PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

La sincro 2 por lo que he entendido buscando en foros ingleses es que sirve para forzar el Vsync a más de 60fps cuando se tiene un monitor de más de 60hz. Si tu monitor es como el mío que es de máximo 60hz no vas a notar diferencia entre la sincro 1 o 2.

Esperemos empezar el mes que viene con nuestro problemilla resuelto jeje XD
acbarra escribió:La sincro 2 por lo que he entendido buscando en foros ingleses es que sirve para forzar el Vsync a más de 60fps cuando se tiene un monitor de más de 60hz. Si tu monitor es como el mío que es de máximo 60hz no vas a notar diferencia entre la sincro 1 o 2.

Esperemos empezar el mes que viene con nuestro problemilla resuelto jeje XD

voy a probar a ponerlo en el 2 a ver... yo juego a mas de 200 fps en un monitor de 240 hz y no se si sera eso pero es una p... delicia , el ultimo juego de futbol que he jugado de futbol fue fifa 20 en ps4 y no hay color , hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol , que bien se ve y que bien se siente
@currante007 no encuentro el estadio que has dicho...
Madre mía lo que es este PES. Liga máster con el Ranger. Difícil difícil. Pierdo la ida de la fase previa de Champions ante el Bayern Leverkusen 2-0 y prácticamente con dos pies fuera de la Champions en los últimos minutos meto el 2-1. La vuelta 0-0 tocando y tocando y tocando que no hay manera. Falta en la frontal en el 82 y golazo!!! A la fase de grupos.

Me van a dar cera porque me toca el Liverpool, Atlético de Madrid y Oporto. El primer partido y tras buscar una estrategia adecuada, 1-0 al Liverpool en el primer partido de grupos.

Fútbol en estado puro. Qué pasada.
¿Ahora mismo hay algun mod con licencias reales equipamiento y tal? ¿O todavía no hay nada? Al menos un option file para cambiar nombres.
Strait escribió:¿Ahora mismo hay algun mod con licencias reales equipamiento y tal? ¿O todavía no hay nada? Al menos un option file para cambiar nombres.

Option FIles si hay

EDITEMOS PES y PES UNIVERSE tienen ambos Option Files compatibles con PC

Para Mods hay los que han publicado en Evo Web para cambiar césped, jugabilidad, estadios etc.

Parche propiamente tal no hay porque todos están esperando el DLC del día 22 para que no les estropee lo que puedan hacer ahora.

Dream Patch lo lanzará en Noviembre

Virtua Red no ha dicho fecha aún.
Falta CYPES que también está bastante bien y PESunites.org que es el que estoy usando ahora. Esto modifica kits y básicamente las licencias del juego.
Polter2k escribió:
Strait escribió:¿Ahora mismo hay algun mod con licencias reales equipamiento y tal? ¿O todavía no hay nada? Al menos un option file para cambiar nombres.

Option FIles si hay

EDITEMOS PES y PES UNIVERSE tienen ambos Option Files compatibles con PC

Para Mods hay los que han publicado en Evo Web para cambiar césped, jugabilidad, estadios etc.

Parche propiamente tal no hay porque todos están esperando el DLC del día 22 para que no les estropee lo que puedan hacer ahora.

Dream Patch lo lanzará en Noviembre

Virtua Red no ha dicho fecha aún.

Gracias. Ya he metido uno. Vaya lío. Y creo que algo he hecho mal porque los equipos y ascendidos no estaban actualizados y he tenido que moverlos a mano.
Se pueden meter option file del pes2020 en pes2021?? No hay manera de meter los option file :( en el nuevo... Y los de pesuniverse son de pago, o tienes que suscribirte, me gustaria encontrar alguno que tenga la segunda de españa...
spiderrrboy escribió:Se pueden meter option file del pes2020 en pes2021?? No hay manera de meter los option file :( en el nuevo... Y los de pesuniverse son de pago, o tienes que suscribirte, me gustaria encontrar alguno que tenga la segunda de españa...

Acá está la 2da española y GRATIS de PES UNIVERSE, solo debes registrarte en el foro, lo haces una sola vez en la vida sin pagar nada.

