Pc lento por cambio de fuente de alimentacion y grafica

Hola. Ayer compre una fuente de alimentacion Thermaltake XT-775 y una tarjeta grafica Asus GTX460 para ponerselo a mi pc. Monte las 2 cosas y desde entonces el ordenador me va muy parado, muy lento y a veces se bloquea...Incluso lo he formateado para ver si se solucionaba pero no...Los drivers anteriores de la grafica los desinstale y cuando he montado la ''GTX460'' he instalado sus driver correspondientes, incluso los actualizados de la pagina nVidia.

Pongo el resto del ordenador que tengo:
Placa base: Intel DG965WH
Procesador: Intel Q6600
Memoria RAM: 4GB (3,50GB en XP)
Disco duro: 500 GB
Sistema operativo: Windows XP SP3
Tarjeta grafica: Asus GTX460 (La anterior era Asus 7300LE)
Fuente de alimentacion: Thermaltake XT-775W (La anterior desconozco la marca pero tenia 400W Max.)

¿Alguna idea de porque me va tan lento el ordenador?

Agradecimientos de antemano.
o que la grafica esta defectuosa o la fuente de alimentacion..
esto te lo hace tambien en IDLE (sin hacer nada, en escritorio, navegando...)?

prueba meter la 7300LE + Thermaltake XT-775W... y haz pruebas..
Ok. Hare esos cambios y comento. Se me olvido decir que tambien puse pasta termica en el procesador, pero no creo q tenga nada q ver. Me he parado a pensar si el ''Intel Q6600'' se queda corto para la grafica, pero es un buen procesador no? Lo tengo sin overclock ni nada, tal y como me vino.
ese procesador no se queda corto ni de coña XD, ademas si te va mas lento que antes es imposible que sea por eso...

si has formateado y instalado todos los drivers correspondientes tiene que ser un problema de las piezas... lo t ha recomendado e4ff00 me parece lo mas sensato para probar q es lo q falla (comentanos los resultados cuando lo hayas hecho)

tambien podrias bajarte el GPU-Z o el 3DMark para observar el rendimiento de la tarjeta grafica (igual esta defectuosa de fabrica, o en la tienda la underclockearon y la vendieron como nueva... si es asi devuelvela y informa de donde la compraste)

lo de la pasta termica en el procesador no creo q tenga nada q ver... salvo q hayas puesto demasiada, recuerda q hay q echar solo una gota (y tambien hay q limpiar la pasta termica anterior antes de echar nueva)

porcierto q pedazo de ordenador ;) disfrutalo
Bueno, pues he empezado quitando la grafica nueva y poniendo la vieja, tambien he aprovechado a limpiar la pasta termica del procesador y ventilador. Puse demasiado y se salia por todos los lados, asique he puesto un poquitin esparcido por todo el procesador y ha bajado un poquitin la temperatura del procesador, 40ºC en idle.
El caso es que con la grafica vieja el ordenador ya va perfectamente. Luego he vuelto a poner la grafica nueva por si la habia conectado mal la primera vez. Todo seguia funcionando bien hasta que ha pasado un rato y otra vez lentitud en el ordenador y bloqueo. Asique mañana llevare la tarjeta grafica a la tienda y les dire que me den otra igual.
Cuando ponga la que me den vuelvo a comentar haber si era la grafica defectuosa o que el ordenador no la soporta o algo.

Un Saludo
Agradecimientos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No creo que sea problema de la tarjeta gráfica y veo normal que no te tire el xp con esa pedazo de tarjetón grafico como es la gtx460 y 4 gigas de ram, es mucho ordenador para un sistema operativo tan viejo. Instalale el windows 7 y se te acabarán los problemas.
podrias hacer lo q dice edu antes de devolverla

tambien, si puedes, podrias consultar las frecuencias de la gpu con algun programa como GPU-Z y mirar si coinciden con los de ese modelo de tarjeta grafica, ya q puede estar underclockeada (aunq no creo q sea eso xd). si no coinciden es porq en la tienda para vender la tarjeta a precio de nueva pero con la mitad de potencia a algun pardillo... como ya t decia de ser asi devuelvela y comprala en otro sitio (y informa de donde la compraste para no ir nunca)
Bien pensado, el problema podria ser de la fuente de alimentacion. La tarjeta grafica tiene 2 conectores PCI-E de 6p cada uno, para conectar a la fuente de alimentacion, por lo tanto es posible que la fuente de alimentacion no de las tensiones correctas y por lo tanto la tarjeta grafica no puede funcionar correctamente...Asique, estamos en las mismas...xD
7 respuestas