PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

Polter2k escribió:

Imagen

Yo ya lo actualicé pero se me abre en modo ventana y no se ponerlo en pantalla completa
megachao escribió:Yo ya lo actualicé pero se me abre en modo ventana y no se ponerlo en pantalla completa

Clickea sobre la ventana y ve si se te abre en ventana completa, a mi me pasó eso.

A no ser que nunca lo tuvieras en pantalla completa antes en settings

Por cierto más detalles:

Vovió Estadio Nacional de Chile y el Maracaná

Gerrard nuevo DT

Polter2k escribió:
megachao escribió:Yo ya lo actualicé pero se me abre en modo ventana y no se ponerlo en pantalla completa

Clickea sobre la ventana y ve si se te abre en ventana completa, a mi me pasó eso.

A no ser que nunca lo tuvieras en pantalla completa antes en settings

Por cierto más detalles:

Vovió Estadio Nacional de Chile y el Maracaná

Gerrard nuevo DT

Le di a todo con el ratón, incluso Alt+Enter, pero ahí se queda en modo ventana, una putada, no se que puede ser.
Tambien se me borraron todos los progresos y la configuracion de los botones.
megachao escribió:
Le di a todo con el ratón, incluso Alt+Enter, pero ahí se queda en modo ventana, una putada, no se que puede ser.
Tambien se me borraron todos los progresos y la configuracion de los botones.

Cierra el juego, anda a settings y crea todo de nuevo el seteo de botones y elige pantalla completa

Faces que agregaron en este pack

Detalle dlc 2.0

Imagen
A ver si lo último, lo de mejorar la experiencia de juego tiene "algo" que ver con el tironcito del que hablamos. Gracias por el curro @Polter2k eres un crack. Luego comprobaré.
@rukavina @rogerwilco19
ya me aparece arreglado lo de la vram con la nueva update. Echadle un ojo a ver si a vosotros se os ha solucionado.
Una pena que la página de CYPES este en francés... No entiendo nada. Es por la que voy a apostar.
Danieru_sama escribió:@rukavina @rogerwilco19
ya me aparece arreglado lo de la vram con la nueva update. Echadle un ojo a ver si a vosotros se os ha solucionado.

Me aparece la VRAM correcta :)
a ver si sale hoy un buen parche y lo metemos chicos y a disfrutar....yo en nada que tenga el parche voy a ir a buscar estadios a ver si pudiera meter el del betis y el madrid,que gozada de juego!
Bueno chicos, actu descargada, como tengo que salir he puesto rápidamente una Euro en alevin a 5 minutos para ver si ocurre lo del tironcito y en los 3 goles que he marcado en el primer tiempo NI RASTRO!! [beer] Suave como la seda. Así que en principio Konami ha cumplido y lo ha solucionado, aunque espero a que lo testeéis por aquí para asegurarnos de que era cosa del juego y no de distinto hardware. No puedo decir mucho del gameplay porque apenas he jugado 5 minutos, pero lo único que he notado es algo menos de "punch" y contundencia en los disparos a puerta y pases por alto, como más balón de playa vaya, más similar al PES 2020 en velocidad 0... (ojo, que a lo mejor es cosa del estado de forma que varía, probaré un amistoso con estado de forma a topa a ver si lo noto igual) No sé aún si esto será bueno o malo, a ver si Cypes saca su parche y ya me pongo con una master en serio para sacar conclusiones. Parece que el rey ha vuelto!!!

@Juliovodoo El de Cypes es muy sencillo, para PC hay que descargar siempre la versión C de más calidad, tienen hasta un videotutorial: https://www.custom-your-pes.com/cypes-1 ... c-pes2021/

Esperad a que salga la actu de ellos para el nuevo DLC, porque de momento sigue la 1.0...
Tengo muchas ganas de compartir este video con vosotros. Es una simulacion realista del clásico. Os digo que cosas le he metido respecto al juego de serie.

