PC Mediamarkt

Queria saber si es bueno este pc,mas o menos si pero la grafica no es muy buena no?
Imagen
Los ordenadores prefabricados SIEMPRE son una mierda.

Son más caros, de peor calidad y menos potentes que uno clónico, asique, los ordenadores SIEMPRE por piezas, a no ser quieras que te timen
ya pero sale barato,ademas no creo que sea malo 1 Tb,8 Gb RAM,Procesador 4 Nucleos y la tarjeta grafica no te lo discuto que sea mala,pero es para dar opinion para comprarlo o no
Marcos1 escribió:Los ordenadores prefabricados SIEMPRE son una mierda.

Son más caros, de peor calidad y menos potentes que uno clónico, asique, los ordenadores SIEMPRE por piezas, a no ser quieras que te timen

Exacto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
lo que puedes hacer, es poner esas caracteristicas, o unas similares en pccomponentes, y haber la diferencia :)
nicoargentino91 escribió:lo que puedes hacer, es poner esas caracteristicas, o unas similares en pccomponentes, y haber la diferencia :)

Mira arriba [risita]
lo has posteado mientras escribia! =)
nicoargentino91 escribió:lo has posteado mientras escribia! =)

ya jajaja [carcajad]
blue_dragon escribió:
nicoargentino91 escribió:lo que puedes hacer, es poner esas caracteristicas, o unas similares en pccomponentes, y haber la diferencia :)

Mira arriba [risita]

ese es un amd,son 4 gigas y encima el de mediamarkt es 1 tb de disco duro
8gigas chispum, hd marca la pava, fuente de alimentación de risa ¿seguimos?
mouns_2008 escribió:
blue_dragon escribió:

Mira arriba [risita]

ese es un amd,son 4 gigas y encima el de mediamarkt es 1 tb de disco duro

AMD mejor que ese Quad recortado de Intel, montado en placa base con posible actualizacion de procesador en un futuro al socket AM3, no como ese intel que te venden con Socket 775 ya muerto.

4Gigas de marca con latencias 4-4-4-12, de marca conocida

Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO---> Arreglate la vista, es un tera el que te he puesto.
[ginyo]

Tarjeta gráfica Ati 4770 con la que es posible jugar a los juegos con una calidad alta, y no una mierda de GT210 orientada a la ofimatica y que te engaña porque te recalcan los 512MB

La fuente de ese pc es de la marca? A no que no viene. ¿Potencia de esta? No viene ¿Y la placa base? Tampoco. ¿Chipset? ¿Las memorias ram? Tampoco. ¿Latencias? ¿Marca? Disco duro marca? ¿Cache? No, no viene.

De todas formas se ve que eres la tipica persona que se la engaña con la cantidad, no con la calidad.
Snakefd99cb escribió:8gigas chispum, hd marca la pava, fuente de alimentación de risa ¿seguimos?

Sasto, además, seguro que viene con un vista 32bit [carcajad]
El tema de las gráficas es un timo de los buenos, al igual que lo es con las cámaras de fotos. Hoygan que mi cámara tiene 20 megapixeles xD
Snakefd99cb escribió:El tema de las gráficas es un timo de los buenos, al igual que lo es con las cámaras de fotos. Hoygan que mi cámara tiene 20 megapixeles xD

Ey, que mi grafica integrada tiene hasta 2GB de memoria, por lo que sera mejor que una GTX295 de 1795MB [boing]
No nos olvidemos el gran error en este tipo de cosas, mucha RAM pero un S.O. de 32 bits.
PC por piezas for the win.

SIEMPRE.
coyote escribió:No nos olvidemos el gran error en este tipo de cosas, mucha RAM pero un S.O. de 32 bits.

Que por cierto me he metido en la pagina web del folleto de media markt y ni te lo dicen:

Imagen

PD: Anda coño, si viene lo de hasta 1918MB de memoria de video [carcajad] [carcajad]
blue_dragon escribió:

Exacto

Súmale los 100€ que vale una licencia OEM de windows y ya has igualado los precios. Si tenemos en cuenta que el ordenador por piezas hay que montarlo y el otro basta con recogerlo en la tienda, pues la balanza se equilibra. Que sí, cualquier pc del marimar es peor que uno montado por ti mismo, pero si el uso que le vas a dar es ver pelis y navegar por internet mejor no calentarse la cabeza. Es lo que siempre les digo a los familiares/amigos que me piden consejo. A menos que vayan a darle un uso profesional o a jugar, que se pillen el pc más barato del marimar y a correr.
Ronbin escribió:
blue_dragon escribió:

Exacto

Súmale los 100€ que vale una licencia OEM de windows y ya has igualado los precios. Si tenemos en cuenta que el ordenador por piezas hay que montarlo y el otro basta con recogerlo en la tienda, pues la balanza se equilibra. Que sí, cualquier pc del marimar es peor que uno montado por ti mismo, pero si el uso que le vas a dar es ver pelis y navegar por internet mejor no calentarse la cabeza. Es lo que siempre les digo a los familiares/amigos que me piden consejo. A menos que vayan a darle un uso profesional o a jugar, que se pillen el pc más barato del marimar y a correr.

