de uno de los parches para copiar y pegar. Échale un vistazo.

EDIT. Recuerdo en un PES que tenía un bug de celebraciones que se quedaban los jugadores en la banda sin hacer nada y lo solucionaron. Yo mandé un reporte a Konami. Sabéis cuál sería el correo al que enviar el actual bug para que tengan conocimiento? Sea en castellano o inglés, no recuerdo en aquella ocasión a dónde lo envié. Si sabéis el correo de contacto, comentadlo.

Efectivamente el corte es similar al de los videos expuestos... Como dice el compañero, hay alguna manera de hacerle llegar a Konami este bug? Me parece muy molesto que con el juegazo que se han marcado me tenga que tragar ese tirón sin venir a cuento y más cuando el balón va a entrar, que te quedas como jugador en plan coitus interruptus...

Acabo de caer en una cosa...

Habéis probado alguno lo de cambiar el uso de los núcleos de la cpu en el proceso pes2021.exe? (click derecho, ir a detalles, click derecho de nuevo y "establecer afinidad"). Con Windows 8.1 desactivaba la última cpu (en mi caso CPU 11) y los PES iban suaves como la seda y evitaba microtirones durante todo el partido. En W10 como en el 2020 no me daba problema alguno ni me dio por tocarlo, habrá que probar si eso soluciona algo... Ahora no estoy en casa, si alguien lo puede ir testeando estaría genial, si no ya a la noche lo pruebo a ver...

PD: Si bien las físicas de las redes me encantan, la calidad de las mismas llevan dando pena unas cuantas versiones ya... Cuando se ven de cerca en alguna repetición desde atrás se ve una textura pobrísima y plana que da risa más propia de PSX. Y pensar que los PES de Ps2 tenían mejores texturas para la redes...

Imagen
@acbarra El problema tiene que venir por otro lado. En clubes no sucede casi nunca por no decir nunca. Con selecciones sí sucede pero en competición. Por tanto cuestión de núcleos de la CPU no creo que sea. Lo he comprobado además deshabilitando uno y dos núcleos y hasta tres. Quizás parece que se minimizase quitando dos de ellos pero nada del otro mundo.

Conclusión, no tengo ni idea de qué puede ser. Pero alguna lógica tendrá para poder solucionarlo.
Yo le he dado a una Euro y nada de tirones, debe ser algo de la config que tengáis o que algo no es compatible, no sé, es raro pq ya os digo que no me dan esos tirones ni off ni online.
@Polter2k gracias por los últimos enlaces que has puesto.

Yo ahora mismo continuo con PES 2020 porque solo me interesa la liga master, veo el link de las caras, pero sabes de algo para actualizar las plantillas a 2021?

Había pensado incluso hacer una instalación desde cero de PES 2020, ya que tengo metido algún pack viejo de poco después de salir el juego, no sé si me podrías recomendar algo [tadoramo]

Gracias
Estoy intentando hacerme con toda la plantilla de Cadiz en myclub. Sabeis algunas combinaciones 100% con ojeadores para algunos jugadoreS?
PENECK escribió:Estoy intentando hacerme con toda la plantilla de Cadiz en myclub. Sabeis algunas combinaciones 100% con ojeadores para algunos jugadoreS?

https://pesdb.net/pes2021/?all=1&featur ... er&order=a

Esa es la plantilla del Cádiz, pincha en cualquier jugador y abajo te salen las opciones para obtener los jugadores que quieras al 100% de posibilidades con ojeadores.
Luygy escribió:
PENECK escribió:Estoy intentando hacerme con toda la plantilla de Cadiz en myclub. Sabeis algunas combinaciones 100% con ojeadores para algunos jugadoreS?

https://pesdb.net/pes2021/?all=1&featur ... er&order=a

Esa es la plantilla del Cádiz, pincha en cualquier jugador y abajo te salen las opciones para obtener los jugadores que quieras al 100% de posibilidades con ojeadores.

Gracias!!!
Buenas.
Veo que hay muchos a los que os da un tirón al marcar. Probé un partido con selecciones(tampoco con clubes) y no tengo ese error:
https://www.youtube.com/watch?v=wPSFOuq ... 3%B1orlobo.

Estoy jugando en monitor de 144hz gsync, tengo el vsync desactivado y el framerate limitado con specialk( es una herramienta que permite forzar hdr, limitar fps, tiene un modo de baja latencia...) a 140 fps para evitar el tearing.

Speciak está disponible aquí para quien quiera.
https://discourse.differentk.fyi/
@montanchez lo vas a notar si juegas una euro. En amistosos con selecciones, aunque puede suceder, es muy aleatorio.

@Juliovodoo en evo-web, leí a "Endo", uno de los editores de césped por ejemplo, que confirmó que también tiene ese salto al marcar en euro. Leí que consultaste ahí, si lees todo el hilo, también lo mencioné al igual que otros usuarios conocidos de allí.
@montanchez Un partido de selecciones o una partido dentro de una competición con selecciones??? Es tan extraño el asunto que en un amistoso con selecciones no sucede, pero en un partido en una competición con selecciones como por ejemplo la Eurocopa, sí sucede.