OF PesUniverse V2.
CPK para dejarlo sin publico
CPK para los marcadores
Parche para mejorar la jugabilidad y una cámara que hice a medida para que se pareciera a la cámara que usan de retransmision del partido en el camp nou
-1 de velocidad
Dificultad Leyenda

Ademas le he quitado todas las cosas visuales que molesten para dejar solo el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=wq5jLnRl484
Ya se han colocado los equipos ascendidos, descendidos correctamente? a partir de aqui ya se puede empezar una ligar master sin problemas?

Yo solo uso kits de uniformes de PESuniverse, eso no creara incompatibilidades con futuros parches verdad? muchas gracias

por cierto cuantas horas llevais ya con el juego? yo lo compre de salida y llevo casi 20 horas [360º]
acbarra escribió:Bueno chicos, actu descargada, como tengo que salir he puesto rápidamente una Euro en alevin a 5 minutos para ver si ocurre lo del tironcito y en los 3 goles que he marcado en el primer tiempo NI RASTRO!! [beer] Suave como la seda. Así que en principio Konami ha cumplido y lo ha solucionado, aunque espero a que lo testeéis por aquí para asegurarnos de que era cosa del juego y no de distinto hardware. No puedo decir mucho del gameplay porque apenas he jugado 5 minutos, pero lo único que he notado es algo menos de "punch" y contundencia en los disparos a puerta y pases por alto, como más balón de playa vaya, más similar al PES 2020 en velocidad 0... (ojo, que a lo mejor es cosa del estado de forma que varía, probaré un amistoso con estado de forma a topa a ver si lo noto igual) No sé aún si esto será bueno o malo, a ver si Cypes saca su parche y ya me pongo con una master en serio para sacar conclusiones. Parece que el rey ha vuelto!!!

@Juliovodoo El de Cypes es muy sencillo, para PC hay que descargar siempre la versión C de más calidad, tienen hasta un videotutorial: https://www.custom-your-pes.com/cypes-1 ... c-pes2021/

Esperad a que salga la actu de ellos para el nuevo DLC, porque de momento sigue la 1.0...

OSTRAS!!! En serio???? Ojalá sea así y no note tampoco nada del tironcito!!! Me acabas de poner los dientes largos XD XD XD
Pero ya esta la actualización? yo para mi que a mi no se me ha descargado nada.

edito: si lo tengo actualizado.
Han arreglado ya la basura de ia de la cpu? estoy harto de que haga lo que haga se me queden solos contra el portero una y otra vez (juego en estrella)
Es cosa mía o han bajado la dificultad con este último update? Por lo menos en myclub.
Alberkin escribió:https://twitter.com/CuervoGameplay/status/1319257892470595585?s=20

Excelente detalle!!!!
Bueno bueno bueno @acbarra efectivamente no me lo creo. Los goles perfectos en la Eurocopa [beer] No me lo esperaba para nada.
@Polter2k he jugado 2 partidos online en PC y noto el juego muy fluido. Mucho mas que otros dias que tambien me iba bien

@Juliovodoo llevaban ese fallo arrastrado ya años. Como me alegro por ti y por todos los que lo hemos sufrido [beer]
@Alberkin Gracias compi. La verdad que en estos tiempos que corremos todos hay que alegrarse de estas pequeñas cosas. Ahora a ver los parches que hay por ahí para licenciar el juego.
Juliovodoo escribió:@Alberkin Gracias compi. La verdad que en estos tiempos que corremos todos hay que alegrarse de estas pequeñas cosas. Ahora a ver los parches que hay por ahí para licenciar el juego.

Yo en PC hoy lo veo el juego más suelto que de costumbre, no se si tu juegas online anque sean divisiones
No no, alguna vez me ha dado por jugar online y supongo que en esta ocasión en algún momento jugaré las divisiones online que sí es algo que puede ser interesante ascendiendo en categorías. Estoy offline como de costumbre y solo puedo decir que sí, que lo noto más suelto pero también puedo decir que esto es una auténtica gozada futbolística. Los adjetivos pueden ser pocos por muchos que escriba.
Hay que reconocer que este juego, a diferencia del FIFA, es una maravilla jugando offline

Yo el online ni lo he tocado [fumando]
FIFA ni online ni offline. Sólo por el hecho de que online tenga unos buenos servidores no lo convierte en un juego de fútbol. ESTO es un juego de fútbol. Pero con mayúsculas.
Juliovodoo escribió:FIFA ni online ni offline. Sólo por el hecho de que online tenga unos buenos servidores no lo convierte en un juego de fútbol. ESTO es un juego de fútbol. Pero con mayúsculas.