Vale, pues en ese caso uno que sirva para ver pelis y navegar:

450€

Licencia Windows 7 x64 Incluida

De todas formas me he pasado con el precio porque aun asi podria bajarlo ya que para navegar y ver pelis no hace falta un quad, pero bueno.
Ronbin escribió:Súmale los 100€ que vale una licencia OEM de windows y ya has igualado los precios. Si tenemos en cuenta que el ordenador por piezas hay que montarlo y el otro basta con recogerlo en la tienda, pues la balanza se equilibra. Que sí, cualquier pc del marimar es peor que uno montado por ti mismo, pero si el uso que le vas a dar es ver pelis y navegar por internet mejor no calentarse la cabeza. Es lo que siempre les digo a los familiares/amigos que me piden consejo. A menos que vayan a darle un uso profesional o a jugar, que se pillen el pc más barato del marimar y a correr.

¿Calentarse la cabeza? Prefiero calentarme la cabeza durante la parte de la tarde que me lleva montar el ordenador e instalar el SO (cosa que si no sabes/quieres hacer en cualquier tienda de informática de hacen por un módico precio que oscila entre 30 y 45 euros) para algo como un ordenador que ha de durar sus años.

mouns_2008 escribió:ese es un amd,son 4 gigas y encima el de mediamarkt es 1 tb de disco duro

8 gigas de memoria no los necesitas para nada salvo que te dediques a diseño o a edición, el disco duro lo puedes poner de la cantidad y velocidad que te dé la gana. Que sea AMD no es ningún tipo de problema.

Aunque si nos especificas el uso que le darás al odrenador, te podríamos ayudar mejor.
para abrir muchos programas y jugar basicamente
Ya he dicho que yo también creo que es mejor montar el pc uno mismo. De hecho el pc que monté para casa es bastante parecido al que propone blue_dragon en su último post (me costó 300€ porque le puse menos disco duro y ya tenía una licencia de windows). Pero es que yo fui a una tienda específica, sabiendo qué piezas iba a pedir, y con la idea de hacer el montaje yo mismo. Lo que quería decir con mi anterior mensaje es que para según qué gente y según qué usos los pcs prefabricados no son una mala opción, porque no todo el mundo tiene los conocimientos/tiempo/ganas necesarios para montarse un pc.

EDIT:
mouns_2008 escribió:para abrir muchos programas y jugar basicamente

Si es para jugar, olvídate de ese pc.

Pues no pienses en jugar al crysys con el pc que has puesto [carcajad]. Algo así te vendría bien.
resadent escribió:

Pues no pienses en jugar al crysys con el pc que has puesto [carcajad]. Algo así te vendría bien.

Te falta la fuente de alimentacion [burla2]

Dentro de lo barato la Antec modular la veo un lujo.
(mensaje borrado)
blue_dragon escribió:
resadent escribió:

Te falta la fuente de alimentacion [burla2]

Dentro de lo barato la Antec modular la veo un lujo.

Cierto, fallo mío. Lo he hecho casi a voleo. [sonrisa]
oie mouns, esos fantasticos y maravillosos 8gb de ram que lleva el del media markt (que dejando aparte que seran 8gb de la fantastica marca "la tia paca") donde los vas a aprovechar si puede saberse con un S.O de 32 bits?¿ lo digo porke tdos los pcs prefabricados de ese precio llevan so de 32 bits... [rtfm]
Elrros escribió:oie mouns, esos fantasticos y maravillosos 8gb de ram que lleva el del media markt (que dejando aparte que seran 8gb de la fantastica marca "la tia paca")

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mouns_2008 escribió:ya pero sale barato,ademas no creo que sea malo 1 Tb,8 Gb RAM,Procesador 4 Nucleos y la tarjeta grafica no te lo discuto que sea mala,pero es para dar opinion para comprarlo o no

SI no es eso.

El disco duro puede ser de 1TB, pero sera lento, de mala marca

Los 8 GB de ram no los necesitas para nada, con 4 vas sobrado, y además esa memoria también sera de una marca cutre

Procesador de 4 núlceos anticuado, uno actual se lo come con patatas.

