Offline me dan muchísimas ganas de pillar FIFA y abandonar este desastre de juego de fútbol. Por primera vez este juego no tiene nada de fútbol, poco la verdad. Está pensado para que siempre se comentan fallos y esos fallos se traduzcan en goles de la CPU.
Es muy descarado cómo está programado el juego.
La CPU nunca se cansa, tus jugadores por supuesto que sí.
Tú tienes muy difícil encontrar huecos, la CPU siempre, repito, siempre encuentra y encontrará huecos.
Tu portero parará lo normal y lógico, el portero de la CPU para prácticamente todo.
Tú puedes tener el control del partido que cuando la CPU decida que vas a perder, perderás.
La CPU reacciona de manera ágil y siempre ganará los uno contra uno, al menos el 85% de las veces.
El control postural es lento, tosco y tarda segundos en colocarse tal y cómo tú decides que quieres colocarte, la CPU lo hace al momento.
En carrera, da igual el momento del partido que sea, la CPU siempre siempre siempre va a ganar.
12 victorias,9 empates y 15 derrotas con el Manchester United. Lo de "manco" que no sabes jugar y cosas parecidas no me valen porque a mis 47 tacos creo que nunca he puesto algo parecido de ningún PES anteriormente. Lo he analizado muchísimo y lo veo, y como lo veo tan tan claro pues me da rabia.
Eso sí, me guardo el derecho de retractarme de todo lo escrito por si todo esto fuese una obsesión mía o estuviera yo obcecado con el Manchester y al empezar una nueva temporada, que me queda poco para empezar, pues fuera yo el que lo hiciera mejor...