Por mucho que sea arcade no quita que no pueda ser divertido [360º]

Pero reconozco que es mi primer PES en muuucho tiempo y me ha sorprendido para bien

Por cierto que es eso de los iconic moment? es algo jugable o solo una secuencia? no tengo ni idea de como van la mayoria de cosas del juego todavia [angelito]
Bueno estaba tirando con PES 2020 hasta ayer mismo y después de leeros hoy que han actualizado ya las plantillas y las caras y han arreglado algunos fallos ya estoy descargando este PES 2021 [beer]

Ahora a esperar un parche completo con todas las licencias y demás para este nuevo update y a darle duro"
Juliovodoo escribió:@Alberkin Gracias compi. La verdad que en estos tiempos que corremos todos hay que alegrarse de estas pequeñas cosas. Ahora a ver los parches que hay por ahí para licenciar el juego.

No esperaba que Konami nos hiciera caso tan rápido, cuando cumple cumple, pese a su dejadez. Cómo veis el gameplay offline? He jugado otro par de partidos y lo sigo notando distinto a como estaba antes de la actu, no sé si son solo sensaciones, pero noto como si hubieran bajado -0.5 el ritmo de juego.
Unos notan que lo han subido, otros que lo han bajado... Eso pasa en FIFA donde todos los equipos juegan igual. Aquí hay tantos parámetros y circunstancias de cada partido puede ser un mundo. Yo lo veo espectacular.

EDIT. Si alguien encuentra algún parche por ahí que lo ponga!!!!! XD XD XD XD
Alberkin escribió:@Polter2k he jugado 2 partidos online en PC y noto el juego muy fluido. Mucho mas que otros dias que tambien me iba bien

Aún no he probado después de la actu el online de PC, pero probé 7 partidos online en PS4 y anda como la seda... solo en divisiones online los partidos.

ya probaré más tarde en Pc a ver como anda, aunque hasta ahora no me quejo, eso si, en PC llevo 49 partidos jugados online y me va bien pero SOLO aplicando filtro de 3 rayas... a veces me salen 15 intentos de matchmaking que me encuentra rivales con solo 1 raya, eso los salto y busco otro, entonces a veces para encontrar un rival pasan 10 intentos que debo saltar para encontrar uno con 3 rayas.

Todo esto SOLO hablando de Divisiones Online

Imagen
Una cosa, solo veo las plantillas actualizadas en la opción partido local, ni en Liga ni en la liga máster. Es correcto?
Hay que aplicar la actualización en vivo al menos una vez. A mi tampoco me aparecían bien y Luis Suárez en el Barça pero después ya no.
Bien! Ya solo falta que no tarden en sacar parches y a disfrutar que me estoy aguantando para empezar LM.
Deseando ya que CYPES saque su parche. De momento no he encontrado ninguno por la red.
Buenas,

¿Es mejor el de cypes que el de pesuniverse? Yo siempre he jugado en ps4 y no he probado nunca el de cypes, por saber cual merece más la pena.

Por cierto tirón desaparecido :)

Y vaya juegazo de fútbol que se ha quedado este año, en el terreno de juego no tiene rival, si los de Konami no fueran tan vaguisimos y le dieran profundidad a la LM (y no hablo de cinemáticas insulsas en negociaciones y pamplinas del estilo) tipo poderte hacer una pretemporada, que hubiese charlas de equipo y que afectaran al grupo que el jugador que no juegue pida salir o cedido ..... yo por lo menos no quiero brilli brilli para la siguiente generación pero una buena profundidad en LM y esta jugabilidad y a flipar !!!