Además que llevara una fuente de alimentacion malisima que se estropeara a los 4 días,a etc,etc....
Los aprovechara con el parche service pack de Windows Vista que le dirá que tiene 8gb de ram y se pensara como algunos que son usables
Si tan convencido estas compratelo... Eso si no esperes jugar bien con eso.

PD: a veces no se para que pregunta la gente si al final hacen lo que les da la gana...
Este tambien vale 499.15, y tiene su licencia, su teclado, un encanto.

si subimos un poquitin, vamos tapando agujeros. #546.2 0#

salu2.

adios.
Yo no compro un PC con placa ECS (AKA PC-CHIPS) así me cueste 50€, vosotros haced lo que os de la gana.
Un quadcore para navegar xD, un pc para ofimatica NO pasa de los 300 dolares.
jairolas escribió:Un quadcore para navegar xD, un pc para ofimatica NO pasa de los 300 dolares.

Tambien ha dicho que va a jugar.
la tarjeta grafica que viene no es muy buena no? mas o menos para que juegos da?
mouns_2008 escribió:la tarjeta grafica que viene no es muy buena no? mas o menos para que juegos da?

Los juegos de hace unos años irán más o menos bien. Los últimos que van saliendo ahora irán al mínimo, y dentro de poco ya ni serán jugables.

Te hago un ordenador con el que te irán a medio-máximo todos los juegos actuales y los que vayan sacando de aquí a más tiempo:

+ montaje + gastos de envío se queda por poco mas de 500€ y es mucho mejor.

Si al final te lo compras de marca, que tenga una 4650/4670/9600GT/9800GT mínimo para poder jugar mas o menos bien.

¿De verdad necesitas 8GB de RAM? Serán módulos malos y de mala marca, y el SO por ser de 32 bits solo te detectará 3,25GB, pero es que hagas lo que hagas nunca vas a usar mas de esos 3,25GB. Entonces, no sería mejor poner una gráfica buena para poder jugar mejor, y quitar esa RAM inservible? Por eso es mejor elegir los componentes.
waja ahi le has dao, pillatelo por componentes que te va a compensar y ya verass como luego lo agradeces [beer]
¿Es que nadie piensa en la velocidad de la RAM?
Veamos, telepatia con el de la marca del pc... MI CEREBRO SE HA ROTO HOYGAN TIENE MENOS DE 667 MHz EL CRYSIS IRA A TROMPICONES COMO A MI CON 400 MHz HOYGAN!
SexBomb escribió:¿Es que nadie piensa en la velocidad de la RAM?
Veamos, telepatia con el de la marca del pc... MI CEREBRO SE HA ROTO HOYGAN TIENE MENOS DE 667 MHz EL CRYSIS IRA A TROMPICONES COMO A MI CON 400 MHz HOYGAN!

Mucho mejores los 2X2GB de RAM DDR3 1600MHz que le he puesto yo a los 4X2GB DDR2 677MHz que llevará.
ServenIkhana escribió:
SexBomb escribió:¿Es que nadie piensa en la velocidad de la RAM?

Mucho mejores los 2X2GB de RAM DDR3 1600MHz que le he puesto yo a los 4X2GB DDR2 677MHz que llevará.

segun eso son 8gb de memoria ddr3
como si son ddr100, no quita para que lo que ha puesto Serven sea mucho mejor, porque en lo de Mediamrk no pone la marca de las ram, a saber de cual son [carcajad]
Ese ordenador es una mierda, pero os aseguro que viene con Vista de 64 bits OEM... Y la memoria es DDR2 a 667, más que sufuciente para Un Core 2, y más de gama baja y sin posibilidad de overclockearlo como ese.

La marca de la RAM no es mala tampoco, hace un mes vi un ordenador recién comprado en MM y evidentemente no es memoria OC pero es de esta típica Hynix o similar. Mucho ojo con despreciarla porque fabricantes de memoria hay muy pocos y realmente la que te vende OCZ, Mosquis y demás ensambladores, es la mismita que la que trae este PC del MM, solo que te viene con tu disipador y overclockeada.

Por supuesto, fuimos a devolverlo al MM y le monté uno por piezas.
me quedo con esta frase:

Por supuesto, fuimos a devolverlo al MM y le monté uno por piezas.

Eso de uno por piezas es lo mas acertado
vale me habeis comvencido me pidire uno por piezas en pcbox por que pccomponentes hay que pedirlo por internet y to el jaleo
Hola. Quería comentar que esta tarde he comprado este PC del MM (ahora escribo desde él) y mis primeras impresiones son muy buenas. Por cierto, si alguien piensa comprarlo, advierto que el nº de modelo no es el del folleto. Las características coinciden pero el modelo es el X4528 (el X4540 estaba al lado y al mismo precio pero era bastante peor, así que no os confundáis de caja).

