PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

nerjamartin escribió:@LuiFer Hola! no me sale el descuento... es solamente para los que tengan el PES2020 en PC me imagino, no?

Yo lo tenía en XBOX el PES2020, venía en el Game Pass y año pasado volví al PES después de varios años sin jugar y un paso fugaz por FIFA... y me ha vuelto a enganchar, como simulador de fútbol no tiene rival.

El caso es que ayer mismo me compré la 2021 en XBOX porque había una rebaja del 20% por tener la versión del año pasado... pero la verdad es que el no poder usar el Option File es una faena, me fastidia bastante el tema de las licencias... por eso estoy dudando si pedir un refund de la versión de XBOX y pillarme la de PC en Steam... pero no me sale esa rebaja que comentas.

Saludos!

Hola!, tal vez debí explicar más. En Steam con cuenta de América si que hay descuento. Antes estaba a 29.99 $ y ahora llega a 23.99$, hasta el 28-Oct. No es mucho el descuento, pero algo es algo xD. Tambien hay descuentos en Epic Games. Vivo por este lado del charco [poraki]

Gracias @Juliovodoo !, voy a comprarlo entonces!. Si ya está solucionado esos tirones y por lo que he visto está mejor que el PES2020, aunque he notado que en ocasiones presenta los mismos fallos como por ejemplo la IA arbitral y ese efecto de que cuando a tu jugador le quitan el balón queda en estado de shock medio segundo, suficiente como para que el contrario logre sacar ventaja. Pero aún asi, el juego está bien, mejor que anteriores entregas.
Y si, he jugado varios partidos ( no diré como ni donde [angelito] ), y en ocasiones me iba fluido y en otras a tirones sea cual sea la calidad gráfica. A por el original entonces!

Saludos.
LuiFer escribió:
nerjamartin escribió:@LuiFer Hola! no me sale el descuento... es solamente para los que tengan el PES2020 en PC me imagino, no?

Yo lo tenía en XBOX el PES2020, venía en el Game Pass y año pasado volví al PES después de varios años sin jugar y un paso fugaz por FIFA... y me ha vuelto a enganchar, como simulador de fútbol no tiene rival.

El caso es que ayer mismo me compré la 2021 en XBOX porque había una rebaja del 20% por tener la versión del año pasado... pero la verdad es que el no poder usar el Option File es una faena, me fastidia bastante el tema de las licencias... por eso estoy dudando si pedir un refund de la versión de XBOX y pillarme la de PC en Steam... pero no me sale esa rebaja que comentas.

Saludos!

Hola!, tal vez debí explicar más. En Steam con cuenta de América si que hay descuento. Antes estaba a 29.99 $ y ahora llega a 23.99$, hasta el 28-Oct. No es mucho el descuento, pero algo es algo xD. Tambien hay descuentos en Epic Games. Vivo por este lado del charco [poraki]

Gracias @Juliovodoo !, voy a comprarlo entonces!. Si ya está solucionado esos tirones y por lo que he visto está mejor que el PES2020, aunque he notado que en ocasiones presenta los mismos fallos como por ejemplo la IA arbitral y ese efecto de que cuando a tu jugador le quitan el balón queda en estado de shock medio segundo, suficiente como para que el contrario logre sacar ventaja. Pero aún asi, el juego está bien, mejor que anteriores entregas.
Y si, he jugado varios partidos ( no diré como ni donde [angelito] ), y en ocasiones me iba fluido y en otras a tirones sea cual sea la calidad gráfica. A por el original entonces!

Saludos.

Luifer si eres de este lado del charco revisa Nuveem

https://www.nuuvem.com/item/efootball-p ... rd-edition

A ver cuanta diferencia de precio te da comparado con Steam
@Polter2k

Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad es que es muy buen precio, y si me dices que no hay problema con esa tienda... [beer]

@LuiFer

Gracias también por la aclaración, entonces mi cuenta (europea) me imagino que no valdrá para esa oferta. Tiraré entonces de cdkeys me imagino...

