PC no para de cargar

Hola,tengo un problema con mi pc,y es que es como si siempre estuviera cargando algo,el disco duro siempre se escucha, es como cuando abres algo o cargas algo pero continuamente, el caso es que el pc no va mal,pero es muy molesto es como si tuviera un progama oculto todo el rato en ejecucion,me he bajado el tuneup y he buscado problemas y le he hecho un escaneo al disco duro tambien con tune up pero nada el ruido sigue,el disco duro tiene casi 500gb y solo hay ocupado 100
no se que podria hacer,pero es como si tuviera algo continuamente cargando.
gracias por la ayuda saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué sistema operativo usas?
perdon,se me habia olvidado ponerlo
windows 7 64bit
Pues si no para de cargar es porque hay algo trabajando. Inicia el administrador de tareas (control+alt+supr) y fijate si hay algún proceso usando cpu.
A lo mejor se pone a indexar archivos..
Como andas de memoria? Eso es seguro el fichero de paginación que esta a todo trapo. Si tienes memoria suficiente bajale el tamaño.
Max_Power escribió:A lo mejor se pone a indexar archivos..

Yo apuesto por esta opción. Si le faltara memoria el ordenador sería MUYYYYYYYYYY lento, y duice que le va bien.

Si no quieres que te pase eso tienes que pinchar con el botón derecho en el disco duro y entrar en propiedades, seguidamente tienes que desactivar la casilla de indexación que hay activada y aplicárselo a todo. Ten paciencia, puede tardar mucho rato.
gracias por las respuestas,he desactivado esa opcion,pero de repente me pone que con algunos archivos no puede dejar de indexar o algo asi,le doy a omitir todo y ya esta no?
ya he quitado lo de indexar y sigue haciendo el mismo ruido,es un run run muy molesto.
no se de que puede ser pero de todos modos gracias por la ayuda
saludos
IsAac:88 escribió:ya he quitado lo de indexar y sigue haciendo el mismo ruido,es un run run muy molesto.
no se de que puede ser pero de todos modos gracias por la ayuda
saludos

Otra opción es que desactives el defragmentado automático. Para eso tienes que irte a la pestaña Herramientas en las propiedades del disco duro, luego entrar en desframentar ahora y desactivar la programación de la desfragmentación.
el_informatico_edu escribió:Pues si no para de cargar es porque hay algo trabajando. Inicia el administrador de tareas (control+alt+supr) y fijate si hay algún proceso usando cpu.

¿Probastes esto que te dije?
gracias por las respuestas,acabo de mirar lo de adminitrador de tareas con el pc sin nada y no hay nada raro,todo a 0 en procesos excepto el administrador de tareas de windows y el administrador de ventanas que suele oscilar entre 1-5 en uso de cpu y en aplicaciones ninguna.
bueno me tendre que acostumbrar lo mismo es que el pc es asi un poco ruidoso el disco duro,ya que ir va bien y no se realentiza ni nada,y ahora que le he quitado lo de reindexar parece que hay ratos en los que no se escucha.
gracias a todos por la ayuda.
saludos
IsAac:88 escribió:gracias por las respuestas,acabo de mirar lo de adminitrador de tareas con el pc sin nada y no hay nada raro,todo a 0 en procesos excepto el administrador de tareas de windows y el administrador de ventanas que suele oscilar entre 1-5 en uso de cpu y en aplicaciones ninguna.
bueno me tendre que acostumbrar lo mismo es que el pc es asi un poco ruidoso el disco duro,ya que ir va bien y no se realentiza ni nada,y ahora que le he quitado lo de reindexar parece que hay ratos en los que no se escucha.
gracias a todos por la ayuda.
saludos

como problema raro, puede ser que este mal colocado, y con esas velocidades de giro, (7200 RPM supongo) pues puede vibrar y dar la sensacion de ruido y vibracion que hace cuando carga. intenta atornillarlo todo o tocar el disco por si esta leyendo.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
13 respuestas