Está la 1a Inglesa y Española
y la 2da Inglesa y Española

4 ligas para bajar GRATIS
acabo de ver en evo web que puedes meter todo el cuerpo tecnico para que salga en la liga master de algunos equipos, crees que en los parches que sacaran tambien vendran esas cosas??
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:Se pueden meter option file del pes2020 en pes2021?? No hay manera de meter los option file :( en el nuevo... Y los de pesuniverse son de pago, o tienes que suscribirte, me gustaria encontrar alguno que tenga la segunda de españa...

Acá está la 2da española y GRATIS de PES UNIVERSE, solo debes registrarte en el foro, lo haces una sola vez en la vida sin pagar nada.

Está la 1a Inglesa y Española
y la 2da Inglesa y Española

4 ligas para bajar GRATIS

Gracias, vale, sólo me pareció ver movidas para gente silver y gold, creo que incluso estaré registrado ya que tuve el del 2016 y 2018....Por cierto, el juego se ve de escándalo...O fifa se pone las pilas en ese sentido en la nueva generación o lo va a tener jodido para competir con lo que se ve aquí...
Sabéis de algún parche para PES 2021 de PC en condiciones? Me bajé uno que linceciaba clubes y equipaciones y algunos traspasos, pero faltaban otros importantes como Thiago al Liverpool o Suárez al Atlético, o algunos equipos que debían estar en primera y seguían en segunda. Me descargué otro, e igual que arreglaba lo que le faltaba al otro, empeoraba un aspecto diferente.

La cosa es que no doy con uno bueno [mamaaaaa]
Lo suyo es descargar un parche que te licencie el juego completamente tanto en equipaciones como en competiciones con sus correspondientes logos y esperar a la actualización de Konami de la que esperemos no tenga ningún fallo. Entonces ya podrás tenerlo bien en lo que a las plantillas se refiere. Dar con un parche que tenga el juego actualizado con los traspasos yo no he encontrado ninguno aún. Tampoco me he vuelto loco buscando uno. He preferido camisetas y logos.
DaaaNNX 7 escribió:Sabéis de algún parche para PES 2021 de PC en condiciones? Me bajé uno que linceciaba clubes y equipaciones y algunos traspasos, pero faltaban otros importantes como Thiago al Liverpool o Suárez al Atlético, o algunos equipos que debían estar en primera y seguían en segunda. Me descargué otro, e igual que arreglaba lo que le faltaba al otro, empeoraba un aspecto diferente.

Hasta que no salga el dlc del 22 es difícil que encuentres uno en condiciones, muchos están esperando ese para luego empezar a trabajar sobre todo porque ese dlc arregla los ascensos y descensos de clubes de 1a y 2da
DaaaNNX 7 escribió:Sabéis de algún parche para PES 2021 de PC en condiciones? Me bajé uno que linceciaba clubes y equipaciones y algunos traspasos, pero faltaban otros importantes como Thiago al Liverpool o Suárez al Atlético, o algunos equipos que debían estar en primera y seguían en segunda. Me descargué otro, e igual que arreglaba lo que le faltaba al otro, empeoraba un aspecto diferente.

el option file de pes universe v2 para mi es el mas actualizado y lo mas facil de encontrar ahora mismo, yo te la podria pasar, estoy esperando la v2.1 que arregla los fichajes de los dos ultimos dias de fichajes creo...hasta que salga un parche en condiciones que meta estadios y todo eso,,,si no habra que aprender a meterlos jaja

acaban de poner esto en su twitter...https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 44032?s=20 esperemos que algun alma caritativa nos la suba lo antes posible jaja
Yo es que el PESuniverse lo de tener que registrarme no me hace mucha gracia. Igual me estoy perdiendo lo mejor de este PES pero no veo claro cuál es el mejor de todos. CYPES, PESunites, PESuniverse... Como he comentado el año pasado aposté por CYPES con el que conseguí licenciar el juego completamente y me bastó. Yo no quiero (de momento) ni estadios ni nada aparte de los kits de los equipos y logos de las competiciones pero me sucede eso, no tengo claro cuál es el mejor.

