Ezus escribió:..
¿Pensáis que efectivamente el procesador puede ser el responsable por no poder "tirar" del S.O de una forma fluida con esa resolución 4K?
NO, ya dije que puede ser un problema derivado por algun servicio o modulo que esta activo de adobe, el cual sobrecarga al procesador. Los servicios son realizados por el sistema operativo windows, asi que si el servicio esta activo y esta mal, pues deriva en un deterioro del rendimiento general del sistema.
Porque volvemos a lo mismo, si tu solo tuvieras un acelerador grafico [solo se encarga de crear la señal de video que se envia al dispositivo de imagen, llamese monitor, proyector o televisor] el encargado del render [de imagenens del escritorio, ventanas y todos lo del programa que se este usan] y administracion de la VRAM [en realidad la RAM] seria el CPU, y el CPU enviaria estos datos al acelerador grafico para que este as u vezlo mande a la pantalla, pero estamos hablando de como trabajaban sistemas de fines de los 90´s. Pero los Procesadores graficos actuales [y desde los aceleradores 3D primeros en aparecer] y primeras versiones de las APIs graficas [opengl, glide, directshow/direct3d] se han encargado del render del escritorio liberando al CPU y a la RAM de esta tarea.
EN este punto, la otra posibilidad es que nVidia sabemos que muchos de los trabajos internos del controlador de video lo hace por software, asi que [poco probable] es que el controlador de video nvidia este realizando operaciones de escalado, ajustes y otras cosas [todo esto por el CPU] a manera de instrucciones que despues manda a ejecutar en el GPU GTX 980.