Gracias a ambos! aunque antes a ver si XBOX me reembolsa lo que pagué anoche... sino me quedaré en XBOX, no voy a pagar el juego dos veces [+risas]
Polter2k escribió:
Luifer si eres de este lado del charco revisa Nuveem

https://www.nuuvem.com/item/efootball-p ... rd-edition

A ver cuanta diferencia de precio te da comparado con Steam

Gracias!. No conocía esa página. Acabo de comparar y los precios de los ePES 2021 están menos caros que en Steam :-? . Esto se pone interesante [carcajad] .

Saludos vecino!
Editado por quimico2008. Razón: Enlace a contenido ilegal
infilter04 escribió:al que le interese jugar solo liga máster, el juego ya está surcando los mares del caribe :) funciona con sider para modificarlo a tope.

aquí tenéis 500 estadios funcionando en pes 21, eso sí, 128 gigazas.

pero ahi pone para el pes 2020, funcionara para el 21? y se podran quitar estadios no?
sonytec escribió:Chicos si os enterais de algun parche o Option file actualizado con todo ,avisar porfa, tengo muchas ganas ya de empezar una liga master

Acabo de ver esto....https://twitter.com/CustomYourPES/statu ... 67776?s=20

El que tenia yo (un tal EGY) dejó de funcionar con la ultima actualizacion de Konami. Los logos, camisetas y escudos iban bien, pero el nombre de los equipos estaba mal (madrid rb, alava, etc..).

Si teneis alguno que vuelva estar todo ok citadme pls. A ser posible con todos los kits (camisetas, escudos, logos, etc) a maxima resolucion, no se si era 2048 o asl asi.
El parche de Cypes 2.0 ya esta disponible y esto es lo que trae... pone que falta alguna equipacion pero no especifica cual....mi pregunta es si se podra combinar el de pes universe v3 con este?

Versión completa: Todo el contenido de CYPES 1.0 + actualizaciones incluidas.
Nuevo contenido y actualizaciones de CYPES 2.0:
100% de las selecciones nacionales: nombres reales de jugadores, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, pancartas
Bundesliga actualizada: 100% de jugadores y equipos creados, con transferencia de jugadores ya en el juego. ¡Para un total de más de 500 jugadores! Nombres reales de equipos, logotipos, camisetas, planes de juego, nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, clubes rivales, pancartas.
Todos los jugadores de la Bundesliga tienen estadísticas completas creadas a partir de datos de Football Manager, FIFA y PES.
¡Todos los jugadores de la Bundesliga no modelados en el juego se benefician del modelado a través del editor de caras interno del juego!
Atributos de tachuelas, guantes y muchos detalles que van desde el movimiento de los jugadores hasta las celebraciones, ¡así como el nombre dado a los comentaristas de muchos de los jugadores de la Bundesliga!
Campeonato: Nombres reales de equipos, logos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, clubes rivales, pancartas + fotos de estadios y entrenadores en la versión C (Faltan 3 equipos sin uniformes y algunos equipos con uniformes de la temporada anterior )
La Liga 2: Nombres reales de los equipos, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución del estadio (Falta de 2 equipos promocionados sin uniformes)
Creaciones de los dos equipos faltantes de la Liga de Campeones: RB Salzburg y Ferencvaros: nombres reales de equipos y jugadores, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, pancartas
Actualización de la Ligue 1 y la Ligue 2: varias correcciones
Kits actualizados, adiciones de la tercera camiseta y varias correcciones.

alguien me podria ayudar a instalarlo?
sonytec escribió:El parche de Cypes 2.0 ya esta disponible y esto es lo que trae... pone que falta alguna equipacion pero no especifica cual....mi pregunta es si se podra combinar el de pes universe v3 con este?