@josedarkside Si si, lo comenté. A alguno que otro le sucede si. Y es extraño. En el PES 2020 no sucede. Y en el primer gol tampoco. Tiene que haber una razón.
montanchez escribió:Buenas.
Veo que hay muchos a los que os da un tirón al marcar. Probé un partido con selecciones(tampoco con clubes) y no tengo ese error:
https://www.youtube.com/watch?v=wPSFOuq ... 3%B1orlobo.

Estoy jugando en monitor de 144hz gsync, tengo el vsync desactivado y el framerate limitado con specialk( es una herramienta que permite forzar hdr, limitar fps, tiene un modo de baja latencia...) a 140 fps para evitar el tearing.

Speciak está disponible aquí para quien quiera.
https://discourse.differentk.fyi/

es mejor jugar a 60 fps que a 120fps en juegos de futbol?
Hola compañeros

Vengo de jugar en XBOX al PES, pero por desgracia no se pueden poner option files. He visto lo del campo del rayo y he flipado. Hay algun parche que puedas poner par tener la licencia de la liga smartbank? Donde salga el sabadell? Y los estadios?

Muchas gracias
Valvemi escribió:Hola compañeros

Vengo de jugar en XBOX al PES, pero por desgracia no se pueden poner option files. He visto lo del campo del rayo y he flipado. Hay algun parche que puedas poner par tener la licencia de la liga smartbank? Donde salga el sabadell? Y los estadios?

Muchas gracias

Los kits de la Smartbank ya están en la Pes Universe V2

Aca el contenido completo

Imagen

Para los estadios puedes usar los del PES 2020 o esperar los que van a sacar espero pronto para PES 2021

los del 2020 aca

https://www.pes-patch.com/category/pes-2020-stadiums
@josedarkside y @Juliovodoo tenéis razón jugando la eurocopa noté algo al marcar, aunque es mucho menos acusado que en los vídeos que se posteraron. Es como si se saltará animaciones porque monitorice con afterburner y no vi suttering.

sonytec si se nota jugar a 120 fps en un juego de fútbol. La respuesta es mejor, se siente más fluido.Hay menos imput lag.
Aquí lo explican mejor que yo lo explicaría:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gu ... ion-guide/
@montanchez Pues nada compañero, a ver si se te ocurre alguna cosa que erradique eso. Es incómodo jugar una Eurocopa y te suceda eso cada vez que marcas. De todas formas a mi también se me nota menos acusado pero ahí está. Igual es cosa de Konami pero igual se nos ocurre algo entre todos. Yo he llegado a pensar incluso que es del logo de la repetición.
Pero Konami no tiene Facebook, Twitter o algo para comentarles el problema?
@acbarra Supongo que habrá alguna especie de correo. Yo como he comentado, envié un bug en no recuerdo qué PES de la celebración y lo solucionaron.

EDIT. Aquí tenéis el correo que me han facilitado desde un chat de Konami para realizar los reportes.

https://www.konami.com/wepes/2021_suppo ... en-us/ps4/

Yo ya lo he hecho. Hay que cambiar algunos parámetros y escribir el motivo.
Muchísimas gracias! Les acabo de escribir también para que vean que somos bastantes los que tienen este problema.

Salidas al escritorio habéis tenido alguien?
Salidas al escritorio ninguna.
Dudo que solucionen esto si no es con mucha más gente o solamente si hacen un parche con un fix generalizado del tipo "mejora del rendimiento en general" o algo así.

A ver si más gente se anima y les comenta lo mismo. Aún así, es cosa del juego pero seguro algo se puede hacer porque a algunos de les nota más como en el vídeo que puse anteriormente y a otros menos. Alguna cosa habrá por ahí.

Qué diferencia una competición con selecciones nacionales de otra con clubes? Sonidos de los goles? El logo? Las camisetas? (No creo) El marcador? Tiene que haber algo que haga que eso suceda. El primer gol JAMÁS da tirones... Qué hace que se "active" ese pequeño bug después del primer gol?
@Polter2k que pasada! En PC puedes hacer prácticamente de todo.. Sabes de algún tuto o vídeo en YouTube o así facilitó para meter todas estas cosas? (estadios,balones etc..)Hay algún instalador? O es todo a mano?
Saludos
Me acaban de responder desde Konami pidiendo información al respecto con la incidencia que puse. Es un correo al que sí se responde y al que debo responder con información que me piden, sistema operativo, información del hardware etc etc. Voy a ver si esta tarde me animo y les contesto aunque me ha pereza pero lo haré. @acbarra Supongo que si hiciste lo mismo que yo en el enlace que puse, te habrá llegado un correo similar.
A mí igual, pero me parece el típico mensaje genérico para aparentar que se van a poner a testearlo y luego nada... Me da mucha pereza porque el 90% de cosas que te piden no van a servir de nada fijo. Que testeen el juego antes de sacarlo al mercado leñe!
1138 respuestas