elbrujoguru escribió:@Polter2k que pasada! En PC puedes hacer prácticamente de todo.. Sabes de algún tuto o vídeo en YouTube o así facilitó para meter todas estas cosas? (estadios,balones etc..)Hay algún instalador? O es todo a mano?
Saludos
Juliovodoo escribió:@elbrujoguru Jugando la competición en PES 2021 y metiendo más de un gol por partido? Partido amistoso de Eurocopa NO, competición de Eurocopa. Has jugado una competición de Eurocopa? Si no te da tirón,a ver si tienes algún parámetro diferente al del resto. Evidentemente tu equipo, tu PC será diferente. Por ver ideas que se nos puedan ocurrir...
Knuils escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable!
Hace mil años que no juego a un PES, el caso es que llevo 10 partidos de liga master seguidos que es imposible marcar, he probado de todo, mano a mano, larga distancia con muy buena colocación, centros y golpeos de cabeza, el clásico pase de la muerte de los PES y no hay forma, puedo llevar tranquilamente en un partido 16 disparos y nunca entran, doy por hecho que algo tengo que estar haciendo mal, ni tiro flojo, ni fuerte (70%-80% suele ser mi disparo estándar). De momento solo he marcado con el LT manual, recuerdo que con RT en el 2017 desde cualquier parte de el área era sencillo y desde fuera un disparo fuerte con buena distancia entre el jugador y el balón bastaban. Acabo con resultados 0-1 con 16 disparos contra 1 y da muchísima rabia, a ver si me podéis dar algún consejo!.
johan21 escribió:Muy buenas gente, teneis idea de porque no me actualiza los fichajes, no me sale ansu fati ni nada
Knuils escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable!
Hace mil años que no juego a un PES, el caso es que llevo 10 partidos de liga master seguidos que es imposible marcar, he probado de todo, mano a mano, larga distancia con muy buena colocación, centros y golpeos de cabeza, el clásico pase de la muerte de los PES y no hay forma, puedo llevar tranquilamente en un partido 16 disparos y nunca entran, doy por hecho que algo tengo que estar haciendo mal, ni tiro flojo, ni fuerte (70%-80% suele ser mi disparo estándar). De momento solo he marcado con el LT manual, recuerdo que con RT en el 2017 desde cualquier parte de el área era sencillo y desde fuera un disparo fuerte con buena distancia entre el jugador y el balón bastaban. Acabo con resultados 0-1 con 16 disparos contra 1 y da muchísima rabia, a ver si me podéis dar algún consejo!.
rogerwilco19 escribió:johan21 escribió:Muy buenas gente, teneis idea de porque no me actualiza los fichajes, no me sale ansu fati ni nada
tienes que aplicar los datos en vivo de actualización
acbarra escribió:Que ascazo, he estado esta tarde haciendo pruebas con todas las configs posibles de vsync de Nvidia y del settings del juego y los parones ni se inmutan. Me jode horrores porque se nota que han pulido la jugabilidad tela pero se me cae la experiencia completa por culpa del tironcito de marras...
Ya se torna psicólogico macho... Estoy más pendiente de ver si deja de hacer el parón que de recrearme en los goles.
Me he metido en las discusiones de Steam por si alguien había comentado algo pero como español no hay mucho ni idea de si por allí se ha reportado algo...
Juliovodoo escribió:[
Ni compatibilidad con Windows 8 o 7 nada de nada. Qué narices han cambiado? Me bajé el PES 2020 e iba perfecto. Tiene que ser el juego sí o sí u otra cosa de Windows 10. A ver si a los que les pasa se les enciende una lucecita y tenemos alguna idea. Creo que en PS4 no sucede. A ver si Polter2k que creo que tiene PS4 nos puede decir algo.
currante007 escribió:Creéis que cuando saquen el parche los de virtuared estarán los estadios de los recién ascendidos? Tengo muchas esperanzas de poder jugar en Castalia, que al ser igual que el cartagonova igual sacan ambos
supermuto escribió:currante007 escribió:Creéis que cuando saquen el parche los de virtuared estarán los estadios de los recién ascendidos? Tengo muchas esperanzas de poder jugar en Castalia, que al ser igual que el cartagonova igual sacan ambos
Si no me equivoco, virtuared es un "recopilador" de mods. En otras palabras, si algúnos modders no han creado el estadio, no estará.
En páginas como ésta, suelen colgar los estadios por separado. Por ejemplo, de los nuevos equipos de segunda, Las Gaunas ya está listo para añadirlo al juego: https://www.pesnewupdate.com/?m=1
T90Strike escribió:En Pesuniverse han sacado ya las ligas V2
Que supone eso? que los kits estan mas pulidos o con mejor calidad? o que ya han incluido los equipos ascendidos/descendidos
Gracias
Polter2k escribió:elbrujoguru escribió:@Polter2k que pasada! En PC puedes hacer prácticamente de todo.. Sabes de algún tuto o vídeo en YouTube o así facilitó para meter todas estas cosas? (estadios,balones etc..)Hay algún instalador? O es todo a mano?
Saludos
A ver te dejo un tutorial del PES 2020 de Dream Patch
Polter2k escribió:elbrujoguru escribió:@Polter2k ya me lo he comprado..soy noob en Pes de PC,acostumbrado a usar OF en consolas veo que ademas aqui hay parches que modifican todo tipo de cosas,ok,entiendo que de esos aun no hay disponibles verdad?
A parte del OF que me recomendaste ayer que sale con la update de Konami hay alguno interesante a dia de hoy para ir tirando?