Versión completa: Todo el contenido de CYPES 1.0 + actualizaciones incluidas.
Nuevo contenido y actualizaciones de CYPES 2.0:
100% de las selecciones nacionales: nombres reales de jugadores, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, pancartas
Bundesliga actualizada: 100% de jugadores y equipos creados, con transferencia de jugadores ya en el juego. ¡Para un total de más de 500 jugadores! Nombres reales de equipos, logotipos, camisetas, planes de juego, nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, clubes rivales, pancartas.
Todos los jugadores de la Bundesliga tienen estadísticas completas creadas a partir de datos de Football Manager, FIFA y PES.
¡Todos los jugadores de la Bundesliga no modelados en el juego se benefician del modelado a través del editor de caras interno del juego!
Atributos de tachuelas, guantes y muchos detalles que van desde el movimiento de los jugadores hasta las celebraciones, ¡así como el nombre dado a los comentaristas de muchos de los jugadores de la Bundesliga!
Campeonato: Nombres reales de equipos, logos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, clubes rivales, pancartas + fotos de estadios y entrenadores en la versión C (Faltan 3 equipos sin uniformes y algunos equipos con uniformes de la temporada anterior )
La Liga 2: Nombres reales de los equipos, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución del estadio (Falta de 2 equipos promocionados sin uniformes)
Creaciones de los dos equipos faltantes de la Liga de Campeones: RB Salzburg y Ferencvaros: nombres reales de equipos y jugadores, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, pancartas
Actualización de la Ligue 1 y la Ligue 2: varias correcciones
Kits actualizados, adiciones de la tercera camiseta y varias correcciones.

alguien me podria ayudar a instalarlo?

Es compatible online? Tiene algún selector online u offline?
sonytec escribió:
infilter04 escribió:al que le interese jugar solo liga máster, el juego ya está surcando los mares del caribe :) funciona con sider para modificarlo a tope.

aquí tenéis 500 estadios funcionando en pes 21, eso sí, 128 gigazas.

pero ahi pone para el pes 2020, funcionara para el 21? y se podran quitar estadios no?

todo lo que he estado probando del 2020 funciona para el 21.
Pues a descargar. Ahora a buscar el enlace y traducir. De todas formas de las equipaciones que falten, al empezar una liga máster, si luego sacan esas equipaciones, se sobrescriben y aparecen en la liga máster así que... COMIENZA EL ESPECTÁCULO!!!
Os ha dado problemas el cypes 2.0? Hay dos equipos al importar que no los ha importado porque dice que no existían o algo similar, pero por lo demás parece que está todo correcto. He seguido el tutorial desmarcando primero los c1, importando todos los demás y luego ya los C1 y por ultimo las competiciones.
Una pregunta, para meter el CYPES 2.0 en WEPES tienes que tener antes el 1.0? es que cuando le doy a importar equipo solo me sale un fichero y no me muestra los equipos a importar. Gracias de antemano.
Hay dos versiones, la completa si no tienes instalada la anterior y una para instalar sobre la 1.0 que sería esta: http://www.mediafire.com/file/82kxg8ztl ... J.zip/file
hmmmm. Tocaron la jugabillidad con el ultimo parche estos de Konami. Bajaron el tempo y tengo la sensacion que vuelve otra vez la presion Pitbull :S. Tengo que probar mas afondo pero a mi me gustaba mas antes.
Juego comprado y ahora a buscar un buen Option File [sonrisa] .

Estoy descargando de PESUniverse el Option File V2 para PS4, espero esté muy bueno. Sólo quiero las indumentarias y nombres de equipos/ligas reales. Lo demás la verdad no me interesa tanto.
Bueno... Instalado el CYPES la versión completa siguiendo absolutamente todos los pasos del vídeo al pie de la letra. No lo he comprobado pero parece que está todo correcto. No me ha dado ningún error al importar, Bundesliga corregida en el formato de competición con 18 equipos y juego licenciado.
Que diferencia tiene el cypes con el de pes universe , porque por lo que veo traen lo mismo no? las equipaciones y nombres reales de estadios etc etc,,
Cada uno apuesta por el que le apetece más. En realidad a mí me gusta CYPES porque lo usé el año pasado y me gustó. Es sencillo, se importan los kits y las licencias de las competiciones y ya está. No uso programas externos.

