Pc no me lee disco duro externo

Buenas. Tengo un problema con un disco duro externo de 1tb el cual tenía conectado a la Xbox con juegos. Ahora lo quiero utilizar con el pc pero cuando lo conecto no me lo reconoce, pero si que me aparece en como unidad y pone que funciona correctamente pero no puedo meterme dentro de él ni formatearlo. Alguna solución? Gracias!
xavi_bravo escribió:Buenas. Tengo un problema con un disco duro externo de 1tb el cual tenía conectado a la Xbox con juegos. Ahora lo quiero utilizar con el pc pero cuando lo conecto no me lo reconoce, pero si que me aparece en como unidad y pone que funciona correctamente pero no puedo meterme dentro de él. Alguna solución? Gracias!

Ve a administrador de discos e intentar darle formato de nuevo.

Supongo que la Xbox le dará un formato "especial" para que si lo usas en otro sitio no se jodan los datos.
emiliojrc escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas. Tengo un problema con un disco duro externo de 1tb el cual tenía conectado a la Xbox con juegos. Ahora lo quiero utilizar con el pc pero cuando lo conecto no me lo reconoce, pero si que me aparece en como unidad y pone que funciona correctamente pero no puedo meterme dentro de él. Alguna solución? Gracias!

Ve a administrador de discos e intentar darle formato de nuevo.

Supongo que la Xbox le dará un formato "especial" para que si lo usas en otro sitio no se jodan los datos.

Gracias por responder. El problema es que tampoco veo la opción de formatearlo...
xavi_bravo escribió:Gracias por responder. El problema es que tampoco veo la opción de formatearlo...

Pero desde el Administrador de Discos puedes ver el disco?
El Administrador de Discos no es el explorador de archivos de Windows.

Imagen
no, no me aparece ahi...
descarga una version gratuita de EaseUS e intenta hacerlo usando ese programa.

Es raro que te lo reconozca pero no te deje usarlo...prueba tambien en otros usb y si puedes con otro cable
ok muchas gracias, lo probare. un saludo
¿no tiene la xbox una opción de formatearlo? PS4 y PS5 pueden volverlo a poner en formato normal para que funcione en otros sistemas.
Puede que la caja externa esté jodida, no será la primera vez.
8 respuestas