Un saludo !!
Yo la próxima generación me la comeré porque Konami lo hará así pero no me hace falta. Les ha quedao un juego espectacular.

Lo que preguntas de cuál parche es mejor, todos son buenos y es cuestión también de gustos. Yo con solo tener los equipos y las competiciones licenciados y sin programas externos, es decir, importando los OF me conformo. Me sobran estadios etc etc. Pero los hay con más contenido así que habrá que esperar.
PlusUltra escribió:Buenas,

¿Es mejor el de cypes que el de pesuniverse? Yo siempre he jugado en ps4 y no he probado nunca el de cypes, por saber cual merece más la pena.

Por cierto tirón desaparecido :)

Y vaya juegazo de fútbol que se ha quedado este año, en el terreno de juego no tiene rival, si los de Konami no fueran tan vaguisimos y le dieran profundidad a la LM (y no hablo de cinemáticas insulsas en negociaciones y pamplinas del estilo) tipo poderte hacer una pretemporada, que hubiese charlas de equipo y que afectaran al grupo que el jugador que no juegue pida salir o cedido ..... yo por lo menos no quiero brilli brilli para la siguiente generación pero una buena profundidad en LM y esta jugabilidad y a flipar !!!

Un saludo !!

yo tampoco se del parche de cypes , pero la v3 de pes universe vendra ya con la JLeague y los equipos latinoamericanos
Alberkin escribió:https://twitter.com/CuervoGameplay/status/1319257892470595585?s=20

Primera vez en años que veo que el árbitro saca roja ante ese tipo de faltas cometidas [+risas] .

Por cierto, con el nuevo parche ya está solucionado eso de los tirones que ocurrian?. He visto que en Steam el juego está con descuento y quisiera comprarlo (vengo de PS4 y tras probarlo en PC ya no vuelvo a la consola xD).

Saludos.
@LuiFer Totalmente solucionado. Hazte con el juego pero ya.
@LuiFer Hola! no me sale el descuento... es solamente para los que tengan el PES2020 en PC me imagino, no?

Yo lo tenía en XBOX el PES2020, venía en el Game Pass y año pasado volví al PES después de varios años sin jugar y un paso fugaz por FIFA... y me ha vuelto a enganchar, como simulador de fútbol no tiene rival.

El caso es que ayer mismo me compré la 2021 en XBOX porque había una rebaja del 20% por tener la versión del año pasado... pero la verdad es que el no poder usar el Option File es una faena, me fastidia bastante el tema de las licencias... por eso estoy dudando si pedir un refund de la versión de XBOX y pillarme la de PC en Steam... pero no me sale esa rebaja que comentas.

Saludos!
nerjamartin escribió:@LuiFer Hola! no me sale el descuento... es solamente para los que tengan el PES2020 en PC me imagino, no?

Yo lo tenía en XBOX el PES2020, venía en el Game Pass y año pasado volví al PES después de varios años sin jugar y un paso fugaz por FIFA... y me ha vuelto a enganchar, como simulador de fútbol no tiene rival.

El caso es que ayer mismo me compré la 2021 en XBOX porque había una rebaja del 20% por tener la versión del año pasado... pero la verdad es que el no poder usar el Option File es una faena, me fastidia bastante el tema de las licencias... por eso estoy dudando si pedir un refund de la versión de XBOX y pillarme la de PC en Steam... pero no me sale esa rebaja que comentas.

Saludos!

Por eso razón yo prefiero PC. En Xbox lo jugué en el game pass... y viendo las maravillas de los parches en pc....
@kechua Totalmente... los OF cambian completamente el juego, el tema de licencias creo que le resta mucho encanto por desgracia [buuuaaaa]
Creo que este año me pasaré a PC para el PES, y eso que suelo jugarlo todo en XBOX por la comodidad de jugar desde el sofá.
Aunque también puedo llevarme la torre al salón... jejeje

Entonces, entiendo que lo compraste en STEAM teniendo la versión 2020 ya comprada... es así como aparece el descuento que comentaba el compañero ?