De todas formas, seguro que cualquier que instales estará genial. El de CYPES es de la máxima calidad para PC específico.
Juliovodoo escribió:Bueno... Instalado el CYPES la versión completa siguiendo absolutamente todos los pasos del vídeo al pie de la letra. No lo he comprobado pero parece que está todo correcto. No me ha dado ningún error al importar, Bundesliga corregida en el formato de competición con 18 equipos y juego licenciado.

Tienes enlace para el video que comentas de esta versión para no liarla y empezar mi Liga Master en condiciones? [beer]
El juego me va a saltos aún, tanto en los partidos como en el menú!. Acabo de fijarme y es la versión 1.0.2 la que tengo, o sea, la última :-? . No creo que sea que mi PC vaya a las justas, de todas maneras tengo 32 GB de RAM, RTX 2080 Super, Ryzen 7 3700x.... (instalado en HDD)

He habilitado la opción 1 del Vsync, a pantalla completa en el menú de Settings.
No se que más hacer [mad]

EDIT: Como ultima medida, lo borraré y reinstalaré en mi SSD, a ver si va por ahí la cosa [decaio] .
EDIT 2: Ni instalada en el SSD va fluido, siempre hay tirones horribles y constantes, sea en el juego como tal o en el menú del propio juego . Me parece raro ya que el PES2020 me iba perfecto. Vaya decepción!. [decaio]
yo he instaldo el parche de cypes, pero hay muchas ligas asiatias y la segunda brasileña y por ejemlo no esta la mls, alguien sabe como podria sustituir las ligas pro las que yo quiera de pes universe?
r3vl1s escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno... Instalado el CYPES la versión completa siguiendo absolutamente todos los pasos del vídeo al pie de la letra. No lo he comprobado pero parece que está todo correcto. No me ha dado ningún error al importar, Bundesliga corregida en el formato de competición con 18 equipos y juego licenciado.

Tienes enlace para el video que comentas de esta versión para no liarla y empezar mi Liga Master en condiciones? [beer]

Es de su propia página web. Está todo en francés incluido el vídeo pero se entiende por las imágenes. Yo lo he hecho así y parece que lo tengo perfecto sin haber hecho un repaso exhaustivo.

https://www.custom-your-pes.com/cypes-2 ... 21-ps4-pc/
LuiFer escribió:El juego me va a saltos aún, tanto en los partidos como en el menú!. Acabo de fijarme y es la versión 1.0.2 la que tengo, o sea, la última :-? . No creo que sea que mi PC vaya a las justas, de todas maneras tengo 32 GB de RAM, RTX 2080 Super, Ryzen 7 3700x.... (instalado en HDD)

He habilitado la opción 1 del Vsync, a pantalla completa en el menú de Settings.

EDIT: Como ultima medida, lo borraré y reinstalaré en mi SSD, a ver si va por ahí la cosa [decaio] .
EDIT 2: Ni instalada en el SSD va fluido, siempre hay tirones horribles y constantes, sea en el juego como tal o en el menú del propio juego . Me parece raro ya que el PES2020 me iba perfecto. Vaya decepción!. [decaio]

Finalmente he logrado evitar esos incómodos tirones. La solución ha sido no habilitar el Vsync, ya que mi monitor es FHD a 75 Hz, con ninguna de las dos Vsync se solucionaba.
Lo que ahora tengo es que se corta la imagen ( el famoso tearing, pero no es tan horroroso xD), porque claro, al ser mi monitor de 75Hz y el juego va máximo 60 fps... [reojillo] .
No se que más puedo hacer [toctoc]

Tu en la primera importación has dejado sin marcar todos los equipos C1 o solo los de la Bundesliga? Lo digo porque en el nuevo cypes 2.0 aparecen también como C1 equipos que no son de la Bundesliga y yo he importado todos los C1 en la segunda importación según el vídeo... A ver si mi fallo ha sido no haber importado la segunda vez solo los c1 de la Bundesliga en vez de todos los c1...