Merece la pena la suscripcion Gold esta de PesUniverse?
Por otro lado,veo que en Steam no hay logros para este Pes? sin mas..me ha parecido raro.
Un saludo.
Te explico, algunos están usando packs de estadios que se hicieron para el PES 2020 de PC, generalmente los que hicieron 2 grupos Virtua Red y Pes Dream Patch. Ambos van a lanzar una V2 para el PES 2020 de sus parches y con eso finalizan el trabajo de ese juego. Pero a su vez ambos están trabajando en la V1 para PES 2021. Ese es el que yo estoy esperando, Pes Dream Patch ya ha dicho que lo sacarán pero una vez ya esté el DLC 2.0 de Konami que sale el 22 de Octubre, pero sin mencionar fecha.
Así que te sugiero estar atento a estos dos sitios:
Virtua red su página https://www.virtuared.com/
Virtua Red twitter https://twitter.com/VirtuaRED?ref_src=t ... r%5Eauthor
Pes Dream Patch su Facebook https://www.facebook.com/PESDreamPatch/
Pes Dream Patch su Twitter https://twitter.com/pesdreampatch?lang=es
Por otro lado tenemos Faces de Axel por si quieres agregar por mientras, son compatibles con el PES 20 y el 21
Link para bajar la V2
http://www.mediafire.com/file/650k7tk4o ... r.rar/file
Si quieres las Leyendas que han salido para My Club tienes en la descripción de este video link para bajarlas, estas solo para PC
Hay más cosas, pero estoy pensando si las voy agregando al primer post del Hilo para que sea más fácil encontrarlas a medida que se vaya sumando más gente a esta versión de PC
Acepto sugerencias
Juliovodoo escribió:Me han vuelto a responder desde Konami pidiendo más información. No parece un email general sino más personalizado. A ver si son capaces de solucionar el asunto porque el juego es pata negra... Una delicia jugable empañada por esto.
montanchez escribió:@Juliovodoo y @acbarra . Tras probar todos los modos tanto online como offline, solo me lo ha hecho jugando la Eurocopa. Yo sigo diciendo, sin ser un experto, que es un tema de animaciones(la transición que va desde marcas hasta la celebración. Es como si faltara algo).
A mi el juego por lo demás me va perfecto y las ligeras mejoras en la jugabilidad que han hecho al juego lo hacen la mejor opción: muy por encima de fifa que también tengo.
No son vuestros pc. Yo juego en monitor gsync de 144hz y el equpo consta de un I7 9700k ,16 gigas de ram, una nvidia 1080 ti y hace ese extraño jugando la eurocopa. Vamos voy bastante por encima de los requisitos. Además tengo el windows 10 1909 limpio de Bloatware: sin cortana, sin defender, sin la puta telemetría roba datos...
Yo creo que hay gente( como es algo no muy notorio) que no lo percibe o no le da importancia.
rogerwilco19 escribió:yo tngo un i7-8750H + 8ram y la de 1050 de nvidia.
en el settings del juego lo tengo a 30 fps ambos modos y la vsync en habilitar 2. en el panel de control de nvidia siempre activo la optimizacion enlazada, sincronizacion vertical y triple bufer.
PENECK escribió:Buenas!!
Una preguntillas...
cuando uso un jugador como entrenador de experiencia en myclub, evidentemente para que tenga mas efecto lo suyo es hacerlo de la misma posicion del jugador a entrenar, pero:
1- cual es el minimo de entrenadores a usar en un jugador para que el multiplicador de experiencia funcione mejor?
2-Si por ejemplo, quiero mejorar un EI, podria usar un II, ED y un ID? Lo pregunto porque al fin al cabo son atacantes por banda, no? seria efectivo? o mejor usar SOLO son posicion concreta?
Una ultima pregunta...cuando en los MAtch Days, eliges ver el partido y va el tonto de turno y suspende el partido, te quedas sin recompensa. Porque no puede pasar la COM y elegir al siguiente usuario asi no se suspende el partido por abandono? Joder...es una putada estar un tiempo jugando como un loco para que al final solo te lleves 10.000 miseros GP porque al listo de turno le ha dado por no jugarlo , supenderlo o estar en ese momento disponible.
Gracias!
acbarra escribió:Genial, gracias por tu paciencia con ellos, espero que merezca la pena la espera... Les has mandado algún vídeo como el de Surfer9x donde se aprecia lo que ocurre?
Juliovodoo escribió:rogerwilco19 escribió:yo tngo un i7-8750H + 8ram y la de 1050 de nvidia.
en el settings del juego lo tengo a 30 fps ambos modos y la vsync en habilitar 2. en el panel de control de nvidia siempre activo la optimizacion enlazada, sincronizacion vertical y triple bufer.
Muchas gracias compañero. No entiendo cómo prefieres jugar a 30 fps... No preferirías 60 FPS? Y otra cosa, si tienes activada la sincronización vertical en el panel de Nvidia, no es necesario tenerlo activado en el juego y viceversa. Gracias igualmente. Se agradece tu aporte.
Por cierto, una pregunta que siempre me he hecho sobre una opción que siempre dejo por defecto. Qué es el amago automático? Para qué sirve dejarlo activado y que se gana cuando lo desactivo en la jugabilidad? Leí hace tiempo que si se quitaba los jugadores estaban como mas sueltos, que reaccionaban mejor pero la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve esa opción. Alguien sabe de eso y cómo es mejor dejarlo para la jugabilidad?