Además, así de claro, no me cae nada bien una página que tiene "tarifas" para sus descargas. Supongo que lo tendrán todo en orden y bien organizado para facturas, hacienda etc etc pero no me gusta. Siempre hemos licenciado el juego gracias al buen hacer de los "modders" que nos han regalado sus trabajos.
sonytec escribió:

el option file de pes universe v2 para mi es el mas actualizado y lo mas facil de encontrar ahora mismo, yo te la podria pasar, estoy esperando la v2.1 que arregla los fichajes de los dos ultimos dias de fichajes creo...hasta que salga un parche en condiciones que meta estadios y todo eso,,,si no habra que aprender a meterlos jaja

acaban de poner esto en su twitter...https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 44032?s=20 esperemos que algun alma caritativa nos la suba lo antes posible jaja

Genial! Al menos estarán los fichajes actualizados de las ligas actuales del juego.

Juliovodoo escribió:Yo es que el PESuniverse lo de tener que registrarme no me hace mucha gracia. Igual me estoy perdiendo lo mejor de este PES pero no veo claro cuál es el mejor de todos. CYPES, PESunites, PESuniverse... Como he comentado el año pasado aposté por CYPES con el que conseguí licenciar el juego completamente y me bastó. Yo no quiero (de momento) ni estadios ni nada aparte de los kits de los equipos y logos de las competiciones pero me sucede eso, no tengo claro cuál es el mejor.

Además, así de claro, no me cae nada bien una página que tiene "tarifas" para sus descargas. Supongo que lo tendrán todo en orden y bien organizado para facturas, hacienda etc etc pero no me gusta. Siempre hemos licenciado el juego gracias al buen hacer de los "modders" que nos han regalado sus trabajos.

No tienes que suscribirte ni nada de eso. Algunos suben el Option File a Mediafire o sitios similares y comparten los links en la descripción de vídeos de YouTube, así es como yo me descargué e instalé el parche V2 de PES Universe. Solo hay que estar atentos para ver quien lo sube.
DaaaNNX 7 escribió:
sonytec escribió:

Genial! Al menos estarán los fichajes actualizados de las ligas actuales del juego.

Juliovodoo escribió:Yo es que el PESuniverse lo de tener que registrarme no me hace mucha gracia. Igual me estoy perdiendo lo mejor de este PES pero no veo claro cuál es el mejor de todos. CYPES, PESunites, PESuniverse... Como he comentado el año pasado aposté por CYPES con el que conseguí licenciar el juego completamente y me bastó. Yo no quiero (de momento) ni estadios ni nada aparte de los kits de los equipos y logos de las competiciones pero me sucede eso, no tengo claro cuál es el mejor.

No tienes que suscribirte ni nada de eso. Algunos suben el Option File a Mediafire o sitios similares y comparten los links en la descripción de vídeos de YouTube, así es como yo me descargué e instalé el parche V2 de PES Universe. Solo hay que estar atentos para ver quien lo sube.

En Youtube hay cientos con el enlace en la descripción, y en nada habrán de la v2.1 que ha salido hoy , que ahí si que están todos los kits y fichajes actualizados ,el 23 sacan la v3 después de la actu de konami
Si si, si eso lo tengo claro. En Youtube se puede encontrar y en algún que otro sitio que lo suben a diferentes enlaces. De todas formas yo veo que todo esto es ir probando hasta el DLC. A partir de ahí, ya veremos.
Para los que usan el de Cypes importante aviso

Imagen
Si, lo he leído por ahí @Polter2k sin duda otra gran opción. Pero como estamos comentando, todo después del DLC.
@Juliovodoo Tu que estas disfrutando tanto del juego has probado en PC algun parche de jugabilidad offline? Por lo visto cambia bastante la cosa, he estoy testeando el de holland
@Alberkin Lo que pasa con los parches de jugabilidad es que hay muchos por ahí y algunos son muy buenos pero de entre tantos que hay al final me quedo con el "oficial" porque me podría volver loco con lo que me gusta de uno pero también me gusta esto otro del otro parche... Al final me quedo con el de Konami que tendrá cosas malas pero también cosas muy buenas porque la jugabilidad es excelente.
http://www.mediafire.com/file/q342ougt46mt7u1/01._Premier_League._MIX.rar/file