El ordenador es más pequeño que los típicos ATX, ya que este lleva una de las nuevas placas DTX. Es súper-silencioso, consume poco y casi no se calienta.

Respecto al rendimiento, va RAPIDÍSIMO, carga todo al instante, hasta el internet va más rápido que con el que tenía antes. Lleva instalado el Vista Home Premium de 64 bits, aunque pienso meterle dentro de nada el 7.

Respecto a los componentes, le he pasado el Everest y el CPU-Z para comprobarlo todo y me parecen bastante buenos. No son de marcas desconocidas como cabría esperar:

Procesador: Intel Core 2 Quad 9300 (4 núcleos, 2500 mhz, FSB de 1333 Mhz, 6 mb de caché)

Memoria: 8 gb DDR3. Lleva 4 módulos iguales de 2 gb de marca Samsung. Son de 1333 mhz pero el bus de memoria de la placa funciona a 1066. De todas formas, es Dual Channel, así que no creo que haga cuello de botella con el procesador.

Disco duro: 1 Tb, SATA 2, 32 mb de caché. Es un Western Digital Caviar Green. Por lo que he leído en la web de WD, los Green son los más silenciosos y consumen poco ya que ajustan automáticamente las rpm entre 5400 y 7200 según el uso que se le haga.

Tarjeta gráfica: Geforce G210 (512 mb DDR2, directx 10.1). He leído que aunque es un modelo reciente, es bastante regularcilla en cuanto a rendimiento. De todas formas, mientras se puedan ver vídeos en HD me basta porque para jugar ya tengo la 360.

Eso es más o menos lo que lleva. Yo siempre he sido de los que se lo montan por piezas pero un PC de estas características en pcbox me costaría entre 700-800 €. Por 500 € y con lo pequeño y silencioso que es, yo creo que vale la pena. Por cierto, en el MM de Zaragoza se está vendiendo bien porque de los otros había unas torres inmensas y de este modelo quedaban muy pocos.
jorge5150 escribió:Hola. Quería comentar que esta tarde he comprado este PC del MM (ahora escribo desde él) y mis primeras impresiones son muy buenas. Por cierto, si alguien piensa comprarlo, advierto que el nº de modelo no es el del folleto. Las características coinciden pero el modelo es el X4528 (el X4540 estaba al lado y al mismo precio pero era bastante peor, así que no os confundáis de caja).

El ordenador es más pequeño que los típicos ATX, ya que este lleva una de las nuevas placas DTX. Es súper-silencioso, consume poco y casi no se calienta.

Respecto al rendimiento, va RAPIDÍSIMO, carga todo al instante, hasta el internet va más rápido que con el que tenía antes. Lleva instalado el Vista Home Premium de 64 bits, aunque pienso meterle dentro de nada el 7.

Respecto a los componentes, le he pasado el Everest y el CPU-Z para comprobarlo todo y me parecen bastante buenos. No son de marcas desconocidas como cabría esperar:

Procesador: Intel Core 2 Quad 9300 (4 núcleos, 2500 mhz, FSB de 1333 Mhz, 6 mb de caché)

Memoria: 8 gb DDR3. Lleva 4 módulos iguales de 2 gb de marca Samsung. Son de 1333 mhz pero el bus de memoria de la placa funciona a 1066. De todas formas, es Dual Channel, así que no creo que haga cuello de botella con el procesador.

Disco duro: 1 Tb, SATA 2, 32 mb de caché. Es un Western Digital Caviar Green. Por lo que he leído en la web de WD, los Green son los más silenciosos y consumen poco ya que ajustan automáticamente las rpm entre 5400 y 7200 según el uso que se le haga.

Tarjeta gráfica: (512 mb DDR2, directx 10.1). He leído que aunque es un modelo reciente, es bastante regularcilla en cuanto a rendimiento. De todas formas, mientras se puedan ver vídeos en HD me basta porque para jugar ya tengo la 360.

Eso es más o menos lo que lleva. Yo siempre he sido de los que se lo montan por piezas pero un PC de estas características en pcbox me costaría entre 700-800 €. Por 500 € y con lo pequeño y silencioso que es, yo creo que vale la pena. Por cierto, en el MM de Zaragoza se está vendiendo bien porque de los otros había unas torres inmensas y de este modelo quedaban muy pocos.