Sinceramente, no entiendo por qué Microsoft/XBOX no implementa el poder aplicar el OF... en PS4 parece que sí que se puede [decaio]

Saludos
Que delicia de juego (por fin el 2020 desinstalado), anoche me eché una Euro hasta que caí en semis y desde ya el mejor PES desde el 2017, de total referencia en la saga. Aunque todo es mejorable, sigo viendo que deberían tocar algo los árbitros y calibrar los contactos para que no piten mierdas que no son falta ni son nada, me termina desesperando un poco como en PES5, pero es que el gameplay es oro puro.... Tampoco me mola mucho el tema del bajo de las camisetas que estaban de 10 en el 2018-19, aquí parecen más irreales y tiesas sin soltura, y que el 80% de las faltas te las claven irremediablemente si no haces saltar la barrera a tiempo deberían tocarlo, pero bueno, todo no se puede pedir...

Tiene detallitos maestros que nunca había visto, el balón rebotando en el césped cambiando la dirección al tocarlo tras un encontronazo, una falta de un agarrón continuo hasta que el jugador se desestabiliza con una física brutal, animaciones mucho más pulidas e inmersivas de jugadores pidiendo la bola, quejándose al caer cuando no pitan falta, etc.

Me da miedo la filosofía de Konami de ir retocando cosas porque uno puede pensar que este PES al ser un "final evolution" se han tirado más el rollo de tocar lo justo y bien para ser condescendientes de cara a la nueva gen, pero también puede ser que en el ultimo dlc jodan todo un poco más de cara a "resaltar" las virtudes que pueda tener (o no) PES 2022.

Lo que si es encomiable es el partido que ha sacado Konami de este motor tras 8 añazos, que se dice pronto, recordemos como salió el 2014 totalmente en pañales, mal optimizado, repleto de bugs y problemas y cuesta creer del 2014 al 2021 que se trate del mismo motor. Han exprimido y optimizado el Fox Engine al máximo.
@acbarra Yo hice lo mismo. Viendo que solucionaron lo del tironcito que nos fastidiaba bastante me jugué una Eurocopa hasta que me liquidaron en cuartos y a la espera de parches de licencias. Una brutalidad de juego de fútbol es esto.
Chicos si os enterais de algun parche o Option file actualizado con todo ,avisar porfa, tengo muchas ganas ya de empezar una liga master

Acabo de ver esto....https://twitter.com/CustomYourPES/statu ... 67776?s=20
sonytec escribió:Chicos si os enterais de algun parche o Option file actualizado con todo ,avisar porfa, tengo muchas ganas ya de empezar una liga master

Acabo de ver esto....https://twitter.com/CustomYourPES/statu ... 67776?s=20

Ese es el mío. Dice que en unas horas debería estar disponible. Esta tarde. Vamos a ver qué tal.
He mirado y en Fanatical hay un 20% sobre el juego, por una key de steam. Sabéis si esa página es de fiar?
Voy a ver si XBOX me reembolsa y me hago con la versión de PC... sino me reembolsa pues este año XBOX y el año que viene a PC de cabeza :)
Por mi que no lo toquen más. Ha quedado un juegazo.
Hasta tuve penal a favor en el primer partido post parche contra la CPU en nivel Estrella. Y voy y me lo ataja!
Lo que sí he notado el menú muy muy lento luego del parche. En el campo todo perfecto, de momento ni rastros del tirón que daba al marcar.
nerjamartin escribió:He mirado y en Fanatical hay un 20% sobre el juego, por una key de steam. Sabéis si esa página es de fiar?
Voy a ver si XBOX me reembolsa y me hago con la versión de PC... sino me reembolsa pues este año XBOX y el año que viene a PC de cabeza :)

Mira cdkeys a 20.29 euros

https://www.cdkeys.com/efootball-pes-2021-pc-steam

Es confiable, muchos acá lo compramos ahí cuando estuvo incluso más barato... unos 15 euros llegó a estar
1138 respuestas