Si en PESuniverse lo unico que hay en el foro son enlaces de Mediafire

Necesitas tener un usuario para poder acceder al foro y ver esos enlaces, pero los links de Mediafire que hay en el foro se deben poder compartir por aqui sin problema directamente

Ese en concreto es la primera division de la liga inglesa, y esta la contraseña para poder descargar

ENG1

Igual meto la pata [sonrisa] pero si se puede bajar que alguien comparta el resto de ligas y punto

Aclaro que ese enlace no es mio, es exactamente el que hay en el foro de PESuniverse cuando pinchas en la primera division de la liga inglesa V2
Alberkin escribió:@T90Strike este es el completo v2 para PS4, imagino que servirá para PC

http://www.wehellas.gr/index.php/downlo ... -downloads

Este archivo trae la opción de descargar los kits a 2048 no? El que tengo de PESunites es especial para PC y todo en 2048.
Juliovodoo escribió:
Alberkin escribió:@T90Strike este es el completo v2 para PS4, imagino que servirá para PC

Este archivo trae la opción de descargar los kits a 2048 no? El que tengo de PESunites es especial para PC y todo en 2048.

Ni idea tio, yo lo bajé para PS4 y creo que la mayoria de kits estan en 1024 por los problemas de espacio en la consola. Lo bueno es que está muy completo y hay 3º y 4º equipaciones
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:

Ni idea tio, yo lo bajé para PS4 y creo que la mayoria de kits estan en 1024 por los problemas de espacio en la consola. Lo bueno es que está muy completo y hay 3º y 4º equipaciones

Pero yo tengo en de PESunites que tampoco mucha gente le hace caso y tiene los kits en 2048. Están en la página de Evo web. Bien merece la pena echarle un vistazo.

De todas formas lo de 2048 o 1024 yo creo que la mayoría ni nos daríamos cuenta. Es por aquello de la supremacía de poder tener de forma ilimitada los kits a 2048 en PC frente a las consolas. Yo creo que la mordida ñ mayoría ni nos daríamos cuenta.
En Estrategia, gestión de datos, solo me en permite tres opciones para guardar/cargar, solo hay 3?
2mightyme escribió:En Estrategia, gestión de datos, solo me en permite tres opciones para guardar/cargar, solo hay 3?

Si de las cosas que no se entienden de Konami, solo 3 estrategias, muy poco
Respecto al 20, han mejorado las sensaciones del juego ? Menos faltas más onmersivo ... o es lo mismo
Lo mismo no es ni de coña. Ambientación idéntica, celebraciones idénticas, menús idénticos pero con cambio de color. La jugabilidad, lo verdaderamente importante, ha cambiado, la han retocado. En mi opinión para bien ya que en el 20 ya era buena. Es un PES, que puedes esperar de un PES... Pues jugabilidad pura.
Si solo quiero actualizar fichajes, poner escudos y nombres de jugadores reales ¿cuál viene siendo el mejor patch?
Lucas11 escribió:Si solo quiero actualizar fichajes, poner escudos y nombres de jugadores reales ¿cuál viene siendo el mejor patch?

si solo quieres escudos nombres y poco más elige el de PES universe o Editemos PES. Tb esta el de Pesteam it o pes united . org
ya me esperaria al DLC 2 q es este jueves y sacaran actualizacion de esos parches
Juliovodoo escribió:Lo mismo no es ni de coña. Ambientación idéntica, celebraciones idénticas, menús idénticos pero con cambio de color. La jugabilidad, lo verdaderamente importante, ha cambiado, la han retocado. En mi opinión para bien ya que en el 20 ya era buena. Es un PES, que puedes esperar de un PES... Pues jugabilidad pura.