Que a lo mejor a ti también te ha pasado porque quizás no has mirado todo el rato el proceso, yo soy muy pijotero y cuando hago la importación miro siempre a la pantalla hasta que termina por si hay errores y a importación no se para pero si me aparecieron dos ventanitas como que dos equipos no se importaron aunque la importanción se terminó como si nada.

Por cierto con el cypes 2.0 deberéis editar al Zaragoza en segunda ya que aparece por Saragossa o algo así

@Yomismamente Veo que no soy el único que ha notado una bajada de tempo, espero que lo ajusten como antes que estaba ideal. Ahora casi estoy tentado como en el 2020 a poner la velocidad en +1...
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:El juego me va a saltos aún, tanto en los partidos como en el menú!. Acabo de fijarme y es la versión 1.0.2 la que tengo, o sea, la última :-? . No creo que sea que mi PC vaya a las justas, de todas maneras tengo 32 GB de RAM, RTX 2080 Super, Ryzen 7 3700x.... (instalado en HDD)

Finalmente he logrado evitar esos incómodos tirones. La solución ha sido no habilitar el Vsync, ya que mi monitor es FHD a 75 Hz, con ninguna de las dos Vsync se solucionaba.
Lo que ahora tengo es que se corta la imagen ( el famoso tearing, pero no es tan horroroso xD), porque claro, al ser mi monitor de 75Hz y el juego va máximo 60 fps... [reojillo] .

a mi el juego me va a mas de 200 de fps y no noto ningun salto , mi monitor es de 240 hz
sonytec escribió:
LuiFer escribió:

a mi el juego me va a mas de 200 de fps y no noto ningun salto , mi monitor es de 240 hz

A mi igual, lo que si he notado es que este juego me calienta bastante más la cpu que el 2020, alguien mas le pasa? de entrada se calienta bastante... es un i9 9900k pero el 2020 de media estaba en 65º y en este hay veces que llega a 80
No habéis notado vosotros un microtrabón durante el gameplay cada x partidos? Como si en un momento dado donde se acumulan muchos jugadores y animaciones petara un pelín como pasaba en el 2014. Esto no es muy grave porque me ocurre en uno de cada 5-6 partidos pero ahí está.
@acbarra Pues lo he importado, pese a que lo tenía claro cómo hacerlo, haciendo cada paso mirando el vídeo y volviendo al juego. También me he dado cuenta de eso, los archivos C1 contienen las selecciones nacionales pero yo lo he hecho importando primero todo menos los archivos C1 y luego importando todo incluido los archivos C1 de selecciones nacionales. Ahora echaré un vistazo más profundo a ver cómo está todo pero parece que bien, no me dio ningún fallo de importación.
Entonces has importado dos veces todo no? En la segunda importacion solo hay que hacerlo con los C1. Ya te digo que de momento no veo nada raro, pero durante la importación (que no se detuvo en ningún momento) si vi la ventanita de que dos equipos no se habían importado.
Pues a mí no se me detuvo ninguna ventana ni saltó ninguna advertencia. Todo correcto de momento.
Es una tontería pero a mí me molesta, hay jugadores tipo Muniain o Sergio Busquets, que no tienen ningún nombre de comentario asignado ...
No hay aún ningún OF con los equipos recién ascendidos completos?
Buenas !

Una pregunta, ¿en PC hay limitación como en ps4 o puedo poner todos los uniformes a 2048?

Hoy he puesto la J League que la he encontrado navegando por la web y estoy esperando a la de pesuniverse para Europa y selecciones (creo que también mete la MLS)

Un saludo !
sonytec escribió:
LuiFer escribió:

Y tienes habilitada uno de los vsync?, el 1 o el 2?. A mi no me va con ninguno :(.
Pues he instalado la version 2020 Lite para ver qué tal me iba antes de comprar la 2021 (mientras espero a ver qué me dicen desde Microsoft para el reembolso de la versión de la XBOX que compré el otro día) y es un desastre :(

Anoche pude jugar (e iba bastante bien, la verdad) pero hoy no hay forma de echarlo a andar, en cuanto pongo un partido se me cuelga y me sale al escritorio... no sé qué ha podido pasar... anoche funcionaba!