1- Si tu viejo pc era lento navegando por internet estoy 100% seguro a que era debido a que tenías el sistema operativo lleno de mierda,no necesitas un quad core para que vaya rápido, tan solo una buena conexión y un S.O limpio.

2- ¿ Necesitas 8 gb de ram ? para navegar por internet con 2 te sobra...

3- Esa tajeta gráfica es mala remala, fresca, pero de un rendimiento horrible.

4- El diso duro es bueno, pero está pensado para almacenamiento. Para el s.o hay mejores opciones.

5- Mejor no hablamos de la calidad de la fuente de alimentación o de la placa base,probablemente los 2 componentes más importantes si lo que quieres es que el pc no muera joven. Por cierto, por 700 u 800 euros te montas un pc de calidad, nada que ver con un Packard Bell del mediamarket.

No te lo tomes a mal, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero es que los pcs de marca son un engaño, y te lo digo yo que vendía de estos en el carrefoul hace unos años...

Salu2
Soto_ST escribió:
jorge5150 escribió:Hola. Quería comentar que esta tarde he comprado este PC del MM (ahora escribo desde él) y mis primeras impresiones son muy buenas. Por cierto, si alguien piensa comprarlo, advierto que el nº de modelo no es el del folleto. Las características coinciden pero el modelo es el X4528 (el X4540 estaba al lado y al mismo precio pero era bastante peor, así que no os confundáis de caja).

Tarjeta gráfica: (512 mb DDR2, directx 10.1). He leído que aunque es un modelo reciente, es bastante regularcilla en cuanto a rendimiento. De todas formas, mientras se puedan ver vídeos en HD me basta porque para jugar ya tengo la 360.

1- Si tu viejo pc era lento navegando por internet estoy 100% seguro a que era debido a que tenías el sistema operativo lleno de mierda,no necesitas un quad core para que vaya rápido, tan solo una buena conexión y un S.O limpio.

2- ¿ Necesitas 8 gb de ram ? para navegar por internet con 2 te sobra...

3- Esa tajeta gráfica es mala remala, fresca, pero de un rendimiento horrible.

4- El diso duro es bueno, pero está pensado para almacenamiento. Para el s.o hay mejores opciones.

5- Mejor no hablamos de la calidad de la fuente de alimentación o de la placa base,probablemente los 2 componentes más importantes si lo que quieres es que el pc no muera joven. Por cierto, por 700 u 800 euros te montas un pc de calidad, nada que ver con un Packard Bell del mediamarket.

No te lo tomes a mal, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero es que los pcs de marca son un engaño, y te lo digo yo que vendía de estos en el carrefoul hace unos años...

Salu2

+1

Vamos, te lo venden como la ostia, y un Caviar Green es para almacenar, no para nada de rendimiento, para eso esta el Caviar Black

Luego le meten 4 módulos de memoria¿para que? para joder, porque con 2 modulos ya tienes el dual channel, y encima te meten unas memorias 1333 en una placa de 1066, hay que ser cutre.

Para navegar con un athlon 7750 basta y sobra.

Y además la placa es lo más importante, limita el rendimiento del sistema y las ampliaciones, y la fuente como sea mala, pues te arriesgas a que el ordenador diga adios en escaso tiempo.
Para navegar ????

Llevo yo con un AMD xp 2800 "mononucleo" y 1,3 gigas de ram 7 años ,24 horas al dia encendido con su XP y va de fabula.Eso si ,limpito y sin mierda variada ni programas "maravillas" y una buena fuente de alimentacion que en su dia ya me costo 90 euros...

Asi que para navegar no hace falta ni el clonico mas malo del mercado .Ahora para jugar medianamente hay que gastarse los 700 pavillos si quieres que te aguante algo.Y por piezas ,por supuesto...

Tarjeta gráfica: Geforce G210 (512 mb DDR2, directx 10.1). He leído que aunque es un modelo reciente, es bastante regularcilla en cuanto a rendimiento. De todas formas, mientras se puedan ver vídeos en HD me basta porque para jugar ya tengo la 360.

por la descripcion que das realmente es mucho mas malo ya que la placa base deve de ser de lo peor ya que las memorias no dependen de la cpu (al contrario que amd que ya desde tiempo tiene controlador de memoria) con lo cual el unico que limita la ram es la placa base y lo mas seguro es que sea algun chipset de los descatalogados, otro punto negativo es la grafica ya que esta grafica esta un poco devajo de un 9500GT vamos que juego nada actual en condiciones y sobre el silencio no te creas que es tan caro tenerlo silecioso ejemplo esta configuracion que tiene el mismo rendimiento con algun componente de calidad:
79 respuestas
1, 2