Será pura si el 22 nos encontramos el saltito corregido. [beer]
acbarra escribió:
Juliovodoo escribió:Lo mismo no es ni de coña. Ambientación idéntica, celebraciones idénticas, menús idénticos pero con cambio de color. La jugabilidad, lo verdaderamente importante, ha cambiado, la han retocado. En mi opinión para bien ya que en el 20 ya era buena. Es un PES, que puedes esperar de un PES... Pues jugabilidad pura.

Exacto. Sería perfecto pero yo me temo que no. Ojalá. El caso es que yo jugando una liga master ahora mismo pues no lo noto claro. Al estar con la liga master parece que se me ha olvidado lo del saltito pero sigue estando ahí. Esperemos lo solucionen. En ello están según el último correo que me mandaron. Vamos a ver...
Juliovodoo escribió:
acbarra escribió:

Exacto. Sería perfecto pero yo me temo que no. Ojalá. El caso es que yo jugando una liga master ahora mismo pues no lo noto claro. Al estar con la liga master parece que se me ha olvidado lo del saltito pero sigue estando ahí. Esperemos lo solucionen. En ello están según el último correo que me mandaron. Vamos a ver...

es raro q a unos les pase y a otros no. problema de Konami? podria ser, pero no entiendo pq a unos si les ocurre y a otros no
@rogerwilco19 Más raro es todavía que no pase en absoluto en el PES 2020 y en el PES 2021 si pase o que sea en una competición como la Eurocopa o competiciones con selecciones. Algo está mal implementado.
hola, no tengo el pes2020, si compro este 2021 podria jugar? o necesito el juego 2020? gracias
PlayerkaN escribió:hola, no tengo el pes2020, si compro este 2021 podria jugar? o necesito el juego 2020? gracias

Hacer esta pregunta al entrar en un topic donde en el mismo TITULO del topic, y en MAYUSCULAS viene la respuesta de lo que se pregunta, es muy pro [looco] [facepalm]

No, no te hace falta el juego anterior.
Alguien tiene alguna idea de sobre qué hora saldrá la actualización de Konami? Vamos a ver la liga master está ya que arde, ya hay ganas aunque haya empezado una de precalentamiento. Y a esperar los parches para licenciarlo.
Juliovodoo escribió:Alguien tiene alguna idea de sobre qué hora saldrá la actualización de Konami? Vamos a ver la liga master está ya que arde, ya hay ganas aunque haya empezado una de precalentamiento. Y a esperar los parches para licenciarlo.

Me parece que para uds. es de madrugada, aca en Sudamérica es tipo 21:30 hrs. y creo que con España tenemos 4 o 5 horas de diferencia.
Bueno el caso es que mañana cuando vuelva del trabajo será cuando ejecute el juego y se actualizará. Estaremos atentos.
Me acabo de dar cuenta de una cosa...
¿por qué en settings, cuando le doy a specs, me sale que solo tengo 3gb de VRAM cuando en realidad tengo 8gb?
Tengo una 590rx.

El juego me va bien, pero me ralla eso :-?
Danieru_sama escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa...
¿por qué en settings, cuando le doy a specs, me sale que solo tengo 3gb de VRAM cuando en realidad tengo 8gb?
Tengo una 590rx.

Si juegas una Eurocopa y al meter varios goles no te da el saltito que hemos comentado aquí al cruzar la pelota la línea de gol, date por satisfecho. No te rayes por una lectura errónea que el juego hace de tu hardware.
Juliovodoo escribió:
Tengo una 590rx.

Si juegas una Eurocopa y al meter varios goles no te da el saltito que hemos comentado aquí al cruzar la pelota la línea de gol, date por satisfecho. No te rayes por una lectura errónea que el juego hace de tu hardware.

No me he dado cuenta de eso.
El juego va perfecto en ultra a +60fps. Pero es eso, que dice que son 3gb de vram y me ralla un huevo xD
Tengo una 590rx.

sí, a mi tb me pasa . mi tarjeta es de 4gb y dice q es de 3. locuras del settings.exe
Tengo una 590rx.

Me pasa lo mismo con una GTX 1060 de 6GB VRAM, así que no te rayes, el juego funciona bien. En el settings del PES 2020 si que lo pone bien.
1138 respuestas