Me planteo echarme atrás con lo de reembolso y quedarme con la versión de XBOX que funciona de maravilla y dejarme de complicaciones... no sé...

A vosotros os ha pasado ? que os tira al escritorio ? Si sí, cómo lo habéis solucionado ?
Ojo, hablo de la version 2020 Lite de Steam.

Qué bien se juega en PC... cuando no aparecen estos problemas [+risas]

Saludos y gracias!!
Yo tengo el CYPES y me sobra. Evidentemente hay gente que quiere estadios y demás incluido yo años atrás pero ya no me hace falta. Licencias de equipos y competiciones y ya.
Yo lo único que he echado en falta después de poner el CYPES es a Pedri en el Barça, lo podían haber añadido, por lo demás todo de 10 y ya estoy con mi Liga Master!
Yo pensaba igual que vosotros, hasta que probé el virtuared.
Porfin puedo disfrutar el juego en condiciones jugables buenas, no óptimas pero buenas. Tantas cosas hice que ya ni se como lo logré y no quiero volver a tocar nada de nada XD.

Ahora a seguir con el vicio xD.
Me alegro mucho compañero. Es un juegazo y estos problemas lastran la experiencia pero cuando se solucionan como lo del tironcito al meter gol de disfruta muchísimo.
Estos días lo estoy disfrutando mucho, la verdad, estoy jugando en MyClub y sin problemas, algún partido con LAG pero en lo general bien.
Eso si, por cada 2 o 3 partidos que juego igualados, con victorias, empates o derrotas justas me enfrento con algunos que parece que van dopados. Es cierto que suelo subir el ataque siempre un punto y a lo mejor eso me descubre las vergüenzas atrás, pero a veces es que me dan un repaso en carrera los contrarios que no veas, ayer mismo un tipo con Romario me metió 5 goles y no había quien lo pillase en carrera, imagino que es porque tendrá un nivel alto, porque no recuerdo que Romario se pudiese echar una carrera desde el centro del campo sin que lo pillase nadie xD
Hay algún modo de juego para jugar 2 personas juntas desde un mismo PC vs alguien online?
r3vl1s escribió:Hay algún modo de juego para jugar 2 personas juntas desde un mismo PC vs alguien online?

Divisiones Online, donde dice invitado agregas a tu amigo y juegan contra otro rival
@Polter2k Perfecto, luego a la tarde probamos a ver, gracias!
r3vl1s escribió:@Polter2k Perfecto, luego a la tarde probamos a ver, gracias!

Hay otro modo que se llama cooperativo, pero no te lo mencioné porque no tiene filtro y te salen rivales con equipos de My Club y la verdad se desvirtúa completamente.

Para MI al menos es mejor probar divisiones Online
Sabéis que me encanta PES y que no suelo ver fantasmas pero... Offline... El juego hace cosas muy raras... Cuándo me habéis leído aquí decir que si la CPU quiere que pierda voy a perder sí o sí? Pocas verdad? El juego hace cosas "raras". Punto.

EDIT. Estoy flipando.
Los jugadores se apartan solos, normalmente la CPU llega siempre antes a los balones divididos. Me han metido un gol y el defensa yendo hacia atrás para dejar que llegue el delantero. Lo de las faltas también demasiado descarado. Qué lastima...
Yo espero que haya sido una tarde aciaga porque lo he visto muy muy muy diferente a la versión inicial. En la versión inicial todo era muy aleatorio pero ahora parece que la aleatoriedad solo es para tu equipo y no para la CPU.

Creo que nunca he notado tantísimo la diferencia de una actualización a otra.

Aún así evidentemente, me sigue encantando.
Una pregunta sobre myclub.

¿Qué hacéis con todos los jugadores malos que tenéis en plantilla? ¿Los convertís en entrenadores de experiencia o los vendéis?

Es que se me acumula mucha morralla y no se que hacer.
No notais lag en el offline? Yo noto que me tarda en reaccionar en muchas acciones.